O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por martika1D el Lun 01 Jul 2013, 3:18 pm

me da pena que se acabe!!!!
no nos agradezcas, gracias a ti por escribir asi de bien!!!!
Siguela cuando puedas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Jue 04 Jul 2013, 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me da pena que se acabe!!!!
no nos agradezcas, gracias a ti por escribir asi de bien!!!!
Siguela cuando puedas!!!

Gracias darlin' <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Vie 05 Jul 2013, 3:34 pm

Alicia cuando veo que el ultimo comentario escrito es tuyo . . .
me emociono demasiado :DD y cuando noto que no es capitulo, me desepciono :c , pero aveces es para aclarar algo o dar avisos,
COMO QUE SE ACABARÁ YA?! Uff, lo unico que me motiva es que habrá segunda temporada *-----*
Siguela pronto ya sabes que aqui estaré leyendola c:

Tu siempre fiel y ansiosa lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Vie 12 Jul 2013, 10:41 am

​Te amo.
​ "La blusa color durazno hace juego con los jeans que lleva puestos" Spencer ha pensado eso desde que la vió salir de la habitación, es simplemente imposible dejar de observarla.

​ El aire de verano choca con el cabello castaño de la joven ojiazul, nada mejor que comer helado y dejar que el viento te toque con sus suaves manos. Sus ojos azules se fijaban en unos pequeños niños que bailaban por el parque, ella nunca había considerado la idea de tener hijos, pero ver como la gente es tan feliz la hacía pensar en ello.

​-¿Por qué tan pensativa?
​-¿Ah? No, por nada. Sólo pensaba en como estarán mamá y papá- Sonrié- Oye, ¿irás a trabajar mañana?

​ Claro, eso era lo que se le escapaba de las manos a Spencer (lo cuál era muy extraño) Mañana iría a trabajar y podría apostar a que tendrían que viajar. En las últimas semanas 2 mujeres habían sido asesinadas y abandonadas a las afueras de la ciudad. Un ignoto desorganizado de unos 35 años con un físico fuerte al igual que su cáracter.

​-Spencer... sigo aquí

​ Su tono de voz había cambiado por completo y ya no sonaba dulce, "Mañana se cumplirán 10 meses desde que salimos" piensa ella, "sí lo olvida, lo mato con mis propias manos"

​-Spencer Reid, la verdad ahora ya.
​-Tengo que ir, lo siento.

​ Odiaba trabajar, odiaba todo. Le molestaba tener que tener como prioridad el trabajo en el cuál debía ver gente muerta y tener que apuntar a medio mundo con un arma, en vez de poder quedarse con ella. Una de las razones por las cuáles casi no tenía una relación, el trabajo. Pero el amor lo puede todo.

​-Espero que no se te olvide que mañana es nuestro aniversario.

​ Claro que no lo había olvidado, tenía una sorpresa. . .

​ oOoFlashBackoOo

​ Las vitrinas de la joyería dejaban a la vista aretes de oro y plata. También anillos y collares. Eran de distintas formas, algunos anillos tenían pequeños detalles de colores o formas en él.
​ Sophie recorría la tienda con tanta emoción que se le hacía díficil contener su admiración por cada joya que veía.

​ La mujer que se encontraba allí tenía unos 60 años, canosa y menuda. Usaba lentes y se veía muy concentrada mirando a la ojiazul.

​-Tu novia se ve muy interesada.
​-Sí- La observa- Es muy hiperactiva y ansiosa.
​-Y muy hermosa, cariño- Le dedica una dulce sonrisa a Spencer- Creo que el mejor anillo de compromiso sería algo sencillo pero atractivo.
​-Yo no le pediré matrimonio.
​-Tu rostro me dice que sí, muñeco- La caja de terciopelo rojo estaba frente a los ojos pardo del castaño- Y, ¿cuando piensas proponerle que sea la esposa de alguien tan lindo como tú?
​-Al cumplir un año- Suspira- ¿Cuanto cuesta esta?

​ La sortija de oro tenía una pequeña piedra color turquesa. Era perfecta, sin haber visto las otras, sabía que era la indicada.

​-No importa el valor, cariño- Sus manos arrugadas y blancas rodearon los dedos de el- Solo importa cuando se lo darás, cómo se lo darás y por qué se lo darás.

​ Eso era verdad, en solo 2 meses más, todo iba a cambiar. Y la única mujer que tendria en su vida se llamaría Sophie Hall.

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Vie 12 Jul 2013, 10:48 am

omg!!! le va a pedir que se case con ella?!! yes yes aaaaaaaaaaaah me muero eres la mejor y tambien tienes que seguirla.........cuando puedas pero siguela aaaaaaaaaaah que emoción no puedo dejar de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me calmo solo siguela

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Alejandra Cota el Vie 12 Jul 2013, 8:36 pm

*-------------------------------------------------------------*

SIN PALABRAS :DD
Solo.... siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 9:35 pm

​Atención; Borre los datos de mi celular así que me dió flojera iniciar sesión con mo cuenta y blah blah.

​-Adiós Spence, cuídate.
​-Adiós, te quiero.

​ Sintió un pequeño golpe en su cabeza; ir cabizbajo observando el teléfono era una mala idea.

​-Spence, perdón. Yo no quería. . .
​ La cajita de terciopelo azul se abrió y dejó a la vista la sortija de oro que cayó unos centímetros más allá de la caja. Blake sólo sonrío y divertida le preguntó;

​-¿Para quién es?- La castaña levantó la sortija y se la entregó a Reid. Le emocionaba la idea de que Spencer tuviera una novia, o que estuviera comprometido con una persona tan hermosa como Sophie.
​-Es para. . .- Se le formó un nudo en la garganta, no era tan fácil confesar que quieres comprometerte con alguien, puesto que puede ser que llegues a colapsarte y a arrepentirse- Es para Sophie.

​ La cara de Blake cambió de un momento a otro: «¿Estás jugando?» Le preguntó un poco impresionada. El rostro del joven doctor sólo se sonrojó y bajó los hombros. «Dios mío, ¡felicitaciones!»

​ Los brazos de Alex rodearon el torso de Spencer, mientras que el solo quería que llegara un socavón y se lo tragara la tierra al ver como JJ, Morgan y Pénelope se acercaban a ellos.

​-No es Año Nuevo, chicos. Ya pasó hace un tiempo- La pelirroja caminaba hacia el par de abrazados.
​-No es Año Nuevo, ha pasado otra cosa. Mucho mejor.

​ «Carajo» pensó él. No era la primera vez que le ocurría algσ αsí.

​ La mujeres dirigieron la mirada a Morgan, no sabían que pasaba, pues claro; no habián visto el anillo. «Esto» Abre la caja de terciopelo y se la muestra al trío que trataba de contener la emoción. «Spencer, es para...» Él rostro del castaño vuelve a sonrojarse, la sangre sube a sus mejillas y las manos comienzan a sudar.

​-¡Spencer Reid!- La rubia lo abraza y comienza a sonreír, nunca pensó que su "pequeño" Spence iba a vivir el resto de su vida con alguien que por fin lo entendiera.
​( . . . )

​Narra Sophie;

​ El suetér que llevaba era tan delgado que podía sentir como las garras del viento desgarraban mi piel, pero la brisa era tan tibia que era imposible resistirme. Mire por el balcón y observe la ciudad que estaba iluminada como cada noche. Mis dedos recorrían esas piernas que estaban heladas, observe como mis pies estaban tan blancos. «El short de algodón es perfecto para dormir, pero malo para quedarse mirando la ciudad por el balcón».

​ Mi departamento se siente tan solo si él no está, me hace falta escuchar su voz y sentir sus dedos.

​ «¡argh! puta madre» El timbre suena y no me permite recordar algo que debía hacer.
​ Cartas, recibos y un sobre de. . . no tiene nombre.

​ ¡No!

​Sophie;

​ He is a liar.

​Fotografías, muchas fotografías. Él me había traicionado, el era un mentiroso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 9:36 pm

Quiero pasar de paginaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 9:36 pm

pasa pasa pasa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 9:37 pm

ah la mierda
Invitado

Invitado

Mensaje por karlalily potter malfoy el Vie 12 Jul 2013, 10:02 pm

woooooooooooo ya todos lo saben menos sophie siguela me encanto no tengo pelabras de verdad pero ¿que son esas fotos? ¿que son?¡¡¡ siguela y tranqui ya pasaras de pag

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 10:10 pm

Amoreeeesh;

Ya llegamos al final de una novela de 27 cápitulos. Una novela que relata la vida de una cantautora & prostituta alcohólica que necesita ayuda y consigue contactar a Spencer Reid mediante a un artículo del periódico. Ella sabe que algo hay entre ellos desde el momento en el que escucha la voz de él.

La novela narra principalmente la vida de "novios" que llevan y en algunas ocasiones los altos y bajos del acosador de Sophie. Traté de hacerlo lo más real y dí características muy humanas y cotidianas en algunas personas como los problemas con el alcohol. Creo que eso es lo esencial, tratar de escribirlo de lo más natural posible. Y aunque cometo errores, sigo de pie.

Pero no me importan sus comentarios negativos, o cosas que he recibido por otros medios, yo seguiré escribiendo.
Desde el Lunes 15 comenzaré a subir fanfictions, luego el 17, el 19 y el 21. Luego voy a viajar y ahí me haré cargo de crear capítulos de la 2da temporada. Los subiré el Sábado 27 y luego ahí tomaré el ritmo de siempre.

Enserio chicas, gracias. Las quiero mucho, son como mí 2da familia. Yo no sería nada sin ustedes, las amito.

Las ama, desde ya su agradecida escritora;
Alicia<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra Cota el Sáb 13 Jul 2013, 12:40 am

Oh Alicia, me harás sufrir un rato,
esperaré los fanfics, y por supuesto la segunda temporada
MIERDA SE CASARÁN *--------* y que pasó con las fotos? es Reid con otra? pero el es tan lindura 
Yo estoy en proceso de una nove de Spencer :DD

Tu ansiosa y fiel lectora;
Alejandra

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Sáb 13 Jul 2013, 11:03 am

OH ali me vas hacer sufrir como nunca eh sufrido en toda mi vida esperare los fanfic y la segunda temporada wiiiii se van a casar *-*que heroso

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jul 2013, 3:14 pm

​Último y sexy sensual capítulo <3:
​ Escuchen

​http://m.youtube.com/#/watch?v=5anLPw0Efmo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5anLPw0Efmo

​Dejé el boligráfo en la mesa junto a la carta y las fotos. Me apoye en la mesa por un momento y presione mis palmas contra mis ojos. Estaba tratando de evitar el dolor pero era imposible; ¿Cómo pudo hacerme esto?, ¿cómo, cuando, por qué? Quizá mi supuesto" acosador "solo quizo ayudar. Fui tan ciega, tan tonta. No pude verlo, sus besos fueron falsos, las caricias matutinas, sus abrazos y los "te quiero" fueron mentiras. Simplemente.

​ Tomé las maletas y ví la hora: 8 p.m «Feliz Aniversario». Mi corazón se rompió y me derrumbe. Con fuerza arranqué el dije de trébol que yacía en mi cuello. Quize romper todo pero contuve las ganas de hacerlo; ahora sí abrí la puerta y con dolor me dirigí al ascensor. Sabía que si seguía aquí el dolor iba a seguir y me hundiría en una pena sin fondo.

​-Carlos, ¿haz pedido el taxi?- Le pregunté al guardia.
​-Ahí está seňorita.

​ Su mirada fue fija en el taxi amarillo que estaba a mis espaldas. «¿Puedes entregarlas a Spencer al llegar?» El tomó las llaves y me dedicó una sonrisa. «Buen viaje». Mire por última vez el edificio y maldije por dentro. Me subí al taxi y puse una mano en la ventana, los ojos se me nublaron y volví la vista al chofer:

​-¿Adonde señorita?
​-Al aeropuerto.
​( . . . )

​ Sus piernas se cansaban luego de un largo día de trabajo, recordó que Sophie le había dicho hace unas horas que saldría y que estaría allí a las 10. No tenía motivo para apurarse así qué siguió con su camino al apartamento.
​«He buscado mil veces y todavía no encuentro la llave» Sus dedos buscaban en su bolso mientras que trataba de pensar lo que haría está vez en su aniversario.

​«Bingo» dijo al sentir que el cerrojo se abría. Empujó la puerta y comenzó a recorrer el departamento, no sin antes dejar su bolso de mensajero en el sofá. Abrió las cortinas y las ventanas. Caminó hacia la mesita que tenía unos papeles en ella y comenzó a verlos.

​Spencer;

​ En estas líneas traicioneras te escribo a ti, el que alguna vez fue una parte importante de mí vida. Todavía no encuentro la forma, no me encaja. Hay gente en este mundo que realmente no sabe lo que son sentimientos, digo, tengo corazón por sí no sabías.
​ Sí alguna vez dije «te amo» fue un error, un error gigante. O quizá te lo dije muy rápido, no dije «te aprecio» o «te quiero».
​Nunca fuiste menos que un amigo, siempre algo más.

​ Quiero que sepas que pesar de esto, sigo queriéndote, pero por favor; entiende que nunca más debes acercarte a mí. Te lo suplico.
​ Una última cosa, espero que me veas en televisión cuando cante. Dijiste que así querías verme.

​ Tuya por siempre.
​ Sophie.

​ Sus ojos se volvieron de fuego al ver las imágenes «Lila & Spencer» con lápiz rojo estaba escrito en el reverso, quería matar a aquel que había sido capaz de eso. Tiró las fotografías y buscó la libreta de contactos.
​ "Kate Kavanagh" pensó, era su mejor amiga y supuso que ella sabría donde estaba.

​«El es Spencer, Spencer ella es Kate. Mí mejor amiga en el mundo»

​-¿Kate?
​-¿Spencer?
​-¿Dónde está Sophie?- Preguntó desesperado.
​-Se ha ido de viaje; ¿no te ha dicho?
​-¿A que hora sale su vuelo?
​-8:30.- Respondió un poco confundida.
​-8:21- dijo observando la hora- Gracias.

​ Bajó rápidamente las escaleras y se dirigió a su auto. No la perdería, ni siquiera por culpa de un bastardo
​ oOo oOo

​ El Jet que se encontraba frente a mí era gigante. «5 Points Récords». Las letras llegaban de punta a cola. Comencé a subir las escaleras y una fuerte corriente de viento empujó mí cabello. «Nuevo aire, nueva vida»

​ Mientras Spencer corría y trataba de esquivar a las personas. Y la vió, alcanzó a verla irse. Sí tan sólo la hubiera tocado una vez más.

​ Y se dio cuenta de que «debemos apreciar lo que tenemos», por ejemplo, esos pequeños ojos azules que alguna vez lo hicieron feliz, se alejaban por esa ventanilla. . .
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba