O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieren qu publiquemos primero?? (las sinopsis se encuentran en la página 4)

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l1016%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l1019%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l105%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l1014%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l1027%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 10 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l1019%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

Nanda Valle escribió:
ivannass14 no serás mi prima? o.o' aunque no tengo ninguna prima que se llame así, pero podrías ser mi prima perdida(?) xD

jeje si!!! wow rencontre a las primas perdidas!!!! soy una heroina jejeje!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:49 pm

chicas todavía no se escoge la nove!!! yo voy a avisar cuando!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Mar 2013, 5:50 pm

mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 5:52 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Nanda Valle escribió:
ivannass14 no serás mi prima? o.o' aunque no tengo ninguna prima que se llame así, pero podrías ser mi prima perdida(?) xD

jeje si!!! wow rencontre a las primas perdidas!!!! soy una heroina jejeje!!!

:corre: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 1857533193 🍌 Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 2841648573 *-* He encontrado a mi prima perdida! y es una heroína! Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 2841648573 🍌 Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 1857533193 :aah:

1d<3ismylove!!! escribió:chicas todavía no se escoge la nove!!! yo voy a avisar cuando!!!
Claro! :D avisas cuando sea! y mucha suerte! :3
Nanda Valle
Nanda Valle


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...

si exacto no quiero repetir los temas que ya estan quemados... y la idea esta muy original la verdad me gusta mucho!! y seria un honor hacerla con vos linda!! ahi despues veremos... gracias por la super idea!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:01 pm

chicas otra cosa!! de quien quieren que sea la nove??? (louis,liam,zayn,niall o harry)

quieren que sea un triangulo amoroso??? o no?? y si si quienes les gustaría??

(pueden ser otros actores no solo los chicos prexioxos!!, ejemplo= uno de 1d más otro famoso o uno de 1d más otro de 1d)

pueden poner dos opciones una de pareja normal y otra de triangulo amoroso!(en caso de querer)

el chico que más elijan es el que estara con la rayis!!

PD: GRACIAS POR TODA SU AYUDA HERMOSAS!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 6:05 pm

A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Y así todos son felices y todos son importantes, y no solo uno lo es!
Nanda Valle
Nanda Valle


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:14 pm

Woluuuuu :3
Primero que nada ¡LA NOVE CON NIALL! ¡CON NIALL! O SI ME MATO CON UN FIDEO XD
Depende de que genero te gusta:
Romance : Eres lo que esperaba
Drama : Esto no me puede pasar a mi
Hot : Local de prostitucion
Hahahah me excedi, pero bueno ahi los tienes xd
Besos linda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:29 pm

Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Y así todos son felices y todos son importantes, y no solo uno lo es!

obvio que todos serían importantes pero con quien te gustaría que estuviera la rayis???
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:30 pm

Maytee escribió:Woluuuuu :3
Primero que nada ¡LA NOVE CON NIALL! ¡CON NIALL! O SI ME MATO CON UN FIDEO XD
Depende de que genero te gusta:
Romance : Eres lo que esperaba
Drama : Esto no me puede pasar a mi
Hot : Local de prostitucion
Hahahah me excedi, pero bueno ahi los tienes xd
Besos linda ;)

oo dios no por favor no te mates con el fideo!!! y claro ya nialler tiene un voto!! hay que ver que dicen las demás...

y claro que no te exediste... me gustan los temas!! ahi veremos gracias hermosa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 6:35 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Y así todos son felices y todos son importantes, y no solo uno lo es!

obvio que todos serían importantes pero con quien te gustaría que estuviera la rayis???

hummm... ese caso, entonces que sea con......Zayn! que rayis estuviera con Zayn, *-* xD
Nanda Valle
Nanda Valle


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Mar 2013, 6:42 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...

si exacto no quiero repetir los temas que ya estan quemados... y la idea esta muy original la verdad me gusta mucho!! y seria un honor hacerla con vos linda!! ahi despues veremos... gracias por la super idea!!! besos!!

ehh gracias (Y)
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:43 pm

Nanda Valle escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Y así todos son felices y todos son importantes, y no solo uno lo es!

obvio que todos serían importantes pero con quien te gustaría que estuviera la rayis???

hummm... ese caso, entonces que sea con......Zayn! que rayis estuviera con Zayn, *-* xD

ok en ese caso ya hay:

niall: 1
zayn: 1
harry: 0
louis: 0
liam: 0

hay que ver quien más vota por que hay un empate entre dj malik y nialler jeje !!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:44 pm

nataliadirectioner escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...

si exacto no quiero repetir los temas que ya estan quemados... y la idea esta muy original la verdad me gusta mucho!! y seria un honor hacerla con vos linda!! ahi despues veremos... gracias por la super idea!!! besos!!

ehh gracias (Y)

jeje, por fis responde la pregunta que esta más arriba gracias!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 6:48 pm

Chicas!!!!!! aviso!!! ya escogí los temas... bueno escogimos!! es que estoy con una amiga!!! se llama melissa!! pero diganle meli o melichu como le digo yo jeje!! diganle hola!!! ella me esta ayudando!! asi que dentro de un rato los subire... y ustedes escogerán!!! igual todavía necesito que me respondan la pregunta de más arribita!!! jeje gracias a todas.... espero voten por la mejor!!! besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 3 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.