O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 12:32 am por Ingrid B.

» Sisa's poems
Hoy a las 12:25 am por CNCOwner.

» Survive.
Hoy a las 12:21 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 12:07 am por changkyun.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 12:06 am por changkyun.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 11:34 pm por CNCOwner.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 11:24 pm por sagittarius

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:56 pm por sagittarius

» Dinos como te sientes con un gif
Ayer a las 9:49 pm por Someone

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por Aliciα. el Dom Jun 23, 2013 4:11 pm

Ya subo chicas, no se desesperen, mamá esta aquí 
(okay ya me drogue) xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom Jun 23, 2013 4:33 pm

Lloro. 
Ya pasamos a las 11 páginas. Amores *-*
Quiero que sepan que si alguna vez tienen un problema o les paso algo, ¡Avísenme! yo tengo tiempo de basta y de sobra.
WOW, digo. Hipersuperrecontramega WOW 
A pesar de que tengo 5 lectoras Y 52541545454 fantasmas  me hacen realmente feliz
Si no fuera por ustedes yo estaría pidiendo plata en la calle :c
Gracias, enserio.
Las ama su escritora favorita (okya. no. yo soy como una hormiga al lado de Claudia y Katalina) la autora de Little Blue Eyes y su amiga:
Alicia la niña emocionada.
PD: ME SACARON EL YESO juju *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Lun Jun 24, 2013 5:27 pm

ALICIAAAAAAAAAA, Cuando subirás?
YAAAAAA MUJER !! 
Subeeeeee, mas vale que sea un capitulo largo, 
no lo soporto, tienes que subir un capitulo
Te amo c:

Alejandra

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Lun Jun 24, 2013 5:36 pm

CUANDO SUBIRAS?¡¡ CUANDO?¡¡¡......yaaa dime mujer que me desspero y eso no es mu bonito jajajaja siguela rapido

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Aliciα. el Mar Jun 25, 2013 6:43 pm

Tiempo tiempo amor y más tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Jue Jun 27, 2013 12:17 am

Alicia, necesito un capítulo tuyo O MORIRÉ.
Sube lo más rápido posible :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Vie Jun 28, 2013 6:46 pm

Fatal Charm XXV Parte V/V

Advertencia: Este capitulo contiene imágenes perturbadoras. Espero que no las asuste mucho y por si acaso eso no va dirigido a ustedes, bueno, ya entenderán.

Narra Sophie:

Las bailarinas movían ágilmente su cuerpo, mientras que se elevaban con sus zapatillas. Uno de mis cuantos sueños frustrados de pequeña. El primero fue bailarina, luego pase a veterinaria, al crecer; poetisa y luego. . . compositora.
  Y a pesar de haber visto todo el mundo, algunas cosas seguían asombrándome como una niña pequeña. Unas cuantas sonrisas me habían sacado las marionetas y los magos allí presentes, yo no suelo sonreír muy seguido, mi vida es bastante apagada si lo vemos desde un modo más profundo; Spencer es el único que sabe hacerme reír con sus trucos extraños de magia.

—Hey Sophie, te estábamos buscando —

Me giro pensando que era Barry, pero el ya había llegado hace una hora. No, no era él, si no que era ¿Adam? ¿Qué carajo hace el hermano de Kate acá?

—¡Sorpresa!— Miro hacia abajo y observo unos instrumentos; guitarras, pianos, bajos y hasta un violín.
—¡¿Qué es esto?!— Rodeo mis brazos contra el cuerpo de Adam. Cuando yo lo conocí era un adolescente de 18 años— Gracias, gracias— Tomo las manos de Kate.
—De nada— Sonríe.

Les dedico una dulce curva de labios a los presentes, mientras que me dirijo a ver la hora y la duración del baile. Giselle: 18:30

Me quedaban al menos 8 minutos. O eso creo, pues no soy una calculadora humana.

Observo mis manos y comienzo a morderme el labio. Mi pie choca constantemente contra el piso. ¡Argh! Odio esto. Comencé a imaginarme miles de tragedias, como desde que el taco del zapato se rompía, hasta que me tropezaba en medio del escenario. Ahí Dios! Como soy capaz de imaginarme esas cosas.

Paso un buen rato, desde que yo seguía hipnotizada. Lo suficiente como para que yo ya estuviera arriba del escenario. Pero no, Kate me había dicho que faltaban dos minutos.

—¿Nerviosa?.
—No, para nada— Claro…— ¿Y tú?.
—Créeme, no más que tú— La rubia me palmea la espalda y yo le sonrió— Te queda un minuto.

Si cobrara tres mil dólares por apostar a que estoy mas pálida de lo normal, ya no me encontraría aquí, si no que probablemente en Inglaterra. Unas de las desventajas de tener miedo al estar frente a tantas personas.

—Cinco, cuatro, tres, dos, uno. . .

Las bailarinas comenzaron a salir del escenario, con la espalda derecha y la cabeza en alto. ¡Dios! Ayuda.

Una hermosa presentación de la Academia de Ballet de Virginia… Se escuchaba una voz… Ahora, queremos darle la bienvenida, a una amiga muy fuerte e intima mía. Un aplauso por favor, para Sophie Hall.

El sonido del choque de las palmas se escuchaba desde ahí al igual que el silbido de unos cuantos amigos… o más bien seguidores del bar… Que eran en su mayoría, jóvenes. De unos 18 años.
    El se cerro y yo comencé a entrar al escenario, un poco nerviosa, pero con dignidad. Adam y las chicas comenzaron a entrar los instrumentos, y 7 micrófonos. Mi cara fue de asombro cuando las vi ahí de pie un poco mas atrás que yo.

¿Qué carajo hacen?— Susurro.
—Vinimos a cantar junto a ti— Dijo Sarah mientras le hacía una seña al joven del telón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando las cortinas se abrieron; los aplausos se escucharon instantáneamente, igual que los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos.  Mis dedos jugaban con el microfono mientras que el sonido de la friccion de las manos del publico calmaba;

I’ve seen the world
Done it all
Had my cake now
Diamonds, brilliant
In Bel Air now
Hot summer nights, mid july
When you and I were forever wild
The crazy days, city lights
The way you’d play with me like a child.

Un poco miedosa, comencé a dejar que la voz saliera y fluyera por si sola. Unas 500 personas deben estar frente a mí. Menos, más. ¿Quién sabe?.

And will you still love me when I’m no longer young and beautiful?
Will you still love me when I’ve got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I’m no longer beautiful?

¿Seguirás amándome cuando ya no sea joven y hermosa, Spencer? ¿Seguirás amándome cuando ya no tenga nada más que el dolor de mi alma? Se qué lo harás, se que lo harás…

I’ve seen the world, lit it up
As my stage now
Changeling angels in a new age now
Hot summer days, Rock & Roll
The way you play for me at your show
And all the ways I got to know
Your pretty face and electric soul

Y todas las formas en que pude conocer tu bella cara y esa alma electrica.

I know that you will
Will you still love me when I’m no longer beautiful?

Dear Lord, when I get to heaven
Please let me bring my man
When he comes tell me that you’ll let him
Father, tell me if you can
All that grace, all that body
All that face, makes me wanna party
He’s my sun, he makes me shine like diamonds...

El día en que muera, Padre, déjame llevarlo junto a mí. Dime si puedes. El es mi sol, me hace brillar como un diamante.

I know that you will
Will you still love me when I’m no longer beautiful?....

¿Seguirás amándome cuando ya no sea joven y hermosa?

Con la mirada perdida trato de encontrar a mamá y a papá, y cuando por fin los encuentro; sonrió. Estaban ahí, lo suficiente adelante como para observarme bien. Mientras que atrás habían unos adolescentes (si se puede decir así) a los cuales reconocía de pies a cabeza. Pero, eso no era lo más importante, al carajo, ahora mi vista estaba cruzada con la de Spencer y eso era importante.

Barry entra y los aplausos se hicieron nuevamente presentes, como amo esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Amaba esta canción, me recuerdan los días cuando el sol iluminan esos ojos color pardo que tanto amo. Un beso de ángel, nada mejor que luego de tomar vino. Dulce.

Barry toma mi mano y me da una vuelta, yo solo le sonrió y sigo cantando. Alzo la vista y veo a Reid con sus labios curvados. Me gusta verlo sonreír, especialmente después de esos días de trabajo en los que solo me llama para que lo ''trate'' de calmar por sus dolores de cabeza.

Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things
Take off your silver spurs and help me pass the time
And I will give to you summer wine
Uhm, summer wine
Uhm, summer wine.
Uhm, summer wine.

Y así paso la mayoría del espectáculo, la gente aplaudía al son del ritmo y yo reía. Mis nervios desaparecieron y mis mejillas estaban rojas por el calor, no por vergüenza, si no porque me acelere un poco.

Al terminar la velada, baje rápidamente del escenario y corrí a… bien, ustedes ya saben donde;

—¡Spencer!— Exclame. El solo se dio vuelta y sonrió, acelere un poco el paso y lo abrace. Necesitaba sentirlo.
—Te ha salido increíble Sophie— Penélope, la recuerdo perfectamente.
—¡Gracias!— La saludo con un beso en la mejilla.
—¡Estas hermosa!— Creo que me sonroje un poco por el comentario de Derek.
—Soy Alex— Una castaña me ofreció la mano amigable, yo solo la recibí y le sonreí.
—Un gusto.

Bien, conocí a 7 personas muy amigables. Y a dos pequeños que me encantaron, si alguna vez tengo hijos, ojala como ellos.

Como prometí; lleve a los niños a los camarines junto a todo el grupo de personas. Quedaron asombrados de tener un show, relativamente, privado para ellos.
     Luego de despedirnos, quedamos cara a cara con mis padres, Dios, ¿tenia que ocurrir esto?

—¡Mamá, papá!.
—¡Sophie!

Bien aquí se da la típica conversación, de te salió excelente y bla bla bla.

—Hija, ¿no nos vas a presentar a tu amigo?

Mi madre, tan oportuna como siempre.

—Mamá, papá el es Spencer y es mi…— Joder— Mi novio.

Ya lo dije y ¿Qué? Mi problema.

—Spencer, un gusto señor Hall— ¡Milagro!, Spencer le había estrechado las manos con alguien.
—James, puedes decirme James— Aprobación de mi papá. Joder al fin.
—Soy Hellen, pero puedes decirme Elizabeth.
—Un placer.
—El placer es mío.

Antes de que pudiera  decir algo, se me acerco un hombre que dijo mi nombre;

—¿Sí?
—Hola, mi nombre es Carla, y soy de una de las cazatalentos de la disquera 5 Points Records.

Mi cara de asombro debe haber sido terrible, en esa disquera Emilia Sosa había creado su carrera, carajo.

—Y pues, veo que tienes un gran talento. Así que. . .

Y aquí, viene, tratan de meterte en la cabeza que eres uno de los mejores. . .

—Si estas interesada, puedes contactarme— Me entrega su tarjeta.

¿Qué fue eso?

( - - - )

—Cuídate, te llamo luego— Abrazo a Spencer y le doy un pequeño beso en los labios.
—Adiós.

Le sonrió y cierro la puerta del departamento, ¡HAY DIOS! Como extrañaba sacarme los zapatos y caminar descalza por el suelo de madera fría.

Abro los ventanales dejando que el cálido aire de la noche entre y por el balcón observo la ciudad que tan iluminada como siempre me sonreía.

Uhm, summer wi…— No alcanzo a terminar cuando veo que desde mi buzón se había deslizado una carta, cuentas quizá.

Trate de mantenerme de pie, pero apenas pude coger el teléfono;

Spencer.
—Sophie, ¿estás bien?
—Esta aquí…

El día en que mueras, tus cuerdas vocales dejaran de trabajar y tu corazón será tragado por mí mism...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                       -A.

Ver perfil de usuario

Mensaje por martika1D el Vie Jun 28, 2013 8:15 pm

joder!!! el capitulo me ha dado por llorar y tambien miedo!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Vie Jun 28, 2013 11:24 pm

Ojay. me equivoque :'D cuando era "se me acerco un hombre" era mujer. e-e

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Sáb Jun 29, 2013 1:01 am

wooooooooooooooooooo estuvo super genialisimo

siguela

Mensaje por Aliciα. el Dom Jun 30, 2013 10:16 pm

National Anthem<3

​    

Sus brazos la mecían con tal delicadeza que era imposible resistirse y cada vez que rozaba sus dedos contra el cabello de la ojiazul, sentía que el corazón se le apretaba. ¡Hay Dios! Tan frágil que se veía, menuda como una flor en primavera. La amaba tanto, la ama y seguirá haciéndolo. Esos ojos cerrados y los labios de cereza que lo hacían suspirar. Esas mejillas que se encontraban húmedas y rojizas producto del miedo. Como le encantaban.

​    Las imágenes volvieron a la cabeza de Sophie y comenzó a apretar la mano de Spencer. Corrió al baño y se agachó en el lavabo a vomitar. Se sentía horrible, tenía ojeras gigantes y su rostro estaba pálido, muy pálido.

​-¿Mejor?- El castaño tenía una mano en la frente de ella y se había ocupado de alejar el cabello de su rostro.

​  El había visto cosas más terribles, ver vomitar a alguien no le producía asco ni nada similar. Si no más bien le preocupaba. La dejó sola un momento para que pudiera despejarse y respirar un poco. Mientras ella estaba ahí; él tomó la carta entre sus manos y se dió cuenta de que en la palabra "mismo/a"  estaba eliminada la última vocal que permitía verificar si era hombre o mujer.

​  La chica dejó el cepillo de dientes que había ocupado 4 veces en la noche y abrió la puerta del baño. Observó con ternura al castaño y cerró los ojos.

​-Va a amanecer- Le dijo ella- Quiero verlo.

​    El viento sopló en su pálido cuerpo. Tembló un poco pero luego se convirtió en un agradable aire que recorría su piel.

​    El sol comenzó a aparecer tan majestuosamente que hasta estar despiertos a las 6 de la mañana era un privilegio.

​-Es hermoso- Dijo él abrazándola por la cadera.
​-¿Más que yo?-  Le preguntó ella.
​-No. Tu eres mucho más linda.
​(. . .)

​-Gracias Hotch.
​-La voz de ese hombre me da miedo- Opina ella divertida-  Es amenazante.

​     Spencer se rié por el comentario de la castaña; realmente sonaba un poco malo y duro pero debías conocerlo un poco más. "No juzgues a un libro por su portada".
​    
​-No sé si la televisión tiene algo contra mí o qué. ¡Justo cuando quiero ver un jodido programa bueno, no hay nada!
​-En realidad, la mayoría de la programación que nosotros vemos todos los días en la televisión, es en su mayoría ordenada por inteligencia computacional, ya sabes… la acomodan dependiendo del rating de los programas, la hora en la que más número de gente puede verlos, o la clase de público. Simples estadísticas. Ya recibiendo todos esos datos y de recibir el consentimiento, algunas personas se encargan de darles los detalles faltantes a la programación o rellenar los espacios vacios. –Hizo una pausa y suspiró. - Seguramente estamos en alguno de esos espacios de relleno. – Finalizó. Su palabrerío había salido tan rápido de su boca que a ella le fue difícil entender al menos la mitad de lo que había dicho.
​-¡Joder, calla!- Empuja al castaño al sofá.

​   Solo se resigna a quedarse en silencio, no quería tener a once libras arriba del. "Perdón, me desesperas".  Sí le pagarán por cada vez que le hacían callar o lo molestaban por ser un niño genio; Spencer sería millonario.

​-Idiota.
​-No soy idiota; tengo un coeficiente de 187, leo 20.000 palabras por minutos y tengo memoria eidética. Eso me excluye del grupo de imbéciles, soy de la categoría de genio, extraño o nerd.
​-Fastidioso. ¡No sé si ser amable, tierna, desatenta, torpe o que carajo. Si tengo a un genio al frente me confundo. No puedes entender algo tan simple como el sarcasmo.
​-Sí lo puedo hacer. Puedo ser divertido, con esfuerzo. Es más, hagamos un test rápido. Yo te digo 10 palabras y tu me dices lo primero que se te venga a la cabeza.
​-Espero.
​-Cama.
​-Sexo- Dice ella levantando una ceja.
​-Yo pienso en "objeto usado de madera o fierro creado en la epoca romana"- La observa- Lindo.
​-Un pony- Responde ella rodando los ojos.
​-Yo pienso en una mujer.

​   La cara de Sophie estaba un poco roja, la encendía que Spencer pensará en otra mujer.

​-Celos.
​-Rabia.
​-Yo pienso en tí hace un minuto y cinco segundos.
​-Claro. . .
​-Mhm. Internet.
​-Videos.
​-Yo pienso en García. Ahora.- Duda por un momento- Embarazo.
​-Nuestros hijos- Sonríe ella.

​    La idea de hijos para Spencer era algo muy lejano; pero que alguna vez en su vida había considerado. Solía soñar con una niña de cabellos negros y ojos azules. Pero sabía que tendría que pasar por momentos extraños, como el parto. Y nunca en su vida había presentado una concepción de un hijo.

​-León- Sigue el con las mejillas rosadas.
​-Rugido.
​-Yo pienso en la Sabana Africana- Sonríe- Tamaño.
​-Uhm... pues... no te lo diré
​-Tampoco lo quería oír- Se cruza de brazos- Yo pienso en un elefante.
​-¡Oh! que interesante- Dice irónica.
​-Droga.
​-Alcohol.
​-Pienso en "cualquier sustancia natural o producida por el hombre que afecta el funcionamiento de nuestro sistema"
​-Prosigue.
​-Yo.
​-Sexy- Le guiña un ojo.
​  Entre risas le dice:- Pienso en un nerd con memoria eidética que no le llega ni a los talones a Spiderman.
​-Falta una.
​-Sophie Hall.
​  
​     Ella toca tu cabello y rueda los ojos. Habla por fin y con un poco de decepción le dice:- Una mujer de 29 años con el cabello castaño oscuro y ojos grandes y azules; tan grandes como ojos de nutria- Sonrié- Fea y triste.

​     El comentario hace a Spencer levantarse del sofá y abrazarla. Apoya su mentón en el hombro de ella y le susurra dulce al oído:- Yo creo que es una mujer hermosa con ojos color cielo y unos labios bonitos. Figura de sirena Griega, por que las de Irlanda eran malas y feas- Sonríe- Tiene una linda voz y canta hermoso- Deja las manos en la cintura de la chiquilla y sigue diciéndole:- Su cáracter parece fuerte pero es tan delicada como una flor. Y a pesar de haber sufrido tanto, tanto; está aguantándome a mí.
​-¿Algo más?
​-Besa muy bien
​-¡Ven acá!- Lo tira de la camisa hacia ella y caen en el sofá. Entre risas y burlona comienza a besarlo. ¡Como le gustaba sentirlo!- Que profundo.
​-Contigo se me olvida hasta que soy un genio.
​ -¿Qué se te olvida si hago esto? –dijo ella besándolo en el cuello.
​-Respirar, cosa algo difícil ya que respirar es parte de los arcos reflejos involuntarios del cuerpo...
​-Te amo, Spencer Reid-.
​-Yo- yo- Suspira- Yo también Sophie.

Última edición por Aliciα. el Lun Jul 01, 2013 12:54 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlalily potter malfoy el Dom Jun 30, 2013 11:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! le dijo que la ama!! yes yes yes siiiiiiiiiiiii jajajaj.............ok siguela

Mensaje por Alejandra Cota el Lun Jul 01, 2013 6:40 am

*-------------------------------------*
DIOS! Quien mieda busca a Sophie?
Spencer es una puta lindura :DD
Todo romantico y lindo :B
SE AMAN *-------------------------*
Siguela pronto ADORO esta novela

Tu fiel lectora Alejandra

Ver perfil de usuario

Mensaje por martika1D el Lun Jul 01, 2013 11:02 am

ohhhhhh, que romanticon!!!!! Ha sido muy bonito!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Lun Jul 01, 2013 12:39 pm

Hola guapuras!

¿Como están? yo muy bien gracias, descansando en mi casa. (Vivan las primarias)

Veo que les han gustado los capitulos; pues, yo tambien los he amado.

Les venía a avisar que ya quedan 3 capitulos :o OH MY GOSH.

Ah y a propósito, luego en la segunda temporada, entenderán todo sobre el acosador! habrán sorpresas.

Y de ante mano, les quería agradecer todo el apoyo; sin ustedes yo estaría pidiendodineroenlacalle haciendo mis deberes ... e-e

Las ama

Alicia<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba