O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:12 pm

JAJAJAJA LO MISMO ESTAN HERMOSOS :3 SON MUY PARECIDOS A MI ESTILO DE VESTIR :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 25 Mar 2013, 3:14 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
adriana martinez muñoz escribió:HOLA HERMOSA

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

Spoiler:



BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME

aww que linda!! no falta nada hermosa asi esta bien... ya estas participando... y hablas ruso??? wow que chiva!!!


если , потому что мои родители заставили меня учиться

si je parle parce que mes parents m'ont fait apprennent


si por q mis padres me obligaron a aprnder para tener un buen futoroooo y blablaaaa


adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por taeyong. Lun 25 Mar 2013, 3:17 pm

Emily Thorne

Nombre completo: Emily Clare Thorne Anderson

Edad: 17

Nacionalidad: Británica

Clase social: Alta

Descripción psicológica: Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Graciosa, e inteligente. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Toca el piano, practicaba ballet y tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. ¿Por qué no la acepta su circulo social? No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología.

Descripción física:Una chica bastante alta, con un hermoso cabello castaño que cuida muchísmo y unos vellos ojos azules verdosos, transparentes y brillantes. Es delgada, pero no demasiado, se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste

Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks.

Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.

Hobbie/pasión/talento: Leer y la fotografía. También tocar el piano y ballet.

Miedos/fobias: Oscuridad. Fobia a las arañas. Estar sola. La muerte.

Historia: Una chica de clase alta que sus padres consentían constantemente. Cuando cumplió 14, dejó de recibir lo que le daban ellos y empezó a hacer todo por sí misma, a ella le gustaba ser independiente, y aunque fue difícil, lo está logrando. Es una chica de clase alta, pero pocas personas de su escuela lo saben, no le gusta presumir nada.
Siempre fue alguien solitaria, sus padres la llevaban a importantes eventos y fiestas de gente de estatus social alta y ella simplemente iba por compromiso. Siempre fue la distinta de la familia, la "extraña", la "rara", era de las pocas que no utilizaba vestidos rosas ni tacones altos, por lo que personas de su categoría, familiares, primos, no se le acercaban, pero esto le agradaba. Era muy responsable por lo que desde que era pequeña tenía en mente ser independiente. A sus 16 años lo logró completamente a excepción de que, como era menor de edad, aún vivía con sus progenitores.

Famosa representante: Barbara Palvin

Chico: Logan Lerman<3

¿Por qué quieres aparecer en la novela?: La verdad es que me pareció en foros recientes por lo que me dió curiosidad y me metí. Me encantó y me encantaría tener la oportunidad de estar dentro de ella.

¿Qué te pareció la sinopsis?: Podría decir me gusto y blah, blah. Pero me ha encantado, me llamó mucho la atención la idea, y de que hubiera más artistas. Me ha dejado emocionada y con intriga.




Mi house
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primero que nada, sí me llamo Emily añldjlañsfaslñjf me encantó la sinopsis, gracias por dejarme participar<3 Saludos.
PD: Dime Ems.


Última edición por Emily_1D el Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

adriana martinez muñoz escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
adriana martinez muñoz escribió:HOLA HERMOSA

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

Spoiler:



BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME

aww que linda!! no falta nada hermosa asi esta bien... ya estas participando... y hablas ruso??? wow que chiva!!!


если , потому что мои родители заставили меня учиться

si je parle parce que mes parents m'ont fait apprennent


si por q mis padres me obligaron a aprnder para tener un buen futoroooo y blablaaaa



jeje entendí el francés jeje!!! eres igual que una amiga... solo que a ella la obligaron a aprender más idiomas.... son francés, inglés, bueno español... portugues, italiano y creo que esta aprendiendo mandarin... a algo así no me acuerdo....
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:24 pm

Emily_1D escribió:
Primero que nada, sí me llamo Emily añldjlañsfaslñjf me encantó la sinopsis, gracias por dejarme participar<3 Saludos.
PD: Dime Ems.

gracias a vos por quere ser parte de nuestra nove... besos ems!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:26 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA LO MISMO ESTAN HERMOSOS :3 SON MUY PARECIDOS A MI ESTILO DE VESTIR :3

jeje si!!! viste a nuestra bebe!!! <3
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:29 pm

JAJAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:29 pm

SU PERRITA ES HERMOSA :3 SO CUTE
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por joinmetobealone Lun 25 Mar 2013, 3:31 pm

Puedo estar con alguno de los chicos o llegue tarde? :/
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Skyler smith
Apodo:Sky
Extra: tiene un tatuaje de luna en el tobillo
descripción psicológica:
    ·fría
    ·con ego ,
    ·un poco celosa
    ·es rebelde,
    ·bipolar
    ·le gusta hacer cosas peligrosas
    ·le encanta pasiar en skate
    ·es ágil
    ·es divertida
    ·amable
    ·tiene muy buenos sentimientos
    ·se preocupa por los demáses
    ·haberes puede ser pervertida
    ·cómica dramática y exagerada

talento: Cantar , bailar habilidades deportivas
gustos:los gatitos, el skate , la luna y la playa .
disgustos: hipocritas, las mentiras, plásticas
chico:Harry Styles o cualquiera de los chicos
porque quieren estar en la nove??:por que me pareció muy interesante y muy divertida
que les pareció la sinopsis??:me pareció muy chevere y interesante y aunque no que de la leeré

me llamo skyler dime sky me gusto mucho la sipnosis espero que me puedads elegir soy de argentina y tu?


Última edición por OneDirectionFan!!!1D el Lun 25 Mar 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:39 pm

joinmetobealone escribió:Puedo estar con alguno de los chicos o llegue tarde? :/

todavía podes participar hermosa!!!

podes con cualquiera de estos: ed sheeran, austin mahone, ross lynch, o josh hutcherson

si queres a algunos de los chicos lo podes poner pero tenes que poner a uno de estos como segunda opción...






1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Spoiler:

amamos tu ficha hermosa!!! podrías esoger a uno de estos como segunda opción, es por cualquier cosa, por fa besos!!!

ed sheeran, austin mahone, ross lynch, o josh hutcherson
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:45 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Spoiler:

amamos tu ficha hermosa!!! podrías esoger a uno de estos como segunda opción, es por cualquier cosa, por fa besos!!!

ed sheeran, austin mahone, ross lynch, o josh hutcherson

gracias claro eligo a ross lynch espero que pueda estar en la nove besos alas 2
una pregunta cuando pondran los resultados ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:53 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Spoiler:

amamos tu ficha hermosa!!! podrías esoger a uno de estos como segunda opción, es por cualquier cosa, por fa besos!!!

ed sheeran, austin mahone, ross lynch, o josh hutcherson

gracias claro eligo a ross lynch espero que pueda estar en la nove besos alas 2
una pregunta cuando pondran los resultados ?

nosotras somos de costa rica... es que depende... si conseguimos al menos una ficha para todos los personajes... entonces los pondríamos mañana.... pero si no los ponemos el miercoles!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 3:54 pm

AzuulGomez escribió:SU PERRITA ES HERMOSA :3 SO CUTE

verdad!!!!!! es divina jeje!!! se llama nyha!! que es la versión mal escrita de luna en bulgaro...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.