O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS!!!!Audiciones cerradas!! Nos conocimos por skype (niall y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RESULTADOS!!!!Audiciones cerradas!! Nos conocimos por skype (niall y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Lun 25 Mar 2013, 1:44 pm

En Derio espero quedar voy a ser fiel lectora lo prometo besooos

Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 1:49 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:En Derio espero quedar voy a ser fiel lectora lo prometo besooos

jeje ok hermosa suerte!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Horan Styllinson el Lun 25 Mar 2013, 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nicole De Pietro Renaldi
Apodo:Nicky
descripción física:
PELO CASTAÑO OSCURO, CON ONDAS, OJOS CELESTES OSCUROS (NO AZULES) DELGADA, CUERPO DE DANNA PAOLA, UÑAS UN
POCO LARGAS, TENGO LABIOS CARNOSOS(NO TANTO) Y MEJILLAS UN POCO
RUBORIZADAS
descripción psicológica:
TOTALMENTE BIPOLAR, AMABLE, LOCA, SINCERA (DEMASIADO),
TOLERANTE, GRACIOSA, MUUUUUUUY SARCASTICA, FIESTERA, FIEL, ME ENCANTA
SUBIRLE EL ANIMO A LAS PERSONAS, gustos:

- CHOCOLATE
- BAILAR
- CANTAR
- CHOCOLATE
- ESCRIBIR
- LEER
- ACTUAR
- CHOCOLATE
- FIESTAS
- EL ARTE
- PINTAR
- CHOCOLATE
- ONE DIRECTION
- JUSTIN BIEBER
- CHOCOLATE
- TODO LO SENCILLO
- ETC..
disgustos:

-MALTRATO
- CREIDAS
- RUBIAS OXIGENADAS
- MUJERIEGOS
- MENTIROSOS
- HIPOCRITAS
- CUCARACHAS
- ROEDORES
- ANFIBIOS
- ESCUELA
- ZAPATOS CON TACO EXTREMADAMENTE ALTO (PREFIERO LAS SUPRAS O SANDALIAS)
- EXTRAVAGANTE
chico:
Louis Tomlinson o ponganle el que les acomode
porque quieren estar en la nove??: Porque me aman lose lose jajaajaj nah mentira porque amo leer y escribir novelas y las amodoro chicas, si no me escojen tranquilas sere su fiel lectora
que les pareció la sinopsis??:
Me encanto,la idea esta genial, creo que la nove va a estar muy interesante (me encanto que se conozcan por skype)

Espero que les sirva
Si falta algo avisenme
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por amss_wherever el Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

Ame la idea :33 en un momento te dejo mi ficha :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:13 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:
Spoiler:

Nombre: Nicole De Pietro Renaldi
Apodo:Nicky
descripción física:
PELO CASTAÑO OSCURO, CON ONDAS, OJOS CELESTES OSCUROS (NO AZULES) DELGADA, CUERPO DE DANNA PAOLA, UÑAS UN
POCO LARGAS, TENGO LABIOS CARNOSOS(NO TANTO) Y MEJILLAS UN POCO
RUBORIZADAS
descripción psicológica:
TOTALMENTE BIPOLAR, AMABLE, LOCA, SINCERA (DEMASIADO),
TOLERANTE, GRACIOSA, MUUUUUUUY SARCASTICA, FIESTERA, FIEL, ME ENCANTA
SUBIRLE EL ANIMO A LAS PERSONAS, gustos:

- CHOCOLATE
- BAILAR
- CANTAR
- CHOCOLATE
- ESCRIBIR
- LEER
- ACTUAR
- CHOCOLATE
- FIESTAS
- EL ARTE
- PINTAR
- CHOCOLATE
- ONE DIRECTION
- JUSTIN BIEBER
- CHOCOLATE
- TODO LO SENCILLO
- ETC..
disgustos:

-MALTRATO
- CREIDAS
- RUBIAS OXIGENADAS
- MUJERIEGOS
- MENTIROSOS
- HIPOCRITAS
- CUCARACHAS
- ROEDORES
- ANFIBIOS
- ESCUELA
- ZAPATOS CON TACO EXTREMADAMENTE ALTO (PREFIERO LAS SUPRAS O SANDALIAS)
- EXTRAVAGANTE
chico:
Louis Tomlinson o ponganle el que les acomode
porque quieren estar en la nove??: Porque me aman lose lose jajaajaj nah mentira porque amo leer y escribir novelas y las amodoro chicas, si no me escojen tranquilas sere su fiel lectora
que les pareció la sinopsis??:
Me encanto,la idea esta genial, creo que la nove va a estar muy interesante (me encanto que se conozcan por skype)

Espero que les sirva
Si falta algo avisenme
Besos

jeje tenes razón te amamos hermosa jeje!!! y que linda!!! amamos tu ficha!!! no falto nada hermosa!!! besos!! ya estas participando suerte!! :P ;)

Última edición por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:14 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:13 pm

amss_wherever escribió:Ame la idea :33 en un momento te dejo mi ficha :33

oki aqui la esperamos linda!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por amss_wherever el Lun 25 Mar 2013, 2:24 pm

Amber O'Connor

No Te Des Por Vencido Hasta Conseguir Lo Que Quieres Y Más!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{•} Nombre&Apellido: Amber O'Connor Robson

{•} Apodo(s): Colo o Mimii

{•} Descripción Física: Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es azul los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y finos, su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento, ya que para ella lo más importante es lo interno y no lo externo , pero de igual forma le gusta como a toda chica que la halaguen y la hagan sentir linda.

{•} Descripción Psicológica: Es una chica dulce, tierna, dramática, divertida y humilde, tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas pero no crueles, sino que son bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras.
Con personas que no conoce o está comenzando a conocer es muy fría , retraída y callada. Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. Practica desde pequeña baile y modelaje , es por eso que tiene una muy buena figura y condición física. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Su pasión, es bailar y modelar. Es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.

{•} Gustos: Las Zanahorias || Modelar y Bailar || Reír , Hacer Reír || Hacer bromas || Estar con amigos || El color morado y rojo || Los tatuajes || Los gorros y sombreros || La libertad || Las fiestas ||Dormir || El mar || El atardecer || Los días de invierno y otoño || La lluvia || Los osos de peluche || Tomar café y té || Cocinar || Ver películas || Los animales.

{•} Disgustos: Ver a las personas llorar || Los insultos || La gente que la critica por cómo es || Las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros || Odia las mentiras || Los rumores || Las peleas || No le gusta llorar y menos ver llorar || Lo Aburrido.

{•} Extras: Ama los tatuajes | Ama las sonrisas y sonreír | Le encanta celebrar | Cuando esta nerviosa se tapa la cara por unos segundos para que se le pase | Le encanta hacer caras en los espejos o vidrios |Cuando esta nerviosa muerde su labio |Ama pasar tiempo con niños y los más necesitados | Le encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa.

{•} Chico: Louis Tomlinson

{•} Porque quieren estar en la novela?: Porque ame demasiado pero demasiado pero ya paro aksjajks , hablando seriamente ame muuuuucho la sinopsis la encontra tan ajskajs y única , nunca habia leido una novela de ese tema y la verdad es que me llamo mucho la atencion y es por eso que me gustaría estar :33

{•} Que les pareció la sinopsis?: Nose, la verdad es que... la ame!! aksjaks en la pregunta anterior creo que lo dije (? no lo se aksjaks ya ahora si paro $: . La ame completa pero completa me caso con ella y con la nutella :BB , en resumidas palabras una de las mejores <33

Ahi esta mi ficha hermosa :33 espero te guste y pueda quedar *-* cruzo los dedos para que pueda ser asi (yn) , bueno te dejo de molestar cudiate besos!

Mimii!

Ver perfil de usuario

Mensaje por NoeGomez_ng el Lun 25 Mar 2013, 2:28 pm

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
descripción física: Castaña, 1,65. Pelo un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes, delgada
descripción psicológica: Estudiante de publicidad. Adicta a la música. Responsable, organizada, comprometida. Amiga de mis amigos, siempre con una sonrisa y con ganas de divertirme. Me gusta mucho el deporte, y en momentos de estrés lo utilzo a modo de relajación. Me gusta estar ocupada.
gustos: Música, cine, libros, cocinar, bailar, deportes.
disgustos: Casi nada
chico: Harry Styles
porque quieren estar en la nove??: Quiero estar porque el argumento me parece interesante y me gustaría formar parte de esa experiencia
que les pareció la sinopsis??: El argumento es interesante y promete ser una novela con mucho futuro.
Good luck! (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:31 pm

amss_wherever escribió:
Ahi esta mi ficha hermosa :33 espero te guste y pueda quedar *-* cruzo los dedos para que pueda ser asi (yn) , bueno te dejo de molestar cudiate besos
Mimii!

vos no molestas hermosa!!! amamos tu ficha!!! suerte... por cierto creo que ustedes son 3 no?? o me confundi?? no se bueno es que tenemos otra nove en la que tambien estamos haciendo audiciones así que si alguna de las otras quiere participar en la otra son mas que bienvenidas.... y si me confundí sorry!! besos hermosa suerte!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

NoeGomez_ng escribió:Nombre: Noelia
Spoiler:
Apodo: Noe
descripción física: Castaña, 1,65. Pelo un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes, delgada
descripción psicológica: Estudiante de publicidad. Adicta a la música. Responsable, organizada, comprometida. Amiga de mis amigos, siempre con una sonrisa y con ganas de divertirme. Me gusta mucho el deporte, y en momentos de estrés lo utilzo a modo de relajación. Me gusta estar ocupada.
gustos: Música, cine, libros, cocinar, bailar, deportes.
disgustos: Casi nada
chico: Harry Styles
porque quieren estar en la nove??: Quiero estar porque el argumento me parece interesante y me gustaría formar parte de esa experiencia
que les pareció la sinopsis??: El argumento es interesante y promete ser una novela con mucho futuro.
Good luck! (:

ojala hermosa!!! besos y ya estas participando suerte!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda:s el Lun 25 Mar 2013, 2:34 pm

NOMBRE: JASMINE EVANS

APODO: JASS

FISICO: 1,69, CABELLO PELIRROJO HASTA LA CINTURA, OJOS CELESTES, TEZ BLANCA, CUERPO PROPORCIONADO, LABIOS GRUESOS Y ROSAS, NARIS PEQUEÑA.

PSICOLOGICO: ALEGRE, SIMPATICA, DIVERTIDA INTELIGENTE, COMPETITIVA, SE ENOJA MUY RAPIDO, NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER, CUANDO SE ENOJA NO HAY QUIEN LA PARE, DEFIENDE A GARRAS A LAS PERSONAS QUE QUIERE.

GUSTOS: MODA, MUSICA, ADORA CANTAR, SALIR CON AMIGAS & PASARLA BIEN(:

DISGUSTO: PERSONAS EGOCENTRICAS, QUE SE CREEN EL CENTRO DEL MUNDO.

CHICO: Zayn:333

POR QUE QUIERO PARTICIPAR: PORQUE LEI LA SINOPSIS Y FUE COMO....NOSE!!! PERO LA AME Y ME GUSTARIA PARTICIPAR:333 Y ESO OGALAS ME ELIJAN (:

Ver perfil de usuario http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por amss_wherever el Lun 25 Mar 2013, 2:40 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
amss_wherever escribió:
Ahi esta mi ficha hermosa :33 espero te guste y pueda quedar *-* cruzo los dedos para que pueda ser asi (yn) , bueno te dejo de molestar cudiate besos
Mimii!

vos no molestas hermosa!!! amamos tu ficha!!! suerte... por cierto creo que ustedes son 3 no?? o me confundi?? no se bueno es que tenemos otra nove en la que tambien estamos haciendo audiciones así que si alguna de las otras quiere participar en la otra son mas que bienvenidas.... y si me confundí sorry!! besos hermosa suerte!!!

Awwww :33 enserio? *-* ya me callo :BB aksjakskajs si eramos tres, ahora somos solo 2 :ccc porque una de nosotras se fue :cc le preguntare a connie si quiere y si vez una ficha con el nombre constance ya sabes quien es (? akjsakjsa :BB y muuuchas gracias besos para ti tambien! y muchas gracias por la suerte :33 *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:46 pm

Linda:s escribió:
Spoiler:

NOMBRE: JASMINE EVANS

APODO: JASS

FISICO: 1,69, CABELLO PELIRROJO HASTA LA CINTURA, OJOS CELESTES, TEZ BLANCA, CUERPO PROPORCIONADO, LABIOS GRUESOS Y ROSAS, NARIS PEQUEÑA.

PSICOLOGICO: ALEGRE, SIMPATICA, DIVERTIDA INTELIGENTE, COMPETITIVA, SE ENOJA MUY RAPIDO, NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER, CUANDO SE ENOJA NO HAY QUIEN LA PARE, DEFIENDE A GARRAS A LAS PERSONAS QUE QUIERE.

GUSTOS: MODA, MUSICA, ADORA CANTAR, SALIR CON AMIGAS & PASARLA BIEN(:

DISGUSTO: PERSONAS EGOCENTRICAS, QUE SE CREEN EL CENTRO DEL MUNDO.

CHICO: Zayn:333

POR QUE QUIERO PARTICIPAR: PORQUE LEI LA SINOPSIS Y FUE COMO....NOSE!!! PERO LA AME Y ME GUSTARIA PARTICIPAR:333 Y ESO OGALAS ME ELIJAN (:

oki hermosa!!! gracias!! ya estas participando!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

amss_wherever escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
amss_wherever escribió:
Mimii!

Awwww :33 enserio? *-* ya me callo :BB aksjakskajs si eramos tres, ahora somos solo 2 :ccc porque una de nosotras se fue :cc le preguntare a connie si quiere y si vez una ficha con el nombre constance ya sabes quien es (? akjsakjsa :BB y muuuchas gracias besos para ti tambien! y muchas gracias por la suerte :33 *-*

jeje oki!!! esperare su ficha en el otro tema!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba