O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta?

NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l100%NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l100%NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l100%NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l100%NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l100%NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Empty NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot)

Mensaje por sabrinalp Mar 12 Mar 2013, 7:19 pm

Hola a todos soy nueva y esta es mi primera novela necesito un beta reader que me ayude y me de consejos me diga que esta bien mi novela o no que me ayude a redactar a darme consejos y eso porfavoooooor se los agradeceria mucho

Triangulo Peligroso
fffdsfsfe]_________ Phillips


Peso: 53kg
Ojos: Avellana
Edad: 18 años

-En un mundo donde las oportunidades llegan y
los amores se van, las amistades se ponen a prueba y los desafíos llegan cuando
la joven ______ Phillips regresa de New York y se encuentra en un triangulo
amoroso con los integrantes de la boyband del momento One direction Niall Horan
y Zayn Malik, tendrá que decidir entre los dos cual de verdad ama.

Hace 3 años me fui de Londres a New york por
el trabajo de mi mama--- la cual es corredora de seguros--- las cosas han cambiado mucho desde que me
fui, nueva vida, nueva escuela, nuevas amistades y pues claro yo he cambiado
también. Antes solía ser muy callada y tímida, tampoco me gustaba arreglarme o salir a fiestas con mis amigos, ahora
es todo lo contrario.


-FLASHBACK-

- Si será mejor que entremos ya- dijo Harry mientras sonaba un relámpago

-Que pasa calabaza?- se rio

- Escúpelo antes de que nos ahoguemos con la lluvia- me miro fijamente
-Niall?

- NIALL?

- Es enserio?-dije decepcionada

- Ah bueno, está bien yo entiendo, espero que no cambie nuestra amistad después de esto…- empezó a llover

- No gracias, entra tu… yo me quedo aquí

- Estas segura?

- Bueno, nos vemos ahora, Chao- agito su mano en forma de despedida
-FIN DEL FLASHBACK-

- En nada mama…-Dije acomodando la ropa que meteré en mi maleta

- Mama no es nada enserio

- ¡NO COSQUILLAS NO!- me tape con una almohada

-
*Suspiro* Ok tu ganas… no puedo dejar de pensar en la última vez que
hable con Niall ya sabes, cuando le dije que me gustaba, ya no hablamos
desde esa vez y de verdad lo extraño.

- ¡No mama! No me gusta -–mentí-- solo lo extraño él era como mi hermano.

-
Bueno bueno, ya entendí que no quieres oírme de nuevo- dijo mientras se
reía- solo intenta hablar con él cuando lleguemos a Londres si? Estoy
casi segura que se arreglaran

- Suerte cariño, es tiempo de que duermas y descanses un poco- dijo dándome un beso en la frente- te quiero buenas noches.

-Adivinen quien llega hoy a Londres --dijo Harry mientras Niall y Louis desayunaban--No lo van a creer.
- ________.

-¡AHG! ¡MIS OJOS!--retiro el sirope que le había caído en sus ojos--si… No puedo esperar a verla.- sonrió-. Debe estar muy
grande nuestra pequeña.

- Ahm si…--- dijo nervioso--- claro que sí,
porque no habría de estarlo?

- Ah sí, pero eso ya no importa espero poder
arreglar las cosas con ella y quedar como los amigos que éramos antes.

- No les diré nada, que sea una sorpresa, hare
una pequeña fiesta a la noche, que la vean allí.- Comento Harry mientras se
tomaba el último sorbo del jugo.

- Tú no cambias Louis, tú no cambias.- Dijo
entre risas niall.

- ¡AAAAAAAHHHHHHHH JUSTIN BIEBER!- grito niall como niña

---------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llegamos, tengo el trasero cuadrado de estar sentada- le dije a mi mama
entre risas mientras recogíamos nuestro equipaje

- Ah no he pensado en eso, puedes creerlo?

- ¡TAXI! ¡TAXI!- grito- ¡no puede ser que aquí ningún taxi pare!

- Oh por dios cual podría ser la diferencia
que tu lo llames y yo lo llame?

- No digas nada, no digas nada- entro en el taxi

- Dios, tenía años sin venir a Londres,
extrañaba este clima nublado.- observe el cielo


-Espera aquí, iré a pedir las llaves

- Listo vamos- dijo mi mama mientras se acercaba con el botones

-se abrieron las puertas del ascensor- Y aquí esta habitación 202- dije mientras abría la puerta- OH MY GOD (oh mi dios en
ingles)

- Bueno mama me iré a bañar, ya es tarde son las 7pm y tu sabes todo lo que me tardo arreglándome- abrí las maletas para
sacar la ropa que me pondré
- Que tal me veo?- le pregunte a mi mama mientras posada como modelo

- Gracias mama, lo aprecio mucho, esta noche tengo que verme hermosa.

- se rio- Diviértete, tomas las llaves del carro- me beso la frente- Adiós cariño
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot) Empty Re: NECESITO UN BETA READER PORFAVORRRRRR, Triangulo Peligroso- Zayn Malik y Niall horan (Semi-Hot)

Mensaje por lokis por mi Mar 12 Mar 2013, 7:24 pm

es muy buena y no soy beta readen pero puedo jurar que esta muy buena y si la comiensas mandame un mensaje privado para saber de ella
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.