O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

τogєτhєr agiaи.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: τogєτhєr agiaи.

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:02 am

Kathe ~stay strong~ escribió:

Que levante la mano quien piense que a Cami se le ha acabado de ir la cabeza -Kathe levanta la mano-, naaa es broma, estás loca pero no más que de costumbre.

Me alegra comprobar que estás muy bien, yo tambíen estoy muy bien porque no tengo clase, pero no me libro de la organización para el baile de inauguración, realmente odio a mi mejor amiga por apuntarme sin decirme nada... :imdead:

No tengo ni idea de que es eso de Hola soy German... debe de ser divertido veré alguno. ¿Reina del acoso?, probablemente sea verdad xD.

¿Ya le has cambiado el nombre a mi marciano?, eso no me gusta, no me gusta nada. Le mandaré para que te coma el otro brazo, y te advierto, Neal no los devuelve.
¿Estoy siendo un poco mala hoy, no?

¡CASI SE ME OLVIDA!, ¿ayer fue tu cumpleaños?, no te felicité porque no estaba segura de si lo era o no... :misery:, si ha sido así MUCHA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, aunque sean atrasadas.

Os amoooooo y os echo de menos <3.

-Cami levanta la mano- Espera Ayyy hablan de que estoy loca...Ñeee bueno ._./ chocalas jejejee.
Jajaja bueno no importa seguro y el baile les queda genial...Estas condenada a grabar el baile y mostrarmelo
Si es muy chistoso te lo recomiendo ajajajaa.Si es que dijiste que nos acosarías con tu mensaje, pero la verdad no pareció así XDD.

Ok, ok Neal es mi mejor amigo, ayer vino a visitarme e.é Neal Neal Neal!!! :canto: {No quiero perder mis brazos de por vida D:}

Mmm si, ayer fue mi cumpleaños, en calendario maya XDDD. Cuando vi esto pensé...Por que me felicita, por que, y pues claro.Ayer fue marzo 30, sist, cometiste una leve equivocación con eso, mi cumpleaños es en mayo 30 XDDD. Casi te acercaste.
Pero aun así gracias por las felicitaciones ^^. :amor: :amor: :amor:
Osea que no tengo mi laptop todavía :misery:

Yo también te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:27 am

¡¡¡¿¿¿COMO RAYOS NOS ENGAÑAS A TODAS???!!! cof cof cof Si no eres mio no sos de nadie cof cof cof.
Puues aunque me duela decírtelo, mientras estuvimos peleados, alguien gano mi bello corazón! y el es...Voldemort XDD ayyy ok'no.He aquí una ilustración:

HERMOZZZZO {tan hermoso como escribir hermoso con zz}
Necesito psicologo
Las amo, Besos, que no se las coma el coco :D.
Un abrazo con sabor a jamón.

Sí bueno, la verdad es que llevamos tiempo juntos... pero decidimos mantenerlo en secreto para que no me lo secuestres ni nada, seguro que eres capaz de arrancarlo de mi lado con tal de que sol sea tuyo... ¡Dios que melodramática que me he puesto!

¿El de la foto quién es?, parece estar igual de loco que tú, hacéis buena pareja, no es bromaa xD, tú eres más guapa que ese.

La verdad es que Logan es novio de tres :gasp: por que Lu me confeso que lo amaba con locura XDD.Y Luego resulto Dani diciéndome que también lo amaba con locura, lo que sumaria {dedos no me fallen} cuatro trancones.(? traiciones jejeje

Es German XDD ayyy!! y si esta como de cabeza siempre, yo no se pero creo que se fuma la maruhuana muy verde XDDD.
CLARO QUE SOY MÁS GUAPA, ME EXTRAÑA lol
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:29 am

PASE LA PAGINA Ñom
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:32 am

LU AMO TU FIRMA Fin del mensaje.
Aunque soy de ese o.ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo1 porciento que no ha escuchado a Ed Sheeran (? {no me acuerdo como se escribe u.u}
Bien, las autorizo a que me asesinen, corten mi cuerpo en trocitos, extraigan la esencia de mi ser, y me echen al barranco.

Mientras tanto en un lugar alejado:
-Atrévanse a matarla, pero recuerden que si lo hacen las condenare en sueños-

Mientras tanto, Dani Kathe and Lu:

¡Amo a ese pelirrojo!, ¿cuál es vuestra canción preferida?a mí me apasiona realmente Kiss Me. Y tranquila Cami has escrito bien su nombre, no te cortaremos el pecho en trocitos, al menos de momento.

Os amodoro.

Ya os dije a ambas que no lo he escuhcado. :misery: jajaja digamos que mi canción favorita es La Flaca Gloria, no quiero sentirme fuera de onda e.é
Vosotras sabeis que yo os amodoro (? {Adoro mi castellano biblico xDD}
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:56 am

MaLu. escribió:AQUI ESTABA EL MENSAJE DE LULU LULOSA

Michael es un lindo nombre, Kathe tiene mucho ingenio para nombres ^^ Kathy no me mates c:

¡Esos marcianos nuestros tan reservados! jajaa, es que Amanda dice que no es fotográficamente genética (? Ñeee. Tendré que aprender a escribir Jonathan!! {Cada vez que lo escriba bien me darás galleta aeronauta! digo cibernetica}

HoloSoyPablo es tan genial...Bien Chalazas ay perdon Chocalas! Lulu lulosa geme gemelosa jajaja el losa esta genial. (^^)/ Y poniéndonos a pensar Dani sería en mi caso .Melliz Melloza Ayyy Juhmmm!! *Pensando* Y Kathe seria Sist Sislosa Jhmmm mejor te voy a poner siamesa XDD ¿Cuantos tipos de hermanas tengo? jajaja Si Dani es mi Melliz ¿Por que Lu es me Gemela? Y si Kathe será mi siamesa ¿Como es que Dani y Lu son mis hermanas? Jhmm Algo extraño sucedio XDD.Naaaaah.Solo una mutación.Esperen...Una pregunta más cuestionaste (? Si Kathe es mi siamesa ¿Como Lu es me geme y Dani mi Melliz? ayyy ya me dolió la cabeza u.u Ayyy dejemoslo asi mejor, Melliz Melloza, Geme Gemelosa Gemelisza y Sist Siamés XD

Aww si, fue algo de dos cosas que amo con locura jaja.Pero es que Inuyasha es un gran anime!!! :ilusion: :aah: :aah: :aah: {Amo como son tan cordinados al mover la cabeza ahh (?}

PD:¿Cual otro Logan? :amor: :amor: :amor:
PD2: Lo chistoso es que ella es VEGETARIANA badumtss pero es muy ruda!
PD3:................Mi cancion favorita es La Flaca Gloria.............
PD4: Bien, sobrevivi a los ataques hermanasticos!! ujujuju :banana:
PD5: Pues el único lugar donde la encuentro es en Twitter pero las conexiones que le envió son difícilmente detectadas por su celular {Dani te regalaré uno XDD} entonces no hemos hablado hace uffff.Pero ella mis sist, esta viva :banana: :banana: :banana: PARTY BANANA Espero que se pase por aquí pronto ^^

Ennnnnnn Finnnn {Germán XD}

Las amodoro muchísimo mocos deformicados.

PD Posdata: ¿Les gusta Scooby Doo?
Invitado

Invitado

Mensaje por hypatia. el Lun 01 Abr 2013, 8:52 am

Bueno lo primero es lo primero.
Luuuuuuuuuu, ¡has vuelto!, te he echado de menos y estaba preocupada. Pensé en mandar a mi precioso Neal a por ti xD.

Y una vez recobrado el sentido común, ¿lo ves Cami?, sabía que tu cumpleaños era el 30 pero no me acordaba de qué mes, así que por si acaso te felicité, seguro que es de la única persona que recibirás dos felicitaciones.

Bueno, tendré que ver eso de soy Germán porque me siento excluida ahora mismo. Nadie las choca con Kathe... :lloro:

Pues va a haber un problema con lo de Logan... tendremos que compartirlo, porque yo no pienso renunciar a él. Ya hablaremos cuando estemos todas de los horarios.

Me he liado mucho con eso de melliza, gemela y siamesa, ¿no son las mismas cosas?pero bueno tendré que ser tu siamesa Cami, no me queda otra porque si no me matarás y quiero conservar mis precioso rostro xD.

Lu a mí también me ecanta Lego House, es una canción muy bonita, ¿sabes tocarla con la guitarra? Por cierto, adoro las los gifs que has puesto en tu mensaje, son monísimos.

PD1: Cami, ya le has vuelto a cambiar el nombre a Neal, ¿que es eso de Michael?mmmm... la próxima vez no te lo paso, me temo que tendrás que quedarte sin brazos.

PD2: Lu yo también adoro al otro Logan, sus ojos son increíbles -yo y mi obsesión por los ojos bonitos-.

PD3: ¿Qué canción es la flaca gloria? y hablando de canciones, ¿habéis escuchado las nuevas de BTR?, yo he desarrollado algún tipo de patología respecto a esas canciones.

PD4: Yo también quiero saber algo de Dani, la echo de menoooooos.

PD5: ¿cuándo terminan vuestras vacaciones?, las mías mañana, creo que quiero suicidarme....

Os amodorooooo más.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 11 Abr 2013, 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os echo de menos, hace mucho que no sé nada de vosotras. Bueno de Cami sí, pero poco... ¿dónde estáis todas?, sabéis hace un rato he estado mirando el tema de Stay Strong, he visto los primeros comentarios que me pusisteis. Éramos desconocidas y ahora sois tan importantes para mí... También lo he estado remodelando, aunque ese es un dato sin importancia xD.

¿Cómo estáis todas?, mis días son bastante estresantes últimamente, creo que voy a explotar en cualquier momento, por los exámenes, por mi madre... Quiero escaparme a una isla paradisíaca de esas que tienen negros que te abanican con hojas de palmera, ¿quién me acompaña?, aunque yo creo que en vez de un negrito quiero a Logan Henderson.

Quiero noticias vuestras pronto. Me siento sola en el foro ahora mismo, ¡vooooooooooolver!, o sino mi querido Neal os irá a comer los brazos, las piernas y todas las extremidades que son útiles para vosotras. :muere:

He conseguido aprobar la recuperación de física, es con una nota baja, pero no me importa estoy tan feliz por ello. Así que merezco una gran felicitación y un regalo por vuestra parte, ahora os dejo la dirección de mi casa para que podáis mandarlo xD.

Bueno ya dejo de torturaros, os amodorooooooooooooooo <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Miér 11 Dic 2013, 1:06 pm

Kathe ¿qué se siente ser el último comentario ignorado? JAAJAJA :P
Pero ya vengo yo para que ignoren el mío (?
No abandonemos el tema :lloro: 
Neal, Michael, Rael, como se da igual sigue siendo alien. Además termina en lo mismo y es muy lindo tu nombre de alien así que le hago bullying
Ya ni recuerdo el hilo de la conversación XD. Así quee...¿Que quieren para navidad? Yo quiero que me compren un libro *-* nunca me han comprado uno original u.u Y quiero que sea "Canción de Hielo y Fuego"  es súper largo pero me lo quiero leer.
También deseo que las sexys bananas estén todas de vuelta. ^^
A vosotras habia olvidado contarles de la personalidad multiple de Amanda. Cuando os diga Amanda, será el alien vegetariano, cuando os diga Ellaila, será el alien carnívoro. Ella quiere hacer pareja con alguno de vosotros. Pero le da pesar ya que todos la desean. JAJAJA. Porque todos son aliens machos -.- XD. La mía es hembra (?) Nada que ver XD.
Os amodoro a todas. <3
PD: Kathe enséñame a hablar castellano
PD.2: Lu Geme mía, Amanda queire ver foto de Jonathan xD. O como sea que se escriba XD-
PD.3: Dani, Ellaila ira a comer cada parte de tu cueropo si no nos dejas un mensaje de señal de que estas con vida
PD.4: Me encanta lo colorido de mi mensaje *-* (?
PD.5: Amo las palomitas y las PD's.
PD.6: más les vale no ignorar mi mensaje como el de Kathe jaja pobre de ti Katerina, pero ya vine a salvarte :P  O sino mando a Ellaila a que os coma ¬¬

~Fantasma de la calle tres.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba