O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty CAPITULO 71

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:23 pm

[te recomiendo que tengas listo un pañuelo donde llorar (yo si lo necesité) .... pero repito, este no es el final]


*Narra __________*
Una muerte rápida e indolora. Un sueño profundo del que simplemente no despertaré…
                           
No, esto es una cobardía.
Aviento las pastillas que chocan contra la pared y se riegan en el piso. Yo no puedo hacer eso.
 
Tomo una gran bocanada de aire y es ahí cuando mi estómago me recuerda que no he comido nada en 24 horas. Volteo a ver el departamento que está completamente vacío salvo por las cortinas que cubren las ventanas. Tengo que ir a comer algo, creo que hay una pizzería cerca de aquí. Aunque eso implique tener que salir a la calle.
 
*Narra Justin*
 
Ojalá y DAici no se equivoque y ________ esté ahí. Que me perdone, es lo único que quiero. Avanzo por las calles de Los Angeles como zombie, de milagro no choco con alguien más o me detienen por desobedecer las señales de tránsito.
 
Pero nada me importa, solo quiero encontrarla. Me detengo justo enfrente del edificio con departamentos nuevos y lujosos, un proyecto que escuché mencionar a mi padre hace tiempo pero que nunca le puse atención. 
Mi corazón se acelera cuando la veo salir de ahí… solo quiero correr, besarla y estrecharla entre mis brazos…
 
*narra ____________*
 
El sol parece causar un efecto vampírico en mis ojos, pues se deslumbran y casi no puedo ver nada.
 
-¡_____________!  ¡______________!-escucho que me llaman por la espalda.
¿Qué? ¿Quién?  Nadie sabía que estaba aquí… mientras mis ojos se adaptan poco a poco a  la luz, puedo ver perfectamente quien es.
Despeinado, desarreglado, con una capa de barba y al parecer al igual que yo no ha dormido en toda la noche… echo un desastre. Es Justin.
 
*Narra Justin*
Trata de huir de mí, pero esta vez soy más rápido que ella y la detengo.
-¿Qué quieres? ¿Cómo me encontraste?-dice con rencor.
-_________ tenemos que hablar, esto no se puede quedar así.
-yo no tengo nada que hablar contigo, ¿viniste a seguir burlándote de mí?
-no, _______ yo te amo más que a nadie en este mundo.
-claro que no! Tu solo me usaste…
En un ataque de rabia la beso a la fuerza. Empieza a forcejear y logra zafarse.
-¡suéltame!
 
Y empieza a correr en dirección contraria a donde estoy. Empiezo a seguirla, hasta que me quedo helado al levantar la mirada y ver lo inevitable…
-___________ cuidado!-grito hasta con mi último aliento.
 
*Narra __________*
 
Ante ese grito de desesperación, levanto la mirada pero ya es demasiado tarde…
….un auto viene a toda velocidad, directo a arrollarme. Quitarse  y salvarse ya no es una opción. Pasan milésimas de segundo entre que me doy cuenta y cuando impacta contra mí. Ahogo un grito.
 
  Salgo volando por los aires y solo logro escuchar el ruido de mi propio cuerpo al caer en la acera, como cuando dejas caer un vaso de vidrio. Así se escuchó. Noto inmediatamente que empieza a salir un líquido caliente de mi cabeza. Debe ser sangre.
 
Si antes el dolor era fuerte… ahora es indescriptible, arrollador, como fuego que quema hasta el último rincón de mi cuerpo. Respirar se ha convertido ahora en un trabajo demasiado pesado, demasiado doloroso.
 
Siempre dije que el suicidio era una cobardía, hasta en mis momentos de desesperación logré rechazarlo. Pero ahora quiero morir, morir y dejar de sufrir.
A lo lejos me doy cuenta de que alguien está llorando, gritando a mi lado pidiendo auxilio. Pero ya no me importa.
 
Tengo los ojos abiertos, mirando al vacío pero no logro ver nada. Todo es oscuridad. Moverse aunque sea un poco solo aumentaría más el dolor y yo ya no quiero seguir así.  “a veces la muerte es lo único que queda, cuando no hay nada por lo cual seguir viviendo” sus palabras suenan en mi cabeza. Por primera vez creo que tiene razón.
 
Empiezo a recorrer imágenes de mi vida desde que era niña, cosas que nunca había recordado, como la cara de mis padres cuando daba mis primeros pasos o decía mis primeras palabras, momento felices y también tristes, recuerdos maravillosos como mi primer beso…
 
Una luz cegadora interrumpe estos recuerdos, y luego… nada.
 
LA MUERTE ES APACIBLE, FÁCIL, LA VIDA ES MÁS DIFÍCIL”
Stephenie Meyer
 

 


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:42 pm

abru_swag escribió:Querida Perra, digo Pamela:
NOOOOOOOOOO! ESTUPIDA PERRA MALDITA CHUPA PENES DE VAGABUNDOS! COMO TE ATREVES PERRA! OJALA TE PISE CHUVACA, UNA VACA SE COMA TUS RESTOS Y LOS CAGUE, VENGA UN CONEJO Y VOMITE 40 MILLONES DE ZANAHORIAS, Y TODO ESO SE MEZCLE CON UNA TORMENTA EN LA QUE NIEVE Y SE CONGELE LA MEZCLA, LUEGO QUE VENGA UN VAGABUNDO DEL FUTURO Y LO CHUPE TODO PENANDO QUE ES UN HELADO, QUE LE CAIGA TAN MAL QUE LO TENGAN QUE SACRIFICAR POR QUE SOS MIERDA. Y QUE LOS RESTOS DEL VAGABUNDO SE LOS COMA UN ALIEN, QUE EN MARTE ESE ALIEN LO MATEN Y USEN TODO O QUE SE ENCONTRABA EN SU INTERIOR PARA ALIMENTAR A SUS DINOAURIOS MASCOTAS, Y QUE UNA DE ESOS DINOSAURIOS SEA CHUBACA DISFRASADO, VEA ESE "ALIMNRO" Y RECONOSCA A PAMELA, ENTONCES DEMANDA ESE CACHO DE LO QUE SEA QUE LE HAYAN DADO Y LO MTAN EN LA CARCEL POR CADENA PERPETUA Y QUE TE VIOLE UN NEGRO VILLERO DE DOS METROS!!!:muere: :fuckya: 

Bueno, me enoje un poquito.:omg: 
Hoy a la madrugada estaba buscando una buena novela y encontre la  tuya, que, definitivamente es una buena novela y hasta ahora no pare de leerla.:ñomñom: 

Si no leí mal, en unos de los comentarios pusiste que la cuenta regresiva empezaba, bueno, si eso significa que va a terminar la nove, te ruego, te imploro y si querés me voy desde Argentina hasta Mexico y me arrodillo adelante tuyo para que hagas una segunda teporada. Tenes MUCHA imaginación y MUCHO MÁS talento. :ilusion: 
Sos una asombrosa escritora y por lo que lei en comentarios, una exelente persona.
Besotes desde Argentina.
P.D: Mi nombre es Abril y tengo 11 años (Soy una mocosa, lo se :C)LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 1606340316 
NUNCA PARES DE ESCRIBIR (Aca no se acepta
NEVER SAY NEVER *-*)
 I <3 You!!
Besos (otra ve xD )

Abru, tu an Nº 1 FOREVER 

  JAJA, ADMITO QUE LEI TU COMENTARIO COMO 20 VECES!!! MUCHAS GRACIAS X DECIR QUE SOY UNA BUENA ESCRITORA... CREEME QUE MI SUEÑO ES ALGUN DIA LLEGAR A SER LA NUEVA STEPHENIE MEYER!! MCUHAS GRACIAS DE VERDAD!! Y EN CUANTO A LA SEGUNDA TEMPORADA... LA VERDAD NO SÉ, YA TENGO UN FINAL PARA ESTA... DE ECHO, SE ALARGÓ DE MÁS, SOLO ERA UNA PEQUEÑA IDEA Y MIRA TODO LO QUE SE ME OCURRIÓ... TENGO QUE PENSARLO XK HAY UNA NUEVA NOVELA QUE SE ME OCURRIÓ, "MEMORIAS DE UN VAMPIRO" QUE TE ASEGURO SERA IGUAL O MEJOR QUE ESTA  
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:46 pm

katherinemacarena_zp escribió:POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
TODO IBA TAN BIEN:wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 


PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!! SE EMPATICAS CON LAS LECTORAS Y DANOS UN FINAL FELIZ!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :sad: :sad: :sad: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

  TE ASEGURO QUE LES DARE EL MEJOR FINAL DE TODOS...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:49 pm

marie bieber escribió:amo tu novela te amo a ti por escribirla y nunca me cansare de decirlo

  YO TAMBIEN TE AMO!!! XK ERES UNA LECTORA INCREIBLE!!! YA SABES, CUANDO QUIERAS ESCRIBIR TU PROPIA NOVE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:53 pm

Tamy_MISLLA escribió:
ITZELITA escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
sjkaakkjsajksjkaskjkasjkkjaskkakjsjk Capitulo indudablemente mas que perfecto!!!
Fue muuuuuuy tiernoooooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Fue Perfectooooooooo <3 
Y el cap que se viene?? :O Le pedira casamiento?? Creo que es mucho no?? Pero si se lo pide?? 
O se van a vivir juntos?? O se van de viaje juntos?? 
Ahhhhhh tengo muchas ideas!!!!
:hug:  Flooor :)
LAMENTO DECEPCIONARTE... PERO VIENEN MOMENTOS DIFICILES... :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: justo que todo marchaba bastante bien pasa esto????
Por que no se callaron esos bobos y Pamela hija de perr*a que hdp la golpearia!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Por que??? Nooooo algo tiene que pasar!!!! 
Debes seguirla Prontoooooooooo :wut: 
Dioooooos te Amo :(L):  Amo tu nove :(L):  


:hug: Floooor :)

  MUERTE A PAMELA!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 10 Jul 2013, 8:17 am

no puede ser...,dime k no esta muerta :((
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm


Noooooooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: No se puede morir, noooo Please!!!! 
No, esto no puede ser así, nos prometiste un Final Feliz no?? Entonces supongo que este no será el final y algo lindo sucederá :)))
Amo tu nove, escribis Genial!!!
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 


Pd: Lloré, lagrimillas corrian por mis mejillas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
 
:hug:  Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty CAPITULO 72

Mensaje por ITZELITA Miér 10 Jul 2013, 9:00 pm

 El dolor desaparece… tanto el físico como el moral. Mi cuerpo parece haberlo superado bastante bien.  Tardo en comprender qué pasa, en dónde estoy… qué pasó conmigo después de que el auto me arrolló… debí de haber muerto, no?
Reconozco cada parte de mí, mis manos aparecen primero e inspeccionan todo lo demás. Estoy completa y no hay heridas… además de que estoy vestida con un horrible vestido blanco parecido a un camisón de los años cincuenta. ¿así se siente estar muerto? No es nada extraordinario como imaginaba.

 

Alguien me empuja por detrás… ¿Qué pasa?

Es hasta entonces que me doy cuenta de que estoy impidiendo el paso a una larga fila de personas vestidas de negro. Me quito de en medio y doy a parar en una pared. ¿una pared?

Bueno, si, es una pared, la pared de lo que parece ser un túnel…

 

-señora, creo que estoy perdida… ¿podría decirme a donde lleva todo esto?-le pregunto a una mujer que está al lado mío. No me contesta-¿señora?

 

Pero su mirada está fija en algo de adelante. Trato de saber que es. Es una luz, una luz hermosa y brillante, la misma luz que me trajo aquí. No solo ella la ve, si no todos los demás que están formados en la fila y que me ignoran por completo.  Se vislumbra el final de túnel y con curiosidad empiezo a caminar para alcanzar el final, pero no en la fila, sino rodeándola. A los demás no parece importarles.

 

Camino con un poco de miedo y ganas de saber qué hay al terminal el túnel. Al llegar a mi destino me sorprendo al ver un hermoso jardín, lleno de flores de todos colores, plantas, árboles y un sol que irradia por completo. Sin embargo, no es la luz que me trajo aquí, esa parece ser diferente, como la estrella de Belén a la que todos siguen, y si deben de estarlo porque la fila es interminable, no se le ve el comienzo ni el final, se pierde metros más adelante, entre unos árboles de fruta.

 

-te he estado esperando-dice una voz detrás de mí.

Sobresaltada, veo de quien se trata.

-ah no, tú de nuevo-digo con desánimo.

-pensé que te alegrarías de verme, ha pasado mucho tiempo…-responde mi tía Helena, que también tiene un vestido parecido al mío.

-¿tanto tiempo? Hace apenas unas horas te apareciste enfrente de mí para hacerme ver lo miserable que era.

-claro que no, eso solo fue el producto de tu imaginación que quería que vieras tus errores. Yo nunca te habría hablado así.

 

Lo pienso un momento. Si, tal vez tenga razón. Supongo que tantos tranquilizantes tenían efectos secundarios.

 

-¿quieres sentarte?-repone mi tía con tono amable, señalando unas banquitas de esas que se ponen en los jardines.

-hm… está bien.

Me siento a un lado de ella, que parece bastante tranquila y feliz de que esté aquí, pues no deja de sonreír. Tal y como la recordaba en sus días felices.

 

-¿en dónde estamos?-le pregunto.

-¿en dónde crees tú que estamos?

-bueno… me da un aire al enorme jardín que tenía la abuela, ¿lo recuerdas?

-si tú quieres que sea el jardín de la abuela, el jardín de la abuela será-sigue sonriendo.

-esta…bien… ¿pero y esas personas?

-son las personas que acaban de morir hoy, están siguiendo la luz que los llevará a su juicio ante dios.

-ok, entonces yo debería ir con ellos, ¿estoy muerta no? De otra forma y sin tranquilizantes o alguna otra droga no podría estar aquí hablando contigo.

-no estás muerta, estás al borde de la muerte que es muy diferente.

 

Ok, no he muerto… aún, pero seguramente solo es cuestión de tiempo para que también me una a esos de allá.

 

-si tu estás aquí… ¿Por qué no vinieron mis padres?

-porque… decidieron que yo era la más indicada para venir a hablar contigo. Me encargaron que te dijeran que te siguen amando y que siempre te cuidarán.

-pero pronto estaremos todos juntos… de nuevo.

-¿eso es lo que tu quieres?

-eso es lo que pasará… si dices que estoy muriendo, pronto ocurrirá.

-si así lo decides… pero siempre has dicho que el suicidio es una cobardía.

-ahora ya no lo creo así… como me hiciste ver en el departamento, o como me hizo ver tu alucinación hay ocasiones en las que ya no vale la pena seguir viviendo.

-porque fui una cobarde, porque en realidad ya no había nada en el mundo que me mantuviera viva. Mira, tus padres nunca te dijeron nada, pero mis hijos murieron en un accidente horas antes de que me suicidara. Prefirieron mantenerte alejada de eso.

-perfecto, tu no tenías nada por qué vivir, igual que yo.

-no, tu si tienes una razón muy importante para regresar.

-¿Cuál? ¿justin? Claro que no, el simplemente me usó, seguramente nunca me quiso, solo quería llevarme a la cama y ganar su tonta apuesta.

-Justin puede ser un motivo, pero no hablo de él Tienes que regresar, ahora.

-no lo haré, aquí estoy feliz. Mira que hermoso jardín y mis papás tendrán que venir conmigo tarde o temprano.

 

En ese momento siento como alguien me da un tirón del vestido. Trato de averiguar quién es, pero las personas de la fila están demasiado ocupadas siguiendo la luz como para venir a jugarme una broma. Otro tirón… no, esperen, me están jalando… me jalan hacia el túnel de nuevo.

 

-¿regresarás ahora?

-no

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Miér 10 Jul 2013, 9:06 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Noooooooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: No se puede morir, noooo Please!!!! 
No, esto no puede ser así, nos prometiste un Final Feliz no?? Entonces supongo que este no será el final y algo lindo sucederá :)))
Amo tu nove, escribis Genial!!!
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 


Pd: Lloré, lagrimillas corrian por mis mejillas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
 
:hug:  Floor :)

  Y LO CUMPLIRE... PERO PRIMERO HAY QUE SUFRIR UN POCO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 10 Jul 2013, 9:32 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Tiene que volver, tiene que volver, tiene que vooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: Aaaaaaahhhhhhhhhhhh, esto es tan skskjakjajkskaskjssjkjkjk un tanto desesperante!!!!!
Te Amoooooooooooooooo, Amo tu nove :(L): 


:hug:  Floooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Miér 10 Jul 2013, 10:18 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Tiene que volver, tiene que volver, tiene que vooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: Aaaaaaahhhhhhhhhhhh, esto es tan skskjakjajkskaskjssjkjkjk un tanto desesperante!!!!!
Te Amoooooooooooooooo, Amo tu nove :(L): 


:hug:  Floooor :) 

  TRANQUILA, LES TENGO PREPARADA UNA SORPRESA QUE NI SE IMAGINAN
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por marie bieber Miér 10 Jul 2013, 10:58 pm

mmm me muero por saber esa sorpresa... bueno te dire lo de siempre AMO AMO AMO TU NOVELA I LOVE YOU SO MUCH
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Jue 11 Jul 2013, 5:13 pm

NUEVA LECTORA!!!!! :aah:  Como explicarte, mejor te dejo una lista 🍌 :
1. Una de las mejores novelas que he leído y me traumaron toda la noche.
2. También me gusta crepúsculo me encanta!!!creepygusta  
3. No se que poner:pokerface:  
4. HDP!!! Pinche Pamela la odio con ODIO JAROCHO!!!!!!! Asdfghjklñ
5. Holis!!!
6. Te amo :(L): 
7. Siempre pensé que la iban a atropellar, cuando sucedió eso yo me quede como "ya lo sabía" 
8. Espero que la continúes,  y si no lo haces te voy a violar:maloso:  OKNO.
Bueno :bye: 
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Leiluu Horan Jue 11 Jul 2013, 9:29 pm

WTF? como la dejas asiii...siguela pliss
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty CAPITULO 73

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Jul 2013, 9:55 pm

(HOY LES DEJO DOS CAPS PORQUE LAS AMO!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: )


 -¿Qué…? ¿Por qué me están…?
-son las personas que no quieren que mueras los que te jalan para que regreses a donde perteneces.

-vamos tía, quisiera saber cuál es la insistencia de que regrese a ese mundo lleno de basura.

-ya te dije, hay una razón muy poderosa por la cual tienes que regresar.

-y yo ya te dije, que no regresaré por Justin. No vale la pena, ningún hombre vale la pena… al menos eso fue lo que te encargaste de recordarme mientras dormía todas las noches.

-ah, por dios…  en primer lugar, mi esposo era un patán… se llevó a mis hijos, se fue con otra mujer, me dejó sin nada… simplemente no valía la pena. ¿pero no te ha demostrado Justin que te ama?

-oh si claro, siendo parte de una apuesta. Bonita forma de hacerlo.

-cometió un error, pero todos cometemos errores, y créeme que ahora está pagando las consecuencias.

-¿sintiéndose culpable por mi muerte? Eso es lo de siempre ¿no? Primero hacen tonterías y después se arrepienten.

-está muy arrepentido, no se ha despegado de ti un momento.

 

Se me hace un nudo en la garganta… tal vez… solo tal vez… no.

 

-en verdad te ama. Y mira que una persona muerta no puede estar diciendo mentiras o sí?

-no pero… es difícil perdonar a alguien cuando te engañó de esa manera.

-lo sé. Una de las mejores formas de que eso se arregle es que regreses.

-¡otra vez con eso! ¡ya te dije que aquí me quedo!

 

Un nuevo tirón hace que me aleje un poco de ella.

-dime que ya no lo amas. Que no te encantaría pasar tu vida junto a él. Y no puedes mentir.

-yo… yo….

-¿lo ves? Tengo razón. Lo sigues queriendo. Lo seguirás queriendo siempre. Y si es así, debes aprender a perdonar y salir adelante. No puedes hacer sufrir a la persona que amas. El sufre y mucho, más de lo que pudiste haber sufrido tú en su momento.

-hm… ¿puedo pensarlo?

-adelante, si eso ayuda.

 

Veamos… yo, volver de nuevo… seguir viviendo. Perdonarlo… a pesar de todo, lo amo, lo sigo amando y siempre lo amaré, pero…

 

-háblame del otro motivo que dijiste.

-no puedo decírtelo, lo tienes que descubrir por ti misma.  Si decides quedarte, lo sabrás más adelante y créeme que te arrepentirás después.

-okey…

 

Suspiro profundo.

 

-mis padres no vendrán, cierto?

La tía Helena se encoge de hombros, dándome a entender que estoy en lo cierto.

 

Estoy confundida, muy confundida. ¿Qué si regreso? ¿volveré a hacer mi vida normal, como si nada hubiese pasado? ¿eso haré? ¿eso quiero? Los constantes jalones y tirones, obligándome a volver al túnel de que salí no ayudan mucho. Desearía que alguien me dijera qué hacer. Obviamente, mi tía quiere que siga viviendo.

 

Observo largo rato a las personas que caminan hacia la luz… hay de todas las edades, pero la mayoría son gente ya mayor, tuvieron toda una larga vida, con todas esas experiencias… la mayoría tendrán hijos, nietos… hecho sus sueños realidad… sueños… ¿Qué hay de mi sueño de escribir un libro? ¿no lo cumpliré? ¿me quedaré aquí estancada sin saber todo lo que pude haber hecho?

 

Nunca me he resignado a ser del montón, conformista. Cuando tengo un sueño, una meta, un objetivo, siempre hago todo lo posible por cumplirlo. Una vez, cuando tenía 10 años, una niña del salón sacó el primer lugar del grupo, dejándome a mí el segundo. Me enojé tanto conmigo misma, que no descansé hasta volver a conseguir ese primero lugar y a partir de ahí no me lo volvieron a arrebatar…

…pienso en Justin, en que como dijo mi tía, ha pagado las consecuencias de sus actos, ahora él es el que ha sufrido por mi culpa y tal vez más de la cuenta. No me imagino cómo es ver a la persona que más amas morir… porque el me ama. ¿verdad?

 

-dices que Justin me ama…

-sí, y daría cualquier cosa por estar en tu lugar ahora, si con eso pudieras seguir viviendo, aunque no sea a su lado.

 

Esa respuesta es la que quería oír. Siento como  mi corazón vuelve a latir, yo si tengo una razón para seguir viviendo. Bueno, a lo mejor tengo dos pero no sé cuál es la otra.

 

-volveré.

Mi tía esboza una sonrisa de oreja a oreja.

-eres necia, pero sabía que te haría entrar en razón.  Ahora vamos, te acompaño.

 

Pone su mano en mi espalda y me guía hasta la entrada del túnel, de donde sigue saliendo gente. Ya quiero regresar.

 

-ahora solo tienes que caminar en sentido contrario a la fila, encontrarás el camino de regreso pronto.

-gracias tía-le doy un abrazo-diles a mis padres que yo también los amo, y que llegará el día en que estaremos juntos.

-ellos lo saben. Mucha suerte. Anda.

Tomo una gran bocanada de aire y entro al túnel, puedo verla despidiéndome con la mano.

-recuerda que hay alguien que te necesitará más que a nadie!-es lo último que dice antes de perderse entre la multitud.

 

Ahora estoy sola… Empiezo a caminar por donde vine… no, a correr, a correr porque no puedo esperar.

 
 


Última edición por ITZELITA el Jue 11 Jul 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 19 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.