O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

Kandeee!
Estuvo genial, qué horrible que la hayan comprometido...
¡tiene 16! por Dios ._. Golpearé a sus padres aksdfjaksdjf
te lo juro :S No me cabe en la cabeza como le pueden hacer eso
y ella que no dice nadaa. Me estresé JAJAJAJA.
En fin, espero el siguiente cap chicas!♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 30 Mar 2013, 9:54 am

¿Que clase de padre hace eso? Por dioh! eso se me hace como de la época del caldo, digo ni le hacen caso a la pobre Joe pero eso si, la utilizan para lo que les conviene & aparte la hacen menos-.- Digo esta bien casarse con el sensual Malik*Q* pero digo la mira como si fuera que. Así no esta guapo casarse con el D: Que bueno que se fue, CORRE JOE CORRE COMO PONNY & NO REGRESES A ESE ASCO DE HOGAR! Me encanto el capitulo *u*. Un Abrazo:3

* Esperamos que Cami se integre en la siguiente ronda:3 solo hay que integrar su personaje:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Sáb 30 Mar 2013, 10:02 am

Siganla!!!! siganla!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 30 Mar 2013, 10:23 am

Hoy en la noche subo entonces c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 30 Mar 2013, 2:38 pm

Ya subo c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

Ya iba a subir ahahah, peeero juegan los xolos (equipo de futbol de mi ciudad) adsi que estan viedno el partido por mi laptop so... en unas tres horas subo, PROMISE<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Sáb 30 Mar 2013, 10:14 pm

Aww Harry y Allyson pasaron un dia tan tan tan <3 que lindo :3 pero mierda D: ese tipo tuvo que arruinar todo! ¿quien sera? Dios, me desespera saber:S encima las cinco estan implicadas en eso u.u
Espero a Ari :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 30 Mar 2013, 11:43 pm

Kande escribió:Aww Harry y Allyson pasaron un dia tan tan tan <3 que lindo :3 pero mierda D: ese tipo tuvo que arruinar todo! ¿quien sera? Dios, me desespera saber:S encima las cinco estan implicadas en eso u.u
Espero a Ari :D
Día taaan hermoso:') hahaha, el tipo era el asesino(? y si, ya no podrán escapar de él tan facilmente ah D:
Quiero cap :-w-:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Dom 31 Mar 2013, 12:31 am

Mueroooo!
Harry y Ally todos tiernos kasdjfkakjsdf
Okey, ahora sí me estoy asustando..el tipo regresó O:
El cap estuvo genial..♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Dom 31 Mar 2013, 7:40 am

Siganla!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

Oh Harry, hermoso & sensual Harry, es tan tierno & buena persona, ademas trata bien hermoso a la pequeña Ally:3 amo esa pareja*o* soy TEAM HALLY! XD... Shit! me estoy asustando o.o estoy confundida, de verdad lo vio!? o solo lo imagino!? QUE DIABLOS! Si lo vio ese tipo es como Slender! el esta en todas partes D: Ame el capitulo! Un abrazo Steph! Espero a la que sigue;) Nah mentira me pongo a escribir xD.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm

ahsdajsdas ¡muchas graciaaaaaaaaaaas chicas! Me alegra que les haya gustado enserio:3 Y si Ari, yo también soy team Hally xd hahahah hermosa:') Espero tu capítulo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Cami Mar 02 Abr 2013, 1:21 pm

Perdónenme en serio D: Tengo que leer todos los capítulos, me fui de vacaciones y me re borré pensando que les había avisado. Denme un poco de tiempo para leer y, bueno, mil perdones :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 02 Abr 2013, 1:55 pm

Cami Tomlinson escribió:Perdónenme en serio D: Tengo que leer todos los capítulos, me fui de vacaciones y me re borré pensando que les había avisado. Denme un poco de tiempo para leer y, bueno, mil perdones :_

Tranquila:3 esta bien, en tu firma estaba de todas formas;)
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 03 Abr 2013, 10:00 am

Capitulo 6.


Phoenix llego a su casa como pudo, casi no había tomado pero vaya que le dolía el cuerpo. Ginger vivía a lado así que se arrastraban mutuamente durante el camino.

Las luces de la casa estaban completamente apagadas, seguramente su madre ya estaría dormida. Saco las llaves de su chaqueta & las introdujo a la cerradura de la puerta principal.

―Phoenix…―una voz la llamo haciéndola sobre saltarse, ella se giró lentamente sobre su eje para encontrarse con Joe sosteniendo a Candice, quien estaba un tanto ebria pero no perdía ese encanto de dama que siempre solía tener

―Por dios! Me asustaste―dijo casi en un susurro

―Lo siento… ¿N-nos podrías hacer un favor?―pregunto algo tímida la ojiazul, Nix solo asintió en respuesta―¿Podríamos quedarnos en tu casa? Candice no quiere que sus padres la vean así.

―Está bien―acepto con una sonrisa―¿Esta muy ebria? Porque si lo esta no se le nota―dijo mientras abría la puerta, solo escucho la risa de Candice

―Lo se actuar―hablo la castaña, Phoenix negó con una sonrisa mientras abría la puerta

―Entre, no han mucho ruido por favor―indico haciéndose a un lado para dejar pasar a las dos chicas para después entrar ella & cerrar la puerta detrás de ella

* * *

Electric Feel comenzó a sonar despertando a las 3 chicas. Phoenix reconoció el tono de celular & se apresuró a contestar al ver “Ally” parpadeando en la pantalla.

―¿Ally?―respondió con voz adormilada pero en cambio recibió en respuesta la voz grave & sensual de un chico. Candice & Joe solo la veían.

―¿Quién era?―pregunto Candice cuando Nix corto la llamada.

―Pensé que era Ally… pero contesto un chico de una voz muy sexy―dijo confundida

―Claro & le diste tu dirección.

―Tenia voz sexy―Joe soltó una carcajada

El timbre sonó después de unos 20 minutos & se apresuraron a bajar las escaleras & abrir la puerta. Ally estaba con un chico de cabello rizado frente a un taxi, ella le dijo un par de cosas & él se metió de nuevamente al taxi.

Phoenix estaba confundida, con sueño & un dolor de cabeza amenazaba con atacar su cabeza. Tomo la nota que le dejo su mamá en el refrigerador & sonrió, adoraba a su mama, a pesar de trabajar todo el tiempo siempre encontraba la forma de hacerse presente en su vida.

La castaña coloco sirvió té de canela en las cuatro tazas que reposaban sobre la vieja bandeja de cerámica de su abuela. La tomo & camino a la sala donde la esperaban las 3 chicas.

Joe aun no podía calmar a Ally, quien había llegado realmente alterada & Candice terminaba una llamada con sus padres.

―¿Qué sucedió?¿Porque estas tan alterada?―pregunto preocupada Phoenix mientras ponía las tazas de té frente a las tres chicas & una la conservaba ella

―¿El chico rizado te hizo algo?―hablo Candice seria

―No él no me hizo nada―respondió mientras respiraba hondo

―¿Entonces?―pregunto Joe con impaciencia

―L-lo vi―tartamudeo―Vi al señor de aquella noche, a ese maldito asesino―soltó Allyson―Tengo miedo, miedo de que nos haga algo.

Ninguna decía nada, ni siquiera abrían la boca para intentarlo. De repente cada una se remontó a ese horrible día, la mirada de ese asqueroso hombre ocupo sus cabezas, los gritos desgarradores de aquella pobre chica & esa mirada de esperanza que brillaba en la oscuridad & sintieron miedo, ellas solo querían escapar.

―Esto es peor que jugar Slender a media noche―por fin hablo Phoenix mientras sobaba sus cienes

―¿Qué haremos? ¿Qué tal si de verdad quiere hacernos algo?―cuestionaba Josephine asustada

―Lo primero que tenemos que hacer es avisarle a Abigail―Candice sonaba seria, era la más razonable, sabían que ella tenía razón

―Yo lo haré―se ofreció Phoenix

―Te acompaño, no es conveniente salir solas―dijo Ally

Las demás asintieron, era mejor que estuvieran juntas. Solo ellas sabían lo de esa noche, era un secreto entre ellas, algo de lo que prometieron jamás hablar.
Necesito decirte algo importante. Nos vemos en el McDonald's de siempre en 1 hora:)xx
Escribió Phoenix en su celular para después enviarlo.

* * *
―Tengo frio―comento Nix entrando al lugar

―Tu cabello esta mojado & allá afuera no es muy cálido que digamos― respondió Allyson con una leve risa

―Cierto―se encogió de hombros la menor―Pediré algo de comida ¿Quieres algo?

―No, ya comí―respondió rápidamente, con una sonrisa falsa Nix solo asintió & camino hacia la caja―Buscare una mesa!―aviso

Había niños corriendo con sus “cajita feliz” en mano atravesándose por donde se les daba la gana sin importarle la demás gente, la castaña reía cuando se atravesaban frente a ella pero le daba más gracia ver la cara molesta de sus padres & demás personas.

―Mierda!―exclamo cuando vio el tamaño de la cola, no era tan larga pero a ella no le gustaba esperar

A los 5 minutos ella estaba maldiciendo a toda la fila & a los empleados, parecía una loca hablando sola al final de la fila & asta Abigail se gano unos cuantos insultos de su parte por no ser puntual.

―Muévete por dios―le dijo desesperada al chico de cabellera rubia teñida que tenía enfrente

―L-lo siento―le respondió una voz muy sexy, aún más sexy que la del chico de Ally, al menos para ella. Phoenix sintió sus mejillas enrojecer en el momento que aquel chico volteo & sus hermosos ojos azules se toparon con los de ella.



Holi:3:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.