O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Feel Infinte...' ♥ |Galería & Presentación|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Feel Infinte...' ♥ |Galería & Presentación|

Mensaje por Damy Sheeran :3 el Sáb 23 Mar 2013, 10:47 pm

Mi Galería:

I Feel Infinite...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y....Esta es la parte en que me presento! :D






Damy Sheeran :3
❆ Directioner ❆ Vamos a Vivir nuestros Sueños ❆


HOLA! MIS PONYCORNIAS! Bueno, se que no me conocen demasiado, pero en verdad lo quiero, así que...pues solo dire que comenzare desde el Principio Rolling Eyes

Mi nombre verdadero es Damaris Villarroel, tengo 14 años, aunque casi siempre digo que tengo 15 ya que estoy apuntó de cumplirlos. Soy de Chile, de la región de Valparaiso que en mi opinión es una de las mas hermosas que tiene mi país, y que jamás me gustaría dejar, pero aunque me guste, soy de esas personas con el espiritu de aventura, no me puedo quedar quieta en un solo lugar, me gusta la vida nómada, en un tiempo más me encantaría viajar, y conocer muchos lugares.
En fin. No soy de hablar mucho de mi misma, pero es para conocernos mejor así que; Físicamente: Amo mi cuerpo, aunque es demasiado imperfecto: Soy bajita, mi cabello es negro, aunque sufre de ''Bipolaridad'' a veces puede estar lizo o otras veces ondulado, y muchas veces muy abultado. Soy blanca; hay veces que tengo piel de fantasma. Mis ojos son grandes (Lo cual me encanta) son color Miel como los de Zayn de one direction aunque más claros, tengo Brackets! *p* Lo cual también amo! porque siento que me dan una identidad única, o algo así, aunque me parece que soy la única chica en la tierra que ama los frenos jaja. Tengo un poco de acné en el rostro, pero no en cantidades grandes, si no que me salé uno que otro barrito a veces (Gracias pubertad ¬¬). Soy delgada pero amo la comida! . Me gustan los Jeans ajustados y rotos en las piernas, las polleras sueltas y amo las converse, pero también me gustan los tacones, pero si me hicieran elegir prefiero la comodidad de una zapatilla. También me gusta el maquillaje pero no exagerado, y jamás tomo mi cabello, me encanta que luzca un estilo algo roquero. Después de todo soy de esas chicas que les gusta sentirse bien consigo mismas y verse bien para ella, no me interesa que a los demás les guste la verdad jaja Y pues así soy.
Y Psicologicamente hablando; Soy agradable, callada, tímida cuando acabo de conocer a una persona claro, porque con las personas que tengo más confianza soy como tener un tornado al lado, me gusta escuchar más que hablar, me gusta reír en demasía!. Lo admito le temo mucho al amor, aunque soy de las personas que creen que el principe llegara algún día y solo tengo que esperar, no tengo porque ensuciarme la boca con sapos xD. Tengo un carácter fuerte, si me buscan me encuentran, no me gusta que me pasen a llevar, soy algo orgullosa, aunque no sabía decir si es un defecto o una virtud. Pero también soy muy..Muy generosa y amable con todos ¡Nunca puedo decir que no! eso me a traído mas que un problemita, temo a fallarle a las personas que confían en mi, por eso siempre doy lo mejor. Odio la injusticia, eso me saca de mis casillas y me convierto de inmediato en una abogada, definitivamente amo los Debates . Al igual soy una soñadora sublime, amo soñar, y confiar en lo que hago, tengo mucha fe, aunque muchas veces mis padres dicen que con eso nunca llegare a nada, Pero para mi la vida es 1 y la aprovecho como quiero. Muchas veces soy despistada, me voy a mis propios mundos, pero el mundo se hace de sueños ¿No?, si no fuera así no tendríamos nada en la tierra, Ni edificios, computadoras, celulares, camas, casas y Etc... de cosas, si las personas que las crearon jamás se hubieran atrevido a soñar y a imaginar algo único, esta sociedad no hubiera llegado a nada. Por eso soy la oveja negra de mi familia, por decirlo así, aunque no siempre es malo, solo soy diferente. Soy muy positiva, aunque a algunas personas le parece desagradable, siempre les saco el lado bueno a las cosas, soy demaciado...Ahm....Insistente me gusta conseguir lo que quiero, pero siempre requiere un esfuerzo.
Bueno, creo que alargue demasiado, pero es para que me conoscan mucho más a fondo, y tengan la misma confianza en mi, que cuando leen cada unas de mis novelas. Muchas gracias por leer. Pues así soy yo y espero que me allán entendido. Gracias. :)
Thanks Mile ✿ para Source Code


Pequeñas Curiosidades:

Bueno, aparte de las muchas cosas que ya les he contado, también soy una amante de la Moda, la Música, el Arte, los Libros, y el Diseño. Así es soy una amante de la moda, aunque no me gusta seguirla en general, me gusta crear nuevas tendencias y siempre me fijo hasta en el mas minimo detalle, hubo un tiempo en que dibuje varios diseños de vestidos y ropa. Y amo la musica y bueno ¿Quien no? así que no es muy sorprendente. El arte ¡Por dios! Lo amo por mi viviría en un museo de pinturas jaja. También amo leer, me encantan los facinantes mundos que se pueden conocer. Y el dibujo, lo que más adoro hacer me saca un poco de la realidad y puedo crear solo la mía. También me gustaría aprender muchos idiomas pero los que mas llaman mi atención son el Italiano y Ingles *-* Sus acentos son Sexys. También definitivamente amo a los Britanicos!.

Movies Favoritas:


  • Orgullo y Prejuicio (Tengo una ligera obsesión por esta peli xD)

  • El origen de los guardianes.

  • Las ventajas de ser invisible.

  • El lado positivo de las cosas.

  • La saga Crepusculo ( Completa, Amo a Robert *p*) Y la Saga de Harry Potter (Toda mi infancia esta ahí. Leviosa! :P )

  • Los Juegos del Hambre (...Y Muchas Más...)


Artistas Favoritos, Mis idolos:

  • Ed Sheeran: No hace falta ser Perfecto, para ser único.

  • Cher Lloyd: Solo se tú, marca la diferecía. Simple.

  • Adele: Ser Perfecta? Tener buen físico? Ser modelo?NO! El Talento es lo que vale Señores!!.

  • Y por Ultimo...One direction: Me enseño a luchar por mis sueños, a no rendirme a mitad de camino. Ser yo misma por sobre todas las criticas. Y que la amistad puede ser el arma mas poderosa. Y sobre todo ''Disfrutar la montaña rusa que es la vida'' - Zayn.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estos 5 estupidos de las Escaleras, Me cambiaron por completo: Me hicieron mucho más loca, gritona, pervertida, obsesionada, soñadora...Feliz!. Y también son responsables de mi inspiración, por ellos comencé a escribir. Empece con pequeños y cortos ''Imagina'' son pequeñas historias que se pasaban por la mente, de como me gustaría conocerlos, de que pasaría si ellos me conocieran a mi, de mundos paralelos. Y entonces escribí mi primera novela, y recibió muchos comentarios aquí en Onlywn, nunca imagine que les gustara a tantas personas y simplemente les agradesco mucho por el apoyo!; Aquí dejo lo que esperaban, mis Novelas.

Mis Novelas:





Pasiones Rebeldes Hot
I'm foolishly, completely fallin’ in love with you.
»кιтту


Harry Styles & Tu.


Prologo:



Sentía mi cuerpo estremecerse con su tacto, dios me estaba tentando, sus dedos eran una pincelada perfecta en abdomen subiendo y bajando por mis muslos, que mierda estuve pensando ya no había salida, me estaba entregando a el, y no puedo mentir yo lo ansiaba. Me tenía acorralada en sus labios, moviendo su lengua en unico vals, los dos lo queriamos, ambos estabamos exitados no podiamos ocultarlo.

- Estaba esperando por esto… - susurro el entre mis labios y seguía besándolos y mordiendo mi labio inferior y dándose paso con sus besos a mi cuello, dejando su marca y llevando sus manos hacia dentro de mi bluza, masajeando mi vientre, tenia mi exitación es su punto clave, mis manos apretaban las sabanas delgadas, al sentir sus labios besar bajo mi pecho. Así era, el era el único que podía provocar eso en mi


''No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Tu seras Mi princesa, En mi cuento de hadas
Estare para amarte
»кιтту


Harry Styles & Tu.

Introducción:

Una chica tímida, pero con carácter cuando se requería, esforzada... Que jamas pensé en enamorarme en mi vida solo era yo, para mi Yo era la mas importante los demás venían después, tenia que triunfar de alguna forma, cumplir mis sueños y esa era la única forma de hacerlo. Asta que lo vi, sus ojos tan detallados, me hicieron desviarme de mi camino, sus palabras me hicieron crear un nuevo mundo en mis anhelos... Un mundo junto a el. Pero quien iba a saber... como lo iba a saber... ¿ Que el me aria daño?... Sus ojos, sus labios, sus palabras que buscaban a una chica que en su mente no era yo... Pero si lo era...Pero aunque el no se diera cuenta, yo lo amaba... era una tonta enamorada... de un amor completamente imposible.

~Avance~:



- Te juro que la encontrare – dijo alterado el chico de cabellos alborotados, tomando su chaqueta que estaba sobre el sofá.
- Hay millones de chicas en el mundo Harry –dijo el joven de ojos azules, sujetándose en la puerta, para que el chico no saliera.
- Que no entiendes Louis? No me interesan esos millones – las lagrimas comenzaban a caer en sus ojos – Yo solo la quiero a ella.- quito a su amigo de la puerta.
- No sabes lo que haces Hazza! – le grito con enfado mientras Harry abría la puerta.
- Se lo que hago Lou…- suspiro… mirando hacia afuera, donde la lluvia caía fuerte.
- La estas Dañando…que no te puedes quedar tranquilo - bajo la mirada resignado - ella te ama! – Grito Louis viendo como Harry se alejaba hacia su auto y quedaba empapado con la lluvia.
- Pero ella no sabe que yo la amo… - dijo Harry dirigiéndole una mirada, con sus manos hechas puño y abriendo la puerta del coche – Y los dos nos aremos daño lejos del otro…

Subió a su coche, las lagrimas caían fuertes por su rostro húmedo, y con impotencia recordaba a la chica que tanto amaba, pero que nunca se lo dijo, a la que le escondió su amor por las dudas y preguntas que atormentaban su mente.

''Debí de haberte dicho en ese momento todo lo que sentía por ti. Pero tenía miedo a que no dijeras nada''


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchas Otras Proximamente...



Gracias por su paciencia, su interes Y por leer! Besos y Abrazos! Gracias a todas mis lectoras que estubieron del comienzo y a las Nuevas les Doy la BIENVENIDA!. Las adoro Ponicornias :3

Tumblr... Twitter
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.