O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emma Allister Miér 27 Mar 2013, 6:37 pm

¡¡Hola Ted!! Mil y un veces perdon por no pasar antes es que he estado super ocupada con el colegio (mierda, mierda, mierda) y ahora que comienza semana santa tengo 6 dias de mini-vacaciones para ponerme al dia con las novelas (pepepepepepepepepe fiestaaaa).
Bueno primero:
1) MALDITA STELLA CORTO EL MOMENTO HOT, aun asi la adoro xD
2) Estupido, estupido y sensual Harry, quisiera golpearlo, fuerte muy fuerte
3) Me urge la necesidad de saber que va a pasar
4) Si Jodie se queda con Harry... bueno :maloso: ... solo pregunto
5) DEBES SEGUILA JODIDAMENTE YA

Si necesitas mas chicas solo avisame por mp je.
Saludos desde Argentina.


Emma Allister lectora impaciente de IKNYWT.
(Como los mensajes que manda C. Grey en el libro a Ana badumtss , para el proximo capitulo prometo madurar, eso creo xDxD )

Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 27 Mar 2013, 7:57 pm

Tedd!! <3
Necesito capítulo ahora!! xD
Yo quería a Lou :( pero pues ya me lo ganaron, nimodo xDD
*Se va a llorar a su rincón*
Nos leemos luego!! <3 :333
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 27 Mar 2013, 9:26 pm

TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR QUIERO ACCION I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 3200217201 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2257141722 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2312883081 Y QUE ME AGA VOLAR JA JA JA... I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 1329417463 SSIGUELA POR FAVOR I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2000130356 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 206647112
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por {Bratwithswag.} Jue 28 Mar 2013, 4:50 am

Teddy escribió:
{Bratwithswag.} escribió:Menos mal que abriste uno nuevo, ya me estaba asustando de que borrara, no suelo ser de pedir ser chica, pero si puedes me gustaría ser la de Lou, besos y siguela.

Yo también me estaba preocupando XD
Y lo siento, pero ya los chicos estan tomados :p
Aunque...puedo tener un puesto para ti en la novela. Dame un apellido gringo y aspecto físico :D
Startford, ahí tienes tú apellido gringo.
Soy alta, sobre 1'73. Tengo un cuerpo normal, el pelo negro y largo, los ojos verdes. No se que más ponerte de aspecto físico a si que si necesitas algo preguntame o te lo inventas.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:32 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Teddy my love ya llegueeee y voy a seguir fiel lectora como siempreeeee ajajajaj espero que la sigas prontooo, eso pasa cuando tu novela es tan buena y popular, se te llena el tema jajaj
es culpa solamente tuya por escribir tan bien mi vida, te amodoro y espero que la sigas pronto

Awww Mica :ilusion:
Gracias por pasarte linda, me pone muy feliz verte por aca .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:39 am

love never dies. escribió:EXIJO QUE TE CONECTES AL SKYPE, PUTA.
DEJA DE RESPONDER COMENTARIOS E IGNORARME OKAY, OKAY? OKAY.
DALE. I'M ONLINE NOW.

Es que no puedes vivir sin moi perra .l.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:45 am

Megan de Styles escribió:Aspecto Físico : Soy de 1.65 de estatura , tengo un buen cuerpo ( muy bueno , pero es por que corro todos los malditos dias 2 millas ,) era antes castaña pero me hice rubia y tengo los ojos azules. Mis uñas siempre ESTAN pintadas de rojo , negro , o de cualquier color pero nunca me hago diseños, y uso muchos aritos mi estilo de ropa se parece mucho al de Ashley Benson ( ella me encanta) mis dientes son super blancos , y cuando sonrio se me salen hoyuelos 

Aspecto Inspiritual:( si ya se que naco sonó eso ) Soy una persona muy muy , muy abierta , no tengo miedo de mostrar como soy , me encanta las bromas , y hasta las muy pesadas ,soy chistosa , se cantar , y me ENCANTA , soy muy fuerte , y como te dije arriba soy buenísima en los deportes me encanta el fútbol  , ( De verdad ) Valoro mucho a mis amigos , siempre cuando estan tristes hago lo imposible para levantarles el animo , soy una chica de muchos secretos pero si de verdad confió en esa persona le cuento todo , y solo lloro enfrente de las personas que de verdad quiero , soy capaz de romperle la cara a alguien si se mete con una amiga mía , soy muy emamoradiza creo plenamente en el amor , y soy una chica que no puede vivir sin fiestas ( de las meras meras ) no me gusta llevarme con gente carreta y mucho menos con gente como Amber! ( por decir asi ) .

Mi nombre es : Megan Alison  Hilton 

Ah y tengo muy muy buenas notas y mi especialidad es meterme en problemas y si te soy honesta me vale mierda que me regañen!

Ok ya tomé nota, me gustaron tus descripciones ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:47 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:perdooon me perdi de algo ??? se puede mandar la ficha ???? puedo con zayn? por favor deci que si teddy siii?

Ya Zayn está cogido, pero mira si andas de suerte, porque el personaje llamado Mica sería su pareja XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:49 am

natzaz_13 escribió:TEEEEEEEED ME DAS A HUTCHERSON?
A ver, como explicarte que casi me muero con tu capitulo (como siempre), fueron tantas emociones juntas...
Harry es un bipolar *Me siento como si descubri America*
Joe es una estupida, ahque, ella es perfecta, no tiene la culpa de caer en manos de Styles:D
Tedddddddd tendras que seguirla muy pronto porque si no ya veras Teduarda(? Okno vos sabes que te amo Teddy<3
AVISAME SI ME DARAS A HUTCHERSON:D
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya ocuparon a todos los chicos, lo siento :p
Harry es un bipolar, sí XD Bastante. Y Jo..bueno, Jo es estúpida, en eso tienes razón.
Teduarda XD Le pondré así a mi hija, okno._.
Y YO TE AMO MÁS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:57 am

Emma Allister escribió:¡¡Hola Ted!! Mil y un veces perdon por no pasar antes es que he estado super ocupada con el colegio (mierda, mierda, mierda) y ahora que comienza semana santa tengo 6 dias de mini-vacaciones para ponerme al dia con las novelas (pepepepepepepepepe fiestaaaa).
Bueno primero:
1) MALDITA STELLA CORTO EL MOMENTO HOT, aun asi la adoro xD
2) Estupido, estupido y sensual Harry, quisiera golpearlo, fuerte muy fuerte
3) Me urge la necesidad de saber que va a pasar
4) Si Jodie se queda con Harry... bueno :maloso: ... solo pregunto
5) DEBES SEGUILA JODIDAMENTE YA

Si necesitas mas chicas solo avisame por mp je.
Saludos desde Argentina.


Emma Allister lectora impaciente de IKNYWT.
(Como los mensajes que manda C. Grey en el libro a Ana badumtss , para el proximo capitulo prometo madurar, eso creo xDxD )


No necesitas madurar para el otro comentario, AMÉ ESTE CON TODAS LAS LETRAS XD
Y morí al final, ayer terminé de leer Fifty Shades y lloré como un animal. LLORÉ CON 50 SHADES SÍ Y I REGRET NOTHING. Fue épico y morí y reviví 32849236 veces.
Quiero a ese tipo, con sus demonios y todo.
BESOS .XX
PD: y no te desaparezcas, o llamo al señor Grey.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:58 am

Andrea Askjaskj escribió:Tedd!! <3
Necesito capítulo ahora!! xD
Yo quería a Lou :( pero pues ya me lo ganaron, nimodo xDD
*Se va a llorar a su rincón*
Nos leemos luego!! <3 :333

Ya ya ya Andrea, hay más Louis en el foro, seguro y puedes picar con uno :cherry:
Quizás hoy suba capítulo, y espero tenerte aca .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 28 Mar 2013, 8:59 am

thevampirediaries.dnangel escribió: TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR QUIERO ACCION I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 3200217201 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2257141722 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2312883081 Y QUE ME AGA VOLAR JA JA JA... I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 1329417463 SSIGUELA POR FAVOR I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 2000130356 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 206647112

Jajajaja hoy la sigo, si no mañana muy temprano :)
Besos linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por lindalocasi Jue 28 Mar 2013, 12:08 pm

Se que llego tarde pero aqui tío espero que la sigas deja me pensar....... mmmm........ YA ssi como leiste te ya sufisiente intriga por unos dias no te prece jeje me encanta

Att: Lia
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Jue 28 Mar 2013, 12:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! dasjhfklhsdflsdkflsdkfhsdfl :lloro:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 28 Mar 2013, 2:14 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Por Dios, síguela. ¿Es que no tienes compasión por nosotras? I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 1926951358
Jodie es una cochinona. De verdad. Y yo que pensaba que era tranquilita.
jajajajajajajajajajaja bueno, que con uno como Hazza, ¿Quién no se descontrola? eaea.
En lo personal, no respondería a mis actos estando con Harry. Sorry mamá(?.

Bueno, bueno. Que he venido a comentar para decirte que subas otro capitulo, por mi salud espiritual y todo eso. Emm, ¿Qué más?. Ah si, me encanta y mucho. Es que es increíble lo que escribes. No pararé de decirtelo nunca.

Por cierto. Me agarró una duda existencial en estos momentos. Tengo dos preguntitas. ¿De dónde eres? y ¿Qué edad tienes?. Bueno eso era, solo era una duda jiji No estás obligada a responderme, si no quieres. La privacidad primero y todo eso jaja.

Bueno, ahora si. Siguela, un beso. ¡Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.