O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 25 Mar 2013, 9:26 pm

olvidate lo qie escribi no habia leido el comentario jaka perdon
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:32 pm

espero que pronto suban los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 9:32 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:olvidate lo qie escribi no habia leido el comentario jaka perdon

no hay problema linda!! despreocupate!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 9:33 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:espero que pronto suban los resultados

los subiremos mañana.... es que en mi país ya es muy tarde....
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:35 pm

mmmm en el mío son las waooo 12:34 yo no me habia dado que era tan tarde
:oops: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 167695056 creo que mi mama me va a asesinar espero que sean con lo que sea menos una cuchara la cuchara no !!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 9:47 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:mmmm en el mío son las waooo 12:34 yo no me habia dado que era tan tarde
:oops: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 167695056 creo que mi mama me va a asesinar espero que sean con lo que sea menos una cuchara la cuchara no !!!!!!!!!!

bbuenop en mi pais no es tan tarde como en el tuyo.... pero estoy en la compu a escondidas así que no puedo hacer mucho ruido....
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 25 Mar 2013, 9:50 pm

de que pais sos ?? yo argenyina creo que la forma de escribir me delata son la1:49 y manana me tengo que levantar a las6:30 asi que hasta manana besoooos espero quedar
las amoooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:55 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:mmmm en el mío son las waooo 12:34 yo no me habia dado que era tan tarde
:oops: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 167695056 creo que mi mama me va a asesinar espero que sean con lo que sea menos una cuchara la cuchara no !!!!!!!!!!

bbuenop en mi pais no es tan tarde como en el tuyo.... pero estoy en la compu a escondidas así que no puedo hacer mucho ruido....
yo estoy igual que tu pero me castigaron con no entrar mas a este foro hasta nuevo habiso , pero igual entro cuando no me ven
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 11:08 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:de que pais sos ?? yo argenyina creo que la forma de escribir me delata son la1:49 y manana me tengo que levantar a las6:30 asi que hasta manana besoooos espero quedar
las amoooo

somos de costa rica... de hecho maru ya esta dormida... aqui son las 12:09 y si mejor dormite... buenas noches hermosa soña con los angelitos besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 11:10 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:mmmm en el mío son las waooo 12:34 yo no me habia dado que era tan tarde
:oops: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 167695056 creo que mi mama me va a asesinar espero que sean con lo que sea menos una cuchara la cuchara no !!!!!!!!!!

bbuenop en mi pais no es tan tarde como en el tuyo.... pero estoy en la compu a escondidas así que no puedo hacer mucho ruido....
yo estoy igual que tu pero me castigaron con no entrar mas a este foro hasta nuevo habiso , pero igual entro cuando no me ven

nosotras no estamos castigadas... pero tenemos una regla de apagar la compu a las 9:30.... pero no nos dan mucha atención asi q al menos yo sigo en la compu... maru ya esta dormida porque se tiene q levantar temprano pero yo no y no tengo sueño asi q estoy leyendo... jeje
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 10:49 am

*0* OH SHIELOSH!!
LAS AUDICIONES CERRARON!!
NERVIOS MODO ON!! ADFGHBJK XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Mar 2013, 10:51 am

oh my sheeran! cuando suben los resultados ??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 26 Mar 2013, 11:02 am

maru.... ella no esta porque hoy tenía que ayudarle a la mamá en unas fotografías de algo... es que la mamá es fotografa pero... nos usa a nosotras como modelos... principalmente a maru.. pero nisiquiera nos pagan :¬¬: es injusto... jeje y bueno yo voy a salir a almorzar con mi boyfriend... asi que apenas vuelva me pongo a ver lo de los resultados si??? besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Mar 2013, 11:06 am

siiiii suerte y saludos a vos y a tu noviioooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 26 Mar 2013, 11:09 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:siiiii suerte y saludos a vos y a tu noviioooo

jeje gracias...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 6 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.