O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:59 pm

de que pais son
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 4:00 pm

Argentina<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 4:02 pm

ivannass14 escribió:de que pais son

Chile po <3
oidffdsyu
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 4:06 pm

Chilena del país de German vives abajo de mi país soy Peruana
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 4:09 pm

ivannass14 escribió:Chilena del país de German vives abajo de mi país soy Peruana

dfiudfsiuy Ves HolaSoyGerman? Amo a german*-*
Que bacan que seas peruana (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 4:17 pm

Panquequito Horan escribió:
ivannass14 escribió:Chilena del país de German vives abajo de mi país soy Peruana

dfiudfsiuy Ves HolaSoyGerman? Amo a german*-*
Que bacan que seas peruana (:
Besos xx
Si veo a German es mi idolo y mi amor platonico lo amo y q bacan q seas chilena
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 4:19 pm

ivannass14 escribió:
Panquequito Horan escribió:
ivannass14 escribió:Chilena del país de German vives abajo de mi país soy Peruana

dfiudfsiuy Ves HolaSoyGerman? Amo a german*-*
Que bacan que seas peruana (:
Besos xx
Si veo a German es mi idolo y mi amor platonico lo amo y q bacan q seas chilena
udyidfsuy
Yep, Ser Chilena es La raja *-*
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar 2013, 4:22 pm

Nueva y Fiel lectora!! comenzala pronto!! Saludos desde Argentina:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 4:25 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Nueva y Fiel lectora!! comenzala pronto!! Saludos desde Argentina:)
OMG LEO LA NUEVA INTEGRANTE DE THE WANTED LA AMO AHORITA LA INICIO
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

Hola nueva lectora me llamo Adriana si necesitas chicas me avisas ame la sinopsis y el titulo siguela ya quiero el primer cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar 2013, 4:31 pm

ajja ok la lees?? ya en semana santa voy a subir capi en esa ahora estoy mas centrada en OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran de one direction y tu .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 4:53 pm


Capitulo 1



Narra Niall

La amaba pero yo fui tan estupido y la perdí oh esperen si me conocen soy Niall Horan y ahorita te comenzare a contar mi historia.
Estaba sentado y aburrido así que entre a youtube vi Hola Soy German eso entendí pues es español
No entendí así que fui a su canal de musica me encanto y puse cover de Heartless https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0dQD2I-0LSs (no encontre un cover) de 5 chicas fue espectacular una cantaba me parecio superbonita ademas tambientocaba guitarra había otra Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas. tocaba el piano http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_319/set?id=76586089 ,otra parecida a Demi Lovato tocaba la guitarra http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152 solo tenía el crop,otra Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas. Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76591642&.locale=es y la chica se parecia a Lea Michele a pesar de ser tan joven o bueno eso parecía http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_325/set?id=76588769 ,el cover fue subido hoy así que comenté les mostre el video a los chicos y les gusto.
Narro Yo
Así pasaron la semana y ellas ya tenían varios fans era icreible tenían 1000 suscriptores eran latinas era especial
bueno eso era genial
Narra Iva(Así se llama la protagonista o bueno ese es su apodo)
Al otro día vino Anto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_318/set?id=76585871 y me dijo:
Mira cuantos suscriptores tiene nuesto canal Chicas latinas del Garaje-dijo
-1000-dije
-Si y ademas mira nuestro video tiene 989 positivos y 11 negativos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 5:00 pm

Me encanto el capitulo Ivi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:15 pm

¡Me encantó! Gracias por ponerme, linda. AMÉ TODA LA ROPA, LE DI LIKE, SON GENIALES, AMÉ LA MÍA, ME ENAMORÉ DE LA ROPA, MALDITA SEA. Espero que la sigas cuanto antes, me encantó.
Besos, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 5:17 pm

gracias por amar la ropa cuando lei tu ficha busque automaticamente en polyvore Nirvana
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  - Página 2 Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.