O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus el Vie 29 Mar 2013, 3:19 pm

Me encantó el capítulo Danni :3
Algo me dice que escribir esta novela va a ser divertido *w*
kajskjskajskasjkasj
Maru espero tu capítulo(?
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Vie 29 Mar 2013, 3:29 pm

aaw me encanto el capitulo Danni
ahora me pongo a escribir!! :)
y subo en cuanto este listo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013, 3:47 pm

•Sugus• escribió:
Me encantó el capítulo Danni :3
Algo me dice que escribir esta novela va a ser divertido *w*
kajskjskajskasjkasj
Maru espero tu capítulo(?
Besos xx

gjsdghksjgh No mientas que te crecerá la nariz e.e Okno xd También siento que escribir esta novela será divertido *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013, 3:48 pm

Maru... escribió:aaw me encanto el capitulo Danni
ahora me pongo a escribir!! :)
y subo en cuanto este listo!

No te sientas precionada Maru, estaremos todas esperando pacientes a que subas tu capítulo sbfahsfj xd Ya lo quiero leer *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

Capítulo 2

Jane Becker

Termine de cargar los libros que papá me había dado decía que me iban a ser de gran ayuda para universidad, no se quien estaba mas ansioso si el o yo, ya tenia todo empacado para la mudanza al nuevo departamento, cerca de la universidad, faltaban tan solo días para ese acontecimiento había sido aceptada en la prestigiosa universidad de Londres, había sido pan comido entrar mis calificaciones eran realmente buenas, y la abogacía estaba impregnada en mi vengo siendo influenciada por mi padre desde que tengo memoria bueno quizás este exagerando un poco pero desde que entre a la secundaria.

Jane ¿guardaste los libros?-pregunto mi padre rodee los ojos

Si lo hice papá-le conteste

Bien ya no queda nada ¿ansiosa?-interrogo me gustaba verlo entusiasmado con esto eso significaba que estaba haciendo bien mi trabajo como hija.

Muy ansiosa-le sonreí anchamente

Seras una gran abogada la mejor de Londres-hablo con un brillo en sus ojos

Mark deja de presionarla-apareció mi madre asomándose por el marco de la puerta de mi habitación

Solo digo lo que sera-se defendió

Eso esperemos papá-mi padre ponía todas las fichas en mi y yo trataba de complacerlo pero la verdad era que temía a decepcionarlo no quería pensar en aquello pero podía existir la posibilidad. eso era lo malo de ser hija única.
{***}

No creo Charlotte no creo que sea buena idea o sea es Gemma ¿segura que quieres ir?-le pregunte a mi amiga hoy realizaban una fiesta sorpresa por sus cumpleaños y ella quería ir por que Louis Tomlinson el chico del cual ha estado enamorada toda la preparatoria la había invitado.

Claro que si Jane di que si la pasaremos bien ademas eso ya quedo atrás- me quede mirándola por unos segundos esas chicas habían sido muy crueles con ella di un suspiro.
Esta bien, supongo que va a ser bueno vernos de nuevo ¿le avisaste a Rebecca?-cuestione.
Si dijo que no pensaba perderse esa fiesta-Charlotte sonrió

A los minutos llego Rebecca a casa nos terminamos de producir, para la fiesta aun no estaba muy convencida pero ellas insistían en ir asique no me negué eran mis amigas y debía ir con ellas ademas era una fiesta amo salir de fiesta con ellas. termine de maquillarme llevaba un vestido corto color lila ajustado a mi cuerpo era sencillo, pero muy atractivo a la vez, segundo después llegaron las chicas del baño donde se estaban maquillando ambas lucían preciosas con unos vestidos brutales.

Ya vayámonos-Char nos jalo a las dos estaba muy ansiosa seguramente algo tramaba.

{***}

Llegamos a la fiesta estaban todos creo que no faltaba nadie de la preparatoria muchos estaban mas cambiados, Gemma llego a su fiesta sorpresa muchos se acercaban a saludarla por su cumpleaños, yo me mantuve al margen cuando la tuviera cerca supongo que la saludaría era su fiesta y yo estaba en ella.

Ya vengo-dijo Char a nuestro lado con Rebecca la miramos extrañadas pero de todo modos asentimos.

Iré a la barra ¿quieres algo?- pregunto mi amiga

Vamos juntas- le dije no me quedaría ahí parada como una tonta las dos fuimos hacia la barra moviéndonos entre la gente había mucha, no se en que momento se me perdió Rebecca de vista, me escogí de hombros y seguí mi camino al llegar sentí que algo fresco resbalaba por mi espalda ¡maldita sea! y me di la vuelta para ver quien había sido el idiota que había derramado su bebida sobre mi, grande fue la sorpresa al ver al mismo Zayn Malik el punk de la preparatoria frente de mi.

Oh yo lo siento-dijo ¡wau! se estaba disculpando.

Fijate por donde caminas-le respondí exactamente de la misma manera que el lo había hecho el ultimo día de graduación lo recordaba por que Zayn siempre me había llamado la atención tenia ese toque de misterio que lo hacia aun mas atractivo.

Jane ven aquí-Rebecca me jalo del brazo antes que el pudiera decir algo mas pero pude sentir su mirada fija en mi mientras me alejaba.

Sigue: SummerLove

Abreme:
Lo termine tenia ya un poquito escrito, no me quedo muy largo que digamos! pero espero que les guste! Besos!

Última edición por Maru... el Sáb 30 Mar 2013, 8:22 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013, 4:20 pm

Maru te quedó fhasjgk *-* ¿Cómo se llama la chica que hace de tu personaje? La amé :33 Summer esperamos tu capítulo *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por emotional. el Vie 29 Mar 2013, 4:22 pm

Me encantaron los capítulos chicas:)
Los ame!
Me fascinaron:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Maru te quedó fhasjgk *-* ¿Cómo se llama la chica que hace de tu personaje? La amé :33 Summer esperamos tu capítulo *O*

Aw me alegro que te haya
gustado! se llama Elle Fanning
Si esperamos a Summer :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013, 4:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capítulos chicas:)
Los ame!

¡Lin! Hermosa has llegado al fin *-* xd ¿Cómo te fue en el doctor? :33
Invitado

Invitado

Mensaje por emotional. el Vie 29 Mar 2013, 4:39 pm

DanniDirectioner <3 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capítulos chicas:)
Los ame!

¡Lin! Hermosa has llegado al fin *-* xd ¿Cómo te fue en el doctor? :33

Si Danni eh llegado:)
La verdad me fue algo mal, ya que no es solamente una fisura ni mucho menos, me quebré la mano así que tengo dos semanas que andar con ese molesto yeso, pero bueno, aun puedo escribir:)
Muchas gracias por preguntar:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugus el Vie 29 Mar 2013, 4:42 pm

Beio capítulo Maru :3!
Mmm.. Party Hard(? creepygusta
kasjkasjaksjaksj
Summerlove espero tu capítulo c:
Beshos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por SummerLove. el Vie 29 Mar 2013, 8:31 pm

¡Basta de presiones (?!
JAJAJA, les diré aun NO empiezo a escribirlo D: no me odien, pero en este momento me pongo.
pd. ¡Me encantaron los dos capítulos! ah.
pd2. en un rato comento bien.

Ver perfil de usuario http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Capítulo 003

Mensaje por SummerLove. el Sáb 30 Mar 2013, 12:04 am

Capítulo 003

Charlotte Jhonson

Aun estaba en shock, después de resivir un mensaje de texto del famosísimo Louis Tomlinson y es que dios, el chico mas lindo de toda la preparatoria me había invitado ¡ÉL!

Al terminar la preparatoria me había convencido de bajar de peso, si, digo en lo que fue la recta de secundaria - preparatoria siempre fui "gorda" yo, por mas que le daba vueltas al asunto no me consideraba así, hasta tiempo después, en la prepa me excluían de todo por unos cuantos kilos de más, y lo que mas me dolía era que el chico del cuál me enamoré desde el primer día de clases fuese uno de esos, que me insultarán, me dañaba... ¿No todos somos perfectos o sí?

Mi madre, aun me atrevo a llamarla así, me obligó a ir a el gimnasio durante cuatro o cinco horas a diario y hacer dietas durante todas las vacaciones, mi padre muchas veces le decía que me estaba dañando y cosas así, ahora, para variar voy a un psicólogo, una o dos veces por semana... Soy un desastre.

En fin, hoy, a tres días de entrar a la Universidad, a tres días de tomar caminos diferentes, a tres días de ya no vernos más... Estaba aquí, no se ni como logre convencer a Becca y a Jane ¡JANE!, pero bueno aquí estábamos y yo estaba mas que dispuesta a hacerme notar, deseaba que me observaran, que vieran mi nuevo yo...

Había decidido ponerme unos jeans negros ajustados con una polera holgada y algo transparente, junto a unos tacos negros - un poco altos - también había decidido llevar el cabello suelto y lacio; nada de accesorios mas que una pequeña pulsera negra. De maquillaje, quería lucir natural solo aplique un poco de rimel a mis pestañas, rubor a mis mejillas y también un poco de brillo labial. Solo eso.
De camino al club, en el que sería la fiesta opté por llamar a mis chicos - si, mis chicos - a dos de mis mejores y únicos amigos hombres; Niall y Harry, ellos dudaron un poco en aceptar, pero al final aceptaron, y nos encontraríamos en el club.

En realidad nunca fui de tener muchos amigos aparte de que mi antigua apariencia no me lo permitía, pero no puedo pedir nada más... Encontré a cuatro personas -Jena, Becca, Niall y Harry - y con ellas son mas que suficientes. Becca llamó a Zayn, no se como ni porque pero ellos dos se conocían, pero bueno ¿eso que? no lo sé, estoy loca.

Ya en la fantástica fiesta Niall y Harry se nos separaron diciendo que irían a "conquistar" chicas, obviamente lo decían de broma.

Y ahí estaba él, aquel chico que me roba el sueño, aquel chico que nunca en su vida me vería como algo mas que una simple noche, Louis Tomlinson, si, estaba rodeado de chicas, lo cuál ya era algo común. Por lo que pude observar venia con un simple jean obscuro, una polera blanca y ... bueno, era simplemente ¡P E R F E C T O!

- Ya vengo - Les dije a las chicas, quienes por cierto me miraron extrañadas, debe ser por como estoy actuando esta noche, pero bueno ya me conocen y saben que mis planes nunca terminan bien.

Caminé directo a Gemma, quien se suponía que sería la primera que viera mi cambio, solamente quería felicitarla por su cumpleaños si, a pesar de que ella nos haya tratado como estúpidas estos tres años... Pero bueno, siempre me han dicho que guardar rencores no es bueno y eso es lo que estoy tratando de hacer... No guardarle rencor a Gemma, Lisa y Linda, no.

- Gemma, ¿podemos hablar? - pregunté a sus espaldas, al parecer estaba charlando con... Liam, si no me equivoco y cuando me miró, pude observar que estaba sorprendida - geniál - no sé si porque le haya interrumpido o por verme, lo averiguaré.

- ¿Charlotte? - preguntó desconcertada.

- Si, ella misma - sonreí - Yo, bueno solo quería desearte un feliz cumpleaños. - ¡Diablos! no salé ninguna otra palabra de mi boca ¿que me pasa?

- ¿Gracias? - si, Gemma estaba sorprendida. Sonreí. - Estas... algo distinta.

Iba a responder cuando de pronto un chico llegó por Gemma arrastrándola a la pista de baile, bien es su fiesta, se supone que tiene que balar tal vez después pueda volver a charlar con ella. Caminé en busca de mis chicas y de verdad me pareció de lo mas gracioso que cuando las encontré Becca estaba destrozando a Lisa en la pista de baile, y bueno Jane, estaba sentada junto a Harry, se veían algo aburridos ¿Niall? quien sabe donde este.

- ¿Que tal? - Pregunte a mis amigos después de sentarme en frente de ellos. Me mato, ¡ME MATO! - literal - la cara de Harry ¡dios! este chico se estaba durmiendo.

- ¿A donde fuiste? - pregunto Jane, si, de nosotras ella era las mas responsable y la que se preocupaba más, yo podría ser de todo pero Jane me ganaba con un punto mas.

- A charlar con Gemma - dije y me encogí de hombros, sabría que después de esta tarde-noche Jane me daría un sermón.

- Charlie... - Harry iba a hablar pero no lo deje.

- Iré por algo de beber ¿quieren? - Ambos negaron con la cabeza, suspire y les dí una mirada de "no quiero hablar ahora".

Caminé hasta la barra de bebidas y pedí algo ligero, mientras esperaba a que el barman lo trajera, observe el lugar; me encantaba, había buena música, era un lugar grande - de dos pisos -, y las luces... había muchas luces, luces por todos lados, sin duda era lo que mas me gustaba.
Cuando el barman me entregó mi pedido, me dispuse a caminar rumbo a mis amigos de nuevo, pero no contaba con que alguien fuese tan despistado y chocará con migo haciendo derramar mi trago en parte de mi polera y pantalón.

- ¡DIABLOS! - Dije tocando los lugares donde había mojado.

- Yo, ¡Mierda! lo siento - dijo un tanto nervioso, ooh esa voz... ¿era quien yo creía? si, y para levantar mis sospechas ahí estaba yo, volteando hacía arriba encontrándome con sus hermosos ojos azules, si no me equivoco. No sé cuanto tiempo estuvimos así viéndonos a los ojos y no sé cuanto tiempo más hubiésemos estado, pero un idiota nos tuvo que interrumpir.

- Lou, ¡Te estamos esperando! - le dijo mientras le daba una palmada en la espalda.

- Ahora voy, esperen un minuto - Habló Louis a su amigo y después me sonrío de lado, creí morir. - Espera... - Me dijo y caminó hacia la barra y le pidió algo al barman para podre secarme, este, en cuestión de segundos lo había atendido. Louis regresó y comenzó a mover la servilleta por los lugares en los que él liquido había caído, tratando de ayudarme, yo, ¡mierda! odio ser tan estúpida. Momentos como estos son los que debería aprovechar y... ¡NO PUEDO HABLAR!

- ¿Entonces? - lo escuché preguntar, ¿de que me había perdido? si, por estar como estúpida viendo como me ayudaba ni siquiera escuché.

- ¿ahmm? - me hice la desentendida, el sonrió.

- Te decía que es bueno que hayas aceptado venir, por un momento creí que no vendrías de hecho ni siquiera te había visto, esté accidente sirvió para verte.

- Yo, ahm realmente me sorprendí al ver tu mensaje y créeme tarde demasiado en decidir si venir o no, pero... bueno, estoy aquí - siento mis mejillas arder, siempre me pasa, y ahora mucho más con él.

- El otro día que nuestras madres hicieron la cena, no terminamos de hablar ¿recuerdas? - Me dijo en un tono ¿coqueto? si, eso. Lo que mas me dolía era saber que él solo me ve como un objeto, duele.

¿Cena? ah si, olvide comentar que mi madre y la de Louis eran intimas amigas, por ello Louis me invito... Hace días nuestras madres se reunieron y juntaron a las dos familias, Louis como todos al verme se sorprendió, siempre que nuestras madres hacían ese tipo de reuniones nunca me habla o me hacia gestos de asco. Pero ese día fue la excepción y hasta consiguió mi número de teléfono.

- Aah yo... - iba a hablar cuando de nuevo alguien nos interrumpe...

- ¡Charlie! Tienes que ayudarme rápido - Y ahí esta Rebecca, llevando a quien sabe donde...

"Olvide decirte algo: te ves hermosa"
-Louis

Sigue: LinIsInLoveHazza - Lin

¡Tha Dan!:
Jelooouuuuu xd. y eso fue todo.... ¡No me odien! Ni siquiera quiero saber si les gusto, okno. Pero bueno, el capítulo no fue de lo mejor lo sé... Lo quería terminar rápido pero llegó mi sobrina y bueno su mamá me obliga a cuidarla eso no importa ¡JA! tengo algo que decir... Me llamo Melissa, pero bueno aquí me llaman Lu, Mel equis no me importa, en mi galería esta. Solo para aclarar... Bueno, me iré a dormir xd. Besos y espero que el capítulo les haya entretenido o algo así.

Ver perfil de usuario http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013, 6:17 am

Meli te quedó *-------* Amé tu capítulo :33 Charlotte ahora tiene que mandar a la m****a a Louis por humillarla 77 Aunque mi personaje también lo hiciera e.e Lin esperamos tu capítulo <33
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Sáb 30 Mar 2013, 8:11 am

Me encanto el capitulo Mel (si te dire asi)
no sabíamos tu nombre! estuvo genial!
Jane es media aburrida jaja Lin te esperamos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba