O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty12 Jue 28 Mar 2013, 1:07 am

TITULO : UNA ÐIVERTIÐA HISTORIA ÐE.....¿AµOR?!
ESCRITOR : ANDREA ZAVALA MACARTY (YOP)
ADAPTACION : NOP ES MIA
ADVERTENCIAS NESECITARE CHIKAS PARA NIALL.LIAM.HARRY Y ZAYN

niñas y no tan niñas !!jajaja me llamo andrea macarty...si apellido raro pero real...jajaj segun i
Uno d mis ancestros era pirata y no se que....pero asie guta mi apellido..mas bien q no sea muy normal..es original..y por eso lo use para esta nove ..pero en fin pueden decirme andy..y antes de q enfurescan les dejo la sinopsis...

SINOPSIS :

Hola mi nombre es _______(tn) McCarty (asi se escrive en ingles xD)si McCarty .. de el famoso cineasta Anthony McCarty y hija de la difunta diseñadora...Katheline McCansie ....en fin...ahora me dedico a cantar ....muchos pensarian q mi vida es de loas divertida y genial ...pero no ...odio estar expuesta a la fama y cualquiera diria "ahhh !!!que boba yo quisiera estar en su lugar" si...y yo quisiera estar en el lugar de ese cualquiera......
_______ McCarty es una chica linda ....trae a tantos babeando por ella ...sin embargo ella quiere diversion...aventura...adrenalina y..........¿AMOR? ...pero nada hay de eso en la vida de _______..........o...almenos por ahora..........
Chikas zorry x faltas de ortografia esq con el cel no se pyede jejeje dejen los co.nts y me dicen si la sigo o no jjajaja
AndyMacarty12
AndyMacarty12


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty12 Jue 28 Mar 2013, 9:31 pm

CAPITULO 1 :
"El comienzo de mi nueva vida.."

El condenado despertador comenzo a sonar como siempre a las 7:30a.m..
-¿Porque cara*jos no puedo dormir hasta las 2 de la pu•ta tarde?!!-exclamo la castaña-
-En primera porque tienes que ir a trabajar.En segunda,no quiero volver a oir ese tipo de vocabulario ,no se oye bien en una señorita,y mucho menos de una de tu linaje.-dijo una voz varonil,fuerte,imponente,y muy seria.que al escucharla hizo que _______ se levantara de golpe-
-L..Lo siento pa..padre..-se limito a decir la joven asustada-
-No importa..ahora preparate que tienes que ir a la agencia...-
-para que???
-te daran el nuevo horario del McCarty's Pub's....empezaras a cantar ahi...
-¿acaso dejare el hotel?-
-Si asi es _____ ,ahora duchate y cambiate ...que llegaras tarde.-dijo serio.-
-Si papa.-el hombre dio la vuelta dispuesto a marcharse,antes vio de reojo sobre su hombro y dijo-Es encerio ______no quiero volver a escuchar ese vocabulario salir de tu voca.-
-si papa- el hombre iba a seguir con su camino de salida
Te quiero pa' - dijo la castaña a su padre antes de que se retirara.este se inmovilizo y dijo-Y yo a ti _____.....-dicho esto se retiro..
Despues de unos minutos ______ grito.
-YA CALLATE ENJENDRO DEL DEMONIO!!!!!-Apagando su alarma que seguia sonando.
Tomo una ducha.
Se puso esto (ojala aparesca el link)(si no aqui la descripsion lpcional.)(jeans blancos con pequeñas cadenitas colgando de los bolsillos,una blusa manga corta homro caido negra,converse negros de agujetas blancas y suela blanca,una chaquta blanca,y un bolso megro ,su ¡phone con tapa color blanca(si ella tenia tapas de todos colores xD)y dejo su pelo suelto)
jajajja zorry x q sea corto pero alrato subo lo demas...deve de haber al minimo 3 coments jejjejej besos!!!!

BESOS ABRAZOZ Y ZANAHORIAS!!!!
FANTASMAS!!!NO CUESTA CREARSE UNA CUENTA!!!!;!
AndyMacarty12
AndyMacarty12


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty12 Vie 29 Mar 2013, 12:18 am

CAPITULO I :El comienzo de mi nueva vida parte II
Baje las escaleras y entre a la cocina
Buenos dias srita. McCarty.-Buenos dias Glebda pero ya te dije que noe llames asi me haces sentir vieja ..llamame ________ si???-pregunto la castaña..
Muy bien______pero esque ya estas grande hija..ya no eres la bebe que cuide cuando su madre murio jeje.....
-....- la castaña solo guardo silensio-
Ohhh!!______dusculpa no fue mi intencion .....
Glenda ...no me parece divertida la muerte de mi madre.....- dijo molesta _____-
________ no fue mi intencion mole....-la interrumpio-
Sabes que Glenda
...prefiero que me llames srita. McCarty..- contesto grosera..
Pero....-
Pero nada Glenda...te recuerdo tu lugar en esta casa....-dijo cprtante_____-
Si srita. McCarty..-dijo triste glenda....
Tome su desayuno....-dijo tratando de cambiar el tema....-________vio el plato se paro y dijo-No tengo hambre-cortante-ademas ya es tarde me largo..
______ tomo las llaves de su porche..y salio a la agencia

Nenas zorry pero solo pude subir eso pero si llego a ver 5 comentarios les doy maraton de10 mini caps pero ni tan minis.
AndyMacarty12
AndyMacarty12


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty12 Vie 29 Mar 2013, 6:31 am

Alo kari.- dijo la castaña
Ke hay ______- respondio la peliroja.
Que piso con quien?-pregunto ______
Piso 6 con el sr Malik..-
Ahi no ese ...pervertido que tiene mi padre por su persona de confianza???? Y que le creeria mas a el que a mi???-dijo molesta la castaña..-
A..ajam.-dijo analizando para despues asentir la peliroja.
Pfffff..si no vengo en 10 minutos ve a buscarme ..-
Oki-
La morena fue a donde karina le habia marcado..entro briscamente a la oficina para decir
Dame el condenado horario Malik.-dijo cortante.
-uyyy ..que manera tan linda de saludarme amor-
Cierra la boca y entregame en jodi*do horario Zayn.-
Se escucha tan sensual cuando dices mi nombre sabes???- pregunto sinico asercandose a ________con intensiones de besarla ...
-ni lo pienses pervertido mitomano de mier*da!!!!- dijo bofeteando a Zayn .le arrebayo el horario de las manos y salio colo rayo de ahi..-
-pronto querida...pronto seras mia...jajajajaj-(uy quien pensario a zayn de malote jajajaj)
Salio como rayo de la agencia no sin antes gritar -NOS VEEMOSSS KARIII!!!!!!-
Se metio al porche y fue a su casa subio a su habitacion y decidio meterse a bañar-otra ves xD- al salir noto que faltaban 2 horas para que tuviera que irse a el McCarty's Pub's...-MIER*DA!!!-exclamo- salio dispalada a ponerse un vertido rojo corto pegado que llegaba un poco mas arriba de su rodilla.unas zapatillas rojas con plataforma negra ..una chaqueta de cuero negra ,un bolso rojo ,maquillo solo un poco su rostro con sombra rimel y delineador para finalizar con un brillante labial rojo ,le puso la tapa roja a su ¡phone bajo a la inmenza cochera y decidio el tomar un ferrari rojo ,importado desde parís regalo de cumpleaños de su padre.
Arranco y se dirijio al McCarty's Pub's...este no era un bar cualquiera ...si no uno de chikas que hacian cosas indevidas x plata ...________ habia entrado solo como intermedia para darle tiempo a las chicas de cambiarse y hacer sus cosas...
-Y ahora con ustedes la distinguidisima _________McCansie!!!!- si claro no podian decir q era McCarty o si no se armaria un liogrande..
-Gracias a todos ahora el soguiente tema se llama la de la mala suerte-
Abriste una ventana despertando una ilusion ,segando por completo mi razooon...
Mantuve la esperanza conosiendo tu interior...sintiendo tan ajeno tu calor....prove de la manzana por amooor.....(CORO)QUIERO YA NO AMARTE Y ENTERRAR ESTE DOLOR ,QUIERO,QUE MI CORAZON TE OLVIDE ,QUIERO SER COMO TU,QUIERO SER YO LA FUERTE ,SOOOLO TE EH PEDIDO A CAMBIO TU SINGERIDAD QUIERO QUE EL AMOR PORFIN CONTESTE ¿PORQUE SIEMPRE SOY YO LA DE LA MALA SUERTE?(INTRO MUSICAL)
Tu vienes me acarisias y te marchas con el sol,me duele solo ser tu diversiooon...dices que me amas que no hay nadie como yo...que soy la dueña de tu carazooon....pero alguien mas esta en tu habitaciiiooooonnnnn. Noooo!!!(CORO)QUIERO YA NO AMARTE Y ENTERRAR ESTE DOLOR ..QUIERO ..QUE MI CORAZON TE OLVODE..QUIERO SER COMO TU QUIERO SER YO LA FUERTE ...SOLO TE HE PEDIDO A CAMBIO TU SINCERIDAD QUIERO ...QUE EL AMOR PORFIL CONTESTE ¿PORQUE SIEMRE SOY YO LA DEVMAOA SUERTE? Y no ...no pasa nada si el amooor...no es perfecto... Siemre y cuando sea honesto y noo...ya para que pedir perdon...no es correcto...no puedo compartir lo que no se me diooo....no soy la dueña de tu corazonn.......yo soy quien sobra en esta habitasioooooonnnnnnn uuuuuoooooii!!!!! (musica y fin).. MUCHOS APLAUSOS)
GRACIAS GRACIAS ....
Al bajar del esenario un chico (muy lindo) se le hacerco a _________ al parecer no sabia quien era __________ McCansie .....



CHIKAS AQUI YA MERO APARESE EL HEROE TOMLINSON A RESCATARLA DE OTRO TIPO PERVERTIDO COMO MALIK .....JAJAJAJAJJA SOY MALA JAJAJA OIGAN YA NESEFITO LAS CHAVAS PARA HARRY NIALL Y LIAM...SI NO LOS TENDRE QUE IR HACIENDO MALOS COMO A ZAYN Y SI NO ENCUENTRO COMENTARIOS PARA HARRY ...HARRY SERA EL PROXIMO MALOTE ASOCIADO COM MALIK JOJOJIJHU
BESOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS.!!!!!•=•
AndyMacarty12
AndyMacarty12


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:02 am

Hila primera lectora .... Creo
Me gusto que te parece si yo doy los 19 comentarios :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:02 am

Me gusta tu apellido :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:03 am

Hola
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:03 am

4
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:03 am

5
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:03 am

6
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:04 am

7
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:04 am

8
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:04 am

9
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:04 am

10:)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:05 am

Ya te di 10 comentarios ahora merezco MARATÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD siguela por favor :(
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.