O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 10:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 10:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 9:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 8:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 8:45 pm por blackstairs

» death path
Hoy a las 8:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 5:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 3:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No estoy bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 1:54 am

Esta historia es sobre una chica que durante toda su infancia y adolescencia vivio cosas horribles, esa chica logro luchar con cada obstaculo que se le cruzo en la vida, esa chica aprendio muchisimas cosas, esa chica se mantuvo fuerte siempre, esa chica soy yo.




Si alguien la va a leer la sigo, bitches!:D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por Tobifan el Jue Mar 28, 2013 2:00 am

O:
¡Me suena interesante! Quisiera ver drama comedia romance ¡De todo!

Yo leeré :33 <2+1 estaré pendiente y hasta la agregaré a mis novelas, o sino lo perderé, me conozco(?) xD

Anyway, suena lendo, continúa. :B
avatar


Ver perfil de usuario http://la-poesia-cura-el-alma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O:
¡Me suena interesante! Quisiera ver drama comedia romance ¡De todo!

Yo leeré :33 <2+1 estaré pendiente y hasta la agregaré a mis novelas, o sino lo perderé, me conozco(?) xD

Anyway, suena lendo, continúa. :B

ya la sigo! :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 2:08 am

Era un martes a la noche, ya era bastante tarde, yo con mis 8 años, entraba a mi casa acompañada de mi madre. Eramos las unicas en la casa ya que mi hermana estaba en clases de pintura y mi padre trabajando.
Mi madre en ese tiempo tenia 34 años, era o mejor dicho es una mujer muy trabajadora, dispuesta a toda, luchadora y muy buena persona, siempre estuvo conmigo en todo lo malo que pase y estuvo ahi para apoyarme en mis grandes logros.
Mi hermana tenia 15 años, nos llevabamos bastante bien, eso era muy raro porque las hermanas no suelen llevarse demasiado bien, pero en nuestro caso era lo contrario. Siempre estaba ayudandome en todo y acompañandome a cada lugar que tenia que ir.
Bueno , llego el turno de mi padre, mi padre ... bueno realmente no lo puedo explicar con pocas palabras. Pero el fue la peor persona que pude conocer en mi vida, me daba verguenza decir quien era mi papá. El con sus 36 años era militar. El fue y siempre sera mi peor pesadilla. Cada vez que entraba a casa, nos insultaba, trataba a mi madre de estupida a mi hermana de retrasada y a mi de "niña ignorante" pero no se daba cuenta que el ignorante era el . Todos los dias nos golpeaba sin razon, intento matar a golpes muchas veces a mi mamá y mas a mi, porque me odiaba, no toleraba el hecho de que con mi poca edad trabaje, si , porque yo con 8 años estuve en varios programas infantiles de television, las camaras llegaban siempre a mi casa, y mi padre odiaba eso, porque tan malo que el se veia tenia mucho miedo; tenia miedo de que todo el mundo se entere que clase de persona era, y que tambien sepan como yo sufria por sus insultos y sus golpes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 2:09 am

Hablando de mi familia me perdi en lo que estaba contando, A, SI! yo llegaba con mi mamá a casa, no habia nadie, pero en minutos llego mi padre, y ahi es cuando el infierno empieza.
- ¿Que hay de comer? tengo hambre, cociname algo - dijo mi padre- Dale que miras con esa cara de tarada? Hace algo, cociname ya! - grito.
Mi madre estaba con la cara palida, yo la codie por si habia escuchado lo que habia dicho mi papá e inmediantamente mi mamá empezo a cocinar.
Yo , como no queria ver a mi padre, fui a mi habitacion. Mi cuarto era bastante grande, ahi era donde yo me re fugiaba cada vez que mis padres se peleaban o pasaba algo malo. Yo en mi habitacion, era feliz, bueno enrealidad no feliz, pero no estaba tan triste como siempre. Cada noche antes de comer me sentaba en mi silla roja a tocar mi piano.
Ese piano me lo regalo mi abuelo antes de morir, recuerdo sus sabias palabras al regalarmelo , me dijo : "Cada vez que te sientas aislada de este mundo, cuando te sientas triste y necesitas desquitarte, toca el piano como te enseñe que todos tus problemas se van a ir al instante" , y por eso cada vez que me sentia triste, osea "casi siempre", tocaba esas lindas canciones que mi abuelo me enseño.
También tenia otra manera de desquitarme cuando mi padre me golpeaba y gritaba, iba a mi habitacion y cantaba. Aveces yo abria la ventana y empezaba a cantar y mi voz se elevaba por los aires, era como que toda mi ira hacia mi padre se iba yendo, podia sentirme como que volaba, como que escapaba de el infierno en que vivia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 2:11 am

Recuerdo una noche en que ni mi mamá ni mi hermana estaban en casa, solo estaba yo con mi papá, me encerre en mi habitacion a tocar el piano, era una canción que habia aprendido en el primer programa de television que fui. Mientras yo tocaba y me relajaba entro mi padre con toda su ira gritandome:
- Callate, retrasada, que estoy tratando de dormir, y vos molestando con esa porqueria que tenes ahi, pedaso de idiota! - yo en ese momento estaba tan asustada cuando lo vi gritando, asi que lo unico que le pude decir fue:
- No, es una porqueria, es un piano y solo estaba tratando de tocar algo. - Parecio como que el no me escucho nada de lo que dije , y me agarro de la remera, me miro a los ojos con una cara malvada, una cara de demonio que ya habia visto otras veces y empezo a golpear mi cabeza contra la pared, tantas veces que yo solo lloraba, y el me hacia callar golpeandome más la cabeza. Estuvo varios minutos asi, hasta que se fue de mi habitacion tirando todo lo que se le cruzaba.
En ese momento me sentia tan mal, que lo unico que hacia era mirarme al espejo con mi cara llena de moretones, toque mi cabeza y en mis manos quedo toda sangre, me tape con las sabanas y lloraba en silencio, mi alma estaba partida en millones de pedasos, mi corazon latia fuerte por el dolor, mis manos temblaban y solo pensaba:
* ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué no puedo defenderme, por qué? Odio tener que sufrir, asi, odio la vida, odio a mi padre, lo odio con toda mi alma, yo no se porque me pasa esto. *
Al otro día yo tenia que ir a una grabacion de el mismo programa, estuve arreglandome sola en mi cuarto, me miraba al espejo y pensaba en una manera de como tapar esos moretones pero en ese momento entro mi mamá.
- ¿Ya estas lista para salir, tu hermana nos esta esperando alla afue..
¿Mia, que tenes en la cara? No, por favor no - decia llorando.
-Si mamá -dije llorando- fue el , o-o-otra ve-e-ez - dije tartamudeando.
Mi mamá empezo a llorar conmigo y me abrazo fuerte, me acariciaba el pelo y me miraba con mucho dolor , yo entendia mucho las miradas de mi madre. Despues de estar llorando con mi mamá en mi habitacion varios minutos, salimos afuera que ya nos teniamos que ir. Mi mamá le conto lo sucedido a Lucia, mi hermana con tanta bronca lo unico que hacia era gritar , llorar y quejarse de quien era su padre.
Más tarde cuando volviamos de las grabaciones, mi papá habia vuelto de trabajar también, no estaba para nada enojado como siempre, estaba neutro, eso nos parecio demasiado extraño.
- Isabela ¿qué hay de comer hoy? - dijo mi padre.
Mi madre con una mirada rara le contesto:
- Todavia nose, capas que pido una pizza o un pollo.
Mi papá se levanto de la silla con una cara de enojado y dijo:
- Vas a pedir pizza o pollo? Vos estas loca? Yo necesito comida, necesito comer, y vos me queres hacer comer esa basura.
- Perdon Javier, llegue tarde con las chicas y no tuve tiempo de ir al supermercado.
Mi padre arrojo un vaso al suelo nos dijo a nosotras que nos vayamos de la cocina.
Desde el baño podia escuchar golpes y los gritos de mi madre diciendo "No , ya no más, ¡perdoname!" . Con lucia estabamos escondidas en el baño abrazadas llorando, mi hermana me secaba las lagrimas y yo se las secaba a ella. Sentia tanto dolor en el alma, tenia ganas de sacar mi gladiadora de adentro (gladiadora asi es como me llamaba mi abuela) e ir a decirle todo lo que pensaba a mi padre y salvar al menos una sola vez a mi mamá que sufria demasiado, sufria mas que yo.
Otro de mis peores años, fue cuando tenia 13. Iba todo los dias a una escuela cerca de mi casa. En esa escuela yo no tenia amigos, nadie me prestaba atención, mi unico objetivo era ir aprender y tener buenas notas, que eso era lo que yo hacia y bueno nada mas, nadie se interasaba en ser mi amigo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por momsenfrances el Jue Mar 28, 2013 2:11 am

En esa escuela me pasaron cosas horribles, todos me odiaban, cada vez que pasaba por la puerta todos me miraban y se decian cosas al odio como: "Ahi llego la tonta de la tele" , "Miren anda con moretones denuevo" "JA-JA, pobre idiota" , "Es una agrandada, la odio" .
Lo peor era que nadie sabia por lo que estaba pasando, y tampoco nadie sabia que esos moretones los tenia porque mi padre era un golpeador, o estaba en programas de televisión porque necesitaba estar lejos de mi casa, y que era imposible ser agrandada para mi, porque exactamente no tenia nada bueno en mi vida.
Recuerdo que habia un grupo de chicas un poco más grandes que yo, que me detestaban, en cada recreo que iba al baño a llorar a escondidas, me encerraban, o cuando iba a comprar algo al kiosco me robaban las golosinas, y recuerdo lo más triste, cada viernes esas chicas y otros chicos más grandes planeaban golpearme a la salida de la escuela.
Un viernes de junio, hacia mucho frio, yo salia con cuidado de la escuela cuando dos chicos vienen corriendo hacia mi, arrojan mi mochila a la calle y me llevan a una sanja, llegaron otras chicas de mi misma escuela y empezaron a golpearme, me empezaron a insultar, decian cosas horribles de mi que no eran ciertas, ese dia me golpearon tanto que habia quedado inconciente.
Mi mamá estaba preocupada porque ya eran las 8 de la noche y yo no volvia, llamo a mi abuela para ver si estaba ahi, porque siempre me refugiaba ahi, pero mi abuela le dijo de que no , de que ese dia no habia pasado. Mi madre se puso tan mal que fue corriendo para la escuela, pero era obvio que estaba cerrada, en una sanja toda sucia de la vuelta vio un bulto se acerco y se dio cuenta de que era yo, empezo a gritar diciendo mi nombre: "Mia, despertate, MIA, MIA, que te paso? Que te hicieron?
En ese preciso momento al escuchar la voz de mi mamá pude recuperar la conciencia la mire a los ojos, mi cara estaba llena de mugre, de agua podrida, y la abraze.
- Hija , que te paso? quien te hizo esto? , por favor contestame.
- Ma-a-amá -decia tartamudeando- fueron e-e-ellos
- Quienes? quienes son ellos?
- Los mas grandes, de mi escuela, siempre me golpean a la salida de la escuela pero jamas te lo quise decir. - Yo solo lloraba y lloraba, nisiquiera podia respirar.
Mi mamá me sacudio, me saco la tierra, lo que mas pudo y llorando fuimos a casa.
Cuando llegamos ella le conto lo sucedio a mi padre y el lo unico que opino:
- Si la golpearon sera por alguna razon, porque es una basura que no merece vivir, se lo merece.
- No, la golpearon sin razon alguna -exclamo mi madre- nose, porque no la dejan en paz.
Lo unico que pudo hacer mi mamá fue cambiarme de escuela otra vez, en algun lugar donde me aceptaran como fuera, donde alguien me entienda, donde pueda hacer amigos y no enemigos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por .Herondale. el Jue Mar 28, 2013 2:15 am

me encanto siguela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por Tobifan el Jue Abr 04, 2013 8:08 pm

Oww :c yo quiero seguir leyendo para ver que pasa con Mía.
<3
Me gusta la redacción es muy, no sé, parece fresca c':

¡Sube más!

Pd: Perdón por no haber respondido antes es que andaba de viaje. :3
avatar


Ver perfil de usuario http://la-poesia-cura-el-alma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.