O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 7:30 pm

SIGUEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 29 Abr 2010, 1:18 pm

SEGUILA!!!

ESPERANDO QUE ESTES BIEN!! :)



:)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 3:26 pm

i love u [silvanitaa] escribió:SEGUILA!!!

ESPERANDO QUE ESTES BIEN!! :)



:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 8:59 am

AAAAA ME ENCANTO LA MARATON :love: TARDE MUCHO EN LEERLA xD
AAAAAAW WILLIAM ES UN DIVINO :L PERO QIERO A NICK!!
SEGUILA LOREEEEEEEEE, AMO TU NOVE :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por helen&joe Dom 02 Mayo 2010, 4:37 am

Holaaaaaa!!!!! soy nueva lectoraa!!!! me encanta tu nove, de veras te felicito, pero por favor haz el favor de seguirla que si no me mueroo!!!!!!!
:D :D :D :D :o :o :o :o :risa: :risa:
helen&joe
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por helen&joe Dom 02 Mayo 2010, 4:40 am

A!! Y ME ENCANTO LA MARATON!!!!!! WILLIAM ES UN BUEN CHICOPERO TIENE QUE QUEDARSE CON NICK!!~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 ALO-066601
helen&joe
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 9:46 am

que vuuellva niiick! := siguela pleassseee! amme los caps nuevos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 11:19 am

SEGUILAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 02 Mayo 2010, 4:02 pm

OOOHHH... YEAHH!!X D :P SEGUILA!!! :face: XD :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Lun 03 Mayo 2010, 3:14 pm

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo bien, afortunadamente. Espero que vosotras estéis igual :D Como siempre, perdón por tardar en subir. Gracias por preocuparos por mí y sobretodo, por seguir ahí. Soy repetitiva, pero es parte de mi encanto XDDDD Es broma. En fin, aquí viene la "re-aparición" de Nicholas. En cuanto leáis, sabréis a que me refiero. No os hago esperar más y aquí esta.
¡Gracias por todo! ¡Os quiero!


40.-

Cuando llegué a casa el piloto rojo del contestador parpadeaba de forma intermitente. Seguramente Liz había llamado para ver como había ido el día o, más bien, que había pasado con Will. Aliñé la ensalada mientras pulsaba el botón play y el mensaje de siempre se recitaba con voz de robot.


«Último mensaje, recibido hoy a las once y diecisiete:
Cassie, soy Nick. Veo que no estás en casa, puede que sea mejor así. Te llamo para decirte que el domingo, en casa de mis padres, vamos a celebrar el segundo cumpleaños de Molly, la hija de mi hermano Kevin y me gustaría invitarte. Sé que lo digo con muy poca antelación, por lo que espero que no tengas planes. Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo? ¡Oh! Casi olvido decírtelo, confirmé tu asistencia, así que te será difícil librarte –una risita entre traviesa y triunfadora me sacudió–. Volveré a llamarte más tarde. Hasta luego.
»


Definitivamente, aquello no podía estar pasándome a mí. Sentí unas terribles ganas de matarle. ¿Acaso merecía semejante tortura como aquella? El número quedó registrado en mi teléfono como llamada entrante así que sólo tuve que pulsar el botón de re-llamada que se marcó automáticamente y a continuación empezaron a sonar los tonos. No era un móvil, era un teléfono fijo.

—Jonas —contestó una voz masculina al otro lado de la línea.
—¡Nicholas! —gruñí entre dientes, tratando de no exasperarme más de lo debido. Sin darle tiempo a responder, seguí hablando—: Maldita sea, ¿quién te crees que eres? Seguramente no te habrás parado a pensar que yo también tengo una familia y una vida social ¡en la que tengo mis propios planes! No pienses, ni de lejos, que voy a ir a esa… fiesta, cumpleaños o lo que sea, ¿entiendes? Involucra a Jane tus asuntos familiares. Al fin y al cabo dentro de dos semanas ya seréis marido y mujer.

Quizás no debería haber sido tan brusca en la elección de mis palabras. Un pinchazo atenazó mi corazón, dejándolo indefenso y más triste y vacío que nunca. Ella era la dueña de sus sueños, de sus besos, de sus pensamientos, de sus caricias… de su corazón: todo lo que anhelaba mi ser. Aquello sonaba horrible y parecía peor aún.

—Estupendo señorita Henderson —volvió a decir la voz que en realidad no era nada parecida a la de Nicholas y que, juraría, estaba luchando a conciencia para no echarse a reír—. Pero, no soy Nicholas, me temo.

Mis peores temores se habían confirmado. Entonces ¿a quién había dicho todas aquellas barbaridades? El teléfono se me cayó de las manos y me apresuré a recogerlo.

—Oh, Dios mío —murmuré, avergonzada—. ¿Sigues ahí?
—Sí, sí. Estaba deseando conocerte en el cumpleaños de Molly, pero creo que no va a ser posible.
—Yo no quería… No quería ofender a nadie —musité, más avergonzada aún que antes.
—No te preocupes —se rió—. Me gusta la manera en la que le plantas cara a mi hermano.
—¿Her-hermano?
—En efecto. Soy Kevin, el mayor —echó otra risotada alegre mientras que yo deseaba que la tierra me tragase—. Nick ha salido pero no creo que tarde en volver. Le diré que te devuelva la llamada ¿de acuerdo? Ha sido un placer conocerte, Cassandra.
—Gra-gracias, lo mismo digo. Que vaya bien.

Dejé la ensalada a medio aliñar en la nevera. Se me había ido el apetito. Sentía que estaba perdiendo el juicio. ¡Maldito Nicholas! ¿Por qué se empeñaba en meterme en situaciones como aquella? ¡Maldito Nicholas!

Diez minutos después de haber colgado yo, el teléfono volvió a sonar. Respiré hondo un par de veces antes de contestar.

—¿Si?
—Hola. Kevin dice que le has echado un rapapolvo considerable y sin apenas respirar, pero yo te noto de lo más tranquila.
—Dios mío, no me lo recuerdes, ha sido horroroso. Confío en que tu hermano no se haya molestado con lo que le he dicho, aunque lo entendería perfectamente por otra parte —me mordí el labio inferior deseando que no fuese así.
—La verdad es que se ha cogido un buen enfado… —contuve la respiración. Me quedé sin saber que decir—. Bromeaba, Cassie —dijo, dejando escapar unas sonoras carcajadas.
—Qué bien que te diviertas a mi costa —repliqué ofendida—. De todos modos, llamé antes para decirte que no voy a ir, así que ya te las apañarás tú solo buscándome una excusa. Al fin y al cabo, tú me has metido en este lío y tú me sacaras de él —anuncié, seria.
—Estoy seguro de que ni siquiera has considerado la oferta.
—No me interesa, gracias.
—¿De verdad que no? —insistió.

Renuncié a mi primera estrategia e inicié la segunda esperando mejores resultados:

—Tengo planes.
—¿Puedo saberlos?
—¡Claro que no! —empezaba a ponerme histérica.
—Cassie, ver por duodécima vez Orgullo y Prejuicio no es un gran plan para pasar el domingo.
—¡No te burles de mí! ¡Ese no es mi plan para el domingo! —bramé.
—Entonces, dime —instó.

Maldije haber estado maldiciendo a Nicholas aquellos diez minutos y no haber pensado en una buena excusa que darle. Bufé irritada.

—¿Siempre tienes que salirte con la tuya?
—Procuro, sí —juro que pude verle sonreír de manera triunfante a través de la línea—. Además, así me cercioro por mí mismo de que estás bien.
—Oye, no te habrás tomado en serio lo del otro día ¿verdad? Estoy bien, estoy viva —inquirí estirándome la camiseta en un acto reflejo como si él pudiese verlo—. Estás hablando conmigo. ¿No es una prueba suficiente?
—Será mejor que me auto-invite a tu casa y así poder convencerte en persona. Estoy seguro de que…
Eso no hará ninguna falta —interrumpí—. ¿Cuándo y dónde?

Cuando colgué me abofeteé mentalmente, recriminándome ser débil ante todo lo que tuviera que ver con Nicholas. El único que parecía ganar algo de aquella situación era mi corazón que estaba eufórico con la sola idea de verle. Y, posiblemente, lo más triste era que cada poro de mi cuerpo también lo deseaba. ¿Cómo iba a salir de aquella?


Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:13 am, editado 3 veces
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 03 Mayo 2010, 4:58 pm

Me dejaste sin palabras :o
Nick me confunde xd
Pero como se te ocurre dejarla ahi?
tienes que seguir en este instante :x (si puedes :P )
sigue please
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por i love u [silvanitaa] Lun 03 Mayo 2010, 6:05 pm

OMJ!!! MUERO MUEROO!!!!

VOYA LA FIESTA D ELA HIAJ DE KEV!! ¬¬.. EMJOR NI QUIEOR SABER UQEIN ES LA MADRE Y MENSO QUEIRO EPNSAR EN EL NOMBRE!! ¬¬ I HATE HER!! ¬¬

OOHH.. SIII,Q EU SE AUTOINVITE TODO LOQ EU QUIERA! ;), YO LO ESPERO ;) XD JAJAJ..

SEGUILA!!!!! AAAAA I LOVE IT!
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 6:45 pm

siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
siguela
suguela siguela siguela siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por helen&joe Lun 03 Mayo 2010, 11:54 pm

helen&joe
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por NicolleStyles Mar 04 Mayo 2010, 12:39 pm

que linda nove!!!! nick siempre tan lindo :)

siguela :D

mi novela Stay (Nick y Tu)
pasen y leo las suyas, espero que les guste la mia :D



~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Stayliveatthewilternep
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 35 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.