O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por Alejandra Cota el Mar 09 Abr 2013, 6:22 pm

Síguela mujer!
Me muero por saber que pasa entre Spencer&Sophie *-*
Ya se conocerán c:
Espero capitulo ansiosa

xo.

Tu fiel lectora que se ausento por la escuela c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Miér 10 Abr 2013, 7:46 pm

Capitulo 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21;03, suspiro esperando el movimiento del reloj. Voy al baño por quinta vez, me miro al espejo y nuevamente, arreglo mi cabello.
Salgo de ahí y reviso la bolsa con el libro, tomo la venda negra. Todo en orden. Muevo mi zapato insistentemente, provocando un eco irritable por toda la sala; me detengo debido al chirrido. ¿Por qué el tiempo pasa tan lento?.

En mi garganta se forma un pequeño nudo. Trago saliva impidiendo su paso. Subo mi cabeza y sonrio con todas mis ganas. Me observo al espejo y me veo;
Un chaquetón gris, una blusa celeste y unos jeans. No iría con un vestido rojo, no. Claro que no, sería como una prostituta. Y eso ya no lo quiero. Remarco mi figura con un dedo, pasando por mi cadera. Veo mi cabello, está amarrado con una larga trenza.
Por un momento, me quedo en mi mundo. Pensando en como seria observarlo y tocar sus manos. Y- y. Tenerlo conmigo y para mi. Por siempre. Estuve así por lo menos 15 minutos, que miedo. 21;37. Suspiro nerviosamente, tomo el telefono y salgo tranquilamente o lo más posible del departamento.
Ese estado de paz y piedad. Se fue a la mierda al chocar con mi querida ALICIA.
-Sí pudieras tener más cuidado perra- Levanta una de sus cejas imponiendo decisión.
-Mira- Observo mi reloj- Estoy atrasada, tengo una cita. Así que mueve tu cuerpo de mi camino.
Me alejo y al afirmarme en las escaleras escucho un susurro;
-¿Una cita con un stripper?.
Le muestro mis hermosos y blancos dedos del medio. O del corazón. Con un poco de dignidad, sigo bajando tranquilamente.
-Apartamento 325- Entrego las llaves a una mujer de la recepción. Morena de ojos café. Entre los 35 y 40 años.
-Gracias, buenas noches- Me dice. Yo no le presto atención y leyendo el sticker pegado en la puerta "tire", sigo la pequeña indicación y al fin, salgo de ahí.

Respiro un aire completamente fresco, al mismo tiempo que marco el número de Spencer;
-¿Sophie?.
-¿Estás listo?.
Camino lentamente por las calles iluminadas por los focos callejeros y los bares nocturnos.
-¿Tú?.
-Más que nunca.
-Igualmente.
-Nos vemos alla, adiós.
Le corto rápidamente para que evite escuchar mis sollozos. Apoyo mi cuerpo en el vidrio de una tienda. Veo m turbio reflejo en él. Subo los hombros, abro mis ojos y sigo caminando con mi bolso en las manos.
Cruzo las calles, esperando que los semáforos cambien. Demorando al menos 15 minutos y pico. Me doy cuenta que si hubiera pedido un taxi. No me hubiera cansado, menos quedado como la mierda. Muerdo mi labio inferior cada vez que digo una mala palabra. Dios, ya me parezco a mamá.
Cruzo la última esquina, quedando frente a frente con
la plazita. Me detengo quedando en un estado de shock. Veo a las parejas abrazando unas a otras y una punzada en el estomago me domina. Un paso más cerca. Uno más. Viendo con fascinación la fuente de agua que estaba iluminada por pequeñas lucesitas de colores. Miro hacia atrás y hay personas pasando por las calles, altas, bajas, morenas, blancas. Muy diferentes todas, pero yo solo creo en que debo encontrarme con UNA persona. Y nadie más.
-Vamos Elizabeth- Empuño mis manos y cierro mis ojos con fuerza.
Marco el número de mi muñeco y hablo;
-¿Ya haz llegado?- Cruzo la calle lentamente.
-Sí, sí. Yo te estoy esperando.
Me apoyo en un árbol fuerte y robusto. Rompo en llanto. Ya no aguanto.
-Tengo miedo Spence.
-Sí quieres, lo dejamos para otra vez Sophie.
-¡No, no!, solo. Solo dime como luces.
-Ehm. No lo sé. Uso zapatillas y un chaleco sin mangas. Tengo cabello castaño. Y eso.
Creo que lo veo. Esta de espaldas.
-Levanta un brazo.
Es él. Él es.
Camino lentamente con la venda y el libro en mano.
-¿Soph...
Cierro el telefóno y corro hacia él. Rápidamente por su espalda tapo sus ojos.
-Soy yo- Sigo llorando como una tonta desquiciada.
{Narrador};

Él, busca con su mano los ojos de ella. Logrando secar sus lágrimas con el pulgar. Hall, lo abraza tiernamente. Reid se lo corresponde. Elizabeth desata la venda. Dejando a la vista el pálido rostro de su muñeco.
-Hola.
Dice ella rompiendo el silencio.
-Hola.
-Eres hermoso.
Las mejillas del castaño se tornan carmín fuerte.
-Gracias- Rie- Me gusta tu cabello.
"Oh perfecto Reid. Nada más interesante".
-Gracias- Se separa del dejando a su vista los ojos azules.
Las miradas se mezclan, el pardo con el azul. Sonriendo en un susurro, el la abraza, tomando el coraje suficiente. Se quedan así al menos 2 minutos. Observando la luna, quedando al medio de la gente.
-¿Qué te parece...- Mueve su cabello a un lado- sí vamos a sentarnos y hablamos un poco?.
-Vamos.
Caminan unos pasos más hasta quedar frente a la fuente. -Eres hermoso.
Su cara esta mas roja todavía.
-Me gusta cuando te sonrojas, eres como un muñeco.
-Oh ¿Enserio?, yo pienso que soy como un tomate- Rié irónico. Pero ella no lo hace.
-Eres especial Spence. Eso es lo único que eres- Gira el rostro que yacía agachado- Y eso lo deben pensar varias personas- Toca el corazón acelerado del- No muerdo- Bromea ella.
-Lo sé- Rié él- Solo que estoy nervioso- Entrelaza sus propias manos.
-¡Vamos Spencer!, arriba- Lo tira de los brazos levántandolo del asiento.
-No, no- Dice entre sonrisas.
-Vamos a acercarnos- El escenario (bueh. les explico. Aquí en mi ciudad, hacen música en vivo; ranchera, baladas. Pero es alegre. Se hace en verano. En una plaza grandeee. Ahi hay una fuente de agua iluminada. Y juegos inflables. Venden jugos naturales, papas fritas y algodón. Es como una feria. Pero sin juegos electronicos. Además; las parejas bailan y se dan beshitos xd), ah ehm. El escenario estaba con cantantes tropicales. (Busquen "Americo"- Que levante la mano xd. Para que se ubiquen).
-No, no me gusta bailar.
-Vamos, no seas aburrido- Lo toma de las manos y se mueven, corrección, ella se mueve a saltos.
-¡Ahora, lo que todos estaban esperando!, nuestra camára de besos obsequiará 3 sets de libros exclusivos. O también tazas por cortesia de "Casa Ideas®".
-¡TRES. DOS. UNO!.
La gente exclama. Y al ver la "pareja" reflejada en el monitor. Gritan. Spencer y Sophie.
-No, no. ¡Somos amigos!- Rié ella.
-¡Vamos, muñeca!, los amigos no se toman de la cintura.
-Perdoname por esto- Besa la comisura del rosado labio de Spencer- ¡Listo! ¿Contentos?.
-Gracias por participar.
-Púdrete en el infierno Greg.
-Primero tú Elizabeth.
Sale enfadada y roja de ahí. Él (Reid), la sigue preocupado.
-Perdón. Me enoje un poco.
-¿Que ha ocurrido?.
-Malos recuerdos con él- Apreta sus labios- Nada importante.
-¿Segura?.
-¿Por qué no vamos a los juegos de enfrente?.
Responde con otra pregunta. Es imposible dejar pasar lo irónico de la situación.
( . . . )
-Platón, Thomas Merton. Ehm... William Shekaspeare.
-Interesante- Ella toma la mano de el lentamente. Frotándola para producir calor. Su muñeca se tensa, Sophie la suelta en señal de remordimiento- Nunca me había llamado la atención la poesía. Pero luego comenze a hablar contigo y... pues.
-La lectura es algo bueno. Hace que tu mente se relaje un poco y además, descubres cosas nuevas y. Básicamente.
-¿Qué es eso?- Pregunta ella curiosa.
-Ah. Ehm, es tu regalo- Rápidamente se lo entrega dejando a la vista, el mismo libro.
-Spencer- Busca en la bolsa de papel el fragil objeto- Cuídalo con tu alma- Lo deja en las manos de él, esas manos congeladas.
-Gracias- Susurra guardandolo en su bolso.
-Pues... ¿Quieres un café, algo?.
-No, no. Estoy bien.
-Pues...- Lo levanta- Ese bien no me ha convencido en lo más minímo. Así que, ¿Moccacino, vainilla?
-Sophie- Sonrie el.
-Spencer- Interrumpe su caminata y queda frente a él- No todo en la vida son números. ¿Okay?, existen ehm. Los animales, los niños. Si tan solo pudieras reventar esa burbujita...
-No puedo. Nadie podra cambiar lo que he sido por más de 10950 días.
-Yo puedo hacerlo, tengo un mes para lograrlo y lo haré.
-¿Me lo prometes?- La observa con ternura. Recalcando cada facción que se le hacia hermosa. Desde su cabello a la punta de sus pies. Su mirada demuestra que dice la verdad.
-Sí. Lo prometo- Abraza a Reid con todas sus ganas- Te quiero Spencer, mucho.
Besa su mejilla tiernamente, provocando un estremecimiemto en él joven.
-Me gusta cuando te sonrojas- Era así; estaba rojo. Como un tomate.
-¿Gracias?.
Rién.
-Ya se hace tarde Spence- Suspira- Creo que ya es hora de irme.
-No, no. Yo ire a dejarte y me asegurare completamente que llegues a tu casa.
-Bien no me queda otra opción- Lo toma del brazo- Vamos.
( . . . )

Última edición por Aliciα. el Jue 11 Abr 2013, 3:50 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Miér 10 Abr 2013, 7:51 pm

Anteriormente;
-¿Una cita con un stripper?.
-Tengo miedo Spence.
-Nadie ha podido cambiar lo que he sido por 10950 días.
-Vamos.
( . . . )

-Gracias- Antes de abrir la puerta, ella lo observa abriendo más sus ojos- Me ha gustado mucho estar contigo.
-Bien. Pues no hay porque.
-Enserio, gracias- Ella lo abraza delicada. Reid lo recibe al mismo tiempo que cierra sus ojos- Entonces ¿Volveremos a vernos?.
-Claro.
"Vamos por que te cuesta tanto decirlo Spencer".
-Te quiero- Lo besa en la comisura de los labios, dejando una pequeña marca- Adiós.
-Adiós- Suspira decepcionado al no tener el valor para decirle solo una frase.
Meláncolico da la vuelta y queda apoyado en una pared. Toma el libro, sonrié al ver que es el mismo. Lo abre, y lee;
"El amor, es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida solos; lo encontramos junto a alguien".
Rápidamente lo cierra y toca la puerte de ella, esperando una respuesta más grata;
-¿Spence?- El cerrojo de la puerta se dobla provocando que a su vista, quede el cabello desordenado amarrado en una coleta.
-Yo, pues. He querido decirte algo, pero. Yo no puedo, lo siento.
-Tú, ¿crees que enamorarse sea algo estúpido?- Pregunta ella.
-¿Por?.
-Las personas suelen, ponerse torpes y- y. extrañas, yo pues... Me he enamorado de alguien especial- Baja la cabeza.
Él corazón de Spencer se rompe en miles de pedazitos. Cayendo lentamente.
-Oh. Pues, lo siento. Yo no queria molestarte.
-¿Celoso?. Pero no me respondas. Por que esa persona, tiene cabello castaño, es muy inteligente y muy, muy lindo- Rié ella- Pero, el prefiere a las chicas que sepan de lectura y cosas extrañas.
-Nunca he dicho eso- Sonrie por lo bajo.
-¡Vamos Spencer!, nunca querrás tener a una prostituta a tu lado. Además, no creo que...
-Te quiero.
Ella se queda callada, expectante al escuchar que "eso" salía de la boca de Spencer.
-Tú solo sientes pena por mí.
-Sophie.
-Dime que no Reid.
-Sophie- Suspira tomando aire- No he parado de pensar en tí en noventa y tres días seguidos, y crees que en ese tiempo, no he querido decirte. Todo, absolutamente todo lo especial que eres. Eres la primera persona que hace olvidarme de todos mis problemas, y nunca había tenido el valor para decirtelo. Pero ahora es diferente, ya no quiero tener esta cosa molestosa por dentro. Posiblemente- Rié irónico- No quieras verme nunca más en la vida. Pero yo anhelo tenerte a mi lado.
-Buenas noches- Ella se acerca, lentamente. Haciendo que sus narices se junten. Formando un hilo pequeño de amor. Juntando sus labios, sin pensar en todo aquello que la hacia sufrir. Ahora, bajo la vasta de miles de corazones, solo existián dos. Separando cuerpo de cuerpo. Él queda shockeado, ella solo sonrié con ternura y cierra la puerta susurrando;
-Yo tambíen te quiero Reid.
( . . . )
-¿Y?- Blake le observa detenidamente, sin perder de vista ninguna de las facciones de él.
-¿Y..?
-Pues, ¿Como te ha ido anoche?.
-Ah. Eso, sí- Con el dedo toca su labio inferior- Creo que Hotch nos llama.
Se levanta nerviosamente pero Alex lo detiene colocando una mano en el pecho de él joven doctor;
-¿Como luce?- Lo guía con su brazo hasta que lo deja sentado- Rubia, castaña, pelirroja ¿Quizá tiene el cabello de colores?.
-Es castaña, mide mhhm.
-Reid, ¿Me escondes algo?.
-Ah ¿Yo?, claro que, claro que no.
Ella levanta una ceja, tratando de descubrir alguna pista que de al secreto.
-¿Se han besado?.
Sonrié tontamente, recordando ese momento que lo hacia estremecer y sentir mariposas. Recuerda, ese momento idílico, en el que su corazón latía locamente contra el pecho.
-Ella- Suspira pesadamente al mismo tiempo que cierra sus ojos- Ella es la mujer más hermosa que podrías ver en toda tú vida.
-Te besó- Afirma ella- ¿Le dijiste lo cuanto que la aprecias?, mañana puede ser muy tarde Reid.
-Sí- Sube la mirada- Se lo he dicho y se lo diría hasta que mi saliva se acabe.
-Eres muy tierno, no la dejes ir. Nunca. Debe ser demasiado especial para que digas eso.
-Lo és Alex.
-Y...- Se acomoda en el asiento- ¿Qué te gusta más de ella?.
-Se ha adaptado a mi.
-¿En que sentido?.
-Me ha dicho que gracias a mi le gusta leer. Creo que he cometido un error.
-¿Un error como?.
-Me he encariñado con ella... Y cualquier día eso podría ser arrancado de mí. Sin previo aviso.
-¿Por qué lo dices?.
-Maeve. Ella no es igual. Pero ella era especial.
-Spencer, olvidala. Digo, trata. Cuando una puerta se cierra; otra se abre.
-Pero...
-Te está llamando- Apunta el telefóno con seriedad. Sonrié y se va de ahí; avisando a los demás para que lo observen secretamente.

*-Buenos días, Spence.
-Buenos días.
-¿Como haz estado?.
-Bien. Bien, un poco cansado. ¿Y tú?.
-Igual- Rié- Bien ahora. Sin más preambulos, te he llamado para qué salgas de donde estas, mires a tu izquierda y todos seamos felices.
-Okay- Se levanta con el celular en mano.
-Ahora. Si puedes ver un cúmulo de gente. Únete a ellos.
Derek, Rossi, García, JJ, Blake y Hotch. Lo siguen. Aaron; se encuentra al final de ellos.
(Okay, xd. Esto le paso a mi hermana mayor. A la Natalia (otro parentesis. xd ella tiene 19) Ella le hizo eso a su novio. Presten atención)
Con un antifaz de colores, el pelo amarrado en una larga trenza y vestida de dama antigua. Su rostro blanco pálido, con los labios de rojo cereza; se acerca a él. Mientras los demás lo observan. (El grupo de agentes xd).
-Gracias por ver- Hace una reverencia hacia las otras personas, se dispersan rápidamente. Ella queda cara a cara con Reid- Buenos días- Lo toma suavemente de las manos- ¿Te ha gustado mi sorpresa?- Da vuelta tomando el vestido de las puntas.
-Claro que sí- Desata el antifaz lentamente, dejando a la vista; esos ojos azules que lo hipnotizaban... desde ayer .~.

Al ver los demás esos hermosos ojos, quedaron impactados. No por ver el cuerpo de ella, si no al ver que Reid no se resistía a sus abrazos.
-¿Spencer tiene novia?- Pregunta Derek.
-Creo- Lo observan apoyando su cabeza en el hombro de Sophie- Yo iré a trabajar- García ve como juntan sus cabezas, esto se pone interesante- No mejor no.
Tomandose de las manos se observan, suspirando ella y nervioso él. Bajo un mundo de personas, solo ellos existe. A la mierda la lógica. Se separan, Reid sonrié, Hall desordena el cabello de él.
-Vuelve a trabajar- Baja el cierre del vestido, lo dobla y lo mete en el bolso lleno de monedas.
-¿Donde irás tú?.
-Debo...- Suspira- Debo ir a sacarme el maquillaje a casa.
-Podrías sacarlo en el baño.
-No, no. Tú debes ir a trabajar, yo no debería estar aquí.
-Vamos.
Luego de insisterle a ella al menos 5 veces, la convence por fin.
{Narra Sophie};

Termino de amarrar mi trenza; al fin. Me observo al espejo. Con la lengua, toco una parte de mi pómulo, la vuelvo a dejar en su lugar.
Arreglo mi chaleco y salgo. Oh joder, Spencer esta ahí, pero. Hay un grupo de personas sonrientes como muñecos de porcelana. Que miedo.
-Hola- Saludo timidamente con la mano.
Me acerco lentamente, mirando hacia abajo. Susurro a Spencer;
-Debo irme- Beso su mejilla, el se sonroja abruptamente- Adiós.
Me alejo, observando el... suelo. Pero toma mi brazo.
-Se han ido.
{holaxd digo, Narrador}
-Se han ido- La detiene tomando su chaleco.
-Tengo miedo, ni se que siento.
-Yo tampoco.
-El amor es una cosa extraña, ¿sabes?, viene y va- Se sienta junto a él.
-El amor es un sentimiento provocado por...
-No me refiero a eso Spence- Rié ella- Me refiero a qué, una persona como tu no puede enamorarse de alguien como yo.
-¿Por qué no?.
-Mira, tú, no puedes quererme. Apuesto a qué, debes tener una novia. Y besarnos solo fue un error.
-Yo conocí a alguien, pero no dio para más y luego -Rié irónico- no paso nada y desde ahí la mayoria de la población me ignora.
-Eso es horrible.
-Prometí...- Muerde su labio inferior- Prometí no volver a querer a alguien Sophie.
-¿Te habían dicho que eres muy especial?.
-Te quiero.
-El amor, es nuestro verdadero destino- Lo abraza lentamente. Ella comienza.
-No encontramos el sentido de la vida solos- Continua él.
-Lo encontramos junto a alguien- Termina tomando el libro que le había regalado; "The Narrative of Jhon Smith".
( . . . )
-¿Faje?- Pregunta risueña Kate por el telefóno.
-¡¿Qué?!, ¡no!, como se te ocurre Katie- Rié la castaña- Nunca he tenido, relaciones en la primera cita.
-Claro, claro. Señorita mil disculpas- Kate hace que su voz sea grave y lenta. Formando una burla
-Disculpas rechazada- Cuelga la llamada riendo, y con ansias va a su recamara.
Se tira a la cama pesadamente, y con pereza; prende el televisor, quedando en un canal de noticias. Calentamiento global, alza de los precios, bono de dinero. Blah, blah, blah. Piensa ella. Mueve los ojos con exasperación, y decide por dormir un pequeño momento.
Se da vueltas y vueltas. Sin poder conciliar el sueño. Parpedea constantemente, "quizá eso me canse los ojos", se dice a si misma. Sigue con el ritmo, cierra, mantiene, abre. Cierra, mantiene, abre. Repitiendo esto varias veces, lo logra. Cayendo en los brazos de Morfeo; la puerta suena.
-Joder- Nisiquiera con la intención de observar si su cabello estaba ordenado, o si su ropa no estaba doblada- Carajo, ¿qué en estos tiempos uno no puede dormir tranqui...
Y ahí esta él, observando un libro, pero luego; sube la mirada suavemente.
-¿Spence?.
-Se te ha quedado el regalo- Le entrega el pequeño texto.
Ella solo al darse cuenta que él estaba entre la puerta y ella misma; lo invita a pasar
-¿Que te trae por aquí?- Se sienta frente a él, no sin antes saludarlo con un beso en la mejilla.
-Ah, no nada. Solo- solo quería verte- Balbuceando; Saca su bolso de mensajero dejando a esta a su lado, en el sofá.
-¿Quieres tomar algo?- Pregunta ella levantándose de ahí, deslizandose por la soledad de su departamento- ¿Agua, bebida, té, café?.
-Agua, por favor.
-¿Seguro?- Rápidamente le entrega el vaso con liquído.
-Sí- Lo recibe- Gracias- Lo observa y luego lo traga.
-Tu corbata esta chueca- Dice ella riendo.
-¿Está como?- Hace un intento de arreglarla pero luego de insistir al menos 4 veces, ella se acerca.
-Es una palabra que se utiliza en Latinoamérica, se refiere a estar doblado- Frunce el ceño levemente- El nudo esta mal hecho- Desata la corbata y la amarra a su cuello, tomando una medida exacta- Ahora sí- La ata al cuello del joven doctor- Mucho mejor- Arregla, nuevamente la camisa de Reid.
-Gracias- Sonrié timídamente hacia ella.
-Uh. Sabes que no tengo idea sobre que hablar- Rié- Hablemos sobre el triangulo de Penrose, algo que he aprendido esta mañana.
-La imposibilidad en su más pura forma.
-Bien, cada uno de ellos tiene sus espinas.
Se rié por lo bajo. Ella solo lo observa dando cuenta de como un ser tan inocente y frágil, podría reírse por un tonto juego de palabras. Sigue mirando su rostro sin perder ninguno de los hermosos detalles de la cara de Spencer
Le sonrié a él, y con ternura, besa su mejilla. Se sonrojan los dos, cada uno desviando la mirada a un lado contrario. Èl, por su parte; mira las fotografías en las que sale Sophie. Y ella; rompe el silencio.
- Te quiero mucho.

Última edición por Aliciα. el Jue 11 Abr 2013, 4:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatalinaJonasPayne el Jue 11 Abr 2013, 2:31 pm

fue tan tierno ame el capitulo espero que la sigas pronto y
spencer es un amor besos :bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Jue 11 Abr 2013, 7:21 pm

Continuala Alicia!
Se pone cada vez mas interesante la cosa *-*
Spencer es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN tierno y lindo
que podria violarlo salvajemente y sin piedad :3
Pero no lo haré, no quiero que me lleven presa por violación :$
Espero el capitulo

xo.

Tu fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 14 Abr 2013, 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Continuala Alicia!
Se pone cada vez mas interesante la cosa *-*
Spencer es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN tierno y lindo
que podria violarlo salvajemente y sin piedad :3
Pero no lo haré, no quiero que me lleven presa por violación :$
Espero el capitulo

xo.

Tu fiel lectora

LOL, morí con ''podria violarlo salvajemente y sin piedad'', xd! yo haria lo mismo, sinceramente. Perdón por no subir capitulo :c he estado muy ocupada. Además, tengo el cuaderno de Polly, y no encuentra el capitulo que subirá HOY. Les dejo un adelanto?, ¿No?. Ah okay:

-Debo ir x .
-No- La sujeta del brazo- No irás a ninguna parte _____.
-No soy nada tuyo, para que me digas que hacer y que no.
-Detente, por favor.
-Prometí que no la dejaría, y lo voy a cumplir.

Ya, ya. no les digo nada más o me violara a mi.
Las ama.
Alicia. :hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 14 Abr 2013, 1:20 pm

-Spence, creo que se ha detenido. Ya no hay más jadeos, ni cosas extrañas por el telefóno. Se acabo.
-¿Enserio?, que bien- Se queda en silencio por un momento tras el aparato- Tú. ¿Tú crees que sepa lo de nosotros?.
-No, no creo Spence- Dice ella risueña- No mezclemos peras con manzanas.
-Y, ¿Estarás desocupada esta tarde?- Repentinamente el tema cambia, esquivando la pregunta- Solo, solo pregunto
-No lo sé- Pasa sus dedos lentamente por la mesa- Sí. Lo estoy. Y me gustaría ir a caminar un rato.
-¿Como lo sabes?- Rié el tras el celular. Arregla su cabello a un lado.
-Te conozco lo suficiente como para saberlo Reid. Si no recuerdas, llevamos 3 meses hablando.
-3 meses, 4 días y medio.
-Exacto- Afirma- Entonces, yo iré a buscarte.
-Pero...
-Nada de peros Spencer- Regaña la muchacha- Solo hazme caso. No hay problema para mí.
-Si lo dices de esa forma. Está bien.
-Oh Dios mio, convencí a Spencer Reid- Burlona, exclama- Nos vemos Spence. A las 5 en tu casa.
-Adiós.
-Adiós.
( . . . )
"Toc, toc". Suena la puerta junto con los nudillos de Sophie, el sonido provoca un pequeño movimiento en ella; estaba abierta.
Se desliza por el pequeño pero bastante acogedor apartamento. Estaba oscuro, y un tanto lleno de libros. Un rayo de luz se dirige a un montón de textos que yacían sobre una mesa, los toca mientras sigue caminando. Dobla hacia la izquierda y se topa con él. Pero solo que no estaba despierto, si no que estirado en la cama, con los ojos cerrados y el cabello despeinado. Se acerca a él, y toca su mejilla; esta tibia y rosada. Deposita un beso en ella y sin duda alguna; retira sus zapatos y se dirige a la sala.
Abre las cortinas color prasino y deja que la luz entre. Sigue con las otras 2. Se da media vuelta hacia la mesa y ordena el tablero de ajedrez. Cada pieza, mezclando blancas con negras. Mientras, piensa en como había podido encontrar a alguien que se adaptara a su personalidad tan diferente. Él era tan, ¿distinto?. Sí, pero a veces tenían miedo que eso cualquier día podría ser brutalmente arrancado. Sin piedad, y quedar agonizantes de dolor. Toma los libros y los mete con cuidado en el mueble. Observando como cada uno encajaba como la pieza de un rompecabezas. "Listo" Piensa. Toma el chaleco de el muchacho y siente su aroma. Lo deja en su lugar, escuchando unos pasos suaves y lentos.
-Buenas noches Reid- Dice ella burlona- Me parece que haz dormido bien.
-Se me olvido. Lo siento, a mí no se me puede olvidar algo así- Suspira decepcionado- Yo lo siento- Agacha la cabeza.
-Quiero verte feliz- Toma la barbilla de Spencer y la sube- Sonrié.
Él lo hace con todas sus ganas.
-Lo siento.
-Nunca tendrás que pedirme perdón- Acaricia la mejilla de él- Nunca.
-Te quiero- La abraza. Ella se queda paralizada por un momento, pero luego responde a este. Agarra el cabello castaño del muchacho, moviendo lentamente sus dedos.
-¿Qué pasa?- Le pregunta ella.
-Necesitaba verte.
-Vamos- Abrazados caminan a la pieza. Toman asiento en la cama y se miran a los ojos- Dime qué pasa.
- La esquizofrenia es una enfermedad psiquiátrica de causa neurobiológica; osea alteraciones en el funcionamiento del cerebro que se manifiestan en trastornos del comportamiento y del pensamiento. Y pues, se produce en...
-Al grano Spence- Lo interrumpe- Dime que pasa.
-Últimamente, he tenido dolores de cabeza y...- Suspira pesadamente; baja los hombros y muerde su labio rendido- Puedo tener esquizofrenia. Y yo no quiero.
-Nadie quiere nada Spence. Si fuera por eso- Rié irónica- Yo no hubiera elegido esa asquerosa forma de vivir ¿Okay?.
Él solo asiente decepcionado con la cabeza. Ella por su parte, se sentía angustiosa por no poder ayudarlo.
-¿Quieres estar solo?- Se levanta de ahí- Puedo irme.
No- La sujeta fuerte del brazo- Quédate aquí- Al decir esto; un sentimiento de ternura la invadiera, así, soltando su agarre y tomando un libro.
-Veronika decide morir, Paulo Coehlo- Comienza a leer- El día 11 de Noviembre de 1977. Veronika decide por fin, que era tiempo de matarse ...
La tarde pasaba lenta, para él, pero con solo el hecho de mirarla y escuchar su voz, hacía que el tiempo no existiera. La observaba de reojo, apoyada al respaldo de la cama, con el cabello agarrado en una cola de caballo despeinada. Ella tocaba las manos de el atento muchacho y las apretaba con sutileza, demostrando así, que le prestaba atención a él por igual. De vez en cuando, Reid pensaba en como alguien tan diferente podía provocar esas cosas inexplicables en él. Mariposas, y punzadas al verla.
-...En que se definiría las faltas de seguridad en el edificio. Día de Santa Bernabette, 1998- Termina de leer- ¿Te ha gustado Spence?, digo, luego de leerlo unas 6 veces- Rié ella.
-Siempre me ha gustado- Dice.
-Pues...- Suspira ella- A mí al menos no me ha llamado mucho la atención, digo solamente.
-Es bastante aburrido al menos... para tí.
-Sí, bastante- Rie irónica. Deja el libro sobre la mesita de noche- Prefiero hacer otro tipo de cosas- Sube una ceja, él solo le da "doble sentido"- Oye- Golpea su brazo. Spencer solo se sujeta de ella, ya que nuestra querida Sophie, lo empujo hacia el piso- Oh joder. No, no, no- Cae al suelo rebotando literalmente. Quedan frente a frente, observándose, intercambiando miradas- Me gusta que te sonrojes.
-No me he sonrojado- Dice él en voz baja.
-Ahora sí- Le roba un dulce beso, acercándose a el, entrelazando sus manos heladas y pálidas- Si, así me gusta- Sonríe.
( . . . )

Me encontraba en el invierno de mi vida, y los hombres a quienes conocí en el camino fueron mi único verano. Por las noches, caía dormida con una imagen de mi misma bailando y riendo y llorando con ellos. Tres días antes de embarcarme en una gira mundial, y mis recuerdos de ellos fueron las únicas cosas que me sostuvieron, y mis únicos y verdaderos momentos felices. Era una cantante, no una popular, que una vez soñó con convertirse en una hermosa poetisa, pero que en una serie de eventos lamentables vio esos sueños venirse abajo y dividirse como un millón de estrellas en el cielo nocturno ante el cual solía soñar una y otra y otra vez, rozagante y triste. Pero, no me importó tanto puesto que sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderle para saber que es la verdadera libertad. Cuando las personas a quienes conocía descubrieron qué había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaron por qué. Pero es inútil hablarle a personas que tienen un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar dondesea poder recostar tu cabeza. Siempre fui una chica rara, mi madre me decía que tenía alma de camaleón. Ninguna brújula de moralidad señalándome cual era el norte, ninguna personalidad estable. Sólo una indesición interior que era tan grande y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no fue mi intención que todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. Yo no le pertenecía a nadie, que le perteneciera a todo mundo, que no tuviera nada. Lo quería todo con el ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad que me aterrorizaba al punto de que no podía hablar al respecto, y que mi impulsó a un punto nómade de locura que me deslumbraba y me mareaba.

Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice, en la carretera abierta. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE. Creo en el pueblo de América que solía ser, creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera abierta. Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma, conduzco. Sólo conduzco." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti misma donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loca. Pero soy libre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 14 Abr 2013, 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me encanto el cap
siguela

Que bien que te haya gustado :) mi pequeña pony :'D no se si subo hoy o mañana. Lo que Dios quiera c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Mar 16 Abr 2013, 4:37 pm

18:46, Domingo 23 de Abril.
Departamento padres de Sophie.

-Cariño...
-Mamá deje de ser tu cariño, hace muchos años- Frunce el ceño levemente- Esas cartas han dejado de joderme la vida. Así que no hay problema. ¿Ok?.
-Hija...- Mueve su cabello detrás de la oreja. Sophie muerde su labio- Esto es grave, muy grave.
-Hija, hazle caso a tu madre- El delgado hombre, lleno de sabiduría le aconseja.
-¿Saben que más?, no se metan en mis asuntos por favor.

Enfadada toma su bolso color carmín. Quiere golpearlos a todos, sacarle los sesos, echarlos en un paquete y mandarlos a China. Baja las escaleras frustrada, observando sus zapatos. Rápidamente moviendo sus pies, hasta que sale de ahí. Sigue avanzando y mira a las personas de su alrededor; hablan, se abrazan. Hay bajos, altos, rubios, morochos, pelirrojos. Enciende su telefóno, y con rapidez cruza la calle. Llamada perdida; Spence.
Joder maldice. Casi muere atropellada brutalmente por un auto. Refunfuña y sigue su paso.
-Pancha plancha con ocho planchas, ¿con cuantas planchas plancha Pancha?- Camina más rápido al sentirse observada, se muerde el labio y comienza a trotar- Joder- Mira hacia atrás y divisa una figura borrosa- Dejáme- Le grita.
-Eli, soy yo- Claire la toma de los brazos- ¿Qué pasa?.
-Oh Dios mío- La abraza fuertemente- Me asustaste.
-¿Qué mierda te ha pasado?- Rié la pelirroja.
-Me han estado siguiendo Claire...
( . . . )

08:32, Domingo 25 de Abril. Departamento de Sophie
Me levanto un poco asustada por los ruidos; tomo el celular y una correa de pantalón. Prendo las luces del pasillo y pateo la puerta suavemente con el talón.
Cierro los ojos como una tonta. Y con temor los abro.
-Nada- Suspiro pesadamente. Seco las pocas lágrimas que iban a salir de estos y me tranquilizo al ver que la ventana esta abierta.
Con un poco de inestabilidad, estornudo al mismo tiempo que subo a una silla y la cierro, no sin antes sacar mi nariz y sentir el aroma fresco a rocío primaveral. Oh, Díos, mi sueño que se fue a la basura. Convertirme en una gran poetisa. Consiguiendo así una vida "decente".
-Ni una rata de granero querría ser como yo- Me apoyo en la pared color crema- Puta madre ¡argh!- Me quejo al ver que mi labio comienza a sangrar levemente. Oh joder, nunca más lo muerdo.
Prácticamente me arrastro a la habitación, y noto que las sabánas estan heladas debido a la falta de calor proveniente de un cuerpo pesado. Oh podría haber estudiado algo. Me estiro en esta y me tapo desde el cuello hacia abajo. Oh, el suave roze de las frazadas me encanta.
Cierro los ojos y con la mente en blanco; caigo en los brazos de Morfeo. No ni se crean, despues de despertarme no duermo nuevamente. Miro hacia el techo y veo que una mosca pasa ¿ah?, joder puta mosca.
Se ha ido por la ventana de arriba, debo cerrarla, debo cerrarla, comienzo a titubear estas palabras a la vez que me levanto nuevamente. ¡Mierda!, joder, mi dedo pequeño a chocado en la cama. Puto, puto. Con dificultad trato de que el zapato entre en mi pie, joder, casi me mato.
9:00 hrs.
Marco el número de Spencer, toot, toot, toot, a los 3 pitos (doble sentido e.e), al fin, contesta . . .
{Narrador Omnisciente} joasjoasj estaba en Lengua.

-Pense que no llamarías- Se deja llevar por sus pies. Sophie solo se recuesta en el sofá.
-Prometimos que sería todos los Domingos- Dice- Buen día.
-Buen día cariño- Rié ella- ¿Haz descansado?.
-Mhm. Más que hace 21 días- Su voz se nota cansada y apagada- ¿Y tú?.
-Menos mal que habías logrado dormir. Hoy no tienes que ir a trabajar; vete.
-Sophie...
-No me digas Sophie, Spence.
-El, (Cuando diga El es de Elizabeth, y cuando sea sobre algo o alguien) es el único momento que tengo para hablar contigo- Explica- No quiero desperdiciarlo por algo tan trivial- Dice casi en un susurro carente de voz.
-Lo sé. Lo sé...- Suspira- Eres especial Spence- Susurra. Sophie sólo se acerca al telefóno y baja su tono de voz- Ve a descansar.
-Prefiero estar contigo- Luego de decir esto, su corazón se apretó. Por fin Reid, era capaz de hablar así con una mujer.
-Entonces, necesito un abrazo tuyo. ¿Quieres venir?.
-10 minutos.
-Nos vemos. Te quiero, adiós
-Adiós...
( . . . )

Última edición por Aliciα. el Vie 19 Abr 2013, 3:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Miér 17 Abr 2013, 8:06 pm

Alicia !
Si quieres dejala asi (8
NAAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA
Continuala
Te voy a violar si no la sigues,
Espero capitulo

xo.

Tu fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Jue 18 Abr 2013, 4:30 am

Jelou Beibis. ¿como han estado?, yo bastante ocupada por el colegio u.u putos. Bueh pero aun asi escribo.
Mierda Ale, no me violes D; okay ando grosera porque tengo rabia conmigo misma. Ah hoy en la tarde ingrese a baile c: clases de... baile xd Oh llegaron a recogerme (son las 7:30) xd las amooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Jue 18 Abr 2013, 11:36 am

Si te violaré si no la sigues ¬¬
Yo tambien voy a baile c:
Ojalá que te valla bien, y tranquila yo tambien ando de malas porque estaba en examenes pero ya se terminaron hoy *-*
Espero que continues X3

xo.

Tu fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba