O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 8:58 am

Chicas, me presento :)
Soy (victoria Styles.- ) Escribia novelas bajo ese nombre, pero ahora cambie a "Victoria S. V" :)



espero verlas con algun comentario y verlas en mis otras novelas haha :)
Y las que no, espero que les guste y disfruten mucho!

¡Gracias!


¿Vamos por la Sinopsis?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 9:05 am


Instituto "Wild East " un prestigioso instituto que albergaba a personas que estaban a punto de caer en una hermosa historia de amor..

____ Olsen & Louis Tomlinson eran de las personas que solo se veían en el pasillo algunas veces, no tenían la costumbre de dirigirse miradas..
Louis era el chico popular, novio de la Ex Mejor Amiga de _____, Samantha..
_____ Era la "resagada" La chica que de ser popular y tenerlo todo, Paso a ser alguien a la que nadie le hablaba, excepto su mejor amigo Harry.

Samantha Jamas olvidaria lo que ella creia que _____ le habia echo.. Aun conciente de que _____ muchas veces le explico que era un mal entendido, para Sam fue la oportunidad perfecta para pasar de ser, "una de las populares" a ser la Abeja Reina del Instituto

Para ______ todo fue una leccion.. Todo lo que tienes puede cambiar en un solo segundo..

Y Entre Louis y ______ Todo cambio repentinamente, Y solo en un Segundo..

Con la Ayuda de Louis y Harry, _____ trata de retomar su seguridad de antes.. De volver a ser la chica que fue hace mucho tiempo, pero claro, "Con los Pies en la Tierra, dejando la arrogancia , Superficialidad y Superioridad Fuera"

Lo que ellos no sabian era que solo 15 Citas podian cambiar las cosas entre ellos..
Podia ser el todo o la nada...

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:31 pm

Me encanto la sinopsis!
Soy Deby tu nueva lectora!
¿Como te gustaria que te diga? Vicky Vic Vico Tori :3 ?
Necsitas Chica para Harry?
Me tienes a mi! Besos linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 6:30 am

~Deby~ escribió:Me encanto la sinopsis!
Soy Deby tu nueva lectora!
¿Como te gustaria que te diga? Vicky Vic Vico Tori :3 ?
Necsitas Chica para Harry?
Me tienes a mi! Besos linda!!


Deeeeeeeeeeeeeeeby *-* Eres la Primera Lectora que tengo en las 5 novelas :((
Solo he recibido un comentario :( Y es tuyo :DD
Se supone que no necesitaria chicas, pero como eres la primera lectora :D Puedo hacer una excepcion :D
Enviame tu descripcion :3

Y Si quieres pasa por las otras novelas :D

Besos! MUCHAS GRACIAS :D
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por fylain Mar 26 Mar 2013, 6:38 am

Hola!! Segunda lectora!! Me llamo Alba y soy de ESPAÑA! LOL! jajaja
tengo una seria debilidad por las novelas de LOuis así que me pasé jajaj
tienes que seguirla! Se ve muy interesante!

pd: si necessitas chicas para Nialler avisame plis!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Dark. Mar 26 Mar 2013, 6:41 am

hola!
me encanto la sinopsis, cuando publicar el cap 1?
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:19 am

Victoria S. V escribió:
~Deby~ escribió:Me encanto la sinopsis!
Soy Deby tu nueva lectora!
¿Como te gustaria que te diga? Vicky Vic Vico Tori :3 ?
Necsitas Chica para Harry?
Me tienes a mi! Besos linda!!


[color=violet]Deeeeeeeeeeeeeeeby *-* Eres la Primera Lectora que tengo en las 5 novelas :((
Solo he recibido un comentario :( Y es tuyo :DD
Se supone que no necesitaria chicas, pero como eres la primera lectora :D Puedo hacer una excepcion :D
Enviame tu descripcion :3

Y Si quieres pasa por las otras novelas :D

Besos! MUCHAS GRACIAS :D[/color
Con gusto me pasaré :)
GRACIAS!
Aqui te dejo mi ficha...

Spoiler:
no te preocupes, que mas lectoras llegaran :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 9:31 am

fylain escribió:Hola!! Segunda lectora!! Me llamo Alba y soy de ESPAÑA! LOL! jajaja
tengo una seria debilidad por las novelas de LOuis así que me pasé jajaj
tienes que seguirla! Se ve muy interesante!

pd: si necessitas chicas para Nialler avisame plis!

Alba!! Un gusto conocerte! :D Soy de chile LOL
Espero que te guste la novela, esta tarde subire el primer capitulo :)
Gracias por leer mi novela & ser mi Segunda Lectora :DDD
Besos! xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 9:32 am

Haylor <3 escribió:hola!
me encanto la sinopsis, cuando publicar el cap 1?

Hoy en la tarde subo el primer Capitulo :) XX
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 9:37 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que la comiences "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu 1606340316

si necesitas una chica para zayn aqui estoy creepygusta si no, no importa la seguire leyendo SIIIIIII "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 9:49 am

Holaa..nueva lectora!! ame la sinopsis y ay espero el primer capii!! Jajaja
PD: necesitas chicas para Liam?? si no no importa...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Primer Capitulo :)

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 11:44 am


Comienza Narrando ____


Mi nombre es _____ Olsen, tengo 18 años y voy en este instituto de prestigio.. todos aqui se destacan por el deporte o por la ciencia, pero yo iba para otro lado..
Para la literatura.. la musica y el arte...
Si me pidieran definirme en una palabra seria invisible.. Asi he sido durante los ultimos dos años..
Yo solia ser popular.. Ser la mejor amiga de Samantha Wesley...Pero de un dia a otro todo se oscurecio.. Y la Rubia y perfecta Samantha se ha encargado de hacer que mi vida sea completamente invisible para los demas..
Tengo solo dos amigos.. Ally y Harry, Ally es como yo.. pero Harry.. Harry es lo opuesto, popular, mejor amigo de Louis Tomlinson, capitan del equipo y novio de Sam.. Cuando todo el mundo me dio la espalda harry no lo hizo, se quedo conmigo y ha sido un apoyo fundamental en mi vida...

Tengo un Hermano mayor, Brent, el tiene 23 años y vive con su novia emily... Se fue de casa por las insesables peleas de nuestros padres.. que hasta el dia de hoy seguian totalmente peor.. Estaban por divorciarse, pero siempre todo se aplazaba...
Ahora iba por un lindo lunes a las 10 a.m caminando por el pasillo central, lleno de alumnos por todos lados.. Hasta que siento un empujo y choco contra los casilleros
-Mira por donde caminar idiota- dijo Sam
- Lo siento, no te vi, para la proxima me corro y asi ocupas todo el camino ANCHA!- dije seca

- dios.. que le hiciste a Samantha para que te odie asi?- dijo Ally a mi lado

FLASH BACK

- Eres una perra! te dije que me gustaba, te lo dije _____ ¿como puedes ser tan zorra?- dijo samantha
- Sam, ¡de que diablos hablas!- dije sorprendida
- ¡de Ashton! ami me gustaba mucho.. y tu te metiste en medio!- grito samantha
- Sam no, estas equivocada.. el me invito a salir y me negue.. jamas te haria algo asi- dije mirandola seria
- No, no es verdad, ¡tu quieres robarmelo! yo lo se- dijo llorando y furiosa
- Samantha estas completamente loca.. no me gusta ashton y aunque me gustara ati te gusta.. somos amigas ¿o no?- dije triste
- No, ya no mas, estas muerta para mi- dijo samantha y salio furiosa

FIN FLASH BACK

- No lo se Ally- dije mintiendo

Yo sabia muy bien que el odio de sam era por causa de un idiota, el ex capitan del equipo de baloncesto Ashton Leight.. Un chico apuesto y mujeriego..
Sam estaba babosa por el.. lo invitaba a salir a su casa todo.. Todo estaba bien hasta que en una practica a la que acompañe a sam, ashton se acerco ami y me invito a salir en la noche..
Obiamente me nege.. sabia que le gustaba a sam.. Pero ashton insistio mucho.. llego hasta decir que yo le atraia.. tristemente sam llego en un mal momento y penso lo peor..

Desde ese dia me odia con todo su profundo ser.. me empuja, me insulta y trata de hacerme todo imposible..
algo ironico.. despues de ser mejores amigas desde los 7 ahora me odiaba mas que nada...

Entre a la clase de Pintura y me puse una vieja camiseta de Brent.. estaba llena de pintura, pero amaba esa camiseta.. me hacia sentirme segura.. Desde que brent se fue de casa todo fue caos para mi.. peleas y gritos las 24 horas..

Recogi mi cabello en un moño desordenado y comenze a pintar... Eso me tranquilizaba... me hacia irme a un mundo donde no habia nadie mas que yo...
derrepente senti un golpe en la puerta, pero no un golpe, una patada.. Y ahi entro el chico mas popular
Louis Tomlinson... Capitan del equipo y novio de sam.. bueno su relacion era algo plastica y falsa.. ella capitana de porristas, el capitan del equipo de futbol..
Era obiamente algo estupido... Sam se comportaba como una hueca con el.. y louis era algo mas serio.. no la trataba con amor, sino como obligacion.. Pero nunca dejando de ser caballero y respetuoso con ella..

- Olsen..- dijo louis mirandome
- Tomlinson- dije sin mirarlo
- ¿que pintas?- dijo acercandose a mi pintura
- Nada que te importe, ¿que buscas?- dije seca
- a la maestra de artes.. me enviaron aqui por un cambio de clases- dijo sonriente
- Debe haber un error.. no aceptan a cualquiera en esta clase- dije sonriente- a menos que tengas talento.. y tu....- dije ironica
- Olsen, chica, tranquila, tengo suficiente talento como para quedarme, me tendras muy cerca todos los miercoles asi que relajate- dijo riendo
- Oh tomlinson, lo que menos quiero es tenerte cerca... tu ser completo tiene un aire a plastico que me desagrada- dije ironica

Louis solo sonrio y espero por la maestra.. yo me puse audifonos y segui pintando.. Sentia la mirada de louis en mi en todo momento..
En mi ¿o mi trasero?- pense ironica

La maestra llego y hablo con louis.. Tristemente el estaria en mi clase.. pero haria todo para evitarlo..

Sali de la clase y louis salio al final.. Camine por el pasillo y senti unas manos en mi abdomen y un cuerpo pegado a mi espalda
- ¡¡Harry!!- dije sonriente
- ¿como esta la chica mas hermosa de este lugar?- dijo besando mi mejilla dulcemente
- ¿Muy bien, y tu?- dije sonriendole
- ¡Excelente!- dijo el- querida mejor amiga, ¿me concederias el honor de ir conmigo al baile dentro de 3 semanas?- dijo harry coquetamente
- Hazza, yo no calzo en tu ambiente- dije riendo- nisiquiera ire a ese estupido baile- dije y sonrei
- _____ todas las chicas sueñan con ir al baile- dijo harry serio
- Yo no harry, quizas al de final de semestre, ¿pero este tonto baile de temporada? no gracias- dije riendo
- Acabas de rechasarme.. eres la primera chica que me rechasa- dijo el fingiendo dolor
- La primera y la unica supongo- dije riendo

Camine junto a harry hasta la cafeteria ambos hicimos la fila juntos y cogimos bandejas.. Caminamos y me sente con Ally, que estaba con dos chicos del club de teatro..
Harry beso mi mejilla y siguio hasta su mesa..
Si.. estabamos en mesas separadas por popularidad.. Aunque cuando estaba en la mesa plastica, solo se hablaba de fiestas, chicos y ropa.. Y en la mesa que estaba ahora
era sobre gustos, intereses y bromas..
cuando conoci a ally, ella me ayudo a volver a estar bien.. estuve realmente mal con la pelea con sam.. ella de decico a hacerme imposible el dia a dia..
Estaba practicamente sola.. ya que sam se encargo de decirles a todos que yo era una zorra mala amiga que se habia metido con su chico... Todos pensaron lo peor de mi,
todos menos ally y harry.. ellos nunca me dejaron...
Me senti realmente estupida cuando me di cuenta de que habia sido una tonta plastica tanto tiempo.

Estuvimos comiendo, riendo y hablando hasta que sono el timbre.. clases de Geografia.. Detestaba esa clase.. Estaba totalmente sola a merced de los plasticos..
A mi gran suerte, Sam no entro a la clase, ya que se habia ido a una entrevista de modelaje.. Ella era perfecta para ser modelo..Era linda.. muy linda era codiciada por todos los chicos que existian..¿ Su gran defecto? su caracter.. Era capaz de arruinar todo lo lindo en ella..
Me sente en el segundo puesto.. si.. adelante como una total nerd.. Y louis y su grupo al final..
a lo largo de la clase comenzaron a lanzar papeles.. llegaban y llegaban.. pero yo no hacia nada... mientras no me llegara uno ami no reclamaria..
Derrepente paso.. una bolita de papel llego a mi cabeza, me voltee y estaba tomlinson sentado en la mesa y riendo mirandome fijamente
- tomlinson, si fuiste tu o uno de tus estupidos, dejen de molestar- dije calmadamente
Me voltee y senti risas, luego otro papel.. despues otro.. despues otro.. y todos daban en el blanco
Me levante molesta y me acerque a tomlinson desafiante
- No se si la estupidez no te deja entender las palabras pero dije que dejas de lanzar estupideces- dije desafiante
- Chicos ¿quien opina que la olsen enojada es mucho mas sexy que la callada?- dijo louis

dicho esto estire mi palma y la plasme en la cara de louis, quien estaba atonito...
mi mano ardio y la mejilla de louis se enrojecio..
Sali caminando enojada.. y me tope con harry quien sonrio
- _____- dijo el
Me acerque y abraze a harry fuertemente
- ¿que paso?- dijo harry preocupado
- golpee a tomlinson.. harry me saco de limite- dije a punto de llorar
- Hermosa, tranquila.. yo hablare con el- dijo serio
- Gracias hazza- dije con lagrimas y me fui al baño rapidamente..
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 12:03 pm

me encanto el capitulo "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu 1606340316

siguelaaaa "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 12:16 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO YOANA Y SOY DE ESPAÑA!! me encanto la sinopsis y quiero que la sigas!! Tommo te quiero pero te odio
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 12:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora y me encanta HARRY es un amor con rayis awww! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa sisisisisisisisisisisisisisisisisi

Me enoja que traten mal a rayis por una estupides al final todo fue una mentira por las creencias de Sam!

Besos y abrazos

Byeeeeeeeeeeeee:*

P.d: No puse mi nombre no me presente! :wut:
Hola me llamo Paola, soy de México y espero seamos amigas Locas JAJA ahora si Byee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

"15 Citas".- Louis Tomlinson & tu Empty Re: "15 Citas".- Louis Tomlinson & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.