O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No one can see us. {Louis Tomlinson} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No one can see us. {Louis Tomlinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Jue 28 Mar 2013, 11:18 am

Nombre: No one can see us.
Autor: Unstoppable.
Adaptaciones: Ninguna.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Necesitaré chicas para todos excepto para Louis, que es el protagonista, por favor, fichas por emepé. Zayn ocupado.
Otras páginas: Ninguna, sólo aquí.


No one can see us.
Now a thousand things are going through my head, with every little lying word I said "no, no", I told myself I'm gonna be okay, but deep down I know I'll never change.


—Hey—Le susurró.—Sé que te parecerá una pregunta ridícula, pero, ¿cómo eres?—preguntó, al fin.
Él la miró divertido ante su comentario.
—Pués tengo los ojos azules, el cabello castaño, mi piel es bronceada, y tengo una horrible barba de dos días.—Ella le sonrió.
—No puedo verte, pero sé que eres hermoso.— Dijo ella acariciándole la mejilla, y el corazón del chico se rompió en mil pedazos.


Última edición por Unstoppable. [Dinklage] el Jue 28 Mar 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por jackson. Jue 28 Mar 2013, 11:30 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!! SIGUELA
#karlix

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Jue 28 Mar 2013, 11:34 am

karlix belieber escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!! SIGUELA
#karlix

Bienvenida Ü
Ahora mismo la sigo Karlix :3
PD: Tu firma *-*, asdfghjkl.
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
No one can see us. {Louis Tomlinson} 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
No one can see us. {Louis Tomlinson} 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gina. Dom 31 Mar 2013, 9:00 pm

Ay, me muero adkljasldka ame esa partecita. Nueva lectora :3 Tenes que empezarla ya. Avisame si todavía necesitas chica para Hazza o alguno c: un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Lun 01 Abr 2013, 1:07 pm

karlix belieber escribió:Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
No one can see us. {Louis Tomlinson} 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
No one can see us. {Louis Tomlinson} 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
No one can see us. {Louis Tomlinson} 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112
No subí nada porque estaba con el móvil, pero juro que ahora subo capítulo, NO ME MATES, SOY JOVEN, TENGO NUEVE HIJOS <3 -?-
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Lun 01 Abr 2013, 1:08 pm

Gina escribió:Ay, me muero adkljasldka ame esa partecita. Nueva lectora :3 Tenes que empezarla ya. Avisame si todavía necesitas chica para Hazza o alguno c: un beso!
Ow, bienvenida y gracias, ahora la empiezo, claro, aún necesito chicas, mándame tu fichita por emepé <3.
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por darkness. Lun 01 Abr 2013, 1:10 pm

Yoo queiro a Hazza aqui esta mi ficha




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 1:10 pm

Ok no te matare solo por que tienes nueve hijos pero
sino la sigues !!!!!

No one can see us. {Louis Tomlinson} 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 1:10 pm

AWWWWWWWWWWW me encanto la sinopsis! :) Puedo con Liam? :) Te dejo mi ficha

NOMBRE: CAMILA

APODO: CAMI

EDAD: 17

DESCRIPCION FISICA: SOY BAJITA. MUY BAJITA, MIDO 1,52. OJOS CELESTES, DEPENDE EL TIEMPO VERDES O GRISES TAMBIEN Y PESTAÑAS LARGAS Y TUPIDAS (ENVIDIA DE TODAS MIS AMIGAS). SOY MUY BLANCA. PELO CON MUCHOS RULOS (TIPO DANIELLE, ASI MUCHOS RULOS) RUBIO Y HASTA POR LA CINTURA MAS O MENOS. GORDITA, NO GORDA, PERO TAMPOCO FLAQUITA.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TÍMIDA AL PRINCIPIO PERO CUANDO ESTOY CON GENTE QUE CONOZCO PUEDO HACER CUALQUIER LOCURA SIN VERGUENZA. SOY MUY LOCA, ESO DICEN. TAMBIEN QUE SOY MUY FRIA, PERO QUE CUANDO ENCUENTRE LA PERSONA CON QUIEN SER TIERNA, PUEDO SERLO MUCHO. ME GUSTAN MAS LAS COSAS QUE HOMBRES QUE LAS DE MUJERES. ME GUSTA REIR TODO EL DIA. ME CUESTA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, TODO LO TOMO A BROMA CON TAL DE QUE NO DESCUBRAN QUE SIENTO. SOY CELOSA, AUNQUE NO LO QUIERA ADMITIR. PUEDO SER TAMBIEN MALA CUANDO ME LO PROPONGO Y CRUEL CON QUIEN ME LASTIMA. SÉ SIEMPRE QUE DECIR PARA HACER SENTIR MAL A OTRO (TAMBIÉN SÉ QUE ESO NO ES UNA VIRTUD). ME SONROJO POR CUALQUIER BOLUDES, LO ODIO. ME COMO LAS UÑAS CUANDO ESTOY NERVIOSA.

GUSTOS:
*1D.
*FUTBOL.
*MUSICA.
*INGLES.
*IDIOMAS.
*LONDRES.
*VIAJAR.
*LEER.
*VIVIR EN MI MUNDO.
*ESTAR CON AMIGOS.
*ALGUN DÍA VIAJAR POR EL MUNDO.
*TODO TIPO DE MUSICA QUE SEA EN INGLES.
*EL VIENTO EN MI CARA.
*LLUVIA.

DISGUSTOS:
*QUE NO ENTIENDAN MIS OPINIONES Y/O GUSTOS Y LOS CRITIQUEN
*LOS PERROS (LES TENGO UN MIEDO).


UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE TI: MMM... MI FAMILIA SE ESTA DERRUMBANDO POCO A POCO, ERAMOS TODOS UNIDOS HASTA QUE SE EMPEZARON A PELEAR TODOS ENTRE TODOS Y PARA QUE ESO NO ME AFECTE EMPEZE A SER CADA VEZ MÁS FRÍA Y NO DEMUESTRO MIS SENTIMIENTOS. MI MAYOR MIEDO ES PERDER A MI FAMILIA Y QUE NADA VUELVA A SER IGUAL. MI SUEÑO ES VOLVER A TENER UNA FIESTA Y QUE LA MESA ESTE TODA LLENA DE BROMAS Y TODOS FELICES CON TODOS. NO QUIERO QUE NADIE SE DE CUENTA DE CUANTO SUFRO EN CASA POR ESO A MIS AMIGOS LES DEMUESTRO QUE NADA PASA, LOS UNICOS QUE SABEN SON MIS MEJORES AMIGOS. (SI TENIA QUE SER INVENTADA, BUENO LO PARECE, PERO LAMENTABLEMENTE ES LA MAS PURA VERDAD TODO LO QUE PUSE)

EXTRAS: NO ME GUSTAN LOS TATUAJES PARA MI (LE TENGO MIEDO A HACERME UNO Y QUE ME DUELA) PERO PARA LOS HOMBRES ME ENCANTAN, PIENSO QUE SON SEXYS. SI ALGUIEN FUMA CERCA MIO SE ME CIERRAN LOS PULMONES Y NO PUEDO RESPIRAR (ES HORRIBLE). LE TENGO UN TERROR A MORIRME Y/O A LASTIMARME FÍSICAMENTE (UNA VEZ ME AGARRE EL DEDO CHIQUITO CON LA PUERTA DEL AUTO Y ME BAJO LA PRESIÓN AUNQUE NO ME LO PARTÍ NI NADA, ME DIO MIEDO VERLO AHÍ EN MEDIO DE LA PUERTA DEL AUTO). PIENSO QUE NADIE ME CONOCE REALMENTE COMO SOY, SÓLO YO. MI CUMPLEAÑOS ES EL 24 DE ENERO Y SOY DE ACUARIO. NECESITO TENER MOMENTOS A SOLAS, SIN QUE NADIE ME MOLESTE, SIN HACER NADA A VECES, SIN TENER NINGUNA PREOCUPACION. HAGO JAZZ.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 1:12 pm

Siguela ya quiero aparecer con Zayn !!!!!!!! muero por leer y tu no subes!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 1:18 pm

jjfsdfjdkgdjgkdg interesante...interesante
soy tu nueva lectora y advierto que estoy demasiado crazy girl
asi que comienza ya!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Lun 01 Abr 2013, 1:22 pm

Locas todas, asdfghjkl, os amo <3, por favor, fichitas por emepé, y los que esten repetidos pués eso, elegiré a la mejor <3.
Ya la sigo, bienvenidas todas <3.
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Lun 01 Abr 2013, 2:02 pm


Capítulo uno.


El coche se paró frente a una hermosa casa blanca de dos pisos, rodeada de un precioso jardín, el castaño observó con detalle la casa a través de las gotas del cristal de la ventanilla. Abrió la puerta del coche y se quedó parado frente a la casa. Su nuevo hogar. Hacía tiempo que quería vivir en Doncaster, un lugar pequeño pero hogareño donde todas las personas se conocían entre ellas.

Su nombre es Louis Tomlinson, un jóven de veintiún años de edad que desde hace poco, había empezado a estudiar en la universidad de Doncaster, él no podía perder esa oportunidad, siempre fué un chico responsable en cuanto a los estudios se refería, por lo demás, es bastante desorganizado, inmaduro y demasiado fiestero, aunque cuando vivía con su madre, no hacía muchas fiestas, quizá ese sea el principal motivo por el que haya decidido estudiar en Doncaster, viviendo en una casa para él sólo, y bueno, trabajando en una cafetería a tiempo parcial, tenía que ganar dinero de alguna manera.

Sacó las maletas de su coche y entró a la casa, subió hasta arriba y entró a una habitación bastante grande con un ventanal con vistas a la calle, esperó que los hombres de la mudanza terminasen de llevar las cajas hacia su nueva casa, y cuando por fin terminaron, cogió un gorro de lana gris y salió de su casa, ahora sólo quería salir un poco, conocer el pueblo y a sus magníficas personas. Quería conocer cada detalle del pueblo, visitar los alrededores de la universidad, la cafetería donde iba a trabajar, el parque, y cada pequeña y estrecha calle de Doncaster.

Empezó a caminar por la calle y llegó a una cafetería, pero no era la de su nuevo trabajo, entró y se acercó a la barra, vió a una chica de pelo rizado de un color rubio y bastante pálida, le sonrió de medio lado y apoyó sus codos en la barra. La chica empezó a decir las ofertas de los cafés y Louis se lo pensó por un rato.

—Un té, por favor.— Pidió finalmente y la chica se fué.

—¿Nuevo, verdad?— Preguntó un chico castaño de ojos marrones que se encontraba a su lado con una sonrisa de oreja a oreja. —Soy Liam.

—Puedes llamarme Louis.— Dijo con una sonrisa en la cara. —Sí, soy nuevo, hace poco llegué.

—Bueno, no te preocupes, te acostumbrarás, aquí la gente es bastante simpática.— Afirmó y miró hacia la puerta.

—Él también fue nuevo, ha vivido esa experiencia, se podría decir que ya es todo un experto.— Bromeó la chica de pelo rizado que antes le había atendido y le dió su té. —Aquí tienes tu té, por cierto, soy Camila, puedes llamarme Cami.

Al cabo de la media hora, Louis salió de la cafetería bastante alegre, acababa de llegar y ya había conocido a dos chicos muy simpáticos, Cami y Liam, podrían ser pareja, o eso pensó Louis. Miró hacia el cielo y vió que estaba a punto de llover, andó a paso ligero y se paró frente a una casa que no era la suya, pero le llamó la atención una chica con unas gafas de lentes oscuras que estaba sentada en el cesped, enarcó una ceja y se acercó a ella, le pareció raro que alguien llevase gafas de sol con el clima que hacía ahora, abrió la boca para hablar pero no le salían las palabras, la chica tenía la mirada perdida, llenó los pulmones de aire y cuando por fin iba a hablar, la chica se levantó y siguió caminando hacia delante, sin darse cuenta de que Louis estaba a su lado. Se fijó más en ella, cabello castaño, piél pálida, y una cara angelical con labios gruesos, era delgada, pero no demasiado, llevaba un vestido gris con unas mayas negras y unas tenis negras parecidas a las de él, y por encima, un impermeable de color amarillo pollo que le llegaba a las rodillas.

Qué chica tan rara..-Pensó y siguió su rumbo hacia su casa antes de que empezara a llover, no quería mojarse y tenía bastantes cosas que hacer en su casa.
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 2:05 pm

Subiste capitulo wiii No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112 No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112 No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112 No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112 No one can see us. {Louis Tomlinson} 206647112
Me encanto :D asi que cuando puedas siguela!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No one can see us. {Louis Tomlinson} Empty Re: No one can see us. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.