O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por Alejandra Cota el Sáb 13 Jul 2013, 4:32 pm

OH DIOS *-----------------------*
Maldita Lila nunca me calló bien D:
Sophie se fue, y Spencer no la pudo detener :c
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo que esperarme algunos dias pero bueh, yo se que valdrá la pena :DD

Aqui estaré revisando seguidamente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Sáb 13 Jul 2013, 4:37 pm

Alejandra Cota escribió:OH DIOS *-----------------------*
Maldita Lila nunca me calló bien D:
Sophie se fue, y Spencer no la pudo detener :c
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo que esperarme algunos dias pero bueh, yo se que valdrá la pena :DD

Aqui estaré revisando seguidamente

Nunca tan mala onda con la putadesumadre Lila xd
<3
Ya estoy avanzando así que, bueh.
Te amito

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Sáb 13 Jul 2013, 11:44 pm

maldita lila siempre la eh odiado
chophie se fue y spencer no la pudo detener voy a llorar y a esperar uno dias pero valdre la pena verdad?
y emmmmmmmmmm....me encanto

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 10:26 pm

«Buenas noches»

Para Spencer era incómodo sentir el roce de otro cuerpo junto a él. Las piernas heladas de la castaña hacen que los sentidos de Reid se despierten y hasta le cueste dormir un poco. Su mente estaba completamente distraída al ver a una mujer tan hermosa como ella a su lado.
Las manos le temblaban y su corazón latía más rápido cuando Sophie se apegaba más a el. «¿Estás incómodo?» Le preguntó ella sin dejar de mantener sus ojos cerrados. «Solo un poco, pero tendré que acostumbrarme» Sus dedos rozaban el rostro de la castaña, ella dejaba que la consintiera un momento.

-No tengo sueño,- Dijo ella sentándose en la cama.- quiero que me cuentes un cuento.
-¿Enserio?.-

Ella asintió con la cabeza y encendió la lamparita de noche. Acomodó las frazadas y espero a que Reid articulara palabra.

-Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez, La Locura como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas?

La Intriga levantó la ceja intrigada y La Curiosidad sin poder contenerse preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y cómo es eso?

Es un juego, explicó La Locura, En que yo me tapo la cara
y comienzo a contar, desde uno a un millón mientras ustedes se esconden y cuando
yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El entusiasmo bailó secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda, e incluso a La Apatía, a la que nunca le
interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? si al final siempre la hallan. La Soberbia opinó que
era un juego muy tonto (En el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse...

Uno, Dos, Tres...; comenzó a contar La Locura. La primera en esconderse fue La Pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo que con su
propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía
maravilloso para cada uno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?: Ideal para La Belleza. Que si ¿la hendija de un árbol?: Perfecto para La Timidez. Que si ¿el vuelo de una mariposa?: Lo mejor para La Voluptuosidad. Que si ¿una ráfaga de viento?: Magnífica para La Libertad. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.

La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (Mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La Pasión y El Deseo en el Centro de los
Volcanes.

El Olvido... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es importante.

Cuando La Locura contaba, El Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

Un millón; contó La Locura y comenzó a buscar. La primera en salir fue La Pereza sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a La Fe
discutiendo con Dios sobre Teología, y La Pasión y El Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La Envidia y claro, así pudo deducir dónde estaba El Triunfo. El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo; Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La
Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, El Talento entre la hierba fresca, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás del arco iris... (mentira, si ella
estaba en el fondo del océano) y hasta El Olvido... que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero sólo el amor no aparecía por ningún sitio.

La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un
doloroso grito se escuchó: las espinas habían herido los ojos del Amor: La Locura no sabía qué hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la
tierra...

El Amor es ciego y La Locura siempre lo acompaña. <3

Cuando terminó, se dió cuenta de que la chica estaba dormida. La observó, apagó la lamparita y tomando las manos de Sophie se durmió.
Invitado

Invitado

Mensaje por karlalily potter malfoy el Dom 14 Jul 2013, 10:35 pm

wuoooooo
fue algo inesperado pero me gusto
siguelaa
bye

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 10:54 pm

Que quede claro que este es un One Shot no parte de la novela <3
Invitado

Invitado

Mensaje por karlalily potter malfoy el Dom 14 Jul 2013, 10:58 pm

si asi van ah hacer todos
con gusto los leeré jjaja siempre

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jul 2013, 10:11 pm

El beso que ella le había dado esa noche era algo que nació de su corazón, algo que no podía contener. Pero ahora Spencer quería algo más hermoso y natural. La vió llegar con un vestido floreado y se enamoró otra vez de ella. Su cabello amarrado en una coleta se movía producto del viento y cerraba sus ojos azules al sentir el choque de este. Sus manos sujetaban un bolso color celeste que combinaba perfecto con su sombra de ojos.

-¡Spencer!-.

Su voz se escuchaba más cerca a medida que se acercaba a él por las escaleras.
«Relájate Reid, sólo es una mujer».

-Te ves hermosa-.

Las mejillas de la chica se tornaron rojas. Agachó la mirada y dejó que el color se desvaneciera un poco. «Gracias tú también» Le sonrío coqueta. «¿Quieres que vayamos a. . . a sentarnos?»
Ella tomó la mano de su andante y comenzaron a caminar en dirección al parque. Pasaron por una arboleda de cerezos, un arco de rosas blancas que se le hizo muy hermoso a Sophie del cuál sacó una flor y la amarró a su cabello.
Al llegar; se sentaron en el césped y hablaron por un largo tiempo de cosas como música y lo hermosas que se veían las azucenas junto con las petunias.
Luego dejaron caer una frazada color melón al suelo y observaron las nubes que adornaban el cielo azul que ya se convertía en un atardecer crepúsculo. Algunas parecían perros o tortugas. Según Sophie la que se encontraba a su esquina era igual a un manzana, y Spencer veía un "triángulo de Penrose".

Comenzaba a anochecer cuando Sophie estaba fuera a la puerta de su departamento. El viaje había sido en taxi, el cual fue acompañado por las historias de un hombre mayor el quien detallaba sus aventuras en Rusia.
«Gracias Spencer, fue una velada muy bonita» le dijo ella «Buenas noches». Besó la mejilla del castaño. Pero el reaccionó rápidamente y depositó un beso en los labios de ella. Fue su mejor segundo beso junto a ella.<3 El beso que ella le había dado esa noche era algo que nació de su corazón, algo que no podía contener. Pero ahora Spencer quería algo más hermoso y natural. La vió llegar con un vestido floreado y se enamoró otra vez de ella. Su cabello amarrado en una coleta se movía producto del viento y cerraba sus ojos azules al sentir el choque de este. Sus manos sujetaban un bolso color celeste que combinaba perfecto con su sombra de ojos.

-¡Spencer!-.

Su voz se escuchaba más cerca a medida que se acercaba a él por las escaleras.
«Relájate Reid, sólo es una mujer».

-Te ves hermosa-.

Las mejillas de la chica se tornaron rojas. Agachó la mirada y dejó que el color se desvaneciera un poco. «Gracias tú también» Le sonrío coqueta. «¿Quieres que vayamos a. . . a sentarnos?»
Ella tomó la mano de su andante y comenzaron a caminar en dirección al parque. Pasaron por una arboleda de cerezos, un arco de rosas blancas que se le hizo muy hermoso a Sophie del cuál sacó una flor y la amarró a su cabello.
Al llegar; se sentaron en el césped y hablaron por un largo tiempo de cosas como música y lo hermosas que se veían las azucenas junto con las petunias.
Luego dejaron caer una frazada color melón al suelo y observaron las nubes que adornaban el cielo azul que ya se convertía en un atardecer crepúsculo. Algunas parecían perros o tortugas. Según Sophie la que se encontraba a su esquina era igual a un manzana, y Spencer veía un "triángulo de Penrose".

Comenzaba a anochecer cuando Sophie estaba fuera a la puerta de su departamento. El viaje había sido en taxi, el cual fue acompañado por las historias de un hombre mayor el quien detallaba sus aventuras en Rusia.
«Gracias Spencer, fue una velada muy bonita» le dijo ella «Buenas noches». Besó la mejilla del castaño. Pero el reaccionó rápidamente y depositó un beso en los labios de ella. Fue su mejor segundo beso junto a ella.<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jul 2013, 10:42 pm

karlalily potter malfoy escribió:me encanto el shot
cuando la sigues?
La sigo el viernes! seeeeh<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra Cota el Miér 17 Jul 2013, 12:23 am

Que hermosos y tiernos estuvieron, esa historia la del amor y la locura, yo se la conté una vez a mi hermano mientras estaba de viaje, por una videollamada c: es muy linda, el besito de Spencer *-----* 
Sigue asi, :DD Quiero leer el siguiente, aunque recién empecemos el miércoles :c

xo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Miér 18 Sep 2013, 10:40 am

remeeeeeeeeeeeeeeembers<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por stiles. el Sáb 11 Ene 2014, 9:08 pm

AY POR DIOS, Y YO RECIEN LLEGO A LEERLA, SHORO.

DECIME QUE YA HAY SEGUNDA TEMPORADA O ME VOY A DEPRIMIR.
  :lloro:  :wut:  :gasp:  :muere:     
Si, lose, llegue tarde

Ver perfil de usuario http://chica-setsi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba