O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Dom 24 Nov 2013, 4:24 am

Capítulo 40


Me han hecho manicura, masajes y he tomado dos copas de champán. El salón de primera clase tiene muchas buenas características. Con cada sorbo de Moet, me siento un poco más dispuesta a perdonar a Justin y a su intervención. Abro mi MacBook, deseando probar la teoría de que funciona en cualquier parte del planeta.
 
De: ____(tn) Steele
Asunto: Gestos excesivamente extravagantes
Para: Justin Bieber
 
Estimado señor Bieber:
Lo que realmente me asusta es cómo sabía en qué vuelo estaba.
Su acoso no conoce límites. Esperemos que el Dr. Flynn esté de vuelta de sus vacaciones.
Me han hecho la manicura, un masaje en mi espalda y he tomado dos copas de champán, un inicio muy agradable para mis vacaciones.
Gracias.
 
____(tn)  
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: De nada
Para: ____(tn) Steele
 
Querida señorita Steele:
El Dr. Flynn está de vuelta, y tengo una cita esta semana.
 
¿Quién estaba masajeándole la espalda?
 
Justin Bieber
Gerente General con amigos en los sitios correctos, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
¡Ajá! Venganza. Nuestro vuelo ha sido llamado así que le enviaré un correo electrónico desde el avión. Será más seguro. Casi me abrazo con un regocijo travieso.
 
Hay tanto espacio en primera clase. Cóctel de champán en mano, me acomodo en el suntuoso asiento de cuero junto a la ventana mientras la cabina se llena lentamente. Llamo a Ray para decirle en dónde estoy, una llamada misericordiosamente breve, ya que es muy tarde para él.
 
—Te quiero, papá —murmuro.
 
—Yo también, ____(tn). Saluda a tu mamá. Buenas noches.
 
—Buenas noches. —Cuelgo.
 
Ray está en buena forma. Miro mi Mac con la misma alegría infantil. Abriéndolo, inicio sesión en el programa de correo electrónico.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Fuertes y capaces manos
Para: Justin Bieber
 
Querido señor:
Un joven muy agradable masajeó mi espalda. No habría conocido a Jean-Paul en la sala de embarque común, así que gracias de nuevo por ese regalo. No estoy segura de si podré enviarle un correo electrónico una vez que despegue y necesito dormir ya que no he estado durmiendo muy bien últimamente.
Que tenga agradables sueños señor Bieber... pensando en ti.
 
____(tn)
 
Oh, él va a enloquecer… y yo estaré en el aire y fuera de alcance. Se lo merece.
 
Si hubiese estado en la sala de embarque común, entonces Jean-Paul no hubiera puesto sus manos sobre mí. Era un joven muy agradable, rubio y permanentemente bronceado: honestamente, ¿quién tiene ese bronceado en Seattle? Es tan raro. Creo que era gay, pero dejaré ese detalle para mí. Miro mi correo. Kate tiene razón. Es demasiado fácil tener éxito a costa suya. Mi subconsciente me mira con una desagradable mueca en su boca: ¿realmente quieres molestarlo? Lo que ha hecho es dulce, ¿sabes? Se preocupa por ti y quiere que viajes con estilo. Sí, pero podría habérmelo preguntado o avisado. Además, me hizo parecer como una completa tonta al momento del check-in. Presiono enviar y espero, sintiéndome como una niña muy traviesa.
 
—Señorita Steele, tendrá que guardar su ordenador portátil para despegar —dice amablemente la azafata, demasiado maquillada. Me hace saltar. Mi sentimiento de culpabilidad está trabajando.
 
—Oh, lo siento.
 
Mi.er.da. Ahora voy a tener que esperar para saber si ha respondido. Ella me entrega una suave manta y una almohada, mostrando sus dientes perfectos. Pongo la manta sobre mis rodillas. Es agradable sentirse protegida algunas veces.
 
La cabina se ha llenado, excepto por el asiento a mi lado que todavía está desocupado. ¡Oh, no!... un pensamiento perturbador me cruza la mente. Tal vez es el asiento de JustinOh, mi.er.da... no... él no lo haría, ¿verdad? Le dije que no quería que viniera conmigo. Echo un vistazo a mi reloj ansiosamente y luego, la voz incorpórea de la cabina de vuelo anuncia:
 
Los tripulantes a cabina, puertas en control automático y correctamente armadas.
 

¿Qué significa eso? ¿Están cerrando las puertas? Mi cuero cabelludo pica mientras me siento, expectante. El asiento a mi lado es el único desocupado en la cabina con dieciséis plazas. El avión se sacude mientras despega y doy un suspiro de alivio, pero siento un leve cosquilleo de decepción también... Nada de Justin durante cuatro días. Le doy un vistazo a mi BlackBerry.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Dom 24 Nov 2013, 5:01 am


De: Justin Bieber
Asunto: Disfrútalo mientras puedas
Para: ____(tn)  Steele
 
Querida Señorita Steele:
Sé lo que estás tratando de hacer y confía en mí, has tenido éxito. La próxima vez estarás en la bodega de carga, atada y amordazada en un cajón. Créeme cuando digo que atenderte en ese estado me dará mucho más placer que simplemente subir de clase tu pasaje.
Espero su regreso.
 
Justin Bieber
Gerente General con la mano ardiendo por palmear, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
Ese es el problema con el humor de Justin, nunca se puede estar seguro de si está bromeando o si está realmente enojado. Sospecho que en esta ocasión está realmente enojado. Disimuladamente, para que la azafata no pueda ver, escribo una respuesta debajo de la manta
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: ¿Bromeando?
Para: Justin Bieber
 
No tengo ni idea de si estás bromeando y si no lo estás, entonces, creo que me quedaré en Georgia. Las jaulas son un límite duro para mí. Lamento haberte hecho enojar. Dime que me perdonas.
 
 ____(tn)
 
De: Justin Bieber
Asunto: Bromeando
Para: ____(tn)  Steele
 
¿Cómo puedes estar enviando un correo electrónico? ¡Estás poniendo en riesgo la vida de cada uno de los pasajeros a bordo, incluyendo la tuya, al usar tu BlackBerry! Creo que infringes alguna de las reglas.
 
Justin Bieber
Gerente General, con dos manos ardiendo por dar palmadas, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
¡Ambas palmas! Alejo mi BlackBerry, me recuesto, espero a que el avión salga a la pista y saco mi maltrecha copia de Tess, una lectura ligera para el viaje. Una vez que estamos volando, hecho mi asiento hacia atrás y pronto me quedo dormida.
La azafata me despierta a medida que comenzamos nuestro descenso a Atlanta. La hora local es 5:45 de la mañana, pero sólo he tenido cuatro horas de sueño o algo así... Me siento mareada, pero agradecida por el vaso de jugo de naranja que me entrega. Echo un nervioso vistazo a mi BlackBerry. No hay más mensajes de Justin. Bueno, son casi las tres de la mañana en Seattle y probablemente quiere disuadirme de arruinar el sistema de aviónica o lo que sea que evita que los aviones vuelen si los teléfonos móviles estén encendidos.
 
La espera en Atlanta es sólo de una hora. Y de nuevo estoy disfrutando en los confines de la sala de primera clase. Siento la tentación de acurrucarme y dormir en uno de los lujosos y acogedores sillones que se hunden suavemente bajo mi peso. Pero no voy a tener el tiempo suficiente. Para mantenerme despierta, empiezo una larga travesía por la conciencia de Justin en mi portátil.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: ¿Te gusta asustarme?
Para: Justin Bieber
 
Sabes cuánto me disgusta que gastes dinero en mí. Sí, eres muy rico, pero aun así me hace sentir incómoda, como si estuvieras pagándome por sexo. Sin embargo, me gusta viajar en primera clase, es mucho más civilizado que el vagón. Así que, gracias. Lo digo en serio y sí disfruté del masaje de Jean Paul. Era bastante gay. Omití esa parte en mi correo electrónico porque estaba enojada contigo y lo lamento.
 
Pero como siempre, reaccionas de forma exagerada. No puedes escribirme ese tipo de cosas… atada y amordazada en una caja, ¿lo decías en serio o era una broma? Eso me asusta... tú me asustas... estoy completamente atrapada en tu hechizo, considerando un estilo de vida contigo del que ni siquiera sabía que existía hasta el sábado de la semana pasada y luego me escribes algo así y quiero salir corriendo a las montañas. No lo haré, por supuesto, porque te echaría de menos. Realmente te extraño. Quiero que lo nuestro funcione, pero me aterra cuan profundos son los sentimientos que tengo por ti y el camino oscuro al que me estás llevando. Lo que me estás ofreciendo es erótico, sexy y tengo curiosidad, pero también estoy asustada de que me hieras; física y emocionalmente.
 
Después de tres meses podrías decir adiós y ¿en dónde me deja eso si lo haces? Pero supongo que el riesgo existe en cualquier relación. Este simplemente no es el tipo de relación que tenía prevista, sobre todo siendo la primera. Es un gran salto de fe para mí.
 
Tenías razón cuando dijiste que no tenía un hueso de sumisa en mi cuerpo... y estoy de acuerdo contigo ahora. Una vez dicho esto, quiero estar contigo y si eso es lo que tengo que hacer, me gustaría probar, pero creo que lo arruinaré y terminaré llena de moretones y esa idea no me seduce, en absoluto.
 
Estoy tan feliz de que hayas dicho que intentarás más. Sólo tengo que pensar en lo que significa “más” para mí y esa es una de las razones de por qué quería algo de distancia. Me deslumbras tanto que se me hace muy difícil pensar con claridad cuando estamos juntos.
 
Están llamando a mi vuelo. Tengo que irme.
Hasta más tarde…
 
Tu ____(tn)
 

Presiono enviar y hago mi camino, adormilada hacia la puerta de embarque para abordar un avión diferente. Éste tiene sólo seis asientos de primera clase y una vez que estamos en el aire, me acurruco debajo de mi suave manta y me quedo dormida.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Dom 24 Nov 2013, 5:16 am


Demasiado pronto me despierta la azafata, me ofrece más jugo de naranja a medida que comenzamos a acercarnos al Aeropuerto Internacional de Savannah. Tomo un poco, extremadamente fatigada y me permito sentir una pizca de emoción. Voy a ver a mi madre por primera vez en seis meses. Doy otra mirada furtiva a mi BlackBerry, recuerdo vagamente haberle enviado un largo correo electrónico a Justin, pero no hay respuesta. Son las cinco de la mañana en Seattle, espero que todavía está dormido y no tocando lamentos fúnebres en su piano.
 
La belleza del equipaje de mano es que una puede salir libremente del aeropuerto sin esperar interminablemente por las maletas en las cintas transportadoras.
 
Mi mamá está esperándome con Bob y es tan bueno verlos. No sé si es porque estoy exhausta, por el largo viaje o por todo el asunto con Justin, pero tan pronto como estoy en los brazos de mi madre, me deshago en lágrimas.
 
—Oh, ____(tn), cariño. Debes estar tan cansada. —Mira ansiosamente a Bob.
 
—No, mamá, es sólo… estoy tan encantada de verte. —La abrazo fuertemente.
 
Se siente tan bien, tan acogedor, como un hogar. A regañadientes me separo de ella y Bob me da un abrazo incómodo con un solo brazo. Parece inestable en sus pies y recuerdo que tiene su pierna lastimada.
 
—Bienvenida, ____(tn). ¿Por qué estás llorando? —pregunta.
 
—Ay, Bob, sólo estoy contenta de verte a ti también. —Miro su atractivo rostro de mandíbula cuadrada y sus brillantes ojos azules que me miran afectuosamente. Me gusta este esposo, mamá. Puedes quedártelo. Él toma mi mochila.
 
—Cielos, ____(tn), ¿qué traes aquí dentro?
 
Eso debe ser la Mac y ambos ponen sus brazos a mí alrededor mientras nos dirigimos al estacionamiento.
 
Siempre olvido lo increíblemente caluroso que es Savannah. Dejando el fresco y agradable aire acondicionado de la terminal, nos adentramos en el calor de Georgia. Debo salirme del abrazo de mamá y Bob para poder sacarme mi chaqueta. Me alegra tanto haber empacado pantalones cortos. Extraño el calor seco de las Vegas a veces, donde viví con mamá y Bob cuando tenía diecisiete, pero este calor húmedo, incluso a las 8:30 de la mañana, requiere de cierta adaptación. Para cuando estoy de vuelta en la parte trasera del Tahoe Suv con maravilloso aire acondicionado, me siento floja y mi cabello ha comenzado con una protesta de frizz contra el calor.
 
En la parte trasera del coche, rápidamente les envío un texto a Ray, Kate y Justin:
 
*Llegué sana y salva a Savannah. ;)* 
 
Mis pensamientos se desvían brevemente a José mientras presiono enviar y a través de la niebla de mi fatiga, recuerdo que su show es la semana próxima. ¿Debería invitar a Justin sabiendo como se siente sobre José? ¿Justin me querrá ver de nuevo después de ese correo? Me estremezco ante el pensamiento y luego lo saco de mi mente. Lidiaré con eso luego. Ahora mismo, voy a disfrutar de la compañía de mi mamá.
 
—Cariño, debes estar cansada. ¿Te gustaría dormir cuando lleguemos a casa?
 
—No, mamá, me gustaría ir a la playa.
 
Estoy usando mi traje de baño azul de dos piezas, tomando una coca cola dietética en una reposera, mirando al Océano Atlántico. Y pensar que sólo ayer estaba mirando hacia el sonido del Pacífico.
 
Mi madre está recostada junto a mí, con un sombrero ridículamente grande para el sol y lentes oscuros Jackie O, tomando también una coca cola. Estamos en la playa Tybee Island, sólo a tres cuadras de casa.
Ella sostiene mi mano. Mi fatiga se ha ido mientras absorbo el sol y me siento cómoda, segura y cálida. Por primera vez en muchísimo tiempo, comienzo a relajarme.
 
—Así que, ____(tn) … cuéntame sobre este hombre que te tiene tan revuelta.
 
¡Revuelta! ¿Cómo puede saberlo? ¿Qué le puedo decir? No puedo hablar de Justin  con muchos detalles por el CDC (Contrato de Confidencialidad), pero incluso así, ¿elegiría hablarle a mí madre sobre eso? Me quedo en blanco ante mis pensamientos.
 
—¿Bien?
 
—Su nombre es Justin. Es más que buen mozo. Es rico… muy rico. Es muy complicado e inestable.
 
Sí… me siento bastante complacida con mi conciso y adecuado resumen. Me giro sobre mi costado para mirarla, justo mientras hace el mismo movimiento. Me mira con sus ojos azules, claros como el cristal.
 
—Complicado e inestable son dos piezas de información en las que me quiero concentrar, ____(tn) .
 
Oh no…
 
—Oh, mamá, sus cambios de humor me marean. Tuvo una infancia difícil, así que es muy cerrado, difícil de equilibrar.
 
—¿Te gusta?
 
—Más que eso.
 
—¿En serio? —Ella me mira.
 
—Sí, mamá.
 
—Lo hombres no son realmente complicados, ____(tn), cariño. Son criaturas muy simples, literales. Usualmente quieren decir lo que dicen. Y pasamos demasiadas horas tratando de analizar lo que han dicho, cuando realmente es obvio. Si fuera tú, lo tomaría literalmente. Eso podría ayudar.
 
La observo. Suena como un buen consejo. Tomar a Justin literalmente. Inmediatamente, algunas de las cosas que me ha dicho aparecen en mi mente.
 
“No quiero perderte…”
“Me has hechizado…”
“Me has cautivado por completo…”
“Te extrañaré también… más de lo que te imaginas…”
 
Miro a mi madre. Está en su cuarto matrimonio, tal vez sí sabe algo sobre los hombres después de todo.
 
—La mayoría de los hombres son malhumorados, querida, algunos más que otros. Toma a tu padre, por ejemplo… —Sus ojos se suavizan y se entristecen siempre que piensa en mi padre.
 
Mi padre real, este hombre mítico al que nunca conocí, arrancado tan cruelmente de nuestro lado en un accidente en un entrenamiento de combate cuando era un marine. Parte de mí piensa que mi madre ha estado buscando a alguien parecido a mi padre todo este tiempo… tal vez finalmente encontró lo que había estado buscando en Bob. Lástima que no pudo encontrarlo con Ray.
 
—Solía pensar que tu padre era malhumorado. Pero ahora, cuando miro hacia atrás, pienso que sólo estaba demasiado atrapado en su trabajo y tratando de sacarnos adelante a nosotras. —Suspira—. Era tan joven, ambos lo éramos. Tal vez ese fue el problema.
 
Hmm… Justin no es exactamente viejo. Le sonrío cariñosamente. Puede ponerse muy sentimental cuando piensa en mi padre, pero estoy segura de que no se parecía en nada a los cambios de humor de Justin.
 
—Bob quiere llevarnos a cenar afuera esta noche. A su club de golf.
 
—¡Oh, no! ¿Bob empezó a jugar al golf? —Toso sin creerlo.
 
—Dímelo a mí —gruñe mi madre, poniendo sus ojos en blanco.
 

Luego de un ligero almuerzo en la casa, comienzo a desempacar. Me voy a consentir a mí misma con una siesta. Mi madre ha desaparecido para moldear algunas velas o lo que sea que hace con ellas y Bob está en el trabajo, así que tengo tiempo para conseguir algo de sueño. Abro la Mac y la enciendo. Son las dos de la tarde en Georgia, once de la mañana en Seattle. Me pregunto si tendré una respuesta de Justin. Nerviosamente, entro al correo electrónico.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Dom 24 Nov 2013, 5:25 am

1Hasta aqui el cap de hoy!! Mañana subire el siguiente!! :shakeitbb:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 8:39 am

Capítulo 41
 


De: Justin Bieber
Asunto: ¡Finalmente!
Para: ____(tn) Steele
 
____(tn):
Estoy molesto de que tan pronto como pones un poco de distancia entre nosotros, te comunicas abierta y honestamente conmigo. ¿Por qué no puedes hacer eso cuando estamos juntos? Sí, soy rico. Acostúmbrate a ello. ¿Por qué no debería gastar dinero en ti? Le hemos dicho a tu padre que soy tu novio, por el amor de Dios. ¿No es eso lo que los novios hacen? Como tu Amo, espero que aceptes lo que sea que gasto en ti, sin quejas. Por cierto, dile a tu madre también.
 
No sé como responder a tu comentario sobre que te sientes como una prostituta. Sé que no es eso lo que escribiste, pero es lo que está implícito. No sé que puedo decir o hacer para erradicar esos sentimientos. Me gustaría que tengas lo mejor de todo. Trabajo excepcionalmente duro para poder gastar mi dinero como me plazca. Podría comprarte lo que tu corazón desee, ____(tn)  y quiero hacerlo. Llámalo redistribución de la riqueza, si quieres. O simplemente confía en que no lo haría, no podría nunca pensar en ti del modo en que lo describiste y me enoja que te percibas a ti misma así. Para ser una joven tan inteligente, ocurrente y hermosa, realmente tienes algunos serios problemas de autoestima y tengo algunas ideas acerca de arreglarte una cita con el Dr. Flynn.
 
Me disculpo por asustarte. Encuentro al pensamiento de provocarte miedo aberrante. ¿Realmente piensas que dejaría que viajaras con el equipaje? Te ofrecí mi jet privado, por Dios Santo. Sí, fue una broma, una muy mala obviamente. De cualquier modo, el hecho es que la idea de tenerte atada y amordazada me excita —esto no es una broma, es cierto— puedo olvidar la caja, no significan nada para mí. Sé que tienes problemas con los juguetes, hemos hablado sobre eso y sí, cuando los use contigo, lo discutiremos. Lo que creo que no logras entender, es que en las relaciones Dom/sum, es el sumiso el que tiene todo el poder. Esa eres tú. Repetiré esto: tú eres la única con todo el poder. No yo. En la casa del bote dijiste que no. No puedo tocarte si dices que no, por eso es que tenemos un acuerdo, lo que sí y lo que no harás. Si probamos cosas y no te gustan, podemos revisar el acuerdo. Depende de ti, no de mí. Y si no quieres ser atada en una caja con algunos juguetes, entonces no sucederá. Quiero compartir mi estilo de vida contigo. Nunca había querido tanto algo. Estoy en deuda contigo, que alguien tan inocente esté dispuesta a probar. Eso me dice más de lo que puedas imaginar.
 
Fallas en ver que yo también estoy preso de tu hechizo, aunque te he dicho esto incontables veces. No quiero perderte. Estoy nervioso porque has volado casi cinco mil kilómetros para alejarte de mí por unos días porque no puedes pensar con claridad cuando estamos cerca. Me sucede lo mismo, ____(tn). Mi razón se desvanece cuando estamos juntos, esa es la profundidad de mi sentimiento por ti.
 
Entiendo tus dudas. Traté de alejarme de ti. Sabía que eras inexperimentada, aunque nunca hubiera tratado de convencerte de haber sabido exactamente cuan inocente eras… y aun así, te las arreglas para desarmarme completamente, de un modo en que nadie lo había hecho antes. Tu correo, por ejemplo: Lo he leído y releído incontables veces tratando de entender tu punto de vista. Tres meses es una cantidad arbitraria de tiempo. ¿Podríamos hacerlo seis meses, un año? ¿Qué tanto quieres que dure? ¿Qué te haría sentir cómoda?
Dime.
Entiendo que este es un gran acto de fe para ti. Debo ganarme tu confianza, pero para eso, debes comunicarte conmigo cuando estoy fallando en algo. Pareces tan fuerte y segura y luego leo lo que has escrito aquí y veo otro lado tuyo. Debemos guiarnos el uno al otro, ____(tn)  y sólo puedo obtener las direcciones de ti. Debes ser honesta conmigo y ambos debemos encontrar un modo de hacer que este acuerdo funcione.
 
Tu preocupación sobre no estar siendo sumisa. Bueno, tal vez eso es cierto. Habiendo dicho eso, el único momento en que debes asumir el comportamiento correcto de una sumisa es en la habitación de juegos. Parece que es el único lugar en el que me dejas ejercer el control apropiado sobre ti y el único lugar en el que haces lo que se te dice. Ejemplar es el término que se me viene a la mente. Y nunca te golpearía hasta dejarte con moretones. Me gusta el rosa. Fuera de la habitación de juegos, me gusta que me desafíes. Así que sí, dime lo que quieres en términos de más. Me esforzaré en mantener una mente abierta, trataré de darte el espacio que necesitas y me mantendré alejado de ti mientras estés en Georgia.
 
Espero ansiosamente tu próximo correo.
Mientras tanto, disfruta de tus días fuera. Pero no demasiado.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
Santo Dios. Mi corazón está en mi boca mientras re-leo su correo y me acurruco en la cama prácticamente abrazando mi Mac. ¿Hacer nuestro acuerdo a un año? ¡Tengo el poder! Mi.er.da, voy a tener que pensarlo. Tómalo literalmente, eso dice mi mamá. No quiere perderme. ¡Lo dijo dos veces! Él quiero que las cosas también funcionen. ¡Oh, Justin, yo también! ¡Lo va intentar y se alejará! De repente, lo espero. Quiero verlo. Hemos estado separados menos de veinticuatro horas y sabiendo que no lo puedo ver por cuatro días, me doy cuenta de cuanto lo extraño. De cuanto lo quiero.
 
—____(tn), cariño. —La voz es suave y cálida, llena de amor y recuerdos de un tiempo que pasó.
 
Una suave mano acaricia mi rostro. Mi mamá me despierta y estoy envuelta alrededor de mi laptop, abrazándola.
 
—____(tn), corazón —continua con su suave voz cantarina mientras resurjo de mi sueño, pestañeando en la pálida luz rosa del anochecer.
 
—Hola, mamá. —Me estiro y sonrío.
 

—Vamos a salir a cenar en treinta minutos. ¿Todavía quieres venir? —pregunta amablemente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 8:46 am


—Oh, sí mamá, por supuesto. —Trato de ocultar mi bostezo 
—Ahora, eso es una impresionante pieza de tecnología. —Señala mi laptop.
 
—Oh… ¿esto? —Me esfuerzo por ser casual, sonar despreocupada.
 
¿Mamá lo notará? Parece haberse vuelvo más astuta desde que adquirí un “novio”.
 
—Justin me la prestó. Creo que puedo pilotear el espacio exterior con ella, pero sólo la uso para enviar correos y para tener acceso a Internet.
No es nada, en verdad. Mirándome sospechosamente, se sienta en la cama y mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.
 
—¿Te ha enviado correos?
 
—Sí. —Mi indiferencia se está volviendo débil y me ruborizo.
 
—Tal vez te está extrañando.
 
—Eso espero, mamá.
 
—¿Qué dice él?
 
Frenéticamente, trato de pensar en algo aceptable del correo que le pueda decir a mi mamá. Estoy segura que no quiere escuchar sobre Dominadores, esclavitud y arcadas, pero no puedo decirle porque que hay un CDC.
 
—Me dijo que disfrutara de mis vacaciones, pero no mucho.
 
—Suena razonable. Te dejaré para que te arregles, cariño. —Inclinándose, besa mi frente—. Estoy tan feliz de que estés aquí, ____(tn). Es maravilloso verte. —Y con esa declaración de amor, se va.
 
Hmm, Justin y razonable… dos conceptos que pensé que eran mutuamente exclusivos, pero después de su correo, tal vez todas las cosas son posibles. Niego con mi cabeza. Necesitaré tiempo para digerir sus palabras. Probablemente después de la cena y entonces, quizás, pueda responderle. Salgo de la cama, rápidamente me quito mi camisa y shorts y me dirijo a la ducha.
 
Traje el vestido gris con cuello halter que usé para mi graduación. Es la única cosa elegante que tengo. Lo único bueno sobre el calor es que las arrugadas se han ido, así que creo que estará bien para el club de golf. Mientras me visto, prendo la laptop. No hay nada nuevo de Justin y siento una punzada de decepción. Rápidamente le escribo un correo.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: ¿Verboso?
Para: Justin Bieber
 
Señor, usted es un escritor locuaz. Tengo que ir a cenar al campo de golf de Bob y sólo para que sepas, estoy poniendo mis ojos en blanco ante el pensamiento. Pero tú y tu palma agitada están muy lejos, así que mi trasero está a salvo, por ahora. Amé tu correo. Lo responderé cuando pueda. Ya te extraño. Disfruta tu tarde.
 
Tu ____(tn).
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn)  Steele
 
Querida Señorita Steele:
Estoy distraído por el tema de este correo. Sobra decir que está a salvo, por ahora. Disfruta tu cena. También te extraño, especialmente a tu trasero y a tu boca inteligente. Mi tarde será aburrida, iluminada sólo por los pensamientos de ti y tus ojos en blanco. Creo que fuiste tú quien tan juiciosamente me indicó que también sufro de un hábito desagradable.
 
Justin Bieber
Gerente General y Ponedor de Ojos en blanco, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Ojos en blanco
Para: Justin Bieber
 
Querido señor Bieber:
Deja de enviarme correos. Estoy tratando de arreglarme para la cena. Distraes mucho, incluso cuando estás en el otro lado del continente. Y sí, ¿quién te golpea a ti cuando pones tus ojos en blanco?
 
Tu ____(tn).
 
Presiono enviar e inmediatamente, la imagen de esa bruja malvada de la señora Robinson viene a mi mente. Simplemente no puedo imaginarlo. Justin siendo golpeado por alguien tan viejo como mi madre, es simplemente tan incorrecto. De nuevo me preguntó que daño causó ella. Mi boca se posiciona en una línea deprimente. Necesito una muñeca con alfileres en ella, tal vez de esa manera pueda descargar un poco del odio que siento contra esta extraña.
 
De: Justin Bieber
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn)  Steele
 
Querida Señorita Steele:
Todavía prefiero mi título al tuyo, por muchas razones. Es suerte que yo sea el dueño de mi propio destino y nadie me castiga. Excepto mi madre y el Dr. Flynn ocasionalmente, por supuesto. Y tú.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Castigando… ¿yo?
Para: Justin Bieber
 
Querido señor:
¿Cuándo me armaré de valor para castigarte? Creo que me estás confundiendo con alguien más… lo cual es muy preocupante. En verdad tengo que arreglarme.
 
Tu ____(tn).
 
De: Justin Bieber
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn)  Steele
 
Querida Señorita Steele:
Lo haces todo el tiempo. ¿Puedo subir el cierre de tu vestido?
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
Por alguna razón desconocida, sus palabras saltan fuera de la página y me hace jadear. Oh… él quiere jugar.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: NC-17
Para: Justin Bieber
 
Preferiría que bajaras el cierre.
 
De: Justin Bieber
Asunto: Cuidado con lo que deseas…
Para: ____(tn)  Steele
 
YO TAMBIÉN.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Jadeando
Para: Justin Bieber
 
Lentamente…
 
De: Justin Bieber
Asunto: Gimiendo
Para: ____(tn)  Steele
 
Desearía estar ahí.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Justin Bieber
 
YO TAMBIÉN.
 
—¡____(tn)! —grita mi mamá, haciéndome saltar. Mi.er.da. ¿Por qué me siento tan culpable?
 
—Ya voy, mamá.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Justin Bieber
 
Tengo que irme. Después, nene.
 
Llego corriendo al pasillo donde Bob y mi mamá están esperando. Mi madre frunce el ceño.
 
—Querida, ¿te sientes bien? Te ves un poco colorada.
 
—Mamá, estoy bien.
 
—Te ves adorable, querida.
 
—Oh, este es un vestido de Kate. ¿Te gusta?
 
Frunce su ceño.
 
—¿Por qué estás usando el vestido de Kate?
 
Oh… no.
 
—Bueno, a mí me gusta y a ella no —improviso rápidamente.
 
Me considera sagazmente mientras Bob emana impaciencia con su mirada avergonzada y hambrienta.
 
—Mañana te llevaré de compras —dice ella.
 
—Oh, mamá, no necesitas hacer eso. Tengo mucha ropa.
 
—¿No puedo hacer algo por mi propia hija? Vamos, Bob se está muriendo de hambre.
 
—Muy cierto —gime Bob, frotando su estomago y asumiendo una falsa expresión de dolor.
 
Me rio por lo bajo mientras él pone sus ojos en blanco y salimos por la puerta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por liamiamor el Lun 25 Nov 2013, 8:48 am

seguila, :)

pasa por mi novela si quieres, beso
avatar


Ver perfil de usuario http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 8:49 am

Hasta aqui el cap 41!!!! como ha sido un poco corto, voy a subir el cap 42!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 8:51 am

liamiamor escribió:seguila, :)

pasa por mi novela si quieres, beso
gracias por comentar :omg:  cuando suba el cap 42 me pasare por tu novela!! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 12:13 pm

Capítulo 42


Más tarde, cuando estoy en la ducha enfriándome bajo el agua tibia, reflexiono sobre cuánto ha cambiado mi madre. En la cena estaba en su elemento, divertida, coqueta y entre tantos amigos en el club de golf. Bob era amable y atento… parecen tan adecuados el uno para el otro. Estoy realmente feliz por ella. Significa que puedo dejar de preocuparme por ella, de repensar sus decisiones y poner los días oscuros de Esposo Número Tres detrás de nosotras. Bob se queda. Y ella me está dando buenos consejos. ¿Cuándo empezó a suceder esto? Desde que conocí a Justin.

Cuando termino, me seco, con ganas de regresar a Justin. Hay un correo esperándome, enviado justo después de que me fui a cenar hace un par de horas.


De: Justin Bieber
Asunto: Plagio
Para: ____(tn)  Steele
 
Me robaste mi línea.
Y me dejaste colgado.
Disfruta tu cena.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: ¿Quien eres para gritar robo?
Para: Justin Bieber
 
Señor, creo que descubrirás que la línea pertenece originalmente a Elliot.
Y colgado ¿cómo?
 
Tu ____(tn)  
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: Asuntos inconclusos
Para: ____(tn)  Steele
 
Señorita Steele:
Volviste. Te fuiste de pronto,  justo cuando las cosas se ponían interesantes. Elliot no es muy original. Debe haberle robado esa línea a alguien.
¿Cómo estuvo la cena?
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: ¿Asuntos inconclusos?
Para: Justin Bieber
 
La cena estuvo bien, te complacerá oír que comí bastante.
¿Poniéndose interesante? ¿Cómo?
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: Definitivamente asuntos inconclusos
Para: ____(tn)  Steele
 
¿Estás siendo deliberadamente obtusa? Me pareció que me pediste que te desabrochara el vestido.
Y yo estaba buscando la manera de hacer justamente eso. Y me alegra oír que estás comiendo.
 
Justin Bieber
Gerente General Bieber Enterprises Holdings Inc
 
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Bueno… siempre está el fin de semana.
Para: Justin Bieber
 
Por supuesto que como… Es la incertidumbre que siento a tu alrededor lo que me hace alejarme de la comida.
Y yo nunca sería obtusa sin saberlo, señor Bieber.
Estoy segura de que ya te has dado cuenta de eso.
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: No puedo esperar
Para: ____(tn)  Steele
 
Recuerdo eso, señorita Steele y sin duda uso mis conocimientos en ventaja propia.
Lamento oír que te alejo de la comida. Yo creía que tenía un efecto más libidinoso en ti. Esa ha sido mi experiencia… la más placentera.  
Espero con interés la próxima vez.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Ejercicio Lingüístico
Para: Justin Bieber.
 
¿Has estado jugando con el diccionario de nuevo?
 
 
De: Justin Bieber
Asunto: Me suenan las tripas
Para: ____(tn)  Steele.
 
Me conoces tan bien, señorita Steele.
Voy a cenar con viejo amigo ahora, así que voy a manejar.
Nos vemos luego nena.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
 
¿Qué Viejo amigo? Creo que Justin no tiene ningún Viejo amigo excepto por… ella.
 
Le frunzo el ceño a la pantalla. ¿Por qué tiene que seguir viéndola?
Celos abrasadores, verdes y espesos me atraviesan inesperadamente. Quiero golpear algo, preferentemente a la señora Robinson.
Cierro la laptop enojada y me subo a la cama.
 
Realmente debería responder su largo correo de esta mañana, pero de pronto, estoy muy enojada. ¿Por qué no puede verla por lo que es: una abusadora de niños? Apago las luces, sentándome, mirando haca la oscuridad.
 
¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve a aprovecharse de un adolescente vulnerable? ¿Sigue haciéndolo? ¿Por qué se detuvieron?
Varios escenarios se filtran por mi mente: él había tenido suficiente, pero entonces ¿por qué sigue siendo su amigo? Lo mismo con ella, ¿se había casado? ¿Divorciado? Demonios, ¿habrá tenido hijos propios? ¿Habrá tenido hijos con Justin?
 
Mi subconsciente levanta su horrible cabeza, mirándome de reojo y estoy sorprendida y descompuesta con el pensamiento. ¿Sabe el Dr. Flynn sobre ella?
 
Salto fuera de mi cama y enciendo la malévola maquina otra vez. Estoy en una misión.
 
Ingreso a Google imágenes y escribo “Justin Bieber” en el buscador. La pantalla de pronto se llena con imágenes de Justin: corbata negra, traje,… Demonios, la foto de José del Heathman, con su camisa blanca y pantalones de franela. ¿Cómo consiguen poner eso en Internet? Hombre, él se ve muy bien.
 
Sigo adelante, hay algunas con sus asociados y otras fotografías del hombre más fotogénico que conozco íntimamente. ¿Íntimamente? ¿Conozco íntimamente a Justin?
Lo conozco sexualmente, pero me imagino que debe haber mucho más por descubrir. Sé que es temperamental, difícil, divertido, frío y cálido, ¡Dios! El hombre es una bola de contradicciones con piernas. Hago clic en la siguiente página.
Sigue saliendo a solas en todas estas fotografías y recuerdo a Kate mencionando que no había podido encontrar nunca una foto de él con alguna cita, respaldando su teoría de que era homosexual.
 
Entonces, en la tercera página, hay una foto nosotros dos juntos en mi graduación. La única foto en la que sale con una mujer y soy yo.
Dios! Estoy en Google. En la foto me veo sorprendida por la cámara, nerviosa, fuera de balance. Esto fue justo antes de que aceptara intentar su acuerdo. Por su parte, Justin se ve imposiblemente guapo, calmado, sereno y está usando esa corbata. Lo observo, su rostro increíblemente bello, un rostro bello que podría estar mirando a la maldita señora Robinson en estos momentos.
 
Guardo la fotografía en mis favoritos y busco por las otras 18 páginas… nada. No encuentro a la señora Robinson en Google. Pero tengo que saber si está con ella. Le escribo un rápido correo a Justin.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: compañía inapropiada para la cena.
Para: Justin Bieber
 
Espero que tu y tu amigo tengan una cena muy placentera.
 
____(tn)  
 
PD: ¿Es la señora Robinson?

Presiono enviar y, desalentada, trepo de regreso a la cama, cuestionándome si debo o no preguntarle a Justin sobre su relación con esa mujer. Una parte de mí está desesperada por saber mas y otra parte quiere olvidarse de todo lo que alguna vez me dijo.
Y mi período ha comenzado, así que debo recordar tomar mi píldora en la mañana. Rápidamente, programo una alarma en el calendario de mi BlackBerry.

Dejándola a un lado en la mesa de noche, me acuesto y finalmente me deslizo en un intranquilo sueño, deseando que estuviéramos en la misma ciudad y no a casi cinco mil kilómetros de distancia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 12:23 pm


Después de una mañana de compras y una tarde en la playa, mi madre ha decidido que deberíamos pasar la noche en un bar.
Abandonando a Bob en la televisión, nos encontramos en el bar del hotel más exclusivo de Savannah. Voy por mi segundo Cosmopolitan. Mi madre ya lleva el tercero.
 
Me ofrece más información sobre el frágil ego masculino. Es muy desconcertante.
 
—Verás ____(tn). Los hombres creen que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que debe ser resuelto.
 
—Mamá, ¿por qué me dices esto? —pregunto, fallando en esconder mi exasperación. Ella ha estado así todo el día.
 
—Cariño, suenas tan perdida. Nunca llevaste a un chico a casa. Ni siquiera tenías novio cuando vivimos en las Vegas. Pensaba que algo podía estar pasando con ese chico que conociste en la universidad, José.
 
—Mamá, José es sólo un amigo.
 
—Lo sé, cariño. Pero algo está pasando y no creo que me estés contando todo.
 
Me mira, su rostro inundado de preocupación maternal.
 
—Simplemente necesito algo de distancia con Justin para esclarecer mis ideas, eso es todo. Él tiende a abrumarme.
 
—¿Abrumarte?
 
—Sí. Sin embargo, lo extraño. —Frunzo el ceño.
 
No he oído de Justin en todo el día. Ningún correo, nada. Y estoy tentada a llamarlo para ver si está bien. Mi mayor miedo es que haya tenido un accidente automovilístico. Mi segundo peor miedo, es que la señora Robinson haya clavado sus malévolas garras en él otra vez.
 
—Cariño, tengo que visitar el cuarto de baño.
 
La breve ausencia de mi madre me da otra oportunidad para revisar mi Black Berry. Había estado intentado todo el día revisar clandestinamente mis correos.
 
Finalmente, una respuesta de Justin.
 
De: Justin Bieber
Asunto: compañera de cena
Para: ____(tn)  Steele
 
Si, cené con la señora Robinson. Ella es simplemente una vieja amiga,____(tn).
 
No puedo esperar a volver a verte. Te extraño.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 
Él ha cenado con ella. Me pica la cabeza mientras la adrenalina y la furia se lanzan a través de mi cuerpo, todos mis mayores miedos haciéndose realidad, estrellándose contra mí. ¿Cómo pudo? Me alejo por dos días y sale corriendo hacia esa perra malvada.
 
De: ____(tn)  Steele.
Asunto: Una VIEJA compañía de cena.
Para: Justin Bieber
 
Ella NO ES una vieja amiga.
¿Ha encontrado otro adolescente al que hincarle el diente?
¿Ahora eres demasiado viejo para su gusto?
¿Es esa la razón por la que terminaron la relación?
 
Presiono enviar mientras mi madre regresa.
 
—____(tn), estás pálida, ¿qué sucede?
 
Sacudo mi cabeza.
 
—Nada. Quiero otro trago —murmuro tercamente.
 
Frunce el ceño, pero levanta la vista y llama la atención de uno de los meseros, señalando a nuestros vasos. Él asiente, entendiendo el lenguaje universal de “lo mismo, por favor”.
Mientras lo hace, rápidamente miro mi BlackBerry.
 
De: Justin Bieber
Asunto: Cuidado…
Para: ____(tn)  Steele.
 
Esto no es algo que me gustaría discutir por correo.
¿Cuántos Cosmopolitan te vas a beber?
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.
 

Maldita sea, está aquí.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Lun 25 Nov 2013, 12:28 pm

Y este ha sido el cap 42!! espero que les haya gustado!! :jojojo:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Mar 26 Nov 2013, 3:33 pm

Capítulo 43


Miro nerviosamente alrededor del bar, pero no lo puedo ver.
 
—____(tn) , ¿qué sucede? Te ves como si hubieras visto un fantasma.
 
—Es Justin, está aquí.
 
—¿Qué? ¿En serio? —Echa un vistazo alrededor del bar también.
 
Me he olvidado de mencionarle las tendencias acosadoras de Justin a mi mamá.
 
Lo veo. Mi corazón salta, empezando un latido vibrante y aplastante mientras se abre paso hacia nosotras. Está aquí por mí. Mi diosa interna salta haciendo porras desde su diván. Moviéndose suavemente a través del público, su cabello brilla cobrizo y rojo bajo las lámparas halógenas. Sus brillantes ojos mieles brillan con… ¿rabia? ¿Tensión? Su boca está en una sombría línea, su mandíbula tensa. Oh, mi.er.da… no. Estoy tan enojada con él ahora y aquí está. ¿Cómo puedo estar enojada con él frente a mi madre?
 
Llega a nuestra mesa, mirándome cautelosamente. Está vestido con una camisa de lino blanco y jeans.
 
—Hola —digo en un chillido, incapaz de esconder la sorpresa y sobrecogimiento al verlo aquí en carne y hueso.
 
—Hola —responde, inclinándose y besando mi mejilla, tomándome por sorpresa.
 
—Justin, esta es mi madre, Carla. —Mis maneras arraigadas toman el control.
 
Se da la vuelta para saludar a mi madre.
 
—Señora Adams, encantado de conocerla.
 
¿Cómo sabes su nombre? Le da su sonrisa impresionante de Justin Bieber patentada, descomunalmente matadora. La mandíbula de mi madre prácticamente golpea la mesa. Contrólate, mamá. Ella toma su mano y se dan un apretón. Mi madre no ha respondido. Oh, quedar sin palabras y completamente estupefacta es una cosa genética, no tenía ni idea.
 
—Justin —se las arregla para decir, sin aliento.
 
Él le sonríe de manera cómplice, sus ojos mieles pestañeando. Entrecierro los ojos hacia ambos.
 
—¿Qué estás haciendo aquí? —Mi pregunta suena más frágil de lo que pretendo y su sonrisa desaparece, su expresión ahora es cautelosa.
 
Estoy encantada de verlo, pero completamente tomada por sorpresa, mi rabia por la señora Robinson todavía hierve a través de mis venas. No sé si quiero gritarle o lanzarme a sus brazos , pero no creo que le gustara eso. Quiero saber cuánto tiempo ha estado observándonos. También estoy un poco ansiosa por el correo que acabo de enviarle.
 
—Vine a verte, por supuesto. —Me mira impulsivamente. Oh, ¿qué es lo que está pensando?— Me estoy quedando en este hotel.
 
—¿Te estás quedando aquí? —Sueno como una estudiante con anfetaminas, demasiado estridente para mis propios oídos.
 
—Bueno, ayer dijiste que desearías que estuviera aquí. —Hace una pausa intentando evaluar mi reacción—Estamos para complacerle, señorita Steele. —Su voz es calmada, sin rastro de humor.
 
Mi.er.da, ¿está enojado?¿Quizá por los comentarios de la señora Robinson? ¿O el hecho de que estoy en mi tercera —muy pronto cuarta— copa de Cosmo? Mi madre está mirando ansiosamente entre los dos.
 
—¿No nos acompañarás con un trago, Justin? —Llama con la mano al mesero, que está a su lado en un nanosegundo.
 
—Tomaré una ginebra con tónica —dice Justin—Hendricks, si la tiene o Bombay Sapphire. Pepino para la Hendricks, lima con la Bombay.
 
Infiernos sólo Justin podría hacer una comida al ordenar una bebida.
 
—Y dos Cosmos más, por favor —añado, mirando ansiosamente a Justin. Estoy bebiendo con mi madre, no puede estar enojado por eso.
 
—Por favor, toma asiento, Justin.
 
—Gracias, señora Adams.
 
Justin empuja una silla cercana y se sienta junto a mí.  
 
—Entonces, ¿resulta que te estás quedando en el hotel en donde estamos bebiendo? —pregunto, intentando mantener mi tono ligero.
 
—O, resulta que estás bebiendo en el hotel en donde me estoy quedando —responde Justin—. Acabo de terminar la cena, vine aquí y te vi. Estaba distraído pensando en tu último correo, levanté la mirada y aquí estás. Qué coincidencia, ¿eh?
 
Inclina su cabeza a un lado y veo el rastro de una sonrisa. Gracias al cielo. Puede que podamos salvar la noche después de todo.
 
—Mi madre y yo estuvimos de compras esta mañana y en la playa esta tarde. Decidimos tomar unos cuantos cócteles esta noche —murmuro, sintiendo que le debo algún tipo de explicación.
 
—¿Te compraste esa blusa? —Señala con su cabeza mi nueva blusa de seda verde—El color te sienta. Y te has bronceado un poco. Te ves adorable.
 
Me sonrojo, sin palabras ante su cumplido.
 
—Bueno, iba a hacerte una visita mañana. Pero aquí estás.
 
Se estira, toma mi mano y le da un gentil apretón, recorriendo con su pulgar mis nudillos de aquí para allá… y siento el familiar tirón. La carga eléctrica que recorre mi piel bajo la gentil presión de su pulgar, encendiendo mi corriente sanguínea y pulsando alrededor de mi cuerpo, calentando todo en su camino. Han pasado cerca de dos días desde que lo vi. Oh, mi…. lo deseo. Mi respiración se hace difícil. Parpadeo hacia él, sonriendo tímidamente y veo una sonrisa jugando en sus hermosos y esculpidos labios.
 
—Pensé que te sorprendería. Pero como siempre, ____(tn), me sorprendes al estar aquí.
 
Miro rápidamente a mi mamá, quien está mirando fijamente a Justin… ¡sí, mirándolo fijamente! Detente, mamá. Como si él fuera alguna criatura exótica, nunca antes vista. Quiero decir, sé que nunca he tenido novio y Justin sólo califica como tal para una referencia rápida, pero, ¿es tan increíble que pudiera atraer a un hombre? ¿A este hombre? Sí, francamente, míralo, espeta mi subconsciente. ¡Oh, cállate! ¿Quién te invitó a la fiesta? Frunzo el ceño a mi mamá, pero ella no parece notarlo.
 
—No quiero interrumpir el tiempo que tienes con tu madre. Tomaré una bebida rápida y luego me retiraré. Tengo trabajo que hacer —dice él con seriedad.
 
—Justin, es agradable finalmente conocerte —interrumpe mi mamá, encontrado su voz— ____(tn)  ha hablado muy cariñosamente de ti.
 
Él le sonríe.
 
—¿En serio? —Enarca una ceja en mi dirección, una expresión divertida en su rostro y me sonrojo de nuevo.
 
El mesero llega con nuestras bebidas.
 
—Una Hendricks, señor —dice él, triunfante.
 
—Gracias —murmura Justin en reconocimiento.
 
Tomo mi último Cosmo nerviosamente.
 
—¿Cuánto tiempo te quedas en Georgia, Justin? —pregunta mamá.
 
—Hasta el viernes, señora Adams.
 
—¿Cenarás con nosotras mañana en la noche? Y por favor, llámame Carla.
 
—Estaría encantado, Carla.
 
—Excelente. Si los dos me disculpan, necesito visitar el tocador.
 

Mamá… acabas de ir. La miro, desesperada mientras se pone de pie y se aleja, dejándonos solos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Mar 26 Nov 2013, 3:55 pm


—Así que estás enojada conmigo por cenar con una vieja amiga. —Justin gira su ardiente y cautelosa mirada hacia mí, levantando mi mano hacia sus labios y besando cada nudillo gentilmente.
 
Mi.er.da, ¿tiene que hablar de esto ahora?
 
—Sí —murmuro, mientras mi sangre caliente atraviesa todo mi cuerpo.
 
—Nuestra relación sexual se terminó hace mucho, ____(tn)—susurra—No deseo a nadie más que a ti. ¿No has entendido eso todavía?
 
Parpadeo en su dirección.
 
—Pienso en ella como una pederasta, Justin. —Sostengo mi aliento, esperando su reacción.
 
Justin palidece.
 
—Eso es un poco crítico. No fue así —susurra, sorprendido. Libera mi mano.
 
¿Crítico?
 
—Oh, ¿cómo fue entonces? —pregunto. Los Cosmos me están haciendo valiente.
 
Frunce el ceño, desconcertado. Continúo.
 
—Tomó ventaja de un vulnerable chico de quince años. ¿Si hubieras sido una chica de quince años y la señora Robinson fuera un señor Robinson, tentándote hacia un estilo de vida BDSM, eso habría estado bien? ¿Digamos, si fuese Mia?
 
Jadea y me frunce el ceño.
 
—____(tn), no fue así.
 
Lo miro severamente.
 
—De acuerdo, no se sintió así para mí —continua calmadamente— Ella fue una fuerza positiva. Lo que yo necesitaba.
 
—No lo entiendo. —Es mi turno para lucir desconcertada.
 
—____(tn), tu madre regresará pronto. No estoy cómodo hablando de esto ahora. Quizá después. Si no quieres que esté aquí, tengo un avión esperando en el Hilton Head. Puedo irme.
 
Está enojado conmigo… no.
 
—No, no te vayas. Por favor. Estoy encantada de que estés aquí. Simplemente estoy intentando hacerte entender. Estoy enojada de que tan pronto como me fui, cenaste con ella. Piensa en como te pones cuando voy a algún lugar con José. José es un buen amigo. Jamás he tenido una relación sexual con él. Al contrario que tú y ella… —Dejo las palabras en el aire, incapaz de llevar ese pensamiento más lejos.
 
—¿Estás celosa? —Me mira fijamente, estupefacto y sus ojos se suavizan ligeramente, cálidos.
 
—Sí y enojada por lo que ella te hizo.
 
—____(tn), me ayudó, eso es todo lo que diré al respecto. Y en cuanto a tus celos, ponte en mis zapatos. No he tenido que justificar mis acciones a nadie en los últimos siete años. A ninguna persona. Hago lo que deseo, ____(tn). Me gusta mi autonomía. No fui a ver a la señora Robinson para molestarte. Fui porque, de vez en cuando cenamos juntos. Es una amiga y una compañera de negocios.
 
¿Socios en los negocios? Esto es una noticia nueva.
 
Me mira fijamente, evaluando mi expresión.
 
—Sí, somos socios. El sexo ha terminado entre nosotros. Así ha sido durante años.
 
—¿Por qué terminó la relación?
 
Su boca se estrecha y sus ojos resplandecen.
 
—Su marido lo descubrió.
 
¡Santo cielo, estaba casada!
 
—¿Podemos hablar sobre esto en algún otro momento o en otro lugar más privado? —gruñe.
 
—No creo que vayas a convencerme de que ella no es alguna especie de pedófila.
 
—No pienso en ella de esa manera. Nunca lo hago. ¡Ahora, eso es suficiente! —chasquea.
 
—¿La amaste?
 
—¿Cómo les va a ustedes dos? —Mi madre ha vuelto, sin ser vista por ninguno de nosotros.
 
Pongo una sonrisa falsa en mi cara mientras Justin y yo nos inclinamos hacia atrás a toda prisa… culpablemente. Ella me mira fijamente.
 
—Muy bien, mamá.
 
Justin prueba su bebida, mirándome atentamente, con expresión vigilante. ¿Qué estará pensando? ¿Él la amó? Pienso que, si me dice que sí lo hizo, me voy a enojar, bastante.
 
—Bueno señoras, las dejaré esta noche.
 
No… no… no puede dejarme colgada así.
 
—Por favor, pongan estas bebidas en mi cuenta, habitación número 612. Te llamaré a ti por la mañana, ____(tn). Hasta mañana, Carla.
 
—Oh, es tan bonito escuchar que alguien utiliza tu nombre completo.
 
—Bonito nombre para una chica hermosa —murmura Justin, agitando sus manos extendidas y ella sonríe como una tonta.
 
Estoy de pie, mirándolo fijamente, implorándole que conteste mi pregunta y él besa mi mejilla, castamente.
 
—Nos vemos más tarde, cariño —susurra en mi oreja. Después desaparece.
 
Maldito monstruo-controlador-bastardo. Mi enojo vuelve con toda su fuerza. Me dejo caer en mi silla y me vuelvo para enfrentar a mi madre.
 
—Bien, estoy sorprendida, ____(tn). Él es un buen partido. Sin embargo, no sé qué está pasando entre ustedes dos. Creo que necesitan hablar. Ufff, la tensión aquí es insufrible. —Se abanica teatralmente.
 
—¡MAMÁ!
 
—Vete hablar a él.
 
—No puedo. Vine aquí para verte.
 
—____(tn), viniste aquí porque estás desconcertada sobre ese hombre. Es obvio que están locos el uno por el otro. Necesitas hablar con él. Voló casi cinco mil kilómetros simplemente para verte, ¡por el amor de Dios! Ya sabes lo horrible que es volar.
 
Me sonrojo. No le he dicho nada sobre su avión privado.
 
—¿Qué? —me dice.
 
—Tiene su propio avión —mascullo, avergonzada— y está sólo a cuatro mil kilómetros, mamá.
 
¿Por qué me avergüenzo? Sus cejas se dispararon.
 
—Estupendo —murmura— ____(tn), pasa algo entre ustedes dos. He estado intentando sondearlo desde que llegaste aquí. Pero la única forma de que arregles el problema, sea lo que sea, es hablarlo directamente con él. Puedes seguir pensándolo tanto como quieras… pero hasta que realmente lo hables, no vas a conseguir llegar a ninguna conclusión.
 
Frunzo el ceño en su dirección.
 
—____(tn), dulzura, siempre has tenido tendencia a analizarlo todo excesivamente. Déjate llevar por tu instinto. ¿Qué te dice, cariño?
 
Miro fijamente mis dedos.
 
—Creo que estoy enamorada de él —murmuro.
 
—Lo sé, querida. Y él de ti.
 
—¿Qué? ¡No!
 
—Sí, ____(tn). ¡Diablos! ¿Qué necesitas? ¿Una señal de neón en su frente?
 
Abro la boca y las lágrimas repuntan en la esquina de mis ojos.
 
—____(tn), querida. No llores.
 
—No creo que él me ame.
 
—No importa lo rico que seas, uno no deja todo a un lado para cruzar todo un continente sólo para tomar algo. ¡Vete con él!
 
Me retuerzo bajo su mirada. Quiero y no quiero ir.
 
—Querida, no sientas que tienes que volver conmigo. Yo quiero que seas feliz… y ahora mismo, pienso que la llave de tu felicidad está arriba, en la habitación 612. Si necesitas venir a casa después, la llave está bajo la planta de Yuca en el porche delantero. Si te quedas… bien… ahora eres una chica mayor. Y toma precauciones.
 
Me sonrojo. ¡Jesús, mamá!
 

—Terminemos nuestros Cosmos primero. Ésa es mi chica. —Ella sonríe abiertamente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Mar 26 Nov 2013, 4:06 pm


Golpeo tímidamente en la habitación 612 y espero. Justin abre la puerta. Está al teléfono. Parpadea cuando me ve, completamente sorprendido. Entonces sostiene la puerta y la abre completamente para que entre en su cuarto.
 
—¿Todas las indemnizaciones por despido concluyeron? ¿Y el costo? —Justin silba entre dientes—. ¡Cielos! Eso fue un error caro… ¿Y Lucas?...
 
Miro alrededor de la sala. Está en una suite, como en el Heathman. El mobiliario aquí es ultramoderno, muy actual. Toda en color púrpura oscuro y dorado con destellos bronce en las paredes. Justin camina, acercándose a una pieza de madera oscura y abre la puerta para revelar un minibar. Me indica que me sirva yo misma, después vaga por la habitación. Asumo que es para que no pueda oír su conversación. Me encojo de hombros. No detuvo su llamada cuando entré en su estudio un momento antes. Oigo el ruido de agua corriendo… está llenando la bañera. Me sirvo jugo de naranja. Camina de vuelta hacia la sala.
 
—Haz que Andrea me envié los esquemas. Barney dijo que él había solucionado el problema… — Justin ríe—. No, viernes… hay una parcela de tierra aquí que me interesa… Sí, consigue que Bill me llame… No, mañana… quiero ver lo que ofrecerá Georgia si nos instalamos aquí.
—Justin no aparta su mirada de mí. Me entrega un vaso, apuntando hacia una cubeta de hielo.
—Si sus incentivos son lo suficientemente atractivos… pienso que deberíamos considerarlo, aunque no estoy seguro sobre el maldito calor que hace aquí… estoy de acuerdo con que Detroit también tiene sus ventajas y es más fresco… —Su rostro se oscurece momentáneamente. ¿Por qué? —Consigue que Bill llame. Mañana… No demasiado temprano.
 
Cuelga y me mira fijamente, su rostro ilegible y el silencio se extiende entre nosotros.
De acuerdo… es mi turno para hablar.
 
—No contestaste mi pregunta —murmuro.
 
—No. No lo hice —dice él en voz baja, con sus ojos mieles muy abiertos y alertas.
 
—¿No contestaste mi pregunta sobre ella o no la amaste?
 
Él cruza sus brazos, se reclina contra la pared y una pequeña sonrisa baila en sus labios.
 
—¿Qué estás haciendo aquí, ____(tn)?
 
—Justamente te lo acabo de decir.
 
Él respira profundamente.
 
—No. No la amé. —Frunce el ceño en mi dirección, divertido pero aún perplejo.
 
No puedo creer que esté aguantando la respiración. Me arqueo como un saco de tela viejo cuando la suelto. Bueno, gracias al cielo. ¿Cómo me sentiría si realmente hubiera amado a esa bruja?
 
—Eres la diosa de ojos verdes, ____(tn). ¿Quién lo habría pensado?
 
—¿Está burlándose de mí, señor Bieber?
 
—No me atrevería.
 
Niega con la cabeza solemnemente, pero tiene un destello malvado en sus ojos.
 
—¡Oh, creo que lo harías! Y lo haces a menudo.
 
Sonríe burlonamente cuando repito las palabras que él me dijo antes. Sus ojos se oscurecen.
 
—Por favor, deja de morderte los labios. Estás en mi habitación, no he puesto los ojos en ti desde hace casi tres días y he volado un largo trayecto para verte. —Su tono ha cambiado a suave y sensual.
 
Su BlackBerry zumba, distrayéndonos a ambos y él la apaga sin siquiera mirar quién es. Mi respiración se interrumpe. Sé hacia donde va esto… pero se supone que he venido para hablar. Él da un paso hacia mí luciendo su sexy mirada depredadora.
 
—Te deseo, ____(tn). Ahora. Y tú me deseas. Por eso estamos aquí.
 
—Realmente quería saberlo —susurro como defensa.
 
—Bueno, ahora que lo sabes, ¿te quedas o te vas?
 
Me ruborizo cuando se acerca y se detiene delante de mí.
 
—Me quedo —murmuro, mirándolo ansiosamente.
 
—Oh, eso espero. —Baja la mirada hacia mí—Estabas tan enojada conmigo —suspira.
 
—Sí.
 
—No recuerdo a nadie más que a mi familia estando enojado conmigo. Me gusta.
 
Corre las puntas de los dedos por mi mejilla. Oh, cielos, su cercanía, su delicioso olor a Justin. Se supone que debemos estar hablando, pero mi corazón late con fuerza, mi sangre canta a medida que corre a través de mi cuerpo, el deseo crece, desplegándose... en todas partes. Justin se inclina y desliza su nariz a lo largo de mi hombro y hasta la base de mi oreja, deslizando sus dedos en mi cabello.
 
—Tenemos que hablar —susurro.
 
—Más tarde.
 
—Hay tantas cosas que quiero decir.
 
—Yo también.
 
Siembra un suave beso bajo el lóbulo de mi oreja mientras sus dedos se aprietan en mi cabello. Empujando mi cabeza hacia atrás, expone mi garganta. Sus dientes rozan mi barbilla y me besa la garganta.
 
—Te deseo —suspira.
 
Gimo y me estiro, alcanzando sus brazos.
 
—¿Estás sangrando? —Él sigue dándome besos.
 
Santo Dios. ¿Nada se le pasa por alto?
 
—Sí —digo en voz baja, avergonzada.
 
—¿Tienes calambres?
 
—No. —Me ruborizo. Por Dios...
 
Se detiene y me mira.
 
—¿Te has tomado la pastilla?
 
—Sí. —¿Cuán mortificante es esto?
 
—Vamos a tomar un baño.
 
¿Ah, sí?
 
Toma mi mano y me lleva al dormitorio. Está dominado por una cama súper king con cortinas elaboradas. Pero no se detiene ahí. Me lleva al cuarto de baño que tiene dos habitaciones, todo aguamarina y piedra caliza blanca. Es enorme; en el segundo cuarto hay una bañera hundida, lo suficientemente grande para cuatro personas, con escalones de piedra que conducen a ella y poco a poco se va llenando con agua. El vapor se eleva ligeramente por encima de la espuma y noto un banco de piedra en todo su perímetro. Las velas parpadean a un lado. Vaya... ha hecho todo esto mientras estaba con el teléfono.
 
—¿Tienes una cinta para el cabello?
 
Parpadeo hacia él, busco en el bolsillo de los pantalones vaqueros y saco una goma para el cabello.
 
—Tómalo —me ordena suavemente. Hago lo que me pide.
 

Está cálido y sofocante al lado de la bañera y mi camiseta comienza a pegarse. Se inclina y cierra el grifo. Guiándome de nuevo a la primera parte del cuarto de baño, se queda detrás de mí, de cara al espejo de la pared, por encima de los dos lavabos de cristal.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.