O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Blue Eyes - Spencer Reid y Sophie Hall-. Últimos capítulos

Mensaje por Aliciα. el Sáb 08 Jun 2013, 2:08 pm

No voy a dejar de comentar hasta que pasemos de pagina gr.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Dom 09 Jun 2013, 3:59 pm

Alicia creei que habias subido capitulo grosera D:
yo toda esperanzada, :$
Gracias por el apoyo, :33 pasaste pagina muy rápido,
Si que me dejaste con intriga, la canción de Sophie, se quedo en mi mente hasta ahora, Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring 88.
Es muy pegajosa :33 bueno espero ansiosa

xo.

P.D. Puto Spencer si no llega, (PUTO JODIDAMENTE SEXY)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

okay ya me apuro. me quitaron el celular c: puto. asi que mañana les subo capitulo amores ;3 ! las amo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Mar 11 Jun 2013, 9:00 pm

subirás ya? ahora?
sube ya *--------*
tequiere

Ale' c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Dom 16 Jun 2013, 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fatal Charm XXIV Parte IV / ?

El amor es algo extraño ¿sabes? Cuando realmente quieres a alguien; te enamoras de el cada día, cada hora y cada minuto de tu vida. O para Reid;

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Amor autopersonal, Amor incondicional, Amor filial, Amor fraternal, Amor romántico, Amor confluente, Amor sexual, Amor platónico. Y muchos otros, los cuales aburrirán hasta la muerte.

Pero a pesar de toda la ciencia, Spencer sentía que al estar con Sophie, todos los cálculos estaban apartados de el; solo con una mirada y esa sonrisa divertida que solía lanzar; el estaba feliz. Quería pasar con ella cada segundo de su vida, o en la mayoría, escuchar su voz y tocar su cabello. Ver esos ojos azules grandes y profundos lo hacían querer abrazarla y tenerla junto a el. Pero sabia que eso no iba a ser eterno, en algún momento eso se iba a acabar por completo, en buenos términos, o quizá en el grado de no querer mirarse a los ojos y tener la necesidad de arrancarse los sesos uno a otro; pero claro, Spencer no seria capaz de eso.

Por otra parte, el concepto de 'amor' según Sophie, había cambiado hace unos 7 meses; ya no era vacío y soledad. Ahora, solo se basaba en respeto y cuidado. Desde que escucho esa vocecita que la hacia sonreír cada vez que la oía, supo que nunca mas seria la misma. Pero aun así conservaría su excéntrica personalidad que la caracterizaba en cada ocasión que se le presentaba.

—Sophie.- La voz de la rubia hace que la ojiazul se estremezca; estaba demasiado concentrada en sus pensamientos-  Vamos a probarte el vestido— Le sonríe y se aleja del marco de la puerta-.

Un poco desganada, se levanta y observando por el gran ventanal que la perseguía; llega al camarín.  Solo se distinguen unas cuantas figuras negras y el maniquí que portaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Solo con imaginar como se vería llevando esa hermosa prenda la hacia sonreír inconscientemente.

—No lo puedo creer— Sus ojos frágiles comenzaron a llenarse de lagrimas. A pesar de que ella no solía ser sentimental, algunas cosas la hacían quebrar y derrumbarse en lagrimas-.  —¿Te ha gustado?— Le pregunta la pelirroja.

Las abraza y comienza a sollozar. Sentir que tienes amigas que te apoyan y que están ahí para ti, es bastante reconfortante.  O al menos lo era para una persona que había sufrido la gran parte de su vida.

—Ya son las nueve, vamos a cambiarnos— Kate la observa con una mirada dulce y tierna— Corre-.

Jet

21:03 Pm

El ambiente estaba bastante silencioso y un tanto apagado. Morgan escuchaba música, Rossi leía uno de sus libros. JJ, Reid y Hotch jugaban cartas junto a Blake. Cada cual por su parte.

—Reid y pues tu novia. . .— Jeniffer se queda pensativa tratando de recordar el nombre de esa castaña tan agradable que había conocido-.   —Se llama Sophie— Le dice Reid observando detenidamente las cartas— Y no es mi novia-.

—Bien, tu andante. ¿Cómo la haz conocido?—

—Esperen, iré al baño— Se levanta Hotch— Reid, no hagas trampa— Le advierte-.

—Claro— Le observa ingenuamente. Aun así, Aaron conocía a Spencer— Reina de corazones, 4 trébol y . . .

—Reid, ¿nos vas a contar o no?— Blake sabia que el estaba tratando de evitar el tema, pero le daba curiosidad saberlo—

—Ok— Suspira— Sophie estaba mal en ese tiempo. Y por alguna extraña razón, vio el articulo del periódico que había publicado. Me contacto y así comenzó todo— Sonríe al recordar la cara de la chiquilla.

—¿A que te refieres con ''mal''?— Pregunta JJ  —Ya llegamos—

Para la suerte de Reid, ya habían aterrizado. Ninguna pregunta más, solo ir a prepararse para ir al teatro.

( . . . )

—Perfecta— Susurra Claire— Estas hermosísima— Le guiña un ojo— Y son las diez un cuarto-.

Excelente. Las manos comenzaban a temblarle, al igual que su mandíbula. Típicos síntomas de nerviosismo.

—¿Quieres ensayar?— Le pregunta Kate— Yo no tengo problema en hacerlo-.

—No, no. Estoy bien— Sonríe-.
Estoy tan relajada que casi se me salen los sesos.

Y daban las diez, las diez cinco y las diez con diez. Cuando llena de valor, exactamente a las 10 un cuarto, baja por las escaleras del escenario que se encontraba con su telón azul cerrado y se dirige a observar al publico; mujeres, hombres y niños pequeños estaban ahí. Pero ella estaba buscando a otra persona.

—Julieta, ¿ a quien buscas?— Sarah y las otras chicas estaban detrás de ella— Spencer esta por allá— Apunta a un grupo de 9 personas que se encontraba charlando. Entre ellas estaba Reid-.

Ocuparon sus asientos en un palco reservado con una vista perfecta sobre el escenario.

La asistencia era a casa llena.

Habían dispuesto de malabaristas y magos… Para felicidad de García no había presente ningún payaso… Todos los actores y el personal de entretenimiento estaba conformado por familiares de los superhéroes que batallaban contra el cáncer. Tenían otros palcos reservados para personal médico, políticos, músicos famosos y algunas celebridades.

—No voy a salir. Se los asegu. . .— Tarde. Ya estaba afuera.

Al observarse, las miradas se entrelazaron rápidamente;  Spencer se puso de pie al ver a la mujer. Su pulsó se aceleró y sintió que el corazón dejó de latirle ante aquella hermosa visión—¡Estas preciosa!- Alcanzó a decirle, ligeramente aturdido –

–…Gracias por venir, significa mucho para mí…- Le dio un beso en la mejilla.

-Significó mucho para mí que me invitaras- Le dijo entregándole una flor amarilla - Se supone que esto se hace al final, pero como una de mis amigas... - Miró de reojo a García - Me dijo que debo decirte "rómpete una pierna"(*), prefiero dártela ahora para que no pienses mal...-

—Gracias— Le sonríe un poco desorientada. Aun así lo abraza por unos segundos para luego alejarse—

Veo que trajiste a toda tu familia- Se inclinó a un lado para dar un hola con la mano a todo el grupo que el joven agente había arrastrado.

La familia…—Pensó en voz alta- … Algo así…— Asintió él-.

-¿Qué te parece si luego llevamos a esos hermosos caballeros a ver los magos?— Sonríe a Jack y a Henry que se miran entre sí maravillados— También hay dragones y superhéroes— Observa de reojo a los niños que sonrientes la miran— Bajas por aquí cuando finalice el último acto— Le indicó— Luego cruzas a la derecha... Encontrarás una puerta azul con mi nombre y solo tocas— Le da un corto y pequeño beso en los labios. El cual basto, para sentir una guerra en sus estómagos—Nos vemos— Le sopló un beso en el aire a medida que se alejaba-.

Sophie desapareció por donde mismo vino, mientras que Henry, Jack y Spencer volvían a sus asientos.

Rossi se puso de pie y dio un par de besos en las mejillas del genio - ¡È veramente bellisima!...¡Bravo ragazzo!(*)-

Aaron Hotchner, Beth Clemmons y William Lamontaigne dejaron escapar algunas risas.
Mientras que Derek Morgan lo empujó por la espalda y le revolvió el pelo - ¡Así se hace, Romeo!-

Jennifer Jareau, Alex Blake y Penélope García le alentaban con tres enormes sonrisas.

Aclaraciones

Rompéte una pierna: Dicho popular utilizado para desear buena suerte.
¡È veramente bellisima!...¡Bravo ragazzo!: En español= ¡Es hermosa! Bravo muchacho!

PD: Yo no suelo colocar links de Polyvore ni de ropa, pero me tenté y lo puse. Espero que les guste :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por martika1D el Dom 16 Jun 2013, 5:35 pm

me encanta te ha quedado genial el capitulo!!!
Siguela cuando puedas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Dom 16 Jun 2013, 6:35 pm

Es todo Alicia?
Deberías de subir otro capitulo (8
Que hermoso el vestido de Sophie, c:
El besito tierno *----*
Sigue ya, besos

Alejandra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Dom 16 Jun 2013, 7:42 pm

Alicia, todo el capítulo estuvo perfecto c: Me encantó, en especial el beso:3 sañdlka*-* Síguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliciα. el Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm

Añsfkl<3
Que bueno que les gustara.
Creo que hay una nueva lectora (creo que estaba de antes pero que perezaaaa volver atrás)
Gracias Ale, Pao, Karla y Martika :*
Las re ama.
Alicia la que deberia estar estudiando c: shit.

Ver perfil de usuario

Mensaje por martika1D el Lun 17 Jun 2013, 10:32 pm

de nada, tu sigue escribiendo asi de bien y nosotras seremos fieles!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Jue 20 Jun 2013, 6:07 pm

Aw, De nada Alicia :3 Espero que la sigas, tu sabes que me emocionan tus capítulos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandra Cota el Sáb 22 Jun 2013, 3:22 pm

Voy a VIOLARTE SALVAJEMENTE
Porque no la has seguido?
Anda sigue yaaaaaa,
esperando ansiosa

ALEJANDRA*----*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado