O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
50 sombras de Bieber - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por CaarFabrii Mar 14 Mayo 2013, 4:56 pm

Pues acá esta mi comentario!!! Osea, me gusta este Justin pero no me gusta que me den ordenes!! (así soy yo) Pero la nove me encanta!!! (: Siguelaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 11:40 pm

CaarFabrii escribió:Pues acá esta mi comentario!!! Osea, me gusta este Justin pero no me gusta que me den ordenes!! (así soy yo) Pero la nove me encanta!!! (: Siguelaa!!!
jajaja a mi tampopco me gusta :P bueno ya la sigo
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Teffybellorin Miér 15 Mayo 2013, 1:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Que le dira rayiss??
:bye:
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 15 Mayo 2013, 3:19 pm

Teffybellorin escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
Que le dira rayiss??
50 sombras de Bieber - Página 11 2000130356
jaja eso se vera...........EN EL PROXIMO CAP! mañana lo subo!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por ValeAlvarez Miér 15 Mayo 2013, 7:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Dijiste qe hoy la seguias & todabia no la sigues !!!!!!!!!

Todabia no entiendo cuando justin le dijo en el acensor a rayis qe lo desafiava !!!!!!!!!!!!!!! Quiero saver xd



SIGUELAAAAAAAAAAAAA SI? :aah:
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 16 Mayo 2013, 2:09 am

ValeAlvarez escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Dijiste qe hoy la seguias & todabia no la sigues !!!!!!!!!

Todabia no entiendo cuando justin le dijo en el acensor a rayis qe lo desafiava !!!!!!!!!!!!!!! Quiero saver xd



SIGUELAAAAAAAAAAAAA SI? 50 sombras de Bieber - Página 11 2312883081
jaja era temprano y tenia que ir a clase ¬¬ pero ahora que ya estoy en clase puedo subir
Rayis lo desafia porque no hace lo que Justin le dice y ya, como una sumisa, sino que no acepta las ordenes.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 16 Mayo 2013, 2:49 am

Capítulo 20

—Daría cualquier cosa por saber lo que estás pensando en este mismo momento —murmura. Me sonrojo más. Me sonríe, con una sonrisa malvada— Puedo adivinar —bromea en voz baja.
—Me alegro de que no puedas leer mi mente.
—Tu mente, no, ____(tn), pero tu cuerpo, ese lo he llegado a conocer bastante bien desde ayer. —Su voz es sugerente.

¿Cómo es que cambia tan rápidamente de un estado de ánimo al otro? Es tan voluble... es difícil mantener el ritmo. Le hace gestos a la camarera y le pide la cuenta. Una vez que ha pagado, se para y me extiende su mano.

—Ven. —Tomando mi mano en la suya, me lleva de nuevo al automóvil.
Este contacto, piel con piel, es lo que es tan inesperado de él, es normal, íntimo. No puedo conciliar este gesto común, tierno, con lo que él quiere hacer en esa habitación... El Salón Rojo del Dolor.

Estamos en silencio en el viaje de Olympia a Vancouver, ambos perdidos en nuestros propios pensamientos. Cuando estaciona afuera de mi departamento, son las cinco de la tarde. Las luces están encendidas, Kate está en casa. Empacando, sin duda, a menos que Elliot todavía esté allí. Apaga el motor y me doy cuenta de que voy a tener que dejarlo.

—¿Quieres entrar? —le pregunto.
No quiero que se vaya. Quiero prolongar nuestro tiempo juntos.
—No. Tengo trabajo que hacer —dice simplemente, mirándome, una expresión inescrutable.

Miro abajo hacia mis manos mientras junto mis dedos. De repente, me siento emocional. Él se va. Estirando su mano, toma una de las mías y lentamente la lleva hasta su boca, con ternura besando el dorso de mi mano, como un gesto dulce y pasado de moda. Mi corazón salta hasta mi boca.

—Gracias por este fin de semana, ____(tn). Ha sido... el mejor. ¿Miércoles? ¿Te recogeré en el trabajo, desde cualquier lugar? —dice en voz baja.
—Miércoles —susurro.

Besa mi mano de nuevo y la coloca de vuelta en mi regazo. Sale, da la vuelta hacia mi lado y abre la puerta del pasajero. ¿Por qué me siento de repente desprovista? Un nudo se forma en mi garganta. No debo permitir que me vea así. Fijando una sonrisa en mi cara, salgo fuera del coche y continúo por el camino, sabiendo que tengo que enfrentarme a Kate, temiendo enfrentarme a Kate. Me doy la vuelta y lo miro a medio camino. Barbilla arriba Steele, me reprende mi subconsciente.

—Oh… por cierto, llevo tu ropa interior. —Le ofrezco una pequeña sonrisa y levanto la cinturilla de los boxer que llevo para que pueda ver. La boca de Justin cae abierta, sorprendida. Qué gran reacción. Mi humor cambia inmediatamente y entro pavoneándome en la casa, parte de mí queriendo saltar y lanzar el puño al aire. ¡SÍ! Mi diosa interior está encantada.

Kate está en la sala de estar empaquetando sus libros en cajas.

—Estás de vuelta. ¿Dónde está Justin? ¿Cómo estás? —Su voz es agitada, ansiosa y salta hacia mí agarrando mis hombros, analizando mi rostro minuciosamente antes incluso de que hubiera dicho hola.

Mi.er.da… tengo que tratar con la persistencia y la tenacidad de Kate y estoy en posesión de un documento legal firmado diciendo que no puedo hablar. No es una mezcla saludable.

—Bueno, ¿cómo fue? No pude parar de pensar en ti, después de que Elliot se fue, quiero decir. —Sonríe maliciosamente.

No puedo dejar de sonreír ante su preocupación y su ardiente curiosidad, pero de repente, me siento tímida. Me sonrojo. Fue muy privado. Todo ello. Ver y saber lo que Justin tiene que esconder. Pero tengo que darle algunos detalles, porque no me dejará en paz hasta que lo haga.

—Fue bien, Kate. Muy bien, creo —digo tranquilamente, intentando esconder mi vergonzosa sonrisa que lo dice todo.
—¿Tú crees?
—No tengo nada para compararlo, ¿no? —Me encojo de hombros en tono de disculpa.
—¿Te hizo llegar?

Mi.er.da. Es muy contundente. Me vuelvo de color escarlata.

—Sí —murmuro, exasperada.

Kate me empuja al sofá y nos sentamos. Estrecha mis manos.

—Eso está bien. —Kate me mira con incredulidad—Fue tu primera vez. Wow, Justin debe saber realmente lo que está haciendo.

Oh Kate, si tú supieras.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 16 Mayo 2013, 10:57 am

—Mi primera vez fue horrible —continúa, haciendo una cara de comedia triste.
—¿Oh? —Esto me tiene interesada, es algo que nunca antes había divulgado.
—Sí, Steve Paton. Escuela secundaria, un deportista. —Se estremece— Fue rudo. No estaba preparada. Ambos estábamos borrachos. Tú sabes… el típico desastre adolescente post-baile. Ugh… me llevó meses antes de decidir probar otra vez. Y no con él, la maravilla sin agallas. Era demasiado joven. Tuviste razón al esperar.
—Kate, eso suena horrible.

Kate parece pensativa.

—Sí, me llevó casi un año tener mi primer orgasmo a través del sexo con penetración y aquí estás tú… ¿la primera vez?

Asiento tímidamente. Mi diosa interior se sienta en la posición del loto pareciendo serena, excepto por la disimulada y autocomplaciente sonrisa en su rostro.

—Me alegro de que la perdieras con alguien que sabe diferenciar entre su **** y su codo. —Me guiña el ojo— Así que, ¿cuándo vas a verlo de nuevo?
—El miércoles. Vamos a cenar.
—¿Así que todavía te gusta?
—Sí. Pero no sé acerca del… futuro.
—¿Por qué?
—Él es complicado, Kate. Tú sabes… vive en un mundo muy diferente al mío. —Gran excusa. Creíble también. Mucho mejor que: Tiene un Salón Rojo del Dolor y quiere hacerme su esclava sexual.
—Oh por favor, no dejes que esto sea por el dinero, ____(tn). Elliot dice que es muy insólito para Justin salir con alguien.
—¿Lo dijo? —Mi voz se alza varias octavas.

¡Demasiado obvia, Steele!
Mi subconsciente me mira, meneando su largo y delgado dedo, entonces se transforma en la balanza de la justicia para recordarme que él podría demandarme si revelo demasiado. Ja… ¿qué va a hacer?, ¿quitarme todo mi dinero? Debo recordar buscar en Google “penalizaciones por romper un acuerdo de no-divulgación” mientras hago el resto de mi “investigación”. Es como si me hubieran dado una tarea escolar. Tal vez incluso me gradúe. Me sonrojo, recordando mi A por el experimento en el baño esta mañana.

—____(tn), ¿qué pasa?
—Sólo recordando algo que Justin dijo.
—Te ves diferente —dice Kate afectuosamente.
—Me siento diferente. Dolorida —confieso.
—¿Dolorida?
—Un poco. —Me sonrojo.
—Yo también. Hombres —dice con disgusto simulado—. Son como animales. —Ambas nos reímos.
—¿Estás dolorida? —exclamo.
—Sí… uso excesivo.

Me río tontamente.

—Cuéntame acerca del uso excesivo de Elliot —pregunto cuando he parado de reír.

Kate se sonroja. Oh Dios… Katherine Agnes Kavanagh se vuelve toda ____(tn) Rose Steele conmigo. Me lanza una mirada húmeda. Nunca la había visto reaccionar de esta forma por un hombre antes. Mi mandíbula cae al suelo. ¿Dónde está Kate y qué ha hecho con ella?

—Oh, ____(tn). —Deja salir a borbotones—. Él es tan… Todo. Y cuando nosotros… oh… realmente bueno.
—Creo que estás intentando decirme que te gusta.

Asiente, sonriendo como una loca.

—Y voy a verlo el sábado. Nos va a ayudar a mudarnos. —Junta sus manos, da un brinco fuera del sofá y hace piruetas hasta la ventana.

Mudanza. Mi.er.da… me había olvidado de eso, incluso con las cajas de embalaje rodeándonos.

—Es muy amable de su parte —digo apreciativamente. Puedo llegar a conocerlo también. Quizás pueda darme una visión más clara de su extraño y perturbador hermano—Así que, ¿qué hicieron anoche? —pregunto. Ladea la cabeza hacia mí y eleva las cejas en una mirada de tú-que-crees-*beep*.
—Más o menos lo que tu hiciste, aunque cenamos primero. —Sonríe—¿Estás bien? Pareces agobiada.
—Me siento agobiada. Justin es muy intenso.
—Sí, puedo ver cómo puede ser. ¿Pero fue bueno contigo?
—Sí —la tranquilizo—. Estoy realmente hambrienta, ¿debería cocinar?

Asiente y recoge dos libros más para empaquetar.
—¿Qué quieres hacer con los libros de catorce mil dólares? —pregunta.
—Voy a devolvérselos.
—¿De verdad?
—Es un regalo exagerado. No puedo aceptarlo. —Le sonrío a Kate y ella asiente.
—Te entiendo. Te llegaron un par de cartas y José estuvo llamando hora tras hora. Sonaba desesperado.
—Lo llamaré —murmuro evasivamente.

Si le dijera a Kate acerca de José, se lo sirve en el desayuno. Recojo las cartas de la mesa del comedor y las abro.
—¡Hey, tengo entrevistas! La semana que viene, en Seattle, ¡para la plaza de practicante!
—¿Para qué editorial?
—¡Para ambas!
—Te dije que tu GPA (promedio de calificaciones) te abriría puertas, ____(tn).

Kate, por supuesto, ya tiene un puesto de prácticas en el Seattle Times. Su padre conoce a alguien que conoce a alguien.

—¿Cómo se siente Elliot acerca de que vayas a irte lejos? —pregunto.

Kate entra en la cocina, por primera vez esta tarde, está desconsolada.

—Entiende. Parte de mí no quiere irse, pero es tentador tumbarse al sol por un par de semanas. Además, mi mama está soportándolo, pensando que este será nuestro último viaje real en familia antes de que Ethan y yo salgamos de cabeza al mundo al empleo remunerado.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 16 Mayo 2013, 11:01 am

Hasta aqui el cap 20 :3 comenten y subo el 21 5 comentarios como minimo!p
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por ValeAlvarez Jue 16 Mayo 2013, 1:03 pm

Wow! SIGUELA de verdad esta muy bacanosa la nove xd SIGUELA :D :ilusion:
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por CaarFabrii Jue 16 Mayo 2013, 8:07 pm

Acá esta mi comentario!!! Siguela (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Vie 17 Mayo 2013, 4:53 am

Tres comentarios y subo!!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por LuciaBJ Vie 17 Mayo 2013, 9:18 am

Siguelaaaaaa!!
Me encantaa!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por ValeAlvarez Vie 17 Mayo 2013, 9:17 pm

SIGUELA!!
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Teffybellorin Sáb 18 Mayo 2013, 1:26 pm

Siguelaaaa!!!
Quiero ver que pasa el miércoles!!
Creo que con mi comentario son 3!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 11 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.