O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sufro bulimia, ¿ayuda? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sufro bulimia, ¿ayuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Mar 2013, 10:48 am

Hola, me presento, soy Natasha, creo que lo es necesario para conocerme, no tengo padre, mi madre nunca esta, mis amigas son falsas, no tengo vida social, simplemente, no tengo una vida. No soy la típica chica perfecta que todo el mundo quiere, soy una chica normal, ojos marrones, cabello castaño y listo, mi madre dice que soy hermosa, mis amigas igual, todo el mundo dice eso, menos yo, ese es el problema, no se si creerle al mundo o a mi subconsciente. Mi madre descubrió que tengo bulimia, es verdad, no puedo evitar comer y luego empezar a llorar, mirar mi estomago y correr al baño a vomitar todo, no me importa si mi madre lo ve, no me importa si intenta detenerme, siempre tengo que hacerlo, vomitar todo lo que comí, tengo un problema. Me he cortado las venas, odio ver a mi madre llorar porque no la dejo ayudarme, realmente mi vida se baza en comer, vomitar y cortarme. Soy una chica muy anormal, soy rara, nadie desea tenerme en su vida; las chicas odian las películas de terror, yo las amo, la gente de hoy en día es flaca y perfecta, yo soy gorda y imperfecta, la gente se maquilla, yo apenas me poco rimel, la gente se pone ropa ajustada, yo prefiero ropa suelta. Las criticas hacen que me derrumben, hacen que la bulimia suba de grado, haciendo que el esfuerzo de no meter mis dedos en mi garganta sea una estupidez y, nuevamente, vuelva a hacerlo. No quiero ver sufrir a los demás, no quiero sufrir, necesito ayuda, pero no de un psicólogo o la de mi madre que creé que estoy enferma mentalmente, necesito ayuda y consejos de alguien como ustedes, por favor, ¿consejos?, gracias...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

Hola cariño, me dicen cook, & bueno dicen que soy buena consejera, para empezar nadie es perfecto, nadie lo es, te entiendo, entiendo lo que es ver a la gente delgada y linda y querer ser como ellas, pero hace tiempo entendi, que soy hermosa por dentro quiza no por fuera, pero lo de adentro es lo que cuenta, Natasha (tienes un hermoso nombre;D) tu eres hermosa y especial a tu manera, no dejes que nadie ni nada te impida ser tu, hay muchas cosas buenas en la vida! quiza te sientas sola porque tus amigas son falsas, quiza tu madre no te comprenda, quiza tu subconsiente quiere verte sufrir, no lo dejes, armate de fuerzas y di esta soy yo y a quien no le guste, que se haga un lado, preciosa no se cuantos años tengas, pero te aseguro que tienes muchisimo que vivir, no dejes que se te escape de la manos, cada mañana que te levantes y te mires al espejo, no mires tu cuerpo, solo sonrie y da gracias por un dia mas de vida, con respecto a tu enfermedad, ve con un medico que te oriente, deja tu madre ayudarte imagina lo dificil que es para ella verte asi, habla con ella dile lo que sientes, Sonrie, aun estas a tiempo de cambiar las cosas!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por luanna Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

Hola Natasha:
mi nombre es luanna, bueno no se si leas mi comentario (espero que si[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), mi apoyo es este. si te sientes mal por lo que pasas trata de ver los problemas no como algo imposible sino como una solucion inmediata. te dijo esto por que yo tengo una amiga que antes se sentia mal. siempre llegaba tarde a la clases y no hablaba con nadie. una vez tuve la oportunidad de hablarle y me di cuanta de la maravillosa persona que era. ella no era alta ni delga(yo tampoco), pero el conocerla me dio mucha razones para quererme a mi misma, yo siempre me quejadaba de mis "amigas", puesto que cuando mas las necesitaba ellas se iban a presumir sus perfectas figuras; a mi solo se me acerpagan para pedir ayuda con algun curso o cosas por el estilo. los chicos ni hablar, ellos solo se acordaban de mi para llamarme y ponerme apodos , burlarse o pedir ayuda en lo que les convenia. mi amiga era distinta, los demas se burlaban de ella porque vestia ropa suelta, iba de negro, no hablaba, no era la tipica chica adolecente que los chiccos persiguen. me senti identificada con ella, pero en realidad todo lo que decian o comentaban ella, no le importaba. siempre llababa libros que leer de cualquier curso, sea el que fuera y me decia que leyendo encontraba una nueva forma de vivir , era feliz y estsba contenta, siempre me decia que el primer amor que debe tener toda persona es hacia si misma, sea lo que sea.
ella no tenia mama, no vivia con su papa y sus hermanos no eran muy cercanos a ella, pero ella siempre estaba sonriendo a pesar de todo, cada vez que se miraba al espejo me decia "mira ahi estoy yo, no tu ni nadie, solo yo. Diferente pero especial porque pase lo que pase ahora talvez este sola pero algun dia encontrare un lugar donde todos mee valoren no por lo que paresco, sino por quien soy, solo yo. y minetras tanto me tenngo a mi misma para darme fuerza y dar cara a este universo de soluciones por escojer"
aprendi con ella que hay modos de ser feliz, algunos con sus amigos, otros con sus libros(como mi amiga), en fin ............... lo importante es que te tienes a ti misma y no debes subestimarte, vales mucho y tienes no el derecho , sino la obligacion de ser feliz, estes como estes y sea como sea.
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:57 am

Hola Nati:

No se si te sirve, para aquellas amigas falsas que dices tu lo único que quieren es verte mal. Y si hacerte daño te hace daño porque lo haces? No estoy juzgando solo te digo A mi me hacia daño a mi misma cortarme suele ser difícil dejar algo que era como tu rutina pero tu puedes. Si tu quieres lo puedes. Yo tendré 16 años y se que no conozco los obstáculos de la vida, pero llevo afrontando 2 pero sigo. Deje de cortarme, sabes? ayer quería cortarme no se porque y no lo hice me contuve. Tu puedes dejar de hacer eso y sentirte bien, yo soy flaca y sabes lo que quiero ? Ser gorda y si llego hacer gorda sería lindo & si llegan a insultarme NADA DE PALABRAS hago lo que siempre he echo, Golpearlos... No te digo que tu lo hagas, pero si quieres hazlo(?
Ahora tengo la manía de cortarme el pelo eso desde los 11 años, a causa de algo que me paso a esa edad.
Bueno espero que te ayude. & realmente espero ayudarte de enserio nati c: A otra cosa :3 SUERTE SE QUE TU PUEDES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 10:38 am

Gracias a las tres por ayudarme, leí y releí cada una de las palabras que me dijeron y, gracias, pensé que solo iban a decirme 'Puedes superarlo, saludos', pero me dieron apoyo y me dijeron como poder lograrlo y, dios, gracias. Ame cada uno de ellos, realmente, son buenas consejeras e intentare dejar de vomitar, saludos princesas.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 28 Mar 2013, 10:45 am

De nada dulzura!(: y cuando necesite alguien que te leea(? Solo mándame un MP(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:56 am

Natt aqui tu pequeña idola (Creo...) No le hagas caso a aquella gente que se hace llamar "Amigos", si esas personas te critican por como eres ignoralas, ellos no saben lo que es ser una buena persona, deja de cortarte, no es bueno, no resuelve ninguno de tus problemas, es mas, emperora tu salud, yo te quiero mucho, por que te dedicaste a leer mi novela, ahora yo me dedico a ayudarte, siempre puedes contar conmigo para lo que quieras
Unos gifs que tal vez te den risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero que te rias asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que juegues a ser un Superheroe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Att=
Mayra!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por hemmo. Jue 28 Mar 2013, 11:10 am

Hola, Tasha.
Me llamo Lali, y soy como vos, más o menos. Mira, mis papás viven de apariencias, mis amigas se olvidan que existo, lo único que hago es escribir y quizás estudiar. Así de sencillo.
Yo te entiendo perfectamente, porque cuando tenía doce, comencé a vomitar todo lo que comía. Dejé de comer y me agarraron dos cosas a la vez: la bulimia y la anorexia. Yo quería ser perfecta, quería dejar de ser inútil y quería callar a todos los que me dijeran que yo era gorda. Después, pensé que no tenía que ser así y engordé, volví a comer y a recuperar mi vida de a poco. Ahora, estoy en un peso mejor del que estaba. ¿Pero sabes? El año pasado volví a caer en la anorexia.
No comía nada, no tomaba nada, y si comía, lo vomitaba. Me iba al colegio mintiéndole a mi mamá que si había desayunado, cuando había tirado la leche/el café/el mate cocido lo que sea, por el desagüe. Tiraba mi comida, todo. Pasaba horas sin probar bocado, llegué a estar dos días sin comer nada, sólo tomando agua. Pasé todo septiembre así, todo octubre, noviembre y diciembre. Y después mi mamá empezó a notar el cambio, y mis amigas también. Yo le comenté a una que no estaba comiendo bien, y ahí cayó la ficha para ellas. Mi mamá les empezó a decir que les avisara si yo no comía y que empezaran a salir. Entonces ellas me invitaban a salir, al centro, a comer algo y yo no quería ir, pero le pedía permiso a mi mamá. Y la única condición era que comiera antes de ir con ellas, pero no lo hacía.
Yo me rehusaba a comer cualquier cosa. Entonces, me enfermé. La falta de alimento que tenía había provocado algo en la pigmentación de mi piel y me enfermé. Todos pensaban que tenía psoriasis, pero mi piel era increíblemente horrible. Yo no estaba bien alimentada, entonces, las bacterias se apegaban a mí como si fuese cualquier cosa. Y fui al médico, y tuve que comer. Y de a poco, fui recuperando mi peso normal, hasta engordé más de lo que debería.
¿Para qué mentirte? Hoy, de hecho, desde hace dos días, no estoy comiendo nada. Recién mi mamá preparó algo y lo rechacé con la excusa que estaba feo, cuando en realidad no quería comer.
Pero hagamos una cosa, ¿querés? Vos prometeme a mí que le vas a decir a tu mamá que te lleve a un psicólogo o que vas a hablar de esto con ella, para que te ayude, y yo te prometo que voy a volver a comer. Porque la anorexia es una enfermedad, igual que la bulimia, y vos, al igual que yo, necesitas ayuda médica. Sólo que si yo ya pude salir de esto dos veces, voy a poder salir otra vez. Estoy segura que vos igual.

Y con lo de tus cortes, yo también lo hacía. ¿Escuchaste el proyecto mariposa? En tus muñecas, en tus brazos, en donde sea que te cortes, dibujate una mariposa. Entonces, cada vez que vayas a hacerlo, te vas a fijar en la mariposa y no vas a querer hacerle daño. Sirve, enserio.

Ojalá te ayude, y recorda la promesa, che.
Besos, mejorate.
Y recorda "sólo por hoy, sonríe"
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sufro bulimia, ¿ayuda? Empty Re: Sufro bulimia, ¿ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.