O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 11:07 am por Andy Belmar.

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wild Ones |Fichas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 27 Mar 2013, 5:33 pm


Personajes de: Kande.



La vida es un boomerang; todo vuelve.

Savannah Turner

Lucy Hale

20

Abogada.

Heterosexual.


Físico

Estatura es promedio, ajustándole a un cuerpo delgado y con curvas, que le permiten obtener un aire de feminidad y cierta inocencia, incrustada también en su rostro angelical.
Cabello color negro, largo y ondulado hasta llegar a la altura de un poco mas debajo de sus hombros. Sus ojos contienen una mezcla de azul y verde, volviéndose uno mas que otro dependiendo de los días. Sus pómulos altos y atractivos, aun mas firmes cuando extiende una sonrisa en su rostro. La nariz pequeña y respingona, mientras que sus labios son carnosos y suaves.


Psicológico

Es bastante sencilla, cálida y amable con quien le hable, salvo con quienes se lleva mal, volviéndose una persona fría. Su carácter es lo que la define como una persona fuerte, decidida, sincera, independiente, segura y desconfiada hasta ciertos puntos; No se irrita con facilidad, es bastante tranquila en muchos ámbitos, pero sabe defenderse muy bien con palabras y suele estar a la defensiva ante algún comentario amenazante, temiendo que sus barreras se derriben.
Puede parecer inocente e ilusa, pero no lo es; varias cosas en su vida le hicieron madurar de golpe y aprender que debe cuidar sus espaldas si quiere sobrevivir; también que no debe confiar demasiado en las personas, y sobretodo, tener confianza en si misma y ser precavida.


Historia

Desde que nació, observo con temor como su padre golpeaba a su madre hasta que esta cayera desmayada y ensangrentada. Una noche en que todo se salio de control y la policía intervino, su padre fue puesto preso por agresión y maltrato infantil mientras que ella y su madre fueron a vivir hacia otra ciudad. Años mas tarde, su madre comenzó a salir con un hombre, quien no era muy distinto a su padre, por lo que siguió conviviendo con golpes no solo hacia su madre, sino también hacia ella.
Tuvo la suficiente fuerza como para irse a los dieciseis años a la calle y vivir con miedo a que le pasase algo, cuidándose de los ladrones y los abusivos.
Espero a que su tía volviera de compras un día para pedirle ayuda, a lo cual esta acepto y decidió apoyarla en lo que pudiese. Retomo la escuela y entro a una de las mejores universidad del país, y al obtener notas extremadamente altas, logro graduarse un año antes.

_____________________

• Es muy inteligente aunque no lo parezca.
• Suele analizar todo aquello que le da desconfianza.
• No le da mucha importancia a las tendencias de moda, pero le gusta ser femenina al vestirse.
• Ama leer por las noches novelas románticas.
• Tiene miedo a enamorarse y pasar lo mismo que su madre.
• Se lleva pésimo con su prima, por lo que la ignora casi siempre.
• Aun no ha tenido contacto con su madre.
• No le asustan los insectos, le gustan.
• No tolera las personas superficiales, hipócritas y mentirosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Puedes estar rodeado de personas y estar tan solo al mismo tiempo.

Louis William Harrington

Louis Tomlinson

24 años.

Abogado.

Heterosexual.


Físico

Estatura alta; compostura delgada y con el cuerpo bien marcado y trabajado, consecuencias a las horas que ha estado entrenando en el gimnasio. Posee unos ojos de color azules como el mar, que llegan atrapar a todas las personas con solo darle un vistazo, observando con interés la profundidad que hay en ellos.
Su cabello es de color castaño claro, casi rubio, con las puntas hacia arriba y bastante corto, dándole un aspecto mas maduro.
La sonrisa, que siempre esta oculta y pocas veces deja en evidencia, es lo que lo hace aun mas atractivo de lo que es, sacando varios suspiros en su caminar por aprte de los dos sexos.


Psicológico

La manera en que actúa, habla y mira es completamente fría, insensible, sarcástica y dura. Desde la desaparición de su hermana, ha estado encerrado en su propio mundo y no deja que nadie intervenga en el, concentrándose solo en su trabajo y cuidando a sus hermanos menores para que no se vuelva a repetir la situación. Es duro con sigo mismo y los demás, pero no significa que sea malo, sino que oculta bien su bondad, humildad y su carisma que solía representar su esencia.
Es sensible, pero solo en soledad; suele ser terco la mayoría de las veces, otras suele ser bastante comprensible y presta el hombro para lágrimas y la oreja para las penas. También puede ser muy celoso y posesivo con las personas mas cercanas a él; no permite que estas sean muchas y cuando alguien es importante para él, se muestra bastante protector.


Historia

Es el mayor de la familia Harrington, por lo que suele tener la mayor responsabilidad en su familia, y sobre todo, en sus hermanos. Siempre fue un chico bastante simpático, carismático y abierto con las personas, pero desde lo sucedido con su hermana menor una parte de él se apago, convirtiéndose en alguien que jamas pensó ser.
Siempre tuvo una buena relación con todos sus hermanos, con su madre y también con su padre, pero jamas llego a tener a alguien a su lado que llegara a comprenderlo en sus momentos tristes, en donde suele deprimirse y quitar por todo un día esa sonrisa tan hermosa que lo caracteriza.
• Odia las voces chillonas.
• Suele mirar fotos cuando esta triste.
• Ama las zanahorias.
• Tiene una paloma como mascota llamada Kevin.
• Canta en la ducha.
• Cocina muy bien.
• Toca la guitarra.
• Le gusta mirar películas y un atardecer.
• Es bastante mujeriego.
• No le gustan las relaciones serias, pero espera poder conocer una buena mujer algún día que lo haga cambiar de opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





La maldad es un punto de vista.

Mery Smith.

Barbara Palvin

19

Modelo.

Heterosexual.


Físico

Estatura es promedio, cuerpo delgado y con curvas pronunciadas, sexy y atractivo para la mayoría de las personas. Labios anchos y carnosos; Sus ojos son un celeste atrayente e hipnotizante, y arriba de ellos, sus pestañas delgadas.
Piel bronceada, nariz pequeña y curvada. Cabello castaño claro, casi rubio; largo hasta un poco mas debajo de sus codos, suele llevarlo lacio o con ondas.


Psicológico

A diferencia de su prima, es completamente egocéntrica al ser consiente de lo que provoca en los hombres; suele aprovecharse de ello y utilizarlo para su propio beneficio, sin caer en las trampas del amor y tomándolos como caprichos. La inseguridad no existe en ella misma, al igual que la bondad o la humildad. Nunca ha pasado carencias en su vida, la cual se baso en objetos materiales y en satisfacer cada cosa que ella quisiera. Es demasiado egoísta, jamas ayuda a los demás sino es por su propio beneficio. Tiene incorporado en ella la soberbia y la hipocresía, sabiendo utilizarlos muy bien al igual que la mentira.
Es inteligente, ademas. Sus estrategias nunca tienen una falla. Aunque pueda sentir culpa de sus actos, cree que sus razones son justificativas.
Vengativa, embustera, corrupta, envidiosa y superficial.


Historia

Toda su vida fue hija única, mimada y amada por sus padres, pero mas por su padre. Siempre tuvo una buena posición económica, teniendo el alcance de todos sus caprichos cada vez que los deseara.
En la secundaria solía ser la capitana de porristas y también era la típica que se abusaba de los demás, divirtiéndose del sufrimiento ajeno. Fue la reina de su promoción y salio con los chicos mas lindos de toda la ciudad; aun así, no parecía satisfacerle ser el centro de atención en su escuela, por lo que fue a una agencia de modelos y se la contrato al ver lo hermosa que podía ser con las posiciones que daba.
No entiende porque, o mejor dicho no quiere admitir porque odia tanto a su prima. Sus personalidades son tan incompatibles que dudan si sus madres en verdad son hermanas, pero no pierde una oportunidad para fastidiarla y verla sufrir.
_____________________

• El sufrimiento ajeno.
• Las revistas de modas en donde aparece.
• Los famosos.
• La música romantica.
• Odia mirar la televisión si es que no sale en algún desfile.
• No le gusta para nada estudiar.
• Mirarse en el espejo.
• Desfilar.
• Probarse miles de atuendos.
• Ir de compras.
• Ama a su padre.
• Desde que su prima fue a vivir con ellos, se lleva pésimo con su madre.
• Conoce las debilidades de las personas con facilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm


Yo no quería que pasara de ese modo, solo sucedio.

Gabriella Knight

PB: Nina Drobev

Edad: 18 años
Apodo: Ella, Gabs.
Rango: Clase Alta.
Carrera: Estudia medicina forense.
Nacionalidad: Inglesa.
Cumpleaños: 22 de Marzo.
Leer, Alcohol, tocar el piano.
Cigarro, chocolate, las mentiras, tartamudear.


Físico

Gabriella es una chica hermosa, morena pálida, su piel no tiene ningún tipo de manchas, es delicada y suave, a simple vista se ve como una muñeca de porcelana fina. De cara ovalada o perfecta como dicen algunos. Su nariz es pequeña y redonda, dándole aires de ternura. Sus ojos son de un color marrón demasiado oscuro, dando la sensación de que son negros. Los labios de Ella son pequeños pero carnosos, de un color rosa oscuro, casi rojos.
Es alta, mide 1.75 cm. Posee un hermoso cuerpo, es esbelta, a diferencia de su hermana gemela, ella es mas voluptuosa -sin exagerar- por ello siempre fue la chica relativamente linda, mientras que su hermana era la Bella.
Tiene un pequeño tatuaje al lado del ombligo, que se hizo cuando tenía 15 años a escondidas de sus padres con ayuda de su hermana Lauren, ella tiene uno idéntico tambien.



Psicológico

Grabriella es un libro abierto y un tesoro sin resolver. La menor de los Knight, es una chica tímida, frágil,, con problemas de sociabilidad, que sin querer sus ojos, su cara y sus gestos expresan lo que siente, esa es una parte de ella que odia con toda su vida. Ella, es una persona condecendiente y flexible, llena de vida, de deseos y metas, la mayoría del día se la pasa imaginando su vida perfecta. Es amable, atenta y comprensiva, aunque no tiene demasiados amigos, es cariñosa y divertida pero solo con las personas de confianza como su familia. Le cuesta socializar, si alguien le habla entra en pánico y tartamudea como cuando era niña y tirita como si hubiera visto un fantasma. Es una persona sumamente inocente en el sentido que nunca ve las malas intenciones y eso que a vivido alrededor de ellas desde niña, perdona fácil y rápido, "amargarse por ello no vale" dice, pero no olvida, y ese es su grabe error, y ella lo sabe. Grabiella tiene problemas de autoestima, ser hermana de la bonita -aunque seas idéntica a ella- le afectó más de lo que creía, que quería. Por esa falta de ego, Gabriella es una chica depresiva, pero nadie lo sabe, ni su mayor confidente y mejor amigas, su hermana Lauren.


Historia

Gabriella y su hermana gemela han vivido toda su vida en New Jersey, casi todos las conocen por tres razones:
1- Son gemelas identicas, casi clones.
2- Problemas judiciales que tienen que ver con Lauren.
3- Las excelentes calificaciones y comportamiento de Gabriella.
Ella desde niña fue la más protegida y "especial" para sus padres, por sus altas calificaciones, su buen comportamiento, su ternura y afecto, quedó como la hija perfecta para una familia como los Knight, pulcra, poderosa y perfecta.
Por mientras que en su hogar la alababan, en su colegio la aborrecían, cuando cumplió los 10, la palabra "Bullying" aparecio en su vida por parte de las amigas de su hermana, ahí se convirtió en la hermana de la bonita, además es tartamuda y en ese entonces -al igual que ahora- era objeto de burlas. Con el paso de los años, la familia perfecta se fue deteriorando, pero nadie más que ellos mismos lo sabían. Lauren y Gabriella llevaban una relación de amor y odio, en la secundaria Lauren o Lila, se burlaba de ella, con sus amigas, y a fuera la trataba como lo que realmente era, una persona. Gabriella entró en depresión, los problemas en su casa, las mentiras de sus padres y el daño que le hacía su hermana, los insultos e hipocresías, hicieron deteriorar a esa chica llena de luz. Cuando cumplió los 15 años, el instinto suicida ya estaba, desde ese momento se comenzó a cortar los brazos, las piernas y toda parte no visible de su cuerpo, sus pensamientos la comenzaron a traicionar y cada vez eso era más fuerte. Lo más irónico es que su lado más peligroso, nunca nadie lo descubrió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm

*Espacio para editar.

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 27 Mar 2013, 5:41 pm


Personajes de: Sykes




Nelly Agnon.

PB: Emily Didonato

Edad: 19 años

Apodo: Nelly

Rango: Clase Media

Carrera: Psicología

Cumpleaños: 20 de Enero


Físico

Nelly es una joven alta y esbelta, de piel clara y suave, un poco bronceada debido a sus años y años viviendo en un país como Venezuela, ya que las playas de allí son irresistibles para cualquiera. Es una chica bonita, de eso no hay dudas. Con sus grandes, intensos y expresivos ojos azules cual océano, sus labios carnosos y apetecibles de un rosado intenso, y esa sonrisa que hace suspirar a cualquiera. Tiene una nariz normal, ni muy grande ni muy pequeña. Su cabello es castaño oscuro, y lo lleva hasta los hombros. Es delgada, quizás bastante, pero no parece tener problemas de peso. Para leer, debe usar gafas.


Psicológico

Hay unas cuantas palabras para describir la compleja personalidad de Nélida: inteligente, romántica e introvertida. Ella es una persona bastante introvertida: abierta a las experiencias nuevas, pero cerrada a la hora de conocer personas. Es muy inteligente, sabe qué le conviene y qué no. Es decidida, arrogante algunas veces, pero siempre estará ahí si necesitas su ayuda. Romántica por montones, es de las chicas risueñas que andan en su nube de Valencia en cuanto piensan en su príncipe azul. Le gusta reír, y hacer reír también. Es agradable, divertida… hasta el punto que se enoja, porque cuando se enoja, inmediatamente desaparece la tierna Nelly. Es alguien muy paciente, y bastante colaboradora; odia los prejuicios y toda esa clase de cosas.
Su deseo de estudiar psicología –aunque luego optó por la psicología policial- vino a ella cuando su madre entró en depresión, un poco más allá de sus quince años. Y desde ese día, qué vio como de a poco, un psicólogo ayudaba a su madre, su deseo de convertirse como él la llevó a estudiar aquello que la apasiona que la ayuda a ser mejor persona cada día.


Historia

María Nélida, o como le llaman sus más allegados, Nelly, nació en Venezuela. Es la única hija de Aaron Agnon y Cristina Vargas. Sus abuelos son dos judíos alemanas, que se radicaron en América del Sur con la II Guerra Mundial. Toda su infancia, estuvo marcada por los relatos de sus abuelos: que se empeñaban en comentarle las cosas horribles que sucedían durante los años de guerra, además que le enseñaron las costumbres de su religión y diversas tradiciones alemanas. Podemos decir, que el dinero nunca faltó en la casa de los Agnon: vivían como podían y sin hacer mal uso del poco dinero que tenían. Cuando la situación venezolana, con respecto a la política y la economía, fue volviéndose más y más “insana” –término utilizado por Nelly para describir su país- ésta y su familia, incluyendo a los abuelos Beth e Ian, tuvieron que marcharse para vivir mejor. Después de mucho tiempo de espera, Nelly pudo mudarse a Nueva Jersey, Estados Unidos, rogando para que éste país le proporcione una mejor calidad de vida.
Actualmente, a sus diecinueve años, Nelly está estudiando psicología policial, para ayudar en el FBI, debido a que desde chica siente curiosidad por éste tipo de empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.