O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 8:23 pm

Capítulo 2: El precio de ser popular.


Alex Garret


Todos bailaban alocadamente al ritmo de Whistle, una canción de Flo Rida que estoy muy seguro se trata de un ¿hombre enseñándole a alguien a dar sexo oral? Si, algo así. Las chicas bailaban refregándose contra mis amigos en esas faldas entubadas que dejaban poco para la imaginación y claro, ¿por qué no aprovecharían?. Cosas como esta me hacen darme cuenta de lo que son capaces las personas para llegar a la cima, con los 'populares', al final de la cadena alimenticia. No era como si les fuera a funcionar, de todas maneras.
En cambio, mi hermano, Mark y Scott parecían discutir sobre la taza del sostén de Jennifer Yren, una rubia tetona que estaba en primer año de la universidad pero se había montado a más hombres que la Profesora Magnati en sus 67 años de vida.

- Yo digo que es un L. - concluí. No era como si lo hubiera inventado, ella no había sido una excepción al pasar por mi cama.
- Eso. Es. Trampa. - chilló Mark. Me encogí de hombros.
- No, no lo es. Ustedes estaban discutiendo el asunto, di mi opinión. - le dí un trago a mi botella de Corona.
- Pero tu te ACOSTASTE con ella.
- Eso no quiere decir que halla tomado uno de sus sostenes fijándome el talle, duh.  
- Lo que daría por que me haga un turca. - comentó baboso Scott.
- ¿Qué es una turca? - preguntó Mark.
- Ya sabes cuando...
- Scott para, sabes que Mark es inocente, mejor dejarlo así. - le interrumpió Anne, LA animadora del equipo oficial de Princeton, nuestro Uni, y cuando me refiero a LA ANIMADORA es porque es la capitana, al igual que Steven, mi hermano, el capitán del equipo de fútbol, la pareja ideal ¿cierto?.
Estaba sentada sobre las piernas de Steven haciéndole 'mimos', osea básicamente cogiéndoselo al frente nuestro. No me sorprendería que en cualquier momento se comiencen a sacar la ropa y den porno en vivo y directo, lo cual sería completamente ilegal, pero en este tipo de fiestas ¿a quién le importa?. Estábamos en el medio del bosque festejando el comienzo de las Vacaciones de Primavera, cada año era lo mismo; invitar a todos los miembros de Eating Clubs*, fútbol americano y porristas, también a un par de chicas 'populares en la cama' y, con una par de botellas de alcohol, la noche estaba ya organizada. No era como algo que yo pensé cuando Princeton envió mi la carta de aceptación. Pero cuando eres popular por aquí no te puedes saltar ninguna fiesta, eso si quieres estar in.

- Esto es increíble, nos dejaron solos. -fanfarruñó Mark.
La Parejita Feliz se había ido a bailar al centro de la 'pista' y Scott estaba bailando con Jennifer La Tetona, probablemente lograría que le haga un turca después de todo. Mark no era de esa clase de chicos que sueltos con las chicas, en verdad es bastante lento, pero es no quiere decir que sea feo para ellas, cabello castaño claro, ojos azules y físico estructurado no era algo que a las mujeres encuentren no-atractivo. No sé como no podía darse cuenta de las miradas te-voy-a-joder-muy-pronto que las chicas le dedicaban. Yo, que le llevaba 3 años a sus 19, obviamente si las percibía.
- Voy echarme un meo. - le comuniqué al inocente en el momento que sentí que toda la cerveza bebida se acumulaba en mi vejiga.
A lo lejos puede escuchar a Mark gritarme. - ¡Claro, déjame solo tu también!
No había baño publico en el medio del bosque así que busque un lugar apartado y meé sobre un árbol, no puede evitar pensar que parecía un perro, a pesar del hecho que no subía la pierna para orinar. A lo lejos la música cambió a Super Bass, una canción de la culona esa, eh... Nicki Minaj o al así.
Me quedé un rato en el lugar, tratando de que el dolor de cabeza repentino se fuera. Sería mejor si me iba. Tomé un pequeño atajo desde al bosque hasta llegar a la carretera, mi Ford Ranger 2013 de color negro que mi tía me había regalado para mis 20 estaba estacionada a un par de metros, saqué las llaves de bolsillo y lo destrabé. Prendí las luces para iluminar al menos un poco la noche negra, podía notar la luz de la fogata a lo lejos. Les mandaría un mensaje para que sepan que me fui.
Busqué mi teléfono en el asiento de atrás, contorsionándome de una manera extraña para llegar al asiento trasero. Preservativos, preservativos, más preservativos; parecía que Steve planeaba tener una especie de orgía hoy. También había un equipo completo de béisbol, probablemente del idiota de Pite que siempre me llenaba el auto de su mierda. Mi Blackberry estaba debajo de todo eso, 'no hay cobertura' decía la pantalla. ¡Mierda! Ni piensen que voy a volver a la fiesta para avisarles. Volví a mi posición normal en el asiento de piloto y me sobresalté cuando vi una cara conocida llena de sangre pegada al vidrio, era Scott. Seguramente el idiota estaba tratando de hacerme una broma de mal gusto, la 'sangre' en su cara no era más que ketchup. Bajé la ventanilla para advertirle que no me joda, que me dolía la cabeza. El se desesperó y metió sus brazos llenos de sangre dentro del auto, que mierda, no olía como ketchup. Lo alejé con mis manos, ya que parecía querer entrar al auto desde la ventanilla, soltando gemidos.
- Amigo, no estoy para bromas. - reí, el se desesperó más.
Bajé del auto para darle una buena trompada de advertencia, no es mi día. El se abalanzó sobre mi, no tenía forma de soltar el agarre de sus brazos, desprendía un olor nauseabundo a carne podrida. Pero luego, un golpe sordo me aturdió. El cuerpo de Scott cayó sobre mi, inerte.
Miré hacia arriba, Mark estaba allí con el ensangrentado bate de béisbol de Pite. El había matado a Scott, lo había matado.
- ¿Qué mierda pasó? - le grité con voz ahogada, mientras miraba el cuerpo de Scott con una mancha de sangre gigantesca alrededor de la cabeza.
- Y-y-yo, los demás... los demás se volvieron locos. Steve, a Steve lo mordió Anne ¡LO MORDIÓ! Y lo mató y luego Steve volvió a vivir, y trató de comerme. - lo traté de interrumpir, en advertencia. - ¡NO ME INTERRUMPAS! Esto de verdad esta pasando, no es una broma de universidad. Y, y yo no sé...

Todo pasó muy rápido después, Jennifer mordió la yugular de Mark y arrancó un pedazo de carne de su cuello, el cayó desplomado en el frío suelo. Luego ella se agachó a su altura y trató de... comerlo. Tomé el bate que se había caído de las manos de Mark y lo estrellé contra cabeza de Jennifer, esta voló por los aires y sentí nauseas - en las clases de cirugía te hacían abrir cadáveres pero esto era demasiado -, su cabeza pareció estar pegada a su cuello con cinta adhesiva de mala calidad, se desprendió tan fácilmente.
El cuerpo de Jennifer sin cabeza. Mark a medio morir sobre en un charco de sangre. El cuerpo con la cabeza reventada de Scott. DEMASIADA SANGRE. Las botellas y botellas de Corona subieron por mi garganta, pero no sabían tan bien como la cerveza. Vomité.

- Alex, - me llamó débilmente Mark. Me acerqué a él, ya agachado lo abracé contra mi con todo el cuidado posible. Hice presión en su herida, aunque sabía que no había camino atrás. - necesito que me mates.
- N-no, yo no puedo hacer eso. - mis ojos estaban llenos de lágrimas.
- Si que puedes. He visto que pasa cuando mueren, se convierten en eso, - señaló a Scott y a Jenn - no soporto la idea de que cuando me convierta te haga daño. Nadie lo sabrá, hazlo.
- Yo puedo. - rompí a llorar sobre su pecho.
- ¡HAZLO!

Y así paso, yo lo maté, maté a mi mejor amigo.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

¡Holita! Perdón por no haber subido el capítulo antes, pero soy una persona muy vaga y a veces, me da mucha paja. Agregando la falta de imaginación. Quería hacer la historia de Alex un poco triste, ojalá les halla sacado una que otra lágrima no creo pero bueno. No me ha salido ¡GUAU! el alto capítulo, pero he hecho lo que pude para que quede presentable, por favor no me maten. Una cosa más, imagínense lo morbosa que es la escena del bate de béisbol, quería que fuera bien cochina como cuando Glenn y Rick se bañan en sangre de caminante, okya. Por favor si tengo faltas de ortografía no me maten, lo hice muy rápido y solo le dí una pasada, probablemente se me escapó algo. Besotes y ¡SÍGANLA!

Referencias:
*Eating Clubs: Son como los Clubs de Honor que hay en las universidades de USA, de familias millonarias y toda esa mierda.
*Princeton: Es una de las universidades de USA más importantes en lo que es inteligencia de los estudiantes.

¡AH! Casi se me olvida, tendrán que acostumbrarse a las guazadas y lo mal hablado que es Alex xd.


Última edición por .Whatevah. el Dom 16 Jun 2013, 3:45 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock el Lun 01 Abr 2013, 9:30 pm

Jesús, Alex *baba* jajaja ¿Jennifer? ¿rubia? Clonaron a mi PJ(?)
¡porno en vivo! jajaja muero T.T Siento como si fuera la versión femenina de Alex(?)
Kay, te juro que me reí tanto cuando dijo:
"Parecía que Steve planeaba tener una especie de orgía hoy."
Me dio penita, odio esto de las películas de Zombies :'(
Creo que mi PJ masculino y el tuyo se van a llevar bien xD
Mapi ya quiero que la sigas.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Mar 02 Abr 2013, 1:14 am

Definitivamente hay que tener mucho de morbosa para escribir acerca de zombies :p

Kaaay ha estado genial tu primer cap!!
Puedo decir que senti algo de nausea leyendo...hey!! En buen sentido c: Me imagine clarito a la rubia sin cabeza :3 Lo de los errores ortograficos, si que los han habido, importantes, pero ya que. Ademas me parece que te refieres a Princeton, ojo.
El ultimo capitulo de TWD aqui en latinoamercia recien sale hoy en la noche :S quien va a morir?? Aaaahh y si que me acuerdo ese en el que Rick y Glenn se embadurnan tripas encima... eewww eso fue epico^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Mar 02 Abr 2013, 1:20 am

Eehhh!!
Me toca a mi, verdad?

Ya me pongo a escribir chavalillas ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Walkyria el Mar 02 Abr 2013, 1:26 am

Hola, acosadora aquí de nuevo. (Podéis ignorarme, la verdad xD)
Va. Esto es velocidad y no el ritmo que tengo yo para escribir. ¡No tengo tiempo para pensar en comentarios decentes y no simples "me encanta, seguidla". ¿Qué, a vosotras no os ponen de los nervios? A mí sí.

Bueno, que me voy. Nuevo personaje. Sí, sí y me voy a hartar a poner esto, pero es que me gusta, queda hasta profesional. Vale, no, dejadme vivir feliz (Sí, aquí como si nos conociésemos de toda la vida). Y babeos a parte, me ha gustado el personaje, y el capítulo. Aunque yo me habría ido por patas, matar a tu mejor amigo... en fin, vale que se esté muriendo y las cosas están chungas, yo no podría. Luego en versión zombi ya sí. Para hacer eso hay que tener huevos. ¿Alex se lanzará a la aventura en plan yo puedo contra todos? Ida de olla.

Y si os digo la verdad yo cuando me he reído a sido con la escena de Scott intentando comerse a Alex desde la ventanilla. Qué, es cómico imaginarse a un zombi intentando entrar así, por lo general se dan cabezazos contra la puerta.

Y eso. Que me voy.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Mar 02 Abr 2013, 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, acosadora aquí de nuevo. (Podéis ignorarme, la verdad xD)
Va. Esto es velocidad y no el ritmo que tengo yo para escribir. ¡No tengo tiempo para pensar en comentarios decentes y no simples "me encanta, seguidla". ¿Qué, a vosotras no os ponen de los nervios? A mí sí.

Bueno, que me voy. Nuevo personaje. Sí, sí y me voy a hartar a poner esto, pero es que me gusta, queda hasta profesional. Vale, no, dejadme vivir feliz (Sí, aquí como si nos conociésemos de toda la vida). Y babeos a parte, me ha gustado el personaje, y el capítulo. Aunque yo me habría ido por patas, matar a tu mejor amigo... en fin, vale que se esté muriendo y las cosas están chungas, yo no podría. Luego en versión zombi ya sí. Para hacer eso hay que tener huevos. ¿Alex se lanzará a la aventura en plan yo puedo contra todos? Ida de olla.

Y si os digo la verdad yo cuando me he reído a sido con la escena de Scott intentando comerse a Alex desde la ventanilla. Qué, es cómico imaginarse a un zombi intentando entrar así, por lo general se dan cabezazos contra la puerta.

Y eso. Que me voy.

Quien infiernos es esta criatura? :imdead:
Walkyria, me encanta tu nombre :3 y por tu forma de hablar se que eres española ;) me divirtió demasiado tu opinión nena. Gracias por leer esta nove, hubiera sido interesante que participaras, en serio. Recibe una gran bienvenida de mi parte :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado el Mar 02 Abr 2013, 1:42 pm

OMG COMO ALEX MATÓ A SU AJWRKLEAJRRERLEHRHEHRWHEWWUJSNS MORÍ CON TU CAPITULO CHNCHANCHANNNN EJJEJE BYE KAY LO ADORE Y EL GIF DE ALEX ES SENSUALLLLLL
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado el Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me encantó el capítulo, de veritas twin. Alex es un loquillo, pero Scott y Steve más, okya. Morí de risa con las conversaciones pervers de todos, y por tu culpa me encariñé con Mark para que después me lo mataras, te odio y te amo, idiota. Descuida, a todos nos pasa, además de la hora a la que subiste el capítulo, no problem. Todos cometen errores. Besossssssss y Mapi siguela.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Jue 04 Abr 2013, 3:52 pm

Siii es que estaba esperando que todas publicarais vuestros comentarios para subir mi cap c:
Manana sin falta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock el Vie 05 Abr 2013, 9:43 am

¿Capitulo?



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Vie 05 Abr 2013, 12:40 pm

Ya estoy subiendo :omg:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. el Vie 05 Abr 2013, 12:58 pm

Capítulo 003: Good Days Have Gone.


Tonya Crenshaw


Charline Giggles, una importante blogger americana, había traído a su hija de dieciocho a la suntuosa boutique que Alberta Ferretti, la famosa diseñadora de modas había abierto en Bravern, el mal de moda en Seattle. Charline saltaba de aquí a allá como una niña en navidad, y es que desde la última semana de la moda en Nueva York, sencillamente se había enamorado de esos vestidos inspirados en el mediterráneo: etéreos, delicados y abrumadoramente femeninos.

Tal y como ella había imaginado, la liviana organza azulada se le veía divinamente a la su hija, quien tenía un gesto de disgusto en el entrecejo –el cierre le picaba en la espalda–, mientras su madre y las personal shoppers no dejaban de tratarla como a un maniquí. Pero de buena gana había aceptado pararse allí como tonta con tal de hacer feliz a su madre. De hecho, Charline no podía estar más orgullosa.

–Tonya, cariño, por que no caminas un poco? Quiero ver como cae la cola –le pidió en tono melifluo.

La chica obedientemente bajo de la plataforma y dio algunos pasos para que su madre tuviera mejor vista.

–Te queda precioso –chillo la mujer.

–Tonya debería ser modelo –comento Olivia Hughes, la asesora, viendo el porte alto y esbelto de la chica que lucía la obra maestra de Alberta.

Charline sonrió con modestia fingida. Su preciosa Tonya, de hecho, acababa de firmar con Heffner Management, la agencia it de Seattle. Puesto que era lo que Charline más deseaba en todo el mundo, quería que ella usara algo increíble en la fiesta que daría la agencia para presentar sus nuevas adquisiciones. Tonya por su parte, no había tenido que hacer mucho al respecto. Apenas había terminado la secundaria, y ya que entre sus habilidades no de destacaba eso de lo académico, había hecho caso a su madre y estaba aprovechando lo que tenía para hacerse famosa. Firmar con Heffner ya era algo.

Se miró en los enormes espejos de cuerpo entero... le gustaba mucho lo que veía. No era un brillante Fendi, o un sofisticado Valentino, pero su madre tenía un gusto impecable, así que confiaba en ella. Le dedico una sonrisa.

–Pronto, los diseñadores habrán de pagarte por usar su ropa querida –le dijo con afecto–. Ve a cambiarte, Richard y Owen no tardarán en llegar.

Tonya fue al vestidor y se quitó el vestido con la ayuda de Olivia; tenían prisa. La chica estaba muy emocionada; su padre y su hermano mayor, dos exitosos abogados que trabajaban en la corte suprema en Washington DC iban a llegar a casa esa misma tarde; por lo que con ayuda de su madre había organizado una fiesta con algunos amigos. Los extrañaba mucho. Tonya colocó el precioso vestido en la percha y se subió los tirantes del jumpsuit, que era más de su estilo.

Entonces escuchó el grito de una chica pidiendo ayuda. Se quedó escuchando. Una vez más. Parecía que venía de afuera. Salió del vestidor descalza.

–Oísteis eso?

Charline dejo de cotorrear con Olivia y le prestó atención.

–Que dices cariño?

Tonya se dirigió al enorme ventanal del frente desde donde, tres pisos abajo, se veía la playa de estacionamiento. No parecía haber nada inusual.

–Mmm... nada.

En las otras tiendas del cuarto piso nadie había oído nada, al parecer. Se oía de fondo Tick Of The Clock y todo el mundo compraba con tranquilidad. De pronto, la música se detuvo, y una alarmada voz dio un mensaje:

–Estimados clientes, esto no es un simulacro. Pedimos atentamente que abandonéis de la forma más ordenada las instalaciones de Bravern Mall. El gobierno acaba de declarar un estado de emergencia en toda la costa del Pacifico. Aparentemente estamos enfrentando un ataque terrorista y...

Posiblemente, si se evitaba decir “ataque terrorista" la gente no hubiera entrado en pánico. De inmediato los elevadores se abarrotaron. La voz seguía dando indicaciones acerca de las salidas de emergencia y de mantener la calma, pero nadie escuchaba. Luego no se oyó nada más.

Olivia, Tonya y su madre habían salido hasta la entrada de la boutique para ver que sucedía.

–Mamá… –murmuró Tonya, algo asustada.

–Tenemos que salir, pero no por allí –Charline ahora se veía muy seria. Esos elevadores eran trampas mortales en caso de emergencia. Es que la gente nunca aprendía?

– Id por las escaleras de servicio –intervino Olivia– llegareis al estacionamiento en cinco minutos.

–Y tu Oli?

–Ahh no debe ser nada. Cerraré y me quedaré adentro. Tengo mucho inventario que revisar –de verdad parecía muy confiada–. Ya veréis que en la noche todo volverá a la normalidad.

Tal vez era cierto. No tenían por que asustarse. Charline busco su bolso y sus llaves.

–Vale, yo iré primero. Traeré el auto al estacionamiento de servicio. –miró a su hija– Tonya, cuando te llame bajas rápido.

–Está bien mamá.

Charline salió de la tienda y desapareció por la modesta escalera de servicio, mientras Tonya guardaba sus compras y Olivia llamaba a sus asistentes para que le ayudaran a cerrar la boutique.

Pasaron cinco minutos.

Tonya estaba lista para correr a las escaleras, pero Charline todavía no llamaba. Echo un vistazo hacia los elevadores. Algunos se habían decidido por cuatro pisos de escaleras eléctricas, pero algunos todavía insistían allí. La gente se peleaba con un guardia de seguridad, uno de los elevadores parecía no funcionar.

–Diablos! –oyó maldecir a Olivia, quien también salió afuera– nadie me contesta abajo, ninguna de las siete líneas –se quejó ante la cara de interrogación de la rubia.

Algo andaba muy mal. Ya iban a ser diez minutos.



Entonces se oyeron gritos. Verdaderos gritos de terror.

La gente que se amotinaba en torno a las puertas de los elevadores se apartó horrorizada cuando esta se abrió. Tonya y su amiga se acercaron un poco para ver y se congelaron.

Había sangre por todos lados; dos personas estaban inclinadas sobre el cuerpo de otra… y se la estaban comiendo. Uno de ellos desgarraba las entrañas con las manos, mientras el otro mordía directamente.

Tonya se mareó y sintió que la sangre se le iba del cuerpo. Entre gritos y desmayos, la gente comenzó a escapar despavorida, pero uno de los caníbales se levantó y rápidamente se lanzó al cuello de un pobre chico que se encontraba demasiado cerca. Tenía una cara horrible y emitía gruñidos sobrehumanos.

El guardia de seguridad había sacado su arma y le apuntaba a las horribles criaturas, nervioso y temblando de espanto, cuando el cuerpo de la muerta que seguía dentro del elevador se levantó. Se le veían los huesos de las costillas y las tripas le colgaban mientras todavía chorreaba sangre y otros fluidos. Tonya y Olivia jadearon de horror, y en lo que intentaban alertar al guardia, la muerta viva se arrastró, y aferrándose a la pierna del hombre, le arranco un pedazo de carne. Más gritos.

Los muertos perseguían a la gente indefensa, fue una carnicería. El sistema eléctrico colapso y todo el lugar se sumió en la más completa oscuridad. Tonya y Olivia corrieron adentro de la boutique antes de que alguien las viera y se encerraron en la oficina de administración. Estaban pálidas del impacto, más que eso. Oli comenzó a sollozar, histérica, y unos segundos después, vomitó en el suelo. Tonya se acercó a socorrerla.

Los gritos se escucharon por mucho tiempo. Y lo único que las chicas podían hacer era acurrucarse en el suelo, rogando porque esos muertos vivos no vinieran a por ellas también.

Zombies. Muertos vivientes. Finalmente está pasando, pensó Tonya. El cine y la cultura popular habían fantaseado tantas veces con que esto sucediera, que al fin, había terminado siendo cierto. Lo que no se podía saber era que tan malo era. Pero ya era bastante malo.

–Charline… –susurró Olivia, en medio de su histeria.

Tonya miró su teléfono, no había llamadas. Marcó el número de su madre una vez tras otra, pero nunca contestó. Comenzó a llorar en silencio. Ojalá este bien, era todo lo que deseaba.

Se oyó un disparo afuera. Dos. Cinco. Alguien habría usado el arma del guardia, quien ya estaría muerto. Por lo menos no serían las únicas vivas.

Una llamada entro al teléfono de Tonya. Richard Crenshaw.

–Papá! –contestó Tonya, en medio de las lágrimas.

–Tonya, estas a salvo… –el alivio era enorme en la voz de su padre– tu madre? Esta contigo?

La chica le contó todo lo que había sucedido. Al parecer Richard estaba refugiado en un bunker para diplomáticos. Felizmente él y Owen nunca habían salido de Washington.

–Escúchame hija, no salgas. Quédate exactamente allí. Tu hermano y yo iremos a buscarte, a ti y a Charline –le prometió.

Minutos después, la red se murió.

Tonya miró el cielo por la ventana sin atreverse a levantarse del suelo. Oscurecía. Sería una noche muy larga.



Hola chicas!!

Perdón por la demora, he estado sin mi portátil tres días y recién me lo han arreglado. Queria escribir mas cosas, pero ya se vence mi tiempo, seguro que para mi próximo turno me aplicare mas. Espero que os guste, o por lo menos que no os hayais aburrido. Sigue Piaa <3


Última edición por Brunella Moritz el Sáb 06 Abr 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock el Vie 05 Abr 2013, 2:58 pm

Se me estruja el estomago, sigo yo(?)
Cara *-* pobre Tonya, la agobian D: jajaja, true story; siempre que dicen mantengan la calma, estén tranquilos, etc, todos empiezan a correr agitando los brazos y gritando xD
Juro que si me pasara eso, me pondría a llorar como una bebe, enserio T.T
Mi capitulo quedo medio raro y anormal -Blake ya lo sabe xD- por eso ahora me pongo ha rehacerlo. Estoy algo inspirada, vi Zombieland :3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock el Vie 05 Abr 2013, 2:59 pm

Voy a escribir


Última edición por LittleRock el Vie 05 Abr 2013, 5:02 pm, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado el Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

OMG AMEEEE EL CAPITOLIO (CAPITULO) JEJEJEJJEEJE
-TONYA DEBERÍA SER MODELO-CHILLÓ LA MUJER
NO SE PERO ME REÍ CON ESO EJEJEJJEJ SIGUELA PÍA
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.