O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:35 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por Aliciα. el Jue 18 Abr 2013, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Baby put on heart-shaped sunglasses
Cause we're gonna take a ride
I'm not gonna listen to what the past says
I been waiting up all night- Cantando en voz alta, Sophie entra al bar. Vestida de azul, y negro. Dejando al descubierto, parte de sus piernas delgadas y blancas como tal papel.
-¿Eli?- La morocha se asoma por la puerta- ¡Elizabeth está aquí!- Corre hacia a ella. Un montón de chicas lo hacen abalanzandose sobre la castaña.
-Sara, Jenni, Scarleth, Renata, Sofia, y...- <Kate susurra.
¿Comó haz estado?, Oh Dios estás hermosa, joder ¿y ese cuerpazo?, eran parte de la gran, inesperada e improvisada bienvenida que le dieron.
-Vengo a pedirle un favor a Claire- Se mueve entre ellas, esquivando esos conocidos cuerpos.
-Pensé que ni se te ocurriría venir a verme- Se cruza de brazos. Sonriente burlona y con sus labios de rojo.
-¿El escenario estará ocupado hoy?.
( . . . )

-Joder Sarah. Tengo sentimientos.
Tratando de desatar los horribles nudos que se encontraban en el cabello de ella, la morocha tira fuertemente con el cepillo, provocando que los ojos de la castaña se cierren al igual que sus puños.
-No es mi culpa que tengas el cabello tan extraño- Tomando 3 mechones. Comienza a cruzarlos desde raíz, hasta que al fín; está perfecto- Ya ¿contenta "señorita quiero todo a mi gusto"?- Frunce su ceño levemente. Le tira la punta de pelo a Sophie.
-Pero qué carajo...- Toca su cabeza- Te odio.
-Ya, vete- Le pellizca una pierna- Avanza pu'ta gorda.
-¡Oh!, gracias por tú apoyo moral- Se asoma por la escalera de madera.
No, no. Spencer estaba ahí, perfecto. Pero el mismo grupo de hace 2 semanas tambíen. repite a si misma caminando hacia la sala nuevamente.
-Vuelta querida- Sarah la gira y la deja frente a frente- Me tendrás que presentar a tu galán.
-Ni aunque me paguen- Le dice alejándose.
Bienvenidos. Y gracias por venir. Para los viejos, esta noche tendremos de vuelta a nuestra querida Elizabeth Hall .
-Vamos- Por última vez suspira y comienza a bajar las escaleras. Nunca en su vida había estado tan nerviosa. Mira hacia abajo bajando, no observaría a su público, menos en ese estado.
Con una blusa de mangas cortas azul al igual que una falda de blanco. Sube al escenario, mientras escucha los aplausos y silbidos que provienen de adelante. Toma el micrófono con un tanto de dificultad y olvidándose de sus modales solo comienza a cantar. Dejando que la música fluya al igual que su voz.
[i] I've been out on that open road
You can be my full time, daddy
White and gold
Singing blues has been getting old
You can be my full time, baby
Hot or cold
Traducción:

He estado fuera en esa carretera abierta
Puedes ser mi tiempo completo, papi 
Blanco y dorado
Cantar blues ha ido haciéndose viejo
Puedes ser mi tiempo completo, baby 
Caliente o frío. . .

Moja sus labios color malva, traga saliva debido a la resequedad. Sube la mirada, y observa a Spencer y a los demás. Aplauden y sonrien.
-Gracias, gracias- Hace una pequeña reverencia- Esta noche, le quiero dar, más bien dicho le queremos dar la bienvenida a las caritas nuevas- Guiña un ojo- Primero me voy a deshacer de esto...- Tira los zapatos y baja del escenario- Para los que preguntan odio andar de tacos- Rié- Okay. Necesito a 3 mujeres. Tú, tú y Jensen.
JJ, García y Claire estaban en frente. Lanzando risitas risueñas.
-Ahora necesito a 3 hombres. ¿Alguna casada?- Se da vuelta. La rubia levanta la mano- Okay. Que venga el esposo de la dama, yo elijo ahora- Cierra los ojos y mueve el dedo- Perfecto, vamos- Toma a Derek y a Spencer de las manos, coqueta mueve sus caderas y mira de reojo a atrás- El juego consiste en... decir una parte del cuerpo. Vamos digan cualquiera. Ahora si no quieren toman asiento. Por último me quedo yo aquí.
- Yo quiero el brazo- La pecosa queda frente a su novio. Claire solo lo observa.
-Okay- Rié mientras entrelaza sus manos con las de Spencer disimulada- Yo quiero. Los labios- Sonrié picára . . .
( . . . )

Apoyada en la ventana, observa las profundidades de la iluminada ciudad noctambula. Recuerda esos viejos tiempos en los que esos rincones estaban llenos de ropa o cajas y botellas. O al ver como Kate cantaba villancicos para Natividad. Desde los 25 que ese había sido su hogar. En el cuál había confiado en los extraños. . .
-Hola- Unos pasos y esa voz que tanto amaba interrumpen sus pensamientos.
-Me gustas, ¿yo te gusto?- Sigue observando el exterior. No le presta atención al saludo.
-Sí, no. Siempre- Rié, pero al ver que ella agacha la cabeza. Se acerca.
-¿Por qué no buscas a una mujer que no te dañe?.
-¿Por qué lo dices?.
-Creéme. Esto no saldrá bien. Ni si quiera se por que estás conmigo
-Te amo- Sube la barbilla de la castaña- Por eso.
-¿En verdad?- Sus ojos se aclaran y a medida que sube la mirada; piensa en como sería si eso fuera real.
-Hace 2 meses; me dijiste que me querías. Creo que lo hubiera hecho también, pero no pude.
-Vamos a mi departamento. Podremos hablar mejor.
( . . . )

-Zugzwang. Mhm. Gracias a Dios que me enseñaste lo que era eso.
-Jaque mate- Termina él. Moviendo 3 piezas en un segundo.
-Okay. Si preguntan, yo he ganado las 5 veces- Se sienta al lado del castaño- Las 5 veces querido- Besa la mejilla de él joven doctor. Spencer solo se sonroja- Me gusta cuando te colocas rojo.
-La sangre se me sube a la cabeza- Tapa sus mejillas de color carmín.
-Pareces un osito- Los apreta- ¿Quieres ver TV?.
-No. No, ya es tarde. Muy tarde- Toma el bolso de mensajero y se lo echa al hombro.
-Son casi las una de la mañana Spence. ¿por qué no te quedas?.
-No, no. Debo, debo ir a. . .
La observa atenta en la ventana. Sus ojos están más abiertos de lo normal.
-¿Qué pasa?- Se acerca al vidrio junto a ella.
-Nada. Solo qué... nada.
Su labio inferior tiembla, al igual que su mándibula. Muerde su dedo y trata de que las palabras no salgan:
-Quédate aquí. Por favor.
Èl toma su mano, y la castaña se aferra a ella.
-Derecho por el pasillo hasta la izquierda.
( . . . )
-No pasa nada. Solo qué tengo un mal presentimiento- Apaga la luz y lo observa desde la otra cama- Buenas noches.
-Buenas noches.
La noche pasaba hasta que la hora de sueño de Hall pasaba. 3:34, y no podía pegar ningún ojo. Se levanta lentamente y se acomoda al lado de Reid. La cabeza de él se mueve a sentir el apego de ella. Se le hace incomódo pero tambien lo hace feliz al mismo tiempo.
-Sophie. . . - Dice adormilado.
-Sssht...- Toca el cabello del joven doctor- Sigue durmiendo- Hunde la cabeza en el cuello de Spencer- Buenas noches. Te quiero.
-Yo. . . - Bosteza- Yo igual.

Última edición por Aliciα. el Vie 19 Abr 2013, 3:44 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Jue 18 Abr 2013, 7:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo :corre:
me encanto el cap no me encanto..... si no es q lo amo :ilusion:
siguela

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Aliciα. el Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

Ustedes creen que yo escriba mal. Osea yo digo.
Ah, hola. ¿como estas?, ¿que ha pasado?. Vamos cuenta. Otra vez ese tipo. Bah, no le hagas caso. Hombres hahaha. ¿Y yo?, si bastante bien. Sabes, no he tenido ni un solo problema. ¿Chicos?, ¿quienes son ellos?. Ah! ya se de que hablas, de esos seres que te hacen sentir horrible. Sí, si los conozco.

¿Por que no podemos imaginarnos un mundo perfecto?, Anda hazlo. NADA NI NADIE TE DETIENE. excepto tu misma. Aunque sientas que te desmoronas por dentro. Sigue adelante, conmigo, o sola si quieres. ¿Que no puedes?. Bueh, vamos juntas toma mi mano.

Ya llegamos. Nada es imposible. créelo. por mi por ti, por todos...
Alicia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Vie 19 Abr 2013, 4:52 pm

Alicia te sientes bien?
me refiero bueno a que ...
TE SIENTES BIEN!?
Bueno dejando eso de lado, me encanto el capitulo y SI, si escribes bien c:
Espero que subas pronto y eso...
Han dormido juntos ;3
Ok, te dejo

xo.

Tu fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Vie 19 Abr 2013, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alicia te sientes bien?
me refiero bueno a que ...
TE SIENTES BIEN!?
Bueno dejando eso de lado, me encanto el capitulo y SI, si escribes bien c:
Espero que subas pronto y eso...
Han dormido juntos ;3
Ok, te dejo

xo.

Tu fiel lectora
En estos momentos quiero colgarme xd , neh. Tuve una crisis de escritoras. Me estrese por que creo que la novela no es muy buena ._. gracias por preocuparte cariño :) enserio.
Alicia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 21 Abr 2013, 5:38 pm

-¿No te molesta que me quede aquí?, digo en tu casa, relativamente.- Dice el muchacho.
-Alguna vez tendré que hacerlo, yo también.- El liquído café se ladea en la taza, un tanto rebelde- Y no me molesta.
-Oh. Yo creí que. . .
-No importa.- Sonrié- Creéme; nunca me molestaras.
-Me iré hoy por la tarde, mañana debo viajar.
-Oh. Está bien- Se sienta al lado del castaño- Y... ¿donde irás?.
-Maryland.- Responde rápidamente.
-Oh. Pues ojála que te vaya bien.- La sonrisa se borra de su rostro. La pierna cubierta por un pantalón de color malva temblaba constantemente-.
-¿Qué pasa?.
-Nada.- Rié nerviosa- Nada.
Se levanta tratando de esquivar el tema. «Joder», piensa. Spencer la sigue por toda las habitaciones hasta que la acorrala en una pared.
-Dime que pasa.- Sonrié pícaro.
-Primero, quiero saber que paso con el Spencer Reid que hablaba de cada cosa que veía-. Se tira en la cama pesadamente- Con cada detalle.
-Tus incoherencias cambian a las personas.
-Enserio- Rié un poco, pero se borra lentamente.
-Tratar de evitar un tema es algo psicológico, necesitas sacar eso de tu cabeza.
-¿Quieres qué te diga?.
Solo asiente con la cabeza.
-Unas amigas contactaron a una disquera. Grabe una canción y dijieron que era . . . fántastica.
-Pero eso es bueno, no entiendo.
-Me ofrecieron trabajo. Pero no acá, si no en Canáda.
-Oh. . .
Se para y toma su bolso.
-Spencer. Por favor. No te enfades.- Lo toma de los hombros- Hablemos como, como . . .
-¿Qué les dijiste?.-
-Les diré que no, te lo prometo- Toca la mejilla tibia de Spencer.
-No me dejes.-
-No lo haré, te lo prometo- Sonriente le da un corto beso en los labios.
( . . . )
-Kat. No lo haré ni aunque me paguen.-
-Sí te pagarían querida.
-Kavanagh, no dejaré tirado al único hombre que he querido con la lo poco de alma que me queda.
-Canáda está a un puto lado. ¿Qué te cuesta?- Le dice entusiasmada.
-Me cuesta Kat; me cuesta.- Con sólo pensar en esos ojos pardos, y ese cabello castaño. Además de la personalidad extraña que tenía, le costaba alejarse- Es muy especial y no quiero arruinar algo por una mierda así.
-Bien haz lo que quieras. Ya no me meto mas en tonteritas de niñas.
-Nunca haz sentido amor por alguien.- Susurra.
-Debo irme, cuídalo mucho.
-¿A quien?.-
-A Reid tontita- La abraza- Te quiero.
-Adiós.
Pero la ojiazul, se alejaba moviendo sus caderas de lado a lado. Con la cartera al hombro y su chaquetón puesto.
-¿Por qué carajo no fui a la Universidad?.
( . . . )

-Mamá yo te ayudo.
La loza de cerámica blanca, quedaba en la mesa. 3 platos de servilleta, 3 pequeños y 3 tacitas que disimulaban el poco desorden que estaba en la mesa.
-El agua esta hervida- Se levanta de la mesa- ¿Vas a tomar té o café?.
-Té con 2 cucharaditas de azúcar.
-Y . . .- Vuelve a sentarse, pero esta vez; revuelve el liquído acuoso- ¿Como ha estado papá?.
-Bastante bien, nunca lo había visto mejor- Rie- Los viajes no lo han dejado tranquilo.
-¿Enserio?- Sonrie levemente- Supongo que te ha llamado.
-Cada día mi amor. ¿Y tú?.
-Mejor, mucho. Aunque, me he sentido un poco sola.
-¿Y un novio?, algo cariño.
-No, no- Muerde su labio, recordando a Spencer- Aunque ahora que lo pienso, no me siento tan, tan sola.
-¿Quién es?.
-Nadie, nadie. Lo prometo.
-Sophie. . .
-Es un hombre- Mueve su cabello a un lado- Permiso- Se levanta, por segunda vez y abre la puerta «Joder» piensa- Espera mamá.
-¿Ella- ella es tu mamá?.
-Hola, si estoy muy bien- Rié sarcástica- Sí, ahora tienes dos opciones; O entras y dices que eres, un. . . amigo. O vienes luego.
-La dos.
-Tarde- Lo toma de la mano- Perdón por salir repentinamente. . .
-No te preocupes- Los observa- Èl es. . .
-Oh. Lo siento, mamá el es Spencer. Y Spencer ella es mi mamá.
-Un gusto cariño- Lo saluda dando un beso en su mejilla- Y es . . .
-Mi. . . mi- «Dios, ¿novio?, ¿amigo?»- Mi amigo-.
-Oh, y los amigos se toman de la mano-.
-Mejor vengo luego- Susurra él en el oido de la castaña.
-Es mi novio, mamá.
-Oh. Vengan a tomar asiento- Lo dice naturalmente.
( . . . )
-Gracias amor- La abraza- Cuídalo bien.
-Como a nadie- Le corresponde el gesto- Adiós.
-Cuídate Spencer.
-Okay.- Dice cabizbajo.
Cierran la puerta, mientras, la mujer se aleja lentamente por el pasillo.
-Spence, ¿qué somos nosotros?.- Bufa ella.-
-No lo sé, por mientras seamos amigos.
-¿Con derecho?.
-Quizá; puede ser, es probable.
-Y, ¿Como te fue?.
-Bien, sí.
-Estás cansado, se nota.
-¿Puedo preguntarte algo?.- Cambia de tema.
-Dime.-
-¿Qué somos?.
-Hablemos de otra cosa, más adelante veremos- Guiña un ojo- Podríamos jugar en la oscuridad.
-Bueno- Apaga las luces.
-Ahora tienes que encontrarme, con cuidado- Se aleja.
Luego de una hora de risas. Caen rendidos a la cama, pero esta vez, ya no están separados, están juntos. De las manos tomadas y las piernas enredadas, ahora por fin. Descansan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 21 Abr 2013, 5:43 pm

Me equivoque.xd este va primero y otro despuws xd a la mierda
​-Buenas- Le dice ella aferrándose más a su cuerpo- ¿Como dormiste?.
​-Bastante bien- La observa- ¿Y tú?.
​-He soñado que estaba abrazada a tí, y pues. . .- Se acerca a su oído. Spencer se deja llevar- Era real. Más real de lo que creería- Besa la mejilla del castaño sin soltarse. Se torna rojiza e hinchada-Podría enseñar a no sonrojarte.
​-Yo- yo. No me he. . .- Toca su rostro- Nunca te sonrojas.
​-Debes encontrar mi punto débil- Sube una ceja levemente y sonrié- Pero será bastante difícil.
​-¿El cuello?.
​-¿Qué?, no. ¿Y tú como sabes?- Lo observa tiernamente a los ojos y sonrié.
​-Tratas de tapar tu cuello. . .- Baja la polera hasta los hombros dejando a la vista su cuello de cisne, delgado y blanco- Es una obsesión nerviosa involuntaria. . .- Roza sus dedos por este, haciendo que Sophie se exalte.
​-No hagas eso.
​ Rié nerviosamente y vuelve a subir su chaleco. Se sonroja un poco, lo necesario para ser notable.
​-¿Ves?, es una reacción.
​-Sí, ya me dí cuenta- Rié- ¿Sabes?, tengo ganas de tomarme un café. Y lo haré. ¿Quieres?.
​-No, no. Quédate aquí, conmigo.
​-Okay- Enreda su pierna con la de Spencer y lo abraza- Buenas noches niño bonito.
​-Descansa lo que puedas. Ya es tarde.
​-¿Y son las...?
​-7:32
​-Es temprano, muy temprano.
​-Me despierto a las 5. Todos los días del año, todas los días de la semana.
​-Con razón esas ojeras- Remarca los ojos de Spencer con el dedo- Aprovecha lo que queda.
​-Te quiero- La observa y toca el rostro de ella- Mucho.
​-Yo igual- Lo besa en los labios brevemente, luego, y con una sonrisa en el rostro, vuelve a caer lentamente en los brazos del Dios del descanso. Aferrada a él, sin nada que perder, sin nada que ganar. Solo vivir la vida.
​( . . . )

​-Un algodón nada más, por favor- La castaña hace un "puchero" pequeño, doblando su labio y abriendo los ojos- Se qué te va a encantar ¿sí?
​-Okay. Solo uno, nada más.
​-¡Gracias, gracias!- Lo besa en la mejilla y casi se cuelga de él.

​ Se acercan a recibirlo, era color malva suave. Era dulce y grande. Comen los dos y se manchan los labios. Juntos caminan por los parques del museo, por las calles y por las plazas que encontraban a su paso.
​ Ella solo quería estar junto a Reid eternamente, nunca separarse de él.
​-No, no, no- Las gotas finas de lluvia comienzan a caer sobre ellos- Me gusta el agua- Comienza a dar vueltas con los brazos abiertos.
​-Nos vamos a engripar. Vamos.- La contiene un poco pero ella lo acerca al medio de la plaza.
​-Sí solo cumplimos un deseo de fantasía nos iremos.
​-¿Cuál?.
​-Un beso bajo la lluvia- Abre la boca dejando que las gotas caigan- Solo eso.
​ La toma de la cintura y se observan a los ojos mutuamente. Con dulzura y suavidad.
​-Te quiero.
​-Yo te quiero más de lo que tú quieres a los libros- Sonrié burlona, pero luego su mirada se suaviza y se acerca. Junta sus narices y por fin, el sabor de sus labios, estan juntos. Luego de esperar bastante tiempo como para aguantar lo tocarse uno al otro. Spencer roza el cuello de la muchacha luego de separarse, ella se sonroja como antes; suavemente y sonrié.
​-Gracias.
​-¿Por?.
​-Por aguantar mis locuras inmaduras, y por quererme.
​-Nunca tendrás que agradecerme- Cierra los ojos debido a la tormenta que caía- Nunca, pase lo que pase- Mueve el cabello de la muchacha a un lado.
​-Eres tan . . .- Lo besa en la mejilla- vamos. O la gripe entrará- Rié.
​( . . . )
​-Por qué siempre tu departamento está siempre oscuro.
​-La luz me produce jaqueca.
​-Supongo que el doctor te ha visto- Ella levanta una oscura de sus cejas, el baja la mirada- Podría ir contigo.
​-No te preocupes, ya es normal para mí- Dice apenado- Podrías ir a secarte el cabello.
​-Estoy bastante bien así muñeco- Camina desde la estufa al sillón, descalza y empapada; toma asiento junto a él- Luego debo ir a casa.
​-Sí pero. El cambio de temperatura.
​-No te preocupes por mí- Dice burlona- Ya es normal.
​-No quiero verte en el hospital con neumonía o algo así.
​-No pasará nada muñeco- Sujeta el rostro del muchacho con las manos y toca su nariz con el pulgar- ¿Okay?.
​-Prometelo.
​-No puedo hacerlo- Curva sus labios- Pero lo que te prometo es qué no me iré nunca de aquí.
​ «Nunca», esa palabra rebotó en la mente de Reid. Pensar que eso podría ser arrebatado en cualquier momento de él, esa persona tan diferente, opuesta. Era tan especial. Tan perfecta. Encajaban en algunas cosas, como el café o leer por las mañanas. Ducharse con agua fría y dejar la ropa por orden de colores. Unas manías extrañas. Bastante.
​-¿Donde vas?- Le pregunta risueña.
​-Debí haber hecho esto y no pude- La caja azul esta en sus manos.
​-¿Qué es eso?- Siente como esas frías manos estan en su nuca.
​-Un regalo- Termina de abrochar la cadenita de plata.
​-Pero que. . . Spencer. No puedo recibir esto.
​-Sí puedes. A menos de que seas álergica a algún componente químico.
​ Baja la mirada y curva su boca. Spencer no quiere mirarla a los ojos.
​-¿Qué pasa muñeco?- Levanta el mentón de Reid.
​-Mamá me dijo que el día que quisiera a alguien le obsequíara esto.
​-¿Y?.
​-¿Tú me quieres?.
​-Te lo tendré que repetir varias veces- Intenta sacarle una sonrisa- Sí, mucho, mucho. Más que a nadie en la vida- Toca el pendiente que cuelga de su gargantilla- No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.
​-Te amo.
​-¿Me amas, o me quieres?
​-Te quiero mucho.
​-Yo tambien mi niño bonito.
​( . . . )
​-¡Kate!.
​-Te dije que vendría- La abraza por los hombros.
​-Te odio maldita- Esboza una sonrisa de alegría. Sophie la invita a pasar- Vamos, entra.
​-Oh Dios. ¿Y no me dijiste que este era tú departamento?- Tira el bolso en el sofá y con rápidez, comienza a entrar en las habitaciones.
​-No, no. No entres. . . - Baja los hombros y cierra los ojos. Sophie solo se queda ahí, de pie.- No entres ahí.
​-Esto.
​-¿Esto qué?.
​-Esto no es tuyo.
​-Ahora sí lo es- Toma la bufanda en las manos y siente la cálidez de Reid.
​-¿Ha dormido aquí?, digo yo.
​-Sí, solo 2 veces pero no ha pasado nada.
​ «Nada extraño».
​-Bueh. Si yo te creére Hall- Dice la ojiverde burlona- ¿Ya han...
​-No, no- Golpea el hombro de su amiga- Es muy tierno e inocente, respeto eso.
​-Uh. . . Que tiernos son.
​-Yo no- Ríe- Solo que, no me siento lista.
​-No sería tu primera vez.
​-Con él sí.
​-Cuando tu quieras querida.
​-Lo sé- Amarra la bufanda a su cuello- Cuando yo quiera.
​( . . . )
​ -Cuídate ¿sí?.
​-Lo prometo. Y sí no vuelvo. . .
​-Estarás conmigo por la noche. Te lo prometo yo, aquí y ahora.
​-Te quiero.
​-Yo también. Suerte
​-Adiós.
​ La llamada se corta y Reid vuelve a observar con atención el libro que le había obsequiado ella; la ojiazul de un metro 60 y pico. Que vestía de suéter la mayoría de las veces, y que amaba el café.
​-¿Qué es eso?.
​-Un libro- Alex le muestra la tapa- 50 Sombras de Grey. Está de moda.
​-Es bastante machista, y sádico.
​-Son las fantasías brutales de un hombre. Como amarrar a una mujer a la cama.
​-Eso es horrible.
​-Pero en el fondo él la ama.
​-¿Y ella?.
​-Algo así. Pero ella aguanta las locuras de él.
​-Oh. Interesante.
​-Bien, ¿quieres leerlo?.
​-No, ya no. Demasiada perturbación.
​-Tú te lo pierdes- Sonrié la castaña.
​( . . . )
​-«Yesterday, 
​Love was such an easy game to play. Now I need a place to hide away. Oh I believe in yesterday»- Susurra ella en el oído de Spencer.
​-¿Beatles?.
​ Ella asiente con la cabeza. La deja reposar en el pecho de Reid, medía 1,64, era bastante baja. Reid era una cabeza más y ella una menos.
​-«Why she had to go 
​I don't know, she wouldn't say 
​I said something wrong 
​now I'm long for yesterday»- Cierra sus ojos. Se mueven de un lado a otro- «Oh oh oh».
​-Me gusta estar así, es bastante comódo.
​-Lo sé- Suspira- ¿Tienes sueño cariño?.
​-Un poco. Nada relevante.
​-¿Por que no descansamos?
​ Los dos, un poco adormilados. Se mueven a la habitación, ella abre la cama y perdiendo la razón, retira su pantalón y ahora, solo tiene un sueter largo de lana. El ya tiene la pijama puesta. Woah, bastante rápido.
​-«Yesterday»- Se acomoda al lado de Reid- Duerme bien.
​( . . . )

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Dom 21 Abr 2013, 6:44 pm

woooo
q tiernos son :ilusion:
me encanto
siguela

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Invitado el Dom 21 Abr 2013, 8:00 pm

Estoy desde el celular de mi hermana xd ya que me quitaron el mio. Tratare de subir cap. las amoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra Cota el Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm

siguela, porque me he quedado corta
la seguirás ahora?
Reid es cada vez más ... más ... Elizabeth

xo.

Tu fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Lun 22 Abr 2013, 3:48 pm

siguela, porque me he quedado corta
la seguirás ahora?
Reid es cada vez más ... más ... Elizabeth

xo.

Tu fiel lectora

Jaosjoas corta?, Dios mio. Eres especiala con a ._. , ¿Cierto?, es igual a ella. En parte .-. Te quiero mucho ;3 ah y te digo que Reid no perdera su tono: eljovenenciclopediaconpiesqueselassabetodasynocomoami xd. Besos.
Alicia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Mar 23 Abr 2013, 6:37 pm

!Tienes que seguir la novela!
Spencer es más tierno cada vez.
Síguela.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Vie 26 Abr 2013, 10:57 am

Joder, me quitaron la vida social D: matenme ahora.
Bueh, siento muchisimo la ausencia pero asajhsj. Escribo capitulo, ahora xd. Estoy desde el notebook de mi hermana .-.
Cariñooos.
Alii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Dom 28 Abr 2013, 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder, me quitaron la vida social D: matenme ahora.
Bueh, siento muchisimo la ausencia pero asajhsj. Escribo capitulo, ahora xd. Estoy desde el notebook de mi hermana .-.
Cariñooos.
Alii

Y bueno, yo sigo aquí esperando un capítulo._.
Pero si estás ocupada, no te apresures en subirlo, te entiendo c:
Síguela cuando puedas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Mar 30 Abr 2013, 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder, me quitaron la vida social D: matenme ahora.
Cariñooos.
Alii

Y bueno, yo sigo aquí esperando un capítulo._.
Pero si estás ocupada, no te apresures en subirlo, te entiendo c:
Síguela cuando puedas.

Mi amorsh. D: sorry. ya la sigo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba