O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Behind my crystal eyes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind my crystal eyes. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind my crystal eyes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Behind my crystal eyes. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Behind my crystal eyes. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Behind my crystal eyes. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Behind my crystal eyes. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Behind my crystal eyes. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Behind my crystal eyes. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind my crystal eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Behind my crystal eyes.

Mensaje por RainbowStorm Vie 22 Mar 2013, 8:37 am

Hola.

Bien,yo soy Marceline,algunas me conocen,otras no...pero al fin y al cabo,eso no importa.He decidido abrir esta galería para hablaros.Hablaros de como ha sido mi vida,de mí,en general.Amm...bueno,principalmente,os voy a explicar un poco de mi procedencia:
Mi madre,llamada Helena,se fue a un viaje de estudios a Londres,donde conoció a mi padre,Travis.Evidentemente,mi padre era inglés.Ellos se enamoraron,y de ahí surgimos dos mellizos;Marceline,es decir,yo,y mi hermano,Travis.He vivido siempre en Londres,hasta hace cuatro años,que me mudé a España.
Y ese es el motivo de mi nombre y primer apellido;Marceline Jonhson.

Otras cosas sobre mi...el motivo del título de la galería,por ejemplo.''Behind my crystal eyes'' Veréis,yo tengo el cabello negro,tengo la piel prácticamente albina y mis ojos son azules,tan claros,que a veces parecen de cristal.Y no,no soy bonita,hermosa,guapa...o al menos yo considero que no soy así.Toda mi vida...toda ella me he considerado un poco fea.No me gusta mi piel...es decir,si,me gusta la piel clara,pero tengo muchos problemas con ella porque es muy sensible y...bueno,no es divertido sufrir por tu propia piel.Mi pelo,que decir...no.Mi pelo es negro como el azabache.Y si,eso si me gusta.Pero simplemente,me considero rara.

Bienvenidos a mi mundo,visto desde debajo de mis ojos cristalinos.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Re: Behind my crystal eyes.

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 3:02 am

Hoy voy a hablar sobre algo que hago cuando me siento mal...el Kutthing.
Así es,no me gusta el cutting,por lo que inventé el Kutthing con una amiga.
La K se debe a que lo invente con mi amiga Karla,y bueno,se llama Kutthing porque si os fijáis pone "thing" que significa cosa,y Kut que significa cortar pero con k,y los dos juntan la palabra "cortar cosa"
Así que cojo cualquier cosa sin uso,o revistas y empiezo a cortarlo o lo destrozo.
Es una buena terapia.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Re: Behind my crystal eyes.

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 1:17 pm

Ahora os voy a pedir que leáis mis sexy novelas :D
Nuevos comienzos=necesito chicas para Liam y Logan
La brújula de pandora=audiciones :33
Punto y medio=One shoot terminado
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Re: Behind my crystal eyes.

Mensaje por RainbowStorm Lun 01 Abr 2013, 6:59 am

Hola :D después de una eternidad vuelvo a las andadas,buajaja.Eh,en fin,voy a hablar de mi videojuego favorito :D (El cual comparto con mi mejor amigo) eso ni importa ahora,pero bueno,da igual.Y para aclarar ,si,me encantan los videojuegos y soy chica e.e
Bueno,el juego es Assassin's Creed.Fuck yeah nigga.Ehem,tengo una extraña obsesión con este juego.
A ver,al principio del juego dice que esta basado en hechos reales...y bueno,va sobre un credo de asesinos,así que yo me quede como WHAT?ESOS EXISTEN TODAVIA?Y lo mejor de todo es que me da ilusión y todo.Es decir,no se,mas que nada es que al pensar eso,me da una cosa de intriga y misterio...y de miedo.No se,siempre me he imaginado la típica historia en la que es un chaval igual de guapo que Jeydon Wale,al cual la vida le ha tratado mal,tiene un halo de misterio y eso...y entonces escomo UGVUTFCUYBIUH.Aunque hay que tener en cuenta que yo amo ese tipo de historias,con misterio,fantasía y shalalala.Y bueno,quitando de eso han encontrado PRUEBAS.Si señor,hay escenas del juego,que ha sido comprobado que han existido.Y YO ESTABA COMO OOOOOOH YEAH ES REAL.Y Wikipedia tiene una pagina.Oh si bebe,busquen Assasin's Creed en Google y en la Wikipedia saldrá algo como Hassashins o algo así,es como el credo de asesinls del juego.Pero lo que me tranquiliza (sirelamenteaunexisteelcredodeasesinos) es que tenían tres normas,buajjaa.Y dos de ellas eran "NO MATAR A LOS INOCENTES" y "NO LLAMAR LA ATENCIÓN" con lo cual,debido a la primera razón,si aun existiera el credo,nosotros ni seriamos asesinados.Y eso me tranquiliza.Por la segunda razón,las pruebas del videojuego y la pagina de Wikipedia,si ellos existieran todavía,nadie podría probar su existencia,y serian completamente irreconocibles.Con lo cual,y por lo demostrado,ellos solo asesinaban a las autoridades (eh,solo las que lo merecían).Y eso me pone feliz.Es decir,me pone feliz saber que QUIZA existan,porque esta demostrado que si EXISTIERON.Así que este juego es muy muy adictivo,su historia es muy muy adictiva y bueno,yo he jugado todos los que han sacado hasta ahora.Eh,nunca acabaría de hablar de estar tema,lo juro.Bueno,pues eso...me haría ilusión que existieran por una parte,por la otra no porque bueno los asesinos no son....buenos.Así que yo llevo una relación odio amor con los asesinos.Pero solo con los del videojuego,sobre todo con Connor que me puede jgbytfcuiyhbuhgb.Ejem,se acabo por hoy.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Re: Behind my crystal eyes.

Mensaje por RainbowStorm Miér 03 Abr 2013, 11:53 am

¡Hola!Hoy traigo mis consejos para hacer una Buena novela.
1#No copies.Se original,busca tu propia idea y no robes una de otra persona.
2#Te recomiendo no usar de título el típico "Enamorado de la prima de mi mejor amigo".Nope,eso esta muuuy visto.Tampoco uses títulos demasiado largos como "En el amor hay dos reglas y no se cumplir ninguna"(Es un titulo chorra,lo se)
3#Intenta que la historia no sea muy corta,es decir,se conocen y al día siguiente,BOOM,ya son novios.
4#Los capitulos deben estar relacionados entre si,lo digo porque hay algunas que están en la bolera y de repente ya están en el Caribe,de vacaciones por una oportunidad.
5#Diviertete escribiendo :)
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Behind my crystal eyes. Empty Re: Behind my crystal eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.