O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus el Vie 26 Jul 2013, 11:21 am

Dan tu capítulo fue tan dramático y amoroso :aah: 
Lo amé, lo amé *-* y para mi no estuvo nada corto :3
adfgs perdón por ser seca :c esq ando apurada, espero el de Gemma   
Bai *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jul 2013, 7:23 pm

síganla, amores c:
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Vie 02 Ago 2013, 2:08 pm

Danni 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 11:36 am

Síganla, por el sensual oso:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 6:43 pm

La sigo ahora Tengo lista la idea del capítulo, solo me falta escribirlo e.e xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ago 2013, 11:23 am

Invitado

Invitado

Mensaje por emotional. el Mar 06 Ago 2013, 6:32 pm

Where are U Danni? :(
Lin wanna cry!
Mi super amiga me abandonó.
I miss U!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 7:21 pm

Capítulo 33

Gemma Preskot

Louis me llevó a hablar con él, mientras que los demás se dispersaban o conversaban entre sí.
Agradecía el hecho de que el ojiazul no me dijera nada, tan solo me abrazara y me susurrara que todo estaría bien, me sentía cómo una niña pequeña a la cual acaban de empujar y su amigo trata de consolarla. También agradecía el hecho de que Charlie estuviese aquí, esa chica era estupenda y le debía una gran disculpa, después de todo, ella me ha apoyado y acompañado en muchas cosas, cuando yo solo súper humillarla y avergonzarla ante todos.
— Gem, yo solo quiero que sepas una cosa —Dijo Louis mirándome a los ojos— Nunca llores por un chico, él no te merece. Vales mucho más que April, tú eres hermosa, inteligente, simpática y la mejor amiga que se podría pedir. Creo que hay chicos que en verdad te merecen más que Payne —Dijo mirando "disimuladamente" a Drew— Creo que deberías darle una oportunidad.
Yo no le respondí, tan solo lo abracé fuertemente. En verdad amo a Louis, es cómo mi hermano. Me alejé un poco y vi discretamente cómo Drew corría a buscar algo a dentro y luego volvía con un paño húmedo. Se acercó a nosotros lentamente, seguramente creía que estábamos hablando algo.
— ¿Puedo...? —Preguntó inseguro sosteniendo el paño húmedo y sin terminar la frase.
— Claro, yo estaré un momento con Charlie — Dijo Louis levantándose, pero yo lo tomé de la mano antes de que se levantara.
— Louis —Dije en un susurro— Ve a dejarla, no quiero que estés aquí y la abandones a ella. Yo estaré bien, dile a los demás que vayan a divertirse, yo llamaré un taxi.
— ¡Claro que no! —Dijo exaltado Drew— Yo te acompañaré y te iré a dejar. No te preocupes Louis.
— Está bien —Dijo mi mejor amigo resignado— Pero cualquier cosa me llamas, ¿sí?
Luego de despedirme de todos, ya que al parecer les arruiné la fiesta a todos, se fueron. Drew me colocó el paño húmedo en la mejilla, sentí el ardor recorrer mi rostro, April tenía la mano bastante pesada.
— ¿Te duele? —Preguntó el azabache, sus ojos azules denotaban preocupación.
— Un poco —Susurré. Me sentía muy mal, había ido con Drew a la fiesta y terminé besando a Liam, pero ya no sufriría por él, desde en este momento Liam Payne estaba superado y olvidado para mí.
— Lo siento —Dije sincera mirando a Drew a los ojos, el cual posó sus orbes azules en mí.
— ¿Por qué? —Preguntó.
— Por besar a Liam, en verdad, no sé qué me sucedió —Dije soltando un suspiro, en verdad me dolía en el alma haberle hecho eso al azabache que estuvo conmigo y que ahora, a pesar de todo, sigo estando junto a mí. Cualquiera tan solo se hubiera ido, pero él seguía a mi lado, acompañándome.
— Yo sé que te sucedió. Tan solo seguiste tus instintos, lo amas, cuando uno ama a alguien no se puede controlar —Dijo él sin dejar de mirarme.
— Tan solo lo quiero olvidar, quiero comenzar desde cero —Dije soltando una que otro lágrima, que el ojiazul secó con su pulgar.
— Sé que nunca me amarás cómo Liam, pero déjame hacerlo a mí. Deja ser yo quien pueda sanar tu corazón y aunque tengo claro que no lo podrás olvidar fácilmente, yo te ayudaré a superarlo —Dijo tomando mi cara entre sus manos, dejando el paño a un lado de la banca.
Acercó su rostro a mí y junto nuestros labios, por primera vez sentí un pequeño cosquilleo en el estómago, si bien no tenía comparación con el que me dio "señor innombrable", me hizo sentir algo especial.
— Está bien —Dije al separarme, lo cual hizo que Drew sonriera sincero y tomara mi mano con delicadeza, para luego besarla.
Nos levantamos de aquella banca y me guio a su auto, aún tomados de la mano. Ahora sí comenzaría desde cero, ya no más sufrir por alguien que no vale la pena.
Mientras conducía hacia mi casa, comenzamos a hablar de cosas sin sentido, incluso nos pusimos a jugar a las 20 preguntas, etc. Así nos llevamos todo el viaje, lo bueno de estar con "mi novio" es que no había silencios incómodos, y lo mejor de todo es que en ningún momento nombró lo que ocurrió.
— Creo que ya llegamos —Dijo deteniendo el auto frente a mi casa.
— ¿Crees? —Dije con una sonrisa.
— Adoro verte sonreír —Dijo también curvando los labios, lo que hizo que me sonrojara.
Se bajó del auto y abrió mi puerta, tomé su mano y caminamos juntos hasta la entrada.
— Descansa —Le dije abrazándolo del cuello.
— Tu también —Dijo, tomando mi cintura delicadamente para luego besarme.
Me susurró un "te amo", él sabía que para mí no sería fácil respondérselo, por lo que tan solo me sonrió cuando le dije "te quiero mucho".

Había llamado a Lin para que fuéramos de compras, a Lisa la iría a visitar su prima, así que no podía salir.
— Mira, Gemma —Dijo cuando llegamos al tercer piso. Era nada más que April y Michael— Así que la señorita engaña a Payne.
—Lin, vámonos —Le rogué, no quería tener que ver con ella y mucho menos con su "novio". Él la escogió a ella, pues debería aguantárselas.
Lin comenzó a sacarles fotos y luego nos fuimos a comer un helado, hacía mucho calor y además con tanta gente que andaba allí, pues se volvía más insoportable y sofocante. Las ganas de entrar al baño no tardaron en aparecerme, por lo que me levanté y me dirigí al sanitario.
Al volver vi a Lin con una sonrisa cómo la del Grinch, me extrañé al verla así, seguramente Joe la llamó y le dijo que salieran juntos. Aunque, esa sonrisa tan solo aparece cuando tiene alguna de sus ocurrencias malévolas.
— ¿Qué sucedió? —Le pregunté cuando me senté, ella tan solo sonrió más ampliamente y comenzó a comer del helado.
— Te enterarás mañana, esto se pondrá bueno —Lo último lo dijo más para ella, pero aun así me dio miedo el tono de voz que usó, no me quedó más que reír y seguir disfrutando mi helado.
Seguimos comprando toda la tarde, si no fuera porque Drew me llamó y me dijo que iría a verme, nos hubiésemos comprado el mall completo. Ninguna tienda está a salvo cuando Lisa, Linda y Gemma entran en acción, menos mal que la primera no estaba, si no, nos hubiésemos quedado sin dinero.
De vuelta manejé yo, porque Lin se mensajeaba con Joe.
— ¿No te duelen los dedos de tanto escribir? —Le pregunté burlona, mientras me detenía en un semáforo en rojo.
— A veces también me pregunto lo mismo, pero de ti —Dijo riendo.
Conduje hasta mi casa, en donde me despedí de Lin y ella se puso de piloto, luego de estar cómo 10 minutos despidiéndonos, se fue.
Entré a mi casa, la cual cómo siempre estaba vacía, y fui a la cocina por un vaso de agua, mientras esperaba que Drew llegara.
Sentí la puerta y corrí a abrirla, sabía que era Drew, si no ¿quién más?
— Hola, amor —Dijo cuando abrí la puerta. Tenía un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche en la otra.
Lo besé y lo dejé pasar, subimos y dejó el oso sobre la cama, mientras que yo bajaba a poner las flores en agua.
Cuando subí nuevamente lo encontré viendo las fotos que tenía en la pared, muchas eran mías con mis amigas, otras eran de cuando estaba en el club de porristas, cuando ganaron el campeonato los chicos que jugaban fútbol. Muchas con Louis, haciendo tonterías o simplemente sonriendo ante la cámara. Se detuvo frente a una, que en mi opinión, era la que más adoraba, la única foto que tenía junto con mi padre antes de que falleciera, en ella él me llevaba a caballito, mientras que yo reía.
— ¿Lo extrañas? —Me preguntó, para luego abrazarme por la cintura, sin dejar ambos de contemplar la foto.
— La mayoría del tiempo, pero sé que siempre estará conmigo —Dije un tanto triste. Al parecer Drew lo notó, ya que besó mi cabeza.
— ¿Tienes hambre? —Preguntó ahora saliendo de mi habitación.
— Si, ¿por? —Dije— ¿Acaso harás la cena?
— Ambos cocinaremos —Dijo moviendo sus dedos raramente a lo que yo reí.
Bajamos a la cocina y empecé a sacar todos los ingredientes para hacer una exquisita carne rellena de verduras.
Mientras empezábamos a cocer, picar y cortar ingredientes, nos reíamos o más bien, yo reía ante las tonteras que hacía Drew, finalmente terminamos metiendo la carne al horno. Debíamos esperar unos 15 minutos, nos fuimos a sentar al sofá y prendí la televisión, justo estaban pasando una película de acción que a ambos nos encantaba.
— ¿Quieres ir al cine? —Me preguntó.
—Claro, pero nada de miedo.
— Está bien señorita miedosa.
Yo le di un pequeño empujoncito en el hombro y cómo toda una niña pequeña me crucé de brazos y le di la espalda.
No sentí cuando se levantó y se puso encima de mí para hacerme cosquillas, me empecé a desesperar, ya que no podía parar de reír. Finalmente paró y me besó la nariz. Luego se levantó y fue a la cocina, ya que había sonado la alarma del horno.
— La cena está lista —Gritó desde adentro.
Lo bueno es que la mesa estaba puesta, así que servimos la comida y nos sentamos en el sofá.
— Mmmm... Está deliciosa —Dije degustando el primer bocado.
— ¿Creías que no lo estaría? Estás con el mejor chef del mundo —Dijo Drew con una sonrisa socarrona, lo miré enarcando una ceja y luego ambos reímos.
Sentí e l timbre y ambos nos miramos extrañados. ¿Quién podía ser a esta hora?
— ¿Y ustedes qué hacen aquí? —Pregunté sorprendida, pero también con una sonrisa.
— Te vinimos a ver —Dijo Louis, entrando junto a Charlie, a la cual abracé fuertemente y ella me respondió de la misma manera.
— ¡Hola bro! —Saludó Louis a Drew, lo bueno es que ambos son muy buenos amigos y no se llevan mal ni nada.
— ¿Tienen hambre? —Pregunté a la pareja, aunque no lo fueran en verdad se veían cómo una.
Ambos me miraron con una sonrisa y yo entré a servir dos platos más, mientras que los tres conversaban en la sala.
— Así que —Dijo Louis luego de que yo llegara— ¿Son novios?
Yo me sonrojé y Drew se atragantó con el jugo que estaba tomando.
— ¡Te dije que estaban juntos! —Le dijo Charlie a Louis— Me debes dinero, Tomlinson
— ¿Ha? —Dije sin entender.
— Apostamos a que serían novios, Charlie dijo que lo serían antes del lunes y yo dije que sería el lunes —Dijo Louis probando la carne— Guau, esta carne está rica. No la hiciste tú, Gem, ¿cierto?
Yo lo miré burlona, a lo que Louis rio, él sabía de sobra que yo no sabía cocinar del todo bien, o si bien, sabía cocinar pero no quedaba lo que se llamaba "comestible".

Me levanté temprano, ya que me pasaría a buscar Lisa para que nos fuéramos juntas a la universidad, ya que Lin se iría con Joe. Tomé mi bolso al sentir la bocina en la entrada y leí la nota que mamá había dejado pegada en la puerta:
Gemma, hoy no llegaré, ya que tengo que ir a una junta fuera de la ciudad. Llegaré mañana en la tarde. Cuídate y no quemes la casa. XOXO.
P/D: Probé la carne con verduras del horno, creo que tus habilidades para la cocina están mejorando.

— ¿Por qué tardaste tanto? —Preguntó Lisa cuando finalmente salí y subí a su auto.
— Lo siento, es que mamá me dejó una nota. Hoy estaré sola en casa, ¿quieres venir? —Le pregunté.
— Claro —Dijo, lo que significaba que después de la universidad tendríamos que pasar a buscar cosas a su apartamento.
Le conté que estaba con Drew, lo cual hizo que apretara el freno de golpe.
— ¡¿Qué?! —Gritó sorprendida— ¡Te felicito! —Dijo ahora abrazándome fuertemente.
Luego de que me pidiera cada detalle específico sobre cómo pasó y de que luego me contara lo que había pasado con Harry el sábado por la noche, llegamos a la universidad.
Noté que había un gran montón de alumnos en un tablón de anuncios. Lisa se metió para ver que había, mientras que yo esperaba a que saliera pronto. Podía sentir la mirada de la mayoría de los alumnos sobre mí, mientras que susurraban cosas que seguramente no eran muy agradables. Pero no le tomé importancia, tan solo busqué con la mirada a Lin y Joe, Drew no vendría hoy, ya que su madre estaba enferma y se quedaría a cuidarla.
— ¡Gemma! ¡Debes ver esto! —Dijo Lisa, ahora tomando mi brazo y metiéndome en la multitud de personas me puso en frente de una imagen ampliada, ocupaba toda la pizarra de anuncios. Miré de qué se trataba y mi boca se abrió completamente, por lo que me la tuve que tapar con la mano. Aparecía April y Michael besándose en el mall, la imagen que Lin había sacado ayer. Sabía que algo tramaba, por eso la sonrisa pícara y de que algo escondía.
— No sé por qué sospecho que es obra de Lin —Susurró Lisa a mi lado.
— Es obra de ella —Le confirmé.
Ambas salimos de allí y buscamos a Lin, la cual estaba en la puerta del baño, al parecer esperando a alguien.
— ¡Linda Hamilton! —Le grité régañadora, por lo que algunos de lo que pasaron cerca nos quedaron mirando — ¡¿Qué es eso?!
— ¿No te gustó mi pequeña bromita? —Dijo inocente.
— ¿Acaso está loca? —La regaño ahora Lisa.
— Solo quería que los alumnos supieran que Gemma no es la mala aquí, si no que April —Dijo Lin.
— Ya no estamos en la escuela, Linda. No puedes hacer niñerías de este tipo —La regañé.
— ¡Hey! No la regañen, yo también la ayudé —Dijo Joe llegando junto a nosotras con una sonrisa.
Con Lisa nos miramos y suspiramos resignadas, no podíamos hacer ya nada, todo estaba hecho. Tan solo nos quedaba rogar porque a April no le bajara la furia nuevamente.
Tocaron el timbre y todos se comenzaron a ir a sus clases, ahora me tocaba filosofía, no me tocaba con las chicas, así que me despedí de ellas y de Joe y caminé al tercer piso. Iba tan absorta en mis pensamientos que no noté cuando choqué con alguien.
— Lo siento —Dije.
— No te... —Dijo esa voz que conocería en cualquier lugar y que dejó la frase en el aire.
— Ah, Liam —Dije desinteresada— Lo siento, pero voy llegando tarde a clases.
— Gemma, espera —Dijo tomando mi brazo. La puerta de mi sala se cerró. Genial, ya no tendría filosofía.
— Payne, acabas de hacer que me perdiera filosofía —Dije molesta y zafándome de su agarre.
— ¿Podemos hablar? —Dijo ignorando mi comentario.
— No tenemos nada que hablar, Liam —Dije bajando la escalera camino a la dirección, si pedía un pase especial podría entrar a clases.
— Gemma, por favor —Dijo el castaño detrás de mí.
Lo ignoré y entré a la secretaría, en dónde la señora regordeta y simpática me atendió.
— ¿No deberían estar en clases? —Dijo la señorita Philps.
— Lo siento, es que estaba en el baño y no alcancé a entrar, usted sabe, cosas de chica —Dije con mirada preocupada.
— Solo por esta vez, señorita Preskot —Dijo firmándome el pase.
Subí corriendo las escaleras, mientras que Liam aún estaba detrás de mí.
— ¡Gemma! —Antes de que le gritara que se diera vuelta tropecé con un escalón y caí, lo único que sentí fue un gran dolor en la cabeza y cómo Liam me levantaba y decía mi nombre muchas veces, su voz se comenzó a alejar y el sueño y la oscuridad me invadió.
Spoiler:
¡SIETE PÁGINAS DE WORLD! *-* jfhsafjhagkjshj Nunca había escrito un capítulo tan largo xd sjfhajkhfkjghkjgahskjgshgkjsahgkjhgkj Séptima ronda :'D que orgullo :33 Espero les guste el capítulo y siento la demora u.u Pero es que las pruebas, trabajos y las fichas que debo terminar me tienen loca DDD: Además que este lunes 12 es mi cumpleaños y tengo que ver mi fiesta *-* jkdfhdskjghdkjghsgkjdhgkjshgdkj Las amo, cuídense<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Sugus el Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

Oh gosh, estás chicas torpes de ahora que no saben por dónde caminan xd
alksjfndoifbnoaiurngoaijdfnoadfjjganakdjfngkadjfngakjfdng Dan este capítulo fue como ver el paraíso(?) Primero que todo NO QUIERO QUE NUESTRA GEMMA SE OLVIDE LIAM   aunque bueno eso es parte de la novela obviusly pero que ni siquiera lo intente. Drew, drew, drew... ojalá la trates bien porque pienso hacerte cualquier cosa :meh: {y desde ya que no me hago cargo de mis actos de violencia a sangre fría} So... tú decides o.ó
Segundo, adfgs amo a Linda, es una harta genia *-*, ahora tampoco hará falta deshacerme de April con lo que le hicieron Rolling Eyes . Tercero, I'm first en comentar, estoy very happily *O*. Cuarto, te amo-odio por dejarla ahí ahora no voy a poder dormir hasta saber que va a pasar chaan :c. Quinto, amo como escribís y no voy me voy a cansar de repetirlo :-w-:  #EnvidiaON. Sexto, HAPPY BIRTHDAY adelantado por si no te leo o veo ese día :3, otra que ya se esta poniendo vieja :jojojo:  Y séptimo, entiendo tu retraso y la verdad que la espera VALIÓ LA PENA  
Seguila Maru c:, bai amoresh*3*

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Mar 06 Ago 2013, 7:55 pm

Oh Danni lo ame lo ame lo ame!!  Drew es un tierno lo adore! Louis y Charlie ya tiene una relación mas llevadera <3 Dios lo que hizo Lin con las fotos jaja es una genio bien merecido lo tiene April! y Liam ahora la va a tener que remar  por tonto! pero pobre Gemma que se desmayo! Yeah séptima ronda sjskjkjk la sigo pronto besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 8:49 pm

@Sugus escribió:Oh gosh, estás chicas torpes de ahora que no saben por dónde caminan xd
alksjfndoifbnoaiurngoaijdfnoadfjjganakdjfngkadjfngakjfdng Dan este capítulo fue como ver el paraíso(?) Primero que todo NO QUIERO QUE NUESTRA GEMMA SE OLVIDE LIAM   aunque bueno eso es parte de la novela obviusly pero que ni siquiera lo intente. Drew, drew, drew... ojalá la trates bien porque pienso hacerte cualquier cosa :meh: {y desde ya que no me hago cargo de mis actos de violencia a sangre fría} So... tú decides o.ó
Segundo, adfgs amo a Linda, es una harta genia *-*, ahora tampoco hará falta deshacerme de April con lo que le hicieron Rolling Eyes . Tercero, I'm first en comentar, estoy very happily *O*. Cuarto, te amo-odio por dejarla ahí ahora no voy a poder dormir hasta saber que va a pasar chaan :c. Quinto, amo como escribís y no voy me voy a cansar de repetirlo :-w-:  #EnvidiaON. Sexto, HAPPY BIRTHDAY adelantado por si no te leo o veo ese día :3, otra que ya se esta poniendo vieja :jojojo:  Y séptimo, entiendo tu retraso y la verdad que la espera VALIÓ LA PENA  
Seguila Maru c:, bai amoresh*3*
Andan con la boca abierta safdjhasfhfkjhfksjfhajkfhfks xd Primero: Se me ocurrió una idea cuando dijiste eso :O sfsgjhga Drew hasta ahora es bueno, quizá más adelante cambie un poco la situación o quizas no :OO jashfkjhfajkfh xd Lu y su violencia sin piedad xd Segundo: ¿Cierto? Lin debería ganar un premio por su genialidad :'D xd aunque igual April podría morir en un accidente e.e Okno xd Tercero: ¡Felicidades Lu! *-* Te ganaste...Un chocolate *-* xd Cuarto: Sé que igual te dormirás e incluso botarás baba e.e sfhaskjfhjkfshkja Igual me amas yo lo sé :cc Quinto: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooo :ww Escribo hermoso, Lu :ww sajfhksjhfjks ¡TU ESCRIBES GENIAL! Todas escriben genial u.u Menos yo claro xd jhdsgfjdhgsjhgdjg Sexto: ¡GRACIAS! *-* Igual me verás o leerás ese día $_$ shfksghdsjkghdghskjghdjkgs Seré todo un vejestorio arrugado DD: djghsjghjdhsgkjhdskj Séptimo: Awwwww gracias Lu :'D sfhsakjfhkjfhskjfhafkjhfsjk Maru síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 8:51 pm

@{Maru.} escribió:Oh Danni lo ame lo ame lo ame!!  Drew es un tierno lo adore! Louis y Charlie ya tiene una relación mas llevadera <3 Dios lo que hizo Lin con las fotos jaja es una genio bien merecido lo tiene April! y Liam ahora la va a tener que remar  por tonto! pero pobre Gemma que se desmayo! Yeah séptima ronda sjskjkjk la sigo pronto besos!
Amo que lo ames Maru :'D sjfhafkjshkjhfjk Drew es perfecto u.u fhaskhgjshgg Louis y Charlie 1313 con el capítulo de Ems sabremos que pasará shfhafkjhfkjhfjk Lin es toda una genio :'D xd Liam las pagará e.e Igual que April e.e xd sjkfhjkghdsjkgdgjdshgk Gemma es tan yeta xd ¡Séptima ronda! *-* Te esperamos nena :33 ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 10:07 am

Nunca había leído con tanta emoción ._. así que no tengo palabras para describirlo. Pero haré un intento e.é
Primero, Danni escribes hermoso askjsaaskjas *--* en serio, ¡te admiro!
Segundo, Drew me recuerdo a Andrew Garfield, so... está bien (?) askasjsjas >.< amo spiderman :') como lo habrás notado (?). Además de que, es todo un tierno askasskajas *u* hasta ahora más bien, Drew. vas bien (?) xdd.
Tercero, Liam tiene que hacer méritos :meh:para recobrar la confianza de Gemma y mía. :meh:so, anda desvistiendo Liam y has de doctor también. XD
Cuarto, amo a Lin y sus bromas. Yo soy algo así con mis amigas sakassa ñ.ñ
Espero a Maru, sakasjasj porquer la loveo :aah:  y todas ustedes también, beso. ¡Cuídense! y ¡Feliz Cumple adelantado, Danni! c: espero que sea un día para recordar y la pases bien con todos! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Miér 07 Ago 2013, 7:38 pm

Termine de escribir mi cap subo en un ratito! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Miér 07 Ago 2013, 8:20 pm

Capítulo 34

Jane Becker 

Desde anoche en la fiesta no he sabido nada de Charlie, ni de Becca y me siento completamente sola de hecho siempre me he sentido sola ya que no tengo hermana, ni hermano aun recuerdo cuando era chiquita y les pedía a mis padres una hermanita para jugar  y ellos me decían que conmigo ya estaba bien bueno en realidad mi padre me decía eso "el siempre tan sutil", en cuanto mamá me decía que pronto ese pronto nunca llego, hasta que me acostumbre a que sea así, una chica tímida y solitaria pero sobre todo normal.
"¿Puedo pasar este fin de semana en casa?"—le mande un mensaje de texto a mamá no quería seguir sola quería compañía necesitaba un abrazo.
"Claro cariño, sabes que las puertas siempre estarán abiertas para ti, ademas tenemos una sorpresa"—respondió rápidamente sonreí al leerlo me levante de la cama  recogí mi cabello lave mi rostro  me cambie con ropa cómoda, y arme un bolso pequeño solo pasaría dos días en casa tome las llaves de mi departamento y salí cerrando detrás de mi, di un suspiro que triste era mi vida al menos mis padres tenían algo bueno que contarme, salí del edificio mientras  caminaba  a paso lento y trataba de pensar con que salían mis padres ahora, solo esperaba que no fuera nada material ya que eso había dejado de importarme hace ya un buen tiempo.
—Jane—mi madre me brindo un cálido abrazo al verme llegar me fue inevitable no soltar algunas lagrimas  haciendo que mi madre me mirara con preocupación—¿que sucede cariño?— pregunto   me guío hasta el sofá.
—¿Papá esta aquí?—pregunte un poco mas tranquila  el no podía escuchar lo que pasaba si no trataría de castrar a Zayn eso era seguro mamá negó con la cabeza por lo que decidí contarle lo que había pasado con Zayn en la fiesta  hasta la aparición de Halley, ella me dijo que tratara de tomar las cosas tranquila que a lo mejor el me lo había ocultado por algún motivo que debía probar con escucharlo.
—Llegamos—escuchamos la voz de papá haciéndonos sobresaltar fruncí el ceño había dicho ¿llegamos? ¿él y quien mas? mire a mamá la cual sonrió al ver mi cara de confusión estiro su mano y la acepte mientras las dos salíamos de mi antigua habitacion donde antes habíamos subido para acomodar las cosas que había traído. 
—¿Tu y quien mas?—pregunte abrazándolo en forma de saludo.
—Yo o ¿esperas a alguien mas? primita—escuche una voz conocida gire sobre mis talones y sonreí mientras me abalanzaba a los brazos de mi primo Chord  que me llevaba unos meses mas de edad pero que habíamos sido muy unidos al ser pequeños debido a nuestra falta de hermanos.
—Chord te he echado mucho de menos—hable emocionada ¡Dios¡ estaba demasiado sensible.
—Y yo a ti adivina quien viene a estudiar  a Londres— dijo haciéndose el misterioso reí y le di un pequeño empujón.
—Eso es genial—chille emocionada.
—Si ademas te hará compañía en el departamento—hablo papá con seguridad Chord me hizo una cara como diciéndome "no me quedo de otra"  fruncí el ceño y asentí cuando a Mark Becker se le metía algo en la cabeza no había nadie que pudiera hacerlo cambiar de opinión  Chord me abrazo y me susurro  que solucionaríamos eso  sonreí Chad  era un chico muy coqueto y en la universidad no perdería el tiempo que vivir con su prima no seria un punto a favor.
—Eso también es grandioso—le sonreí a mi papá mientras que nos dábamos miradas cómplices con mi primo ante la atenta mirada de mamá quien negaba con la cabeza divertida por la situación.
—Veamos—Chord superviso mi departamento— es genial Jane—me dijo con una sonrisa asentí era domingo por la tarde y con Chord habíamos decidido venir a  acomodarnos en mi casa al menos por unos días hasta solucionar   el pequeño problema de como íbamos a hacer para que mi padre creyera que estábamos viviendo juntos cuando en realidad no iba a ser así   ya que Chord tenia pensado rentar su propio departamento por suerte se había desocupado el de frente del mio y eso nos venia como anillo al dedo.
—Lo se yo misma lo he decorado—sonreí—pediré pizza—tome el tubo y marque a la pizzeria.
—Bien haremos lo siguiente—comenzó Chord  a idear nuestro plan—tienes portero por lo que sabrás cuando el tío Mark este aquí te cruzas y me llamas y vengo aquí—comió una porción de pizza rodee lo ojos.
—Si genio pero tendrás que dejar algunas pertenencias en la otra habitacion ya conoces a mi padre— el asintió.
—Tu padre si pudiera te metería en un convento Jane—rió Chord  le di un golpe en la cabeza su comentario no me hacia gracia .
—No es gracioso en verdad lo haría y mas si sabe sobre Zayn... ¿no tienes sueño?—trate de cambiar de tema no debí nombrar a Zayn  ya que la cara de Chord se puso seria había olvidado lo protector que era conmigo como si tuviera poco con mi padre.
—¿Quien es Zayn?—pregunto  elevando una ceja pero aun con postura seria.
—Yo si tengo sueño ademas tengo universidad y..—me puse de pie intentando escapar.
—Jane Becker te he hecho una pregunta—me interrumpió
—Ay que te importa Chord ya suficiente tengo con papá—bufe 
—De acuerdo, de acuerdo—levanto las manos en son de paz-pero ya me enterare-se levanto y deposito un beso en mi frente.
—Si como digas—camine por los pasillos hasta mi habitacion cuando escuche que golpeaban la puerta—abre tu debe ser papá—grite a Chord escuche a mi primo quejarse—sabes que te quiero—le grite riendo.
—Si yo también te quiero—grito  de igual forma y escuche el sonido de la puerta abrirse cerré la de mi habitacion y me tendí en mi cama  mañana sera un largo día y lo único que quería era dormir.

—No sabia que eras popular Jane—hablo Chord al notar las miradas en nosotros entre ellas la de Zayn la cual trataba de ignorar negué con la cabeza.
—Y no lo soy te miran  a ti tonto—eso agrando su ego pero me daba igual lo guié hacia  la secretaria para que realizara todo el papeleo de intercambio y seguí mi camino hacia mi clase de  ciencias políticas, caminaba mientras trataba de descifrar la mirada que me había dado Zayn hace un rato era de ¿enojo? acaso el tenia ese derecho de enojarse conmigo cuando el me había mentido no lo creo. Al llegar al salón me senté en un lugar aislado hoy no tenia ganas de hacer sociales y mas si en mi cabeza no estaba nada en orden. 
—Hola—escucho una voz a mi lado frunzo el ceño y giro mi cabeza Alex esta a un lado mirándome atentamente sonrió de labios.— ¿hoy no es un buen día?—continua y se sienta junto a mi.
—Los lunes nunca son buenos—me excuso escogiendo mis hombros y sonriendo.
—Siento lo de Halley —suelta de repente lo miro esperando que continué—en realidad no estábamos juntos en la fiesta  me pidió que le hiciera ese favor y como te vi pensé que tendría la oportunidad para bailar contigo—me sonrojo ante su confesión  y no se bien que responder a aquello.
—No sabia que querías bailar conmigo, pero Halley no me cae bien—baje la mirada.
—Es por Malik—afirmo Alex
—Es su ex novia y bueno con el estábamos comenzando algo pero creo que eso se quedo solo en ese"algo" que intentábamos tener—hice las comillas con los dedos.
—Entiendo, supongo que fue por ella—asentí—otra vez lo siento Jane yo...
—Tu no tienes la culpa de nada Alex de verdad—le sonreí sincera luego entro el profesor y los dos nos dispusimos a prestar atención en la clase , aunque mi cabeza solo podía pensar en lo que acababa de decirme Alex, Halley solo había planeado todo y vaya que se había salido con la suya.
Hey Jane—Becca y Charlie caminaban hacia a mi.
—¿Que te parece hoy una juntada?—Hablo Charlie seguimos caminando hacia la cafetería.
—Chord esta en casa no se si pueda—respondí secamente nos sentamos en una de las mesas, las dos chicas se miraron confundidas por mi actitud.
—¿Que te pasa?—pregunto Becca un poco molesta.
—Nada que tengo muchas cosas por hacer que no tengo tiempo para una juntada solo eso—fui un poco irónica.
—Si estas molesta porque nos hemos alejado pues es lo que queremos remediar —respondió esta vez Charlie. Di un suspiro  mi humor de perros no ayudaba en este momento no quería pelearme con mis amigas eso era lo de menos.
—Jane—llega Chord un poco agitado frunzo el ceño el rubio nota la presencia de mis amigas y las saluda—solo vengo a avisarte que ya rente el otro departamento asique todo vuelve a la normalidad.
—¿Cuando hiciste eso?—pregunte sorprendida ya que hace unas horas estaba aquí conmigo entrando a la universidad.
—Cuando termine el papeleo volví y resolví eso—sonrió lo hice también y asentí no sin antes volver a recordarle el plan asintió y volvió a desaparecer, mire a mis amigas.
—Ahora si el departamento es todo nuestro otra vez—sonreí anchamente, las dos dieron un suspiro y se echaron a reír.
—Creíamos que estabas enojada tonta—dijo Becca dándome un pequeño golpe en mi hombro.
—No lo estoy solo no he tenido buen animo—le respondí.
—Ya hablaremos de eso—me abrazo Charlie por los hombros.

Comentábamos lo de las fotos de April con el tal Michael la muy descarada había armado todo un teatro  con Gemma y Liam en la fiesta y ahora salia con eso sin duda era el tema del momento en la universidad.
—Bueno nos vemos mas tarde—las chicas se despidieron de mi al ver al moreno aproximarse hacia donde estaba ellas aun no sabían nada de lo sucedido.
—Pero...pero—me dejaron con la palabra en la boca y desaparecieron no quería quedarme a solas con Zayn lo mire y cruce mis brazos—¿que quieres? Zayn—pregunte de mala gana.
—¿En verdad todo se termina así?—su mirada me expresaba una mezcla de tristeza con ¿impotencia? ¿enojo?.
—¿Por que me miras así?—me aleje un poco se estaba aproximando mucho.
No hagas eso-me detuve y lo deje llegar a mi nuestras miradas conectaron como si fueran imanes que se atraían.
—¿Hacer que?—susurre debido a su cercanía su pecho subía y bajaba de manera rápida al parecer había corrido y su voz salia agitada.
—Responder con otra pregunta—reí el lo había hecho antes.
—Tu lo hiciste primero—me escogí de hombros—dime Zayn ¿que haces?—volví a preguntar quería alejarme de el pero no podía hacerlo me gustaba tenerlo así de cerca, pero si seguía así terminaría cayendo en su encanto y lo besaría porque eso era lo que estaba deseando en este preciso momento. 
—Anoche fui a tu casa—se alejo de mi—pude entrar detrás de alguien al edificio pero me lleve una gran sorpresa—murmuro desilusionado fruncí el ceño de que estaba hablando.
—¿Que?-pregunte desconcertada-que sorpresa no entiendo Zayn-me acerque a el.
—El rubio con el que llegaste hacen linda pareja seguramente tu padre lo aprueba-me miro eleve una ceja creía que Chord era mi novio como podía pensar que en tan solo dos días me podía poner de novia ademas con mi primo reí haciendo que me mirara con su frente arrugada.
—¿Chord?—dije el asintió —el es mi primo Zayn y no te creas que he olvidado lo de Halley-pase por su lado  voltee  antes de irme—y no no quiero que esto termine así—vi aparecer una sonrisa en su rostro al escucharme y seguí mi camino sonriendo también, el me quería lo podía ver en su mirada y eso me hacia feliz. 

Hola:

Lo termine le agregue un familiar a Jane Chord kjksjljk es que estaba muy solita!
mmm no se que decir espero que les guste el capitulo nenas! fue lo que salio! 
Las quiero!
Sigue Ems! Besos!<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba