O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty CAPITULO 74

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Jul 2013, 10:01 pm

Ahora floto en lo que parecen unas aguas profundas, oscuras, frías, infinitas… que poco a poco me arrastran hasta mi destino. Mi propio cuerpo.
Poco a poco, voy sintiendo cada parte de él… primero aparecen los brazos, que van tomando su forma original pues al principio parecen enormes cuerdas elásticas. Las piernas, el dorso… cada dedo. Al final aparece mi cabeza, mi rostro, los ojos que siguen sin poder ver, la boca que sigue sin poder hablar y la nariz que sigue sin poder respirar pues al hacerlo inmediatamente me inundan las aguas que me han devuelto. 
Me cuesta trabajo respirar, sigue doliendo un poco… pero al final lo consigo… respirar profundamente y sentir de nuevo el oxígeno en los pulmones.
 
Ahora, solo quiero despertar y gritar al mundo que estoy viva. Pero sigo sin poder hacerlo, algo me detiene, como si me tuviera atada e inmóvil. Lo único que puedo ganar por ahora en estar lucha interna es escuchar algunos tenues ruidos a mi alrededor… los zapatos que suenan al chocar el con piso… los autos que deben de estar pasando en la calle, creo que escucho un claxon. Y ahí, agudizando aún más mis oídos… logro escuchar su voz. Parece estar platicando con alguien.
 
-cuando _________ despierte, te llevaremos al parque, no al parque no. A Disneyland, a la playa o a donde tu quieras. Seguramente serás la mejor de la clase.
 
Su voz es dulce y tierna, como cuando le habla a su hermana. Debe ser Jazzy con la que está hablando. Quiero moverme, pero mis manos siguen sin responder y mi boca no me deja emitir ni un sonido. Como si tuviese un gran peso encima de mí que me mantiene paralizada.
Sigue hablándole con amor a la persona con la que está, hasta que alguien más se incorpora a la plática.
 
-Justin, hijo, deberías de ir a la casa al menos a comer algo, esta cafetería tiene un asco de comida. Hasta el café  está horrible.-es Jeremy Bieber
-sabes que no me moveré de aquí hasta que ______ despierte.
-han pasado casi nueve meses… no puedes seguir así.
 
¿nueve meses? He estado nueve meses dormida? Pero si… el encuentro con mi tía apenas debe de haber durado una hora… ¿Cómo iba a estar así casi nueve meses?
 
-la esperanza es lo último que muere papá, y yo sé que ella despertará, tiene que hacerlo, ahora más que nunca.
-pero, ¿te has puesto a pensar si no lo hace? ¿Qué vas a hacer? ¿quedarte aquí el resto de tu vida? Te recuerdo que tienes nuevas obligaciones.
-y por esas “nuevas obligaciones” es por las que no pierdo las esperanzas en que _______ despertará.
-hijo, has pensado en… desconectarla después?
¿desconectarme…? ¿ma…matarme? ¡pero si estoy viva! Los estoy escuchando ahora!
-¡que! ¡que dijiste papá! ¡no te atrevas a repetirlo!
-lo siento, lo lamento de verdad, fue una barbaridad pero Pattie y yo no podemos seguir viendo como te sigues atormentando, por algo que fue un accidente.
-no fue un accidente… fue culpa mía. Por idiota, por no ser claro con ella desde el principio, y cuando ella regrese la compensaré por todo lo que le hice.
-ah… como quieras. Es inútil seguir discutiendo contigo. Me voy, tu madre no puede hacerse cargo de las dos empresas sola.
-está bien.
-vengo a verlos después.
 
Se escuchan pasos que se alejan y cierran la puerta. Ok, he estado casi nueve meses así… ¿Por qué no puedo moverme? ¿despertar? Ya estoy despierta, pero sin abrir los ojos. 
 
-te compraré todos los juguetes que quieras-sigue hablando Justin. Al parecer Jazzy sigue ahí. –pero eso sí, te lo advierto desde ahora, nada de pretendientes hasta que tengas cuarenta… no quiero que te pase lo mismo que le pasó a ________, que un imbécil como yo llegó a su vida y se la echo a perder… porque yo tengo la culpa de todo lo que le pasó… yo….
 
Se le quiebra la voz, no puede seguir.
 
 Necesito moverme, necesito poder hablar… decirle que lo amo, que no quiero separarme nunca de él… ¿Por qué no puedo? ¿Qué caso tuvo haber regresado si lo único para lo que sirve es que sufra más?
 
Tengo que hacerlo.., tengo que hacerlo. Intento mover aunque sea uno de mis dedos, sé que están ahí, pero no me obedecen.
 
-yo… fui un imbécil, cuando más me necesitaba…. Le di la última puñalada. ¡debería ser yo el que esté en esa cama! ¡el que estuvo a punto de morir! ¡soy yo el que se merece todo eso y más!
 
Siento como toma una de mis manos y la estrecha con el que debe ser su rostro. Está húmedo, porque ha rompido en llanto.
¿Cómo puedo hacer para liberarme de esto? ¿Cómo? Si es un castigo por tratar de cometer la cobardía más grande que es el suicidio… ya lo estoy pagando.
 
Dios mío, por favor, te suplico que si  me dejas volver, que el se dé cuenta de que estoy aquí, que lo estoy escuchando… lo perdonaré, no le reprocharé nada y te prometo que nunca más pensaré en la muerte, hasta que tu decidas que es el momento. Si pudiera llorar… estaría yo también llorando ahora. Estoy desesperada.
 
No sé cuánto pasa… horas? ¿días? ¿semanas? He perdido la noción, solo sé que la desesperación me inunda por completo. Llega el momento, en que mis súplicas parecer ser escuchadas. Con mucho esfuerzo, logro mover un dedo. Es claro que quien esté conmigo no se ha dado cuenta.  Otro dedo… otro, la mano completa. ¡lo estoy haciendo! ¡si!
 
Emoción, eso es lo que siento. Ahora solo queda el paso más importante… abrir los ojos. Parece que están pegado con cemento, pues se niegan a abrirse, pero tienen que hacerlo y hacerlo ya. En una buena lucha interna, logro hacerlos obedecer… con suma lentitud,  se abren… y lo primero que hacen es darse cuenta de que hay alguien a un lado mío, justo en mi hombro, pero parece estar dormido, porque no se da cuenta de nada.
 
Reconozco inmediatamente ese cabello despeinado y cobrizo.  Con el brazo que tengo libre, logro alcanzar ese cabello y acariciarlo con la mano.
Él inmediatamente empieza a inquietarse y se incorpora, adormilado.

Puedo notar la cara de sorpresa que pone al ver que por fin he despertado. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Jul 2013, 10:34 pm

SwaggyBiPan14 escribió:NUEVA LECTORA!!!!! :aah:  Como explicarte, mejor te dejo una lista 🍌 :
1. Una de las mejores novelas que he leído y me traumaron toda la noche.
2. También me gusta crepúsculo me encanta!!!creepygusta  
3. No se que poner:pokerface:  
4. HDP!!! Pinche Pamela la odio con ODIO JAROCHO!!!!!!! Asdfghjklñ
5. Holis!!!
6. Te amo :(L): 
7. Siempre pensé que la iban a atropellar, cuando sucedió eso yo me quede como "ya lo sabía" 
8. Espero que la continúes,  y si no lo haces te voy a violar:maloso:  OKNO.
Bueno :bye: 

 BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE TE QUEDES CON NOSOTROS HASTA EL FINAL.... Y... LA SEGUIRÉ PORQUE NO QUIERO QUE ME VIOLES JEJEJE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Jul 2013, 10:49 pm

EL CAP DE MAÑANA... LES DARA UNA GRAN SORPRESA!!! JEJEJE  
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por marie bieber Vie 12 Jul 2013, 1:14 am

quien sera al que justin le habla sera que la rayis tuvo un bb durante los 9 meses.....si ya se tengo mucha imaginacion, pero bueno siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 3:26 am

awwwwwww voy a llorar siguela porfavooor :happuy: :happuy: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 12 Jul 2013, 11:22 am

Hay mamá desperto, oh si toma Pamela maldita bitch, esta viva oh si, me morire si no la siguess
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 12 Jul 2013, 8:58 pm


Dioooooooooooooooooooooooooooooos Me Muero :imdead:  Despertooooooooo!!! :lloro: No tengo mas palabras para decir lo mucho que amo tu nove :(L):  
Seguila :hug:  
Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty CAPITULO 75

Mensaje por ITZELITA Vie 12 Jul 2013, 9:15 pm


Abre los ojos como platos y se los talla varias veces, seguramente pensando que lo que está viendo no es más que un sueño. Cuando se da cuenta de que no lo es…
 
-_________! _______! Oh _______ mi amor has despertado!
-si, si… ¿no vendrás a darme un beso?
 
Pero en lugar de darme un beso, empieza a darme besos en toda la cara, la cabeza y el cuello
 
-sabía que despertarías! que no podías abandonarnos!
-no, claro que no y te pido perdón por ser tan cobarde y pensar que la solución era morir.
-el que pide perdón soy yo. Por haberme comportado como un idiota y…
-sh, ya no digas más. Empecemos de nuevo, desde cero. Olvidemos el pasado que tanto nos lastima.
-tengo que llamar al doctor para que te revise.
-espera un momento, que sean unos minutos a solas… probablemente después se cansen de hacerme preguntas de cómo me siento.
-¿y como te sientes? ¿te sientes mal?
-no, no te preocupes, estoy perfectamente. ¿me podrías decir que pasó conmigo después de que e auto me arrollara.
-fue muy difícil… verte ahí, tirada en medio de la calle, llena de sangre… pensando que morirías que mis brazos… por suerte la ambulancia llegó rápido, te trajeron aquí pero los doctores no me daban muchas esperanzas. Se te paró el corazón dos veces.
-mejor no quiero saber más.
 
Sonríe y me da un largo, largo beso.
 
-bueno, y ahora… escuché decir a Jeremy que llevo casi nueve meses como una inútil…
-¿escuchaste todo?-parece preocupado.
-ah… solo lo de los nueve meses… después todo se volvió confuso-miento, sé perfectamente que  se refiere al comentario que hizo Jeremy a cerca de desconectarme. No lo culpo, si yo viera que mi hijo está sufriendo, buscaría todas las alternativas para que dejara de hacerlo… pero eso es irrelevante pues yo no tengo hijos.
-bueno…-lo piensa un momento-no sé por donde empezar, han pasado… muchas cosas desde el accidente.
-empecemos por el principio… ¿Qué tal la escuela? Supongo que la mayoría ya deben de estar en la universidad… ¿aceptaron a Daici en Harvard?
-ah, claro que la aceptaron. Pero viene a visitarte cada fin de semana, cuando no puede, llama por teléfono para saber de ti. Ella y Ryan terminaron, pero siguieron siendo amigos. Tu también te graduaste, fuiste la mejor de la clase.
Esboza una gran sonrisa y se dirige a la pared, señalando un cuadro que está ahí colgado.
-mira, es tu certificado. Decidí traerlo aquí para que lo vieras. En la graduación, te tocaba el discurso final a ti, pero Daici se encargó de él. Habló… cosas muy emotivas en tu representación, dijo… que todavía recordaba aquella primera vez que te conoció cuando todavía no sabías hablar bien inglés… pero que te empeñaste en aprender y lo hiciste, que difícilmente encontraría a alguien como tu y que donde quiera que estuvieras tenías que estar orgullosa de todo lo que habías echo.
Se me hace un nudo en la garganta.
-¿crees… que podría venir?
-seguramente en cuanto se entere de que despertaste lo hará no te preocupes.
-¿y qué más pasó? ¿Cómo va la empresa de mis padres? ¿Qué paso con ella?
-mi mamá se encarga de ella, va muy bien. Como no había ningún familiar cercano vivo o en condiciones de manejarla, era la mejor opción que sus socios se hicieran cargo.
-eso está muy bien, no habría nadie mejor. Por lo que veo, tu te has quedado aquí desde entonces.
-no me he separado de ti ni un momento… bueno, admito que solo para ir a cambiarme y bañarme.
 
Me quedo un rato observándolo… está desarreglado, con una capa de barba y las ojeras que delatan que no ha dormido bien desde quien sabe cuando, creo que hasta ha bajado de peso… pero el brillo de sus ojos color miel y esa sonrisa que siempre me ha vuelto loca siguen siendo los mismos de siempre. De MI Justin, porque es MIO y ahora no lo dejaré solo de nuevo.
 
-SI… no.. ¿te has dado cuenta de nada?
-¿de qué?
-hm… -lo duda un poco y luego agacha la mirada.
 
Sigo a donde ve… y descubro un bulto redondo justo donde debería estar mi vientre. Asustada, quito las sábanas para ver que es.
No debería de estar mi vientre… es mi vientre el que está hinchado y abultado… no puedo creerlo.
 
Pongo mi mano temblorosa en él… ¿Qué me pasó? ¿es un tumor o algo así? Pero luego, un tenue movimiento desde adentro de ese bulto redondo responde a cualquier pregunta.
 
-__________-dice Justin, al ver que estoy en estado de shock-estás embarazada.

 


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Vie 12 Jul 2013, 9:26 pm

marie bieber escribió:quien sera al que justin le habla sera que la rayis tuvo un bb durante los 9 meses.....si ya se tengo mucha imaginacion, pero bueno siguela

 JAJAJA ESTE... ESA TELEPATIA ENTRE LECTORA Y ESCRITORA... LA ACABO DE DESCUBRIR JEJE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 13 Jul 2013, 8:41 am


Awwwwwwwwwwwwwwwwww Esta embarazada!!! Un pequeño Bieber o una pequeña rayita ajajjajajajajjaja Me mueroooooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Te Amoooooooooooo :(L): 
Me encanta :)
:hug:  Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Sáb 13 Jul 2013, 5:54 pm

OMG no me lo creoooooo esta embarazada??! no me lo creooo,siguelaaaaa :)))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty CAPITULO 76

Mensaje por ITZELITA Sáb 13 Jul 2013, 9:56 pm

 Resulta que causo un gran alboroto en el hospital. Después de que Justin me dijo que estaba embarazada… (o que yo me di cuenta del enorme bulto que cargaba en mi estómago) uno de los tantos aparatos a los que estaba conectada empezó a hacer “pi,pi,pi”  indicando que mi presión arterial había subido más de lo normal. Además de que me quedé sin aire.

 
Fue entonces que los doctores y las enfermeras se dieron cuenta de que había despertado y tuvieron que estabilizarme, poniéndome incluso el respirador de nuevo.
 
-es que no… esto no puede ser posible-digo con voz entrecortada, mientras el oxígeno inunda mis pulmones de nuevo.
-es más que posible amor-responde Justin, al que se le ha formado una arruga en la frente, no puede ocultar su preocupación.
-pero… ¿Cómo? ¿acaso…? ¿acaso me violaron?-estoy asustada.
-no, no. Ese hijo es mío… bueno de los dos.
-está bien, al menos es tu hijo, lo cual me quita un peso de encima, ¿tuviste sexo conmigo mientras estaba inconsciente? ¿fue eso?
-claro que no! Mira ___________...-comienza a contar.
-será mejor que se lo explique yo señor Bieber, soy el más indicado para esto.
 
Un hombre de bata impecablemente blanca,  tez morena y una linda sonrisa llega con lo que parecer ser una pequeña televisión en una mesita con varios instrumentos en ella. Yo sigo tocando mi enorme panza tratando de encontrarle el truco, pero me doy cuenta de que no hay ninguno.
 
-déjeme presentarme _________, mi nombre es Edmund Hale, soy el doctor que se ha encargado de su caso desde que llegó aquí, al hospital. No sé si ya le habrán dicho que estuvo muy delicada un tiempo.
-si, lo sé, pero no entiendo qué tiene que ver con esto-señalo mi hinchado vientre.
-bien, es que todo va hilado. Al llegar aquí, tenía múltiples fracturas por todo el cuerpo y un golpe en la cabeza que fue lo que la puso en coma. Eso y su corazón que falló en dos ocasiones en las que prácticamente la dimos por muerta.
-estupendo, sobreviví…. Qué mas.
-pasó un tiempo después del accidente y nos dimos cuenta de que sus niveles hormonales estaban muy elevados, lo cual no era normal, solo para una mujer embarazada, cosa que usted no podía estar…
-eso es exactamente lo que yo digo.
-pero luego, le practicamos una prueba que resultó positiva, sin embargo, no comprendíamos cómo había podido pasar. Hasta que el señor Bieber nos dio una pista. Ustedes habían estado juntos 24 horas antes de que el auto la arrollara.
-sí…-admito.
-mire, un óvulo tarda en ser fecundado hasta 72 horas después de que los espermas entraron al cuerpo de la mujer. Lo que nos da como resultado… que usted se embarazó después del accidente, no antes, porque si hubiese estado antes, el golpe fue suficientemente fuerte como para que perdiera al bebé.
 
O sea, en conclusión, estoy embarazada, muy embarazada por cierto. No puedo creerlo… pero en este momento juraría que hay algo que me está pateando  adentro. Doy un brinco asustada y la piel estirada se mueve un poco, como gelatina.
 
-¿Qué fue eso?
-es el bebé… o bueno, la bebé. Tranquila, no se asuste, es muy normal en estos casos. Aunque admito que el caso de usted… es un verdadero milagro. Uno de los más extraños y con más suerte que me han tocado. Todo parecía indicar que usted no estaba dispuesta a morir para que su hijo viviera. 
 
Justin ha permanecido callado, inexpresivo mientras el doctor explica.
 
-¿le gustaría verla?-pregunta el doctor.
-¿a quien?
-a su hija por supuesto. Está a dos semanas de que nazca.
 
Creo que todavía no logro digerir la noticia. Digo, estas muriendo, vez a tu tía muerta que te dice que regreses, te niegas primero pero luego aceptas… para que cuando despiertes te enteres de que vas a tener un hijo… ¡un hijo! ¿Cómo puedo tener yo un hijo?
 
-está… bien.
 
El doctor asiente y empieza a conectar todos los cables alrededor de la pequeña televisión con la que llegó al principio. Luego, abre los botones que tiene mi bata en el centro dejando al descubierto totalmente mi hinchado estómago. Le pone un gel frío que me hace tiritar un poco. Enciende la televisión y en el lugar que puso el gel acomoda algo que está conectado a más aparatos, frotando un poco. Sigo asustada.
 
Es hasta entonces que Justin se sienta de nuevo a un lado mío, en el borde de la cama y me toma una mano. Sus ojos color miel brillan con intensidad al ver  las imágenes que aparecen poco a poco en la tele.
Primero no entiendo lo que es, pero luego el color rosado y difuminado va formando poco a poco lo que parece ser… un bebé. Si, es un bebé, envuelto entre lo que parece ser agua, (pero seguramente no lo es).
Se puede observar las extremidades diminutas y una cara… un rostro. Mi respiración vuelve a agitarse.
 
-necesita más oxígeno?-pregunta el doctor al ver mi expresión.
-no, estoy bien… dice… ¿Qué esa es mi hija?
-está perfectamente formada, lista para nacer. Solo ganará un poco de peso en las semanas que le faltan.
Algo extraño… un extraño sentimiento que nunca había conocido inunda mi corazón… ella es mi hija. Mía.  Una parte de mí… tan pequeñita, pero tan hermosa.  “Recuerda que hay alguien que te necesitará más que a nadie!”  Fue lo que dijo mi tía antes de que volviera, que había otra razón para que lo hiciera. Una muy importante que no lograba comprender. Hasta ahora.
Las lágrimas luchan por escaparse de mis ojos, Justin me aprieta la mano y susurra:
-nuestra hija.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 13 Jul 2013, 11:51 pm

Perdóname!!! por no haber comentado en el cap. Anterior pero apenas que acabo de meter y los leí los dos. Has lo que quieras con conmigo ahorcame, ahogame, arrastrame, apuñalame, con tal de que me perdones. 
La parte que más me dio risa está bien, al menos es tu hijo, lo cual me quita un peso de encima, ¿tuviste sexo conmigo mientras estaba inconsciente? ¿fue eso?
Morí!!!!! Bueno espero que la sigas pronto :) y sino ya sabes que te voy a violar
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por marie bieber Dom 14 Jul 2013, 2:41 am

si si si¡¡¡ acerte  la rayis sta embarazada...itzel esto he? TENEMOS TELEPATIA¡¡¡ escuchaste TELEPATIA¡¡¡
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 14 Jul 2013, 3:01 pm

awwww siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 20 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.