O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Mar 2013, 5:51 pm

Nombre: Imagine living like a king someday.
Autor: Love4Larry.
Adaptación: No.
Género: No tiene género específico.
Advertencias: Parejas homosexuales. Homofobia fuera.
Otras páginas: No por el momento.

Es un nuevo proyecto que comenzaré de Larry. No se por que, pero no puedo hacer mucho con otros bromances, con el único que me fluye es con este, asi que perdonen si querían novelas con otros bromances, puede que haga one shot y cosas así, pero los fan fic los hare en su mayoría de Larry. Está en proceso y espero que les guste. Si han leído You will be my everything, quiero decirles que ésta está en reemplazo a esa, ya que está pronta a acabar .Espero no decepcionarlas y eso.

-->Está basada en la cancion de Pierce the Veil ft Kellin Queen, "King for a day", asi que lo más probable que más adelante la escuchen de nuevo.
-->Se supone que las bandas favoritas del personaje principal son de ese estilo, por lo que en algunos capitulos van a haber canciones para escuchar, si no les gusta el estilo, no lo hagan, no tendrá mucha relevancia con el cap, de lo contrario, les aviso para que al menos vean la letra.

Besos xx.

Atte: Love4Larry


Última edición por Love4Larry el Miér 15 Ene 2014, 4:30 pm, editado 3 veces
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Lun 18 Mar 2013, 5:56 pm

.King for a day- Pierce the veil ft Kellin Quinn.

Imagine living like a King someday.

Mi rutina diaria. Despertar, ducharme, vestirme, ir al colegio. Caminar por los pasillos mientras todos chocan “accidentalmente” conmigo, llegar al casillero y tomar mis cosas. Encaminarme de regreso al salón para sentarme en el último asiento y sumergirme en la música, mi única amiga. Primer receso y primera comida del día, sentado nuevamente solo en la mesa más apartada de la cafetería, siempre conectado en mi mundo. Suena el timbre de entrada y nuevamente lo mismo de sentarme alejado de lo que muchos llaman sociedad. Término de jornada escolar y caminata solitaria a mi casa. Al menos Teddy se daba el trabajo de ordenar el desastre que era mi cuarto, o lo intentaba. Cerraba las ventanas, sumergiéndome en la oscuridad de mi habitación, siempre acompañado de mi fiel compañera, la cual nunca me dejó, ni en las buenas, ni en las malas. Observaba los posters de mis bandas favoritas pegadas en mi pared y luego me decidía por hacer los trabajos para la escuela. La secundaria. Difícil etapa; para algunos buena, haciendo cosas que valdría la pena recordar algún día y para otros mala, como para mi. Pero no siempre fue así. Hace 6 años yo era un niño normal, como los demás. Jugaba, tenía buenas calificaciones, era amistoso y me podría atrever a decir que a los 11 años era el niño más popular de mi salón. Pero todo cambió cuando el fatídico accidente pasó. La persona que más amé en el mundo, estaba prácticamente muerta, postrada en esa cama de hospital luego del accidente que días después le costó la vida. Jamás me perdonaré lo que le pasó a mi hermana, jamás se lo perdonaré a mis padres, nunca. Recuerdo perfectamente esa tarde. Una tarde lluviosa de noviembre, con el viento corriendo más fuerte que de costumbre. Gemma había venido darnos la noticia de su compromiso con su novio de más de 10 años, Connor. Yo, feliz por la situación, corrí a sus brazos para decirle cuan emocionado estaba por que por fin estaba cumpliendo sus sueños, pero al parecer, ni papá ni mamá se lo tomaron muy bien. La regañaron y ella respondió diciéndoles que ya no era una niña, tenía 25 años y estaba lo suficientemente lista para casarse con quien ella estimara conveniente, y salió de la casa hecha una furia. Me enojé con mis padres por haberle arruinado la felicidad a alguien tan maravillosa como lo era Gemma. Minutos después llamaron avisando que mi hermana había sufrido un accidente automovilístico y que la habían ingresado al quirófano de urgencia. No recuerdo haber llorado más que cuando me anunciaron que tenía muerte cerebral y que tan sólo le quedaban unos días de vida. Luego de ese día mi vida se transformó en una mierda. Mis padres se fueron de la ciudad, dejándome a cargo de la hermana de mamá. Me querían obligar a irme con ellos, más hice hasta lo imposible por quedarme y lo conseguí. Dos años después, mis padres murieron en un accidente parecido. No puedo decir que sufrí como lo hice con Gemma, pero si estuve mal por mucho tiempo, al fin y al cabo, ellos fueron los que me dieron la vida. El destino me quitó a mi familia completa y ahora me encontraba viviendo un infierno, como el raro de la escuela y con una mujer que es 10 años mayor que yo, la cual me ha tenido que mantener sola desde que mis papás se fueron. No podía conseguir trabajo por que a las personas no les doy “buena espina”. Siempre me decían que no era lo que buscaban o un simple y rotundo no. Odiaba que Teddy lidiara con todo esto sola, pero no podía hacer nada más que encerrarme en mi cuarto y evitarle más problemas de los que tiene. Paso desapercibido cuando me lo propongo, por lo que desaparecer del mundo real a mi mundo ficticio donde todo es perfecto y donde solo está la música y yo, no es muy difícil. Mi nombre es Harry Styles o el raro, o la mierda de la sociedad, como quieras llamarme, pero como quiera que digas, cuida tus palabras, por que mi historia, también puede ser la tuya.


Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:33 am

Me encanto la sinopsis.
Bien complicada la historia, pobre Harry.
Nunca habia escuchado la canción tampoco, pero la escuche nombrar.
Me gusto tanto la cancion como la letra, pero em..esta basada tal cual en la canción? Me da miedo, ah JAJAJA
En fin, me encanta!
Cuando la empezas? *-*
Voy a esperar aca, pacientemente, a que me mates de feels (?
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por .Future. Miér 20 Mar 2013, 3:42 am

*ooooooooooooooooooooooo*

Nueva lectora >:B

La trama es simplemente fascinante *w* Espero con ansias el primer capitulo ((:

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 20 Mar 2013, 10:41 am

Nueva lectora...!
Déjame presentarme. Mi nombre es Kate y ya nos conocemos de 'You will be my everything' ^^ jejeje

Oh... My... God!
Lo amé...
Pobre Haz :( Yo no podría soportar todo lo que le pasó!
Síguelaaaaaaaa...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Mar 2013, 3:40 pm

QUE TRISTEEEEEEE! POBRE DE MI HAZZA, ME ENCANTOOOO TIENES QUE SEGUIRLAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 20 Mar 2013, 5:43 pm

Debby1D escribió:Me encanto la sinopsis.
Bien complicada la historia, pobre Harry.
Nunca habia escuchado la canción tampoco, pero la escuche nombrar.
Me gusto tanto la cancion como la letra, pero em..esta basada tal cual en la canción? Me da miedo, ah JAJAJA
En fin, me encanta!
Cuando la empezas? *-*
Voy a esperar aca, pacientemente, a que me mates de feels (?
Un beso ♥

Bienvenida!! ay mi primera lectora :') *emocion mode on* jajajaj
no taaal cual, o sea se siente como pisoteado, la cancion quiere dar a concer eso... no se si te diste cuenta con la sinopsis jajaja
gracias por leer...
pretendo subir el primer cap lo antes posible, de lo contrario, con el mismo ritmo de antes, los viernes... pero ya sabes, no soy muy regular con eso y puedo subir antes igual xd (Y) gracias por leer

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 20 Mar 2013, 5:45 pm

[quote="LoveMalik"]*ooooooooooooooooooooooo*

Nueva lectora >:B

La trama es simplemente fascinante *w* Espero con ansias el primer capitulo ((:

[/quote

Bienvenida! gracias por darte el tiempo de leerla :d jajaj
espero subir pronto el primer cap y no decepcionarte linda :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 20 Mar 2013, 5:46 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Nueva lectora...!
Déjame presentarme. Mi nombre es Kate y ya nos conocemos de 'You will be my everything' ^^ jejeje

Oh... My... God!
Lo amé...
Pobre Haz :( Yo no podría soportar todo lo que le pasó!
Síguelaaaaaaaa...
Besos
Kate xx

Bienvenida!
siip bastante tragica la verda jaja pero es la realidad de algunas personas (no la mia xd ) pero si puede llegar a pasar a alguien :S ojala a nadie que conozca :C jajaj me daria penita >< jaja bueno eso, gracias por darte el tiempo de leerla :D

besos.... xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 20 Mar 2013, 5:47 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUE TRISTEEEEEEE! POBRE DE MI HAZZA, ME ENCANTOOOO TIENES QUE SEGUIRLAA!

Bienvenida! :D jjajaja si bueno, la pretendo seguir lo más rápido que pueda, espero no decepcionarte :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:51 pm

Ya que estas online, te hago una pregunta, "I WANT WHAT I CAN'T HAVE, NO MATTER WHAT IT TAKES" ya termino definitivamente? o va a haber una segunda temporada, o algo asi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 20 Mar 2013, 6:21 pm

Debby1D escribió:Ya que estas online, te hago una pregunta, "I WANT WHAT I CAN'T HAVE, NO MATTER WHAT IT TAKES" ya termino definitivamente? o va a haber una segunda temporada, o algo asi?


Creo que ya acabo, personalmente no me gustan las segundas temporadas, menos si el final de la primera fue feliz, por que dp seria draaama drama y drama
Asi que por ahora si, ese seria el final, no se si se me ocurrira otra cosa, pero mas adelante xd ojala y te guste la idea de hacer otros fics y csas asi xd
Espero no decepcionarte

Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:31 pm

Love4Larry escribió:
Creo que ya acabo, personalmente no me gustan las segundas temporadas, menos si el final de la primera fue feliz, por que dp seria draaama drama y drama
Asi que por ahora si, ese seria el final, no se si se me ocurrira otra cosa, pero mas adelante xd ojala y te guste la idea de hacer otros fics y csas asi xd
Espero no decepcionarte

Besos xxx

Si, ame el final. y es verdad, a veces no vale la pena alargar mas las historias, menos en este caso que termino hermosa :')
En realidad preguntaba sobre todo porque como tengo mi galeria con el listado de novelas que leo, queria saber si ya ponerle "TERMINADA" al lado o no. Si, me gusta estar organizada (? JAJAJAJAJ.
Obvio que me gusta la idea de que hagas mas cosas, y planeo leerlas todas :)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por ohsnapitsiza Miér 20 Mar 2013, 6:49 pm

Me gusto muchooooooooooooooooooooo , síguela ih ih ih ih, asdfff vengo de "You will be my everything" asdasdasda, yo escucharé las canciones!, ya que me gusta ese estilo $_$ ehehehehe, espero con ansias el primer capítulo!

Luv ya, babe
Izabú, :) xx.
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Alice Carroll Jue 21 Mar 2013, 6:52 pm

YAAAA NO AGUANTO MÁS SIGUELA PLS PLS PLS PLS
DEFINITIVAMENTE ME DECLARO TU FAN #1
A :(L): :(L): :(L):
;)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.