O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis One Shoots..♥ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis One Shoots..♥ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis One Shoots..♥ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis One Shoots..♥ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis One Shoots..♥ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis One Shoots..♥ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis One Shoots..♥ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis One Shoots..♥ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis One Shoots..♥ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis One Shoots..♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis One Shoots..♥ Empty Mis One Shoots..♥

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 9:19 am

¡Hola!, soy Mahia, soy de Argentina y las invito a conocer mis One Shoots.

Bienvenidas a:


¡Mis One Shoots ♥!



No comentar por favor.

Cualquier cosa que necesiten mandenme un mensaje por MP.

Disfruten porque aquí irán encontrando Mi Mundo


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mis One Shoots..♥ Empty Re: Mis One Shoots..♥

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 9:27 am

"Little Things"






Ahí me encontraba yo, parada frente al espejo, mirando mi reflejo, deseando que la chica que se encontraba al frente mio, solo fuera una imaginación.
¿Cómo era posible odiar tanto a una persona?, y... ¿qué esa persona seas tu?.
Tanto dolor, tanta nostalgía, tanta ironía, tanta frialdad, ¿por qué?.

Las lágrimas salian de mis ojos como lluvia a cantaros. Mis ojos rojos mostraban el dolor en el reflejo del espejo, mi rostro pálido y mis ojos opacos, era todo lo que podía ver.
Pequeñas cortadas en las muñecas, pequeños raspones en las piernas, ¿por qué me tenía tanto odio?.

— Amor, se que te encuentras ahí — sonó la voz de mi novio.

Sequé mis lágrimas en cuanto el abrió la pequeña puerta que dividia la habitación con el baño.
Me miró con cierto dolor al encontrarme así, el no soportaba que me haga daño a mi misma, ¿cómo no amar a un hombre que se preocupa por ti?, esta es la persona con la cúal decidí vivir por el resto de mi vida.
Esta es la persona que me entiende, que me escucha y es la unica que puede amarme de una manera tan.. hermosa.

— ¿Por qué haces esto? — yo si sabía a que se refieria — Sabes que eres hermosa, que no me importa como te reconozcas, tu eres la persona con la que decidí vivir por el resto de mi vida, la persona a la que amo con todo mi ser, tu eres esa personita que ocupa mi corazón, ¿por qué lo haces?, sabes que me duele tanto verte en este estado. Este estado donde no puedo hacer nada por ti, este estado donde desearía que te vieras como yo te veo a ti.

Louis me miraba de una manera tan hermosa, tan melodiosa, tan simpática y cariñosa.
Simplemente era el hombre perfecto. Ver sus hermosos ojos azules que te lanzan amor por esas pequeñas gemas.
Ese tierno cabello que en la mañana estaba despeinado, parado y brilloso.

— ¿Cómo quieres que te describa?, eres hermosa, mis ojos no pueden ver nada mas que a ti. A veces sueño con poder hacer que tu te veas como te veo yo a ti, que sepas cuanto te amo, que sientas mi corazón latir cuando estoy a tu lado, frente a ti, conversando, o cuando me despierto en las mañanas. No se como decirte las veces que e soñado con que algun dia te levantes y te sientas hermosa, como yo lo hago cuando te veo.

Aún su mirada seguia fija en mi, sus azulados ojos me miraban de una manera inexplicable. Tierna, dulce y sincera.
Ver cada movimiento de su cuerpo me hacia enloquecerme, me hacia sentir unica.
Su mirada era un sentimiento para mi.
Sus besos eran la llave de mis labios.
El era el unico que podia hacerme sentir de esa manera.


— Deseo tener magía, para poder lanzarte un embrujo para que aprendas a amarte como lo hago yo.
A veces me encantaría darte todo lo que tu me haz dado a mi, Amor, Cariño, Dulzura, Simpátia, Belleza, Vida.
Tu eres mi vida, tu eres lo que nunca me e imaginado, y tu tienes esa pisca de amor que cualquier hombre el día de hoy la busca.


El sostenía mi cintura, miraba hacia donde yo lo hacia, hacia el espejo.
Depositaba pequeños besos sobre mi pálido cuello, haciendome estremecer ante el contacto de sus labios en mi piel.


— Esas pequeñas cosas que tu odias, son esas pequeñas cosas que a mi me enloquecen de ti — comentó haciendome girar obligandome a mirarlo — Y esas pequeñas cosas, son las que te hacen hermosa. Eres perfecta para mi. Te amo.


“Fin”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Sáb 06 Abr 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mis One Shoots..♥ Empty Re: Mis One Shoots..♥

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 12:43 pm

“Mas hayá de la muerte”



Hace tiempo atrás, errores cometí, miraba sin parar, tratando de fingir, me ayaste.
Te conocí me enamoré de tus hermosos ojos verdes, tu cuerpo tan fuerte, tu sonrisa tan contagiosa.
Me enamoré de tus palabras, de tus besos, de tus caricias, de tu personalidad. Pero cometí un error, te engañé, pensaste que te mentía, que todo mi amor era falso, pero no, no era falso, enserio te amo, te amé y te amaré por siempre, aunque me odies muy dentro tuyo.
Yo no quise engañarte, me obligaron a hacerlo, ¿por qué? Porque si no lo hacía te mataban, y jamás querría que te maten.
Hoy lo resolveré, hoy te buscaré, te hablaré, te explicaré lo sucedido.

Caminaba por las frías calles de Londres buscando su departamento. Luego de tantos años decidí explicar lo sucedido.
Calle Francia, edificio “Mibols”, departamento 305, división “A”.
Toqué levemente la puerta del departamento, me sudaban las manos, me temblaban las piernas y tragaba nudos en la garganta.
Sus cabellos rizados y despeinado, sus ojos verdes adormilados, su torso descubierto envuelto en una bata y su piel blanca era todo lo que podía ver.

— Hola Harry — lo saludé nerviosa.

— ____ — dijo de mala gana. El aun estaba dolido.

— Harry vengo a explicarte que sucedió aquel dia, solo quiero cinco minutos — una pequeña lágrima deslizó por mi mejilla.

—Cuatro — dijo y me dio paso. Agradecí con la mirada.

—Mira Harry, te contaré la verdad, y solo quiero que me creas — dije dolida. El asintió y me dio el habla. — El día que tu me encontraste besando a ese chico, fue a propósito —el rodo los ojos. —Escuchame antes de hablar. Sigo, ese día había salido a caminar y me secuestraron —el volvió a mirarme pero esta vez preocupado. —resulta ser que la que me secuestró fue Mary, tu ex novia. Ella me obligo a besarlo por el bien de tu vida, Harry. Si yo no lo besaba frente a ti, ellos te matarían y creeme que lo ultimo que desearía seria que te mueras, Harry —ya no tenía una lágrima, tenia miles.

—No sé si creerte, Vir —me dijo. — Me dañaste, rompiste lo ultimo que me quedaba de alma luego de que mi madre murio —explicó.

—¿Por qué te mentiría Harry?, te amo mas de lo que te imaginas, jamas querria que te mueras —estallé en llanto. Una voz hizo que dejara de llorar.

—¿____? ¿Qué carajo haces tu aquí? —preguntó la voz adormilada de mi hermano.

—Nada Louis, nada —me levanté y salí por la puerta. No me importo el ruido de mi hermano. Nada solo era yo.

Crucé la calle llorando, por lo que no divise el auto que venía en frente que en un fuerte sumbido y un choque contra mi cuerpo hizo que todo sea borroso y muchas voces dejaran de sonar. Para caer en un feo y horrible hoyo negro.

Narrador Omninsente:

Louis y Harry salieron corriendo del departamento al escuchar el fuerte y atordecedor ruido de chapa contra una persona. Al llegar a ver quien era la persona, quedaron completamente en shock cuando se dieron cuenta que era su pequeña Virginia la que estaba tirada ensangrentada al frente suyo.

—¡MI HERMANA, NO! —gritó el pobre castaño ojiazul corriendo entre llantos al lado de su hermana. —¡DESPIERTA!, ¡DESPIERTA! —rogaba el castaño llorando.

*5 meses mas adelante*

—Familiares de la señorita Tomlinson —llamo el calvo viejo doctor.

—¡Aquí! —exclamó su hermano entre llantos.

—Logramos estabilizarla, ella despertó, pero perdió la memoria para siempre —esas cinco ultimas palabras lograron que le mundo de Louis y Harry venga a bajo. Pero a pesar de eso, en el rostro de Louis apareció una sonrisa, su hermana no estaba muerta, aunque no lo recordaría.

Minutos mas adelante los demás chicos de la banda llegaron contentos y tristes ante la noticia.


*Harry*

Entré a verla, a verla ahí mirando a la nada, llorando, recostada llena de cables. Si tan solo le ubiera creido, nada de esto ubiera pasado.

—¿Cómo te sientes? —pregunté entre lágrimas.

—¿Quién eres? —preguntó desconcertada.

—Soy Harry tu.. —pensé por un momento. —Amigo —sonrió.

—Oh.. —susurró mirando a otro lado. De un momento a otro se comenzó a quejares. —¡AH DIOS! —se quejó y comenzó a llorar. Corrí por el doctor y Louis aun no la veía.

*Tiempos mas tarde*

—¿Familiares pasiente Tomlinson? —llamó el doctor. Los cinco nos levantamos.

—Soy su hermano —se levantó Louis.

—Lamento informarle que la pasiente Tomlinson.. —hizo pausa por un momento. —murió. —mi cara se desfiguró.

—¡¿Qué?! ¡DOCTOR HAGA ALGO! —gritó su hermano estallando en llanto y yo solo me metí a la habitación sin ser visto.

—¡Amor, amor despierta! —exclamaba entre lágrimas.

—Ha-ha-Harry, te-te am-amo —dijo y cayó en un profundo sueño.

*3 años después*

Caminaba por el parque, ya hacían tres años de su fallecimiento y solo pensaba en lo hijo de puta que fui.
Fui hacia la orilla de un rio con un gigante barandal y apoyé mi manos. Para susurrar: “El amor es como el viento, no lo puedo ver.. pero si lo siento”.


FIN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mis One Shoots..♥ Empty Re: Mis One Shoots..♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.