O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Legendary. el Vie 29 Mar 2013, 9:56 pm

Ah Cande me encantó enserio el capítulo:') Enseior, más perfecto no puedes escribir? *.* Pobre Joe D: que la comprometieran de así de la nada, yo los hubiera golpeado, oh hubiera hecho lo mismo que ella xd salirme de la casa y no volver al día siguiente.
Me sentí demasiado identificada con Joe, ella y Allyson tienen bastante en común omg, y ah no está gorda, que no le haga caso a nadie D: está hermosa.
Amé el capítulo enserio:3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por PurpleSky. el Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

Kandeee!
Estuvo genial, qué horrible que la hayan comprometido...
¡tiene 16! por Dios ._. Golpearé a sus padres aksdfjaksdjf
te lo juro :S No me cabe en la cabeza como le pueden hacer eso
y ella que no dice nadaa. Me estresé JAJAJAJA.
En fin, espero el siguiente cap chicas!♥.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 30 Mar 2013, 9:54 am

¿Que clase de padre hace eso? Por dioh! eso se me hace como de la época del caldo, digo ni le hacen caso a la pobre Joe pero eso si, la utilizan para lo que les conviene & aparte la hacen menos-.- Digo esta bien casarse con el sensual Malik*Q* pero digo la mira como si fuera que. Así no esta guapo casarse con el D: Que bueno que se fue, CORRE JOE CORRE COMO PONNY & NO REGRESES A ESE ASCO DE HOGAR! Me encanto el capitulo *u*. Un Abrazo:3

* Esperamos que Cami se integre en la siguiente ronda:3 solo hay que integrar su personaje:3

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por ailuu10 el Sáb 30 Mar 2013, 10:02 am

Siganla!!!! siganla!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Sáb 30 Mar 2013, 10:23 am

Hoy en la noche subo entonces c:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 30 Mar 2013, 2:38 pm

Ya subo c:

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

Ya iba a subir ahahah, peeero juegan los xolos (equipo de futbol de mi ciudad) adsi que estan viedno el partido por mi laptop so... en unas tres horas subo, PROMISE<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 30 Mar 2013, 8:41 pm

Capítulo 5

Allyson se extrañó cuando miró a Joe sola en la calle, pero se tranquilizó cuando Candice le ofreció su casa. Estaba a punto de decirle que se quedara en la suya pero la morena se le adelantó.
Se paró de su cama con cuidado, tenía una terrible resaca de la fiesta, al parecer fue una buena idea por parte de Phoenix llevarla a fuerza a la fiesta, se sentía demasiado bien después de todo.

-¿Allyson? –Su madre pasó a su cuarto, la castaña volteó y le sonrío al instante.
-¿Qué pasa mamá?
-Recuerda tu cita con el estilista, ¿estás segura de que te harás ese corte de cabello? –La señora la miraba preocupada, desde hace días Allyson quería “remodelarse” a sí misma y quería un cambio. Se haría el rapado lateral. Algo que asusta mucho a su mamá conservadora.
-Si madre, ya te dije que si. Quiero un cambio radical.
-Lo que quieres es llamar la atención. –Allyson tragó saliva duramente, odiaba que su madre la conociera tanto.

-Adiós madre. –Pasó a lado de su mamá para salir de su habitación, rodó los ojos al momento de bajar las escaleras y cuando escucho un “vuelve aquí” por parte de su madre.
Salió de la casa y se sintió observada al momento de pisar el cemento. Volteó a todos lados y no había nadie, se encogió de hombros y siguió con su camino.

Su celular comenzó a vibrar, lo buscó entre los bolsillos de su abrigo hasta que lo encontró. Un mensaje de un número desconocido.
Empezó a paliquearse, ¿Y si era aquella persona? ¿y si era la muchacha pero regresó de la muerte y ahora quiere venganza?
Sacudió su cabeza y abrió el mensaje.

Hola Allyson, soy Harry el muchacho con el que tropezaste el otro día, ¿estás ocupada? Podemos ir por un café si lo deseas.
Avísame cualquier cosa.
__Harry

Se tranquilizó y sonrío para sus adentros, le contestó que aceptaba con gusto pero tenía que ir con el estilista, guardo el celular de nuevo y seguía sintiendo que la observaban en alguna parte.
Para este punto estaba enloqueciendo.
Llegó al local y pidió el peinado. Cerró los ojos, no quería verse antes de que estuviera lista y arrepentirse en el último momento.
Sintió como la máquina pasaba y cortaba su cabello por el lado derecho, sintió miedo pero se tranquilizó al escuchar como desconectaban la máquina.
-Listo. –La dulce voz de la señora retumbó en sus oídos, abrió un ojo y después el otro.

-No te queda tan mal. –De nuevo habló la señora, se miró en el espejo y de hecho concordó con la señora, no se veía tan mal. Le gustaba.
Por primera vez en su vida le gustaba lo que miraba en el espejo.

-Gracias. –La chica le pagó y salió de allí, varias personas se le quedaron viendo y su inseguridad volvió, ¿Enserio se veía bien? O ¿…se veía mal? ¿Por qué todos la miraban? Bajó la mirada y siguió con su trayecto.
Mandó un mensaje a Harry diciéndole que ya estaba en un Starbucks.
Pidió un mocha caliente para esperar a Harry, observaba la estructura del lugar, era tan rústico pero tan hogareño a la vez. Allyson deseó haber llevado un libro para pasar un buen rato.

-Hola. –La voz con un acento británico la sacó de sus pensamientos y elevó la mirada para encontrarse con la dulce mirada de un rizado sobre ella y con un café en su mano, sonrío de lado.
-Pensé que no vendrías. –Se le encogió el corazón al chico, ¿por qué habría de pensar eso?
-¿Por qué pensaste eso? Si dije que vendríamos a un café es porque era cierto. –Se sentó enfrente de ella y Allyson simplemente se encogió de hombros.
-Digamos que no eres el primero que me invita a salir, pero si eres el primero en llegar a la cita. –Con tanta normalidad respondió, Harry frunció el ceño y negó con la cabeza.
-Lo dices como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Lo es Harry, lo es. Pero desde hace mucho le dejé de tomar importancia. –Allyson fingió una sonrisa para que el rizado se dejara de preocupar. No quería hablar más del tema.

Pasaron la tarde hablando de lo que fuese, Allyson comenzaba a conocer más a fondo a Harry y viceversa, en ese tiempo descubrió que tiene una rara obsesión por los gatos y que su familia se mudó de Manchester a Londres por cuestiones de trabajo de su padre. Es hijo de padres divorciados y actualmente vive con su papá ya que su madre está casada con otro hombre y que Harry tiene un hermanastro. La castaña se sorprendió mucho al saber que no vivía con su madre, aunque las peleas de Allyson con su madre son constantes no la dejaría por nada del mundo.

También conoció que es un gran amante de la lectura, como lo era ella, y que le gustaba tomar mucho café. Igual que ella.
Allyson estaba considerando que tal vez, tal vez Harry fuera su alma gemela. Lo anhelaba, lo necesitaba.
-Y así fue como el atraganté con la galleta. –Allyson soltó una carcajada al oír la historia del chico, ¿por qué era tan encantador? ¿por qué era tan amable? Eran las preguntas que rondaban por la cabeza de la chica.
-Allyson -. Tomó un sorbo de su café y prosiguió. -¿Por qué te hiciste ese peinado? –Oh no, las inseguridades invaden de nuevo a la castaña.

-No lo sé en verdad –Se encogió de hombros. –Quería un cambio, eso es todo.
Harry la miró con los ojos entrecerrados y luego sonrío, nunca había visto a una persona tímida haciendo tales cosas. Puede que necesitaba ah alguien que la sacara de su capullo.
-Creo que hemos estado mucho tiempo encerrados, ¿quieres ir al parque? –Preguntó Harry, la chica asintió y ambos salieron de allí. Harry le ofreció su brazo y Allyson entrelazó el suyo, parecían una pareja oficial.
Recorrían el parque con una tranquilidad, con muchísima. Llegaron a una banquita enfrente de la calle de enfrente y se sentaron allí.
Estaban platicando muy bien hasta que Allyson voltea al puesto de enfrente. Y lo ve.
Ve al asesino, ve a la muchacha aun lado de él suplicando con los ojos que la salvara, ve el callejón a un lado de cuatro chicas totalmente desconocidas, ve como cometen el asesinato enfrente de sus ojos, ve como le arrebatan la vida a una niña inocente.
El señor le sonríe, pero no de esas sonrisas reconfortadoras, si no ve una sonrisa malvada. Con maldad pura.

Pasa un camión y como por arte de magia ya no está, ¡ya no está! La respiración de la castaña empieza a acelerarse y comienza a sentir miedo, Harry la ve confundido, y su confusión aumenta cuando la ve pararse e irse corriendo de allí. Mira hacía donde ella miraba y no ve nada.
Él no duda ni un segundo cuando va detrás de ella, ¡Allyson! Le grita, pero no tiene respuesta, ni siquiera se para, sigue corriendo y corriendo.
La ve que se detiene y se agarra la frente, corre más rápido hasta llegar enfrente de ella y preguntarle que es lo que le pasa. Allyson entra en pánico y lo abraza fuertemente, como si su vida dependiera de ello.

Empieza a llorar y Harry trata de tranquilizarla, su maquillaje está corrido totalmente.
-Llévame con Phoenix. –Pide entre susurros, Harry no sabía que hacer y asiente a la orden de la chica, no sabía quién rayos era Phoenix pero con tal de que Allyson se tranquilizara haría hasta lo imposible.
-Llévame con Phoenix, ¡oh por Dios Harry! ¡Llévame con Phoenix! –La castaña lo pedía, necesitaba decirle que tal vez el asesino apareció de nuevo para quitarle sus vidas, como aquella muchacha.
De una cosa estaba segura, no estaban a salvo. Ninguna de las cinco y tenía que advertirles a todas. Tenían que protegerse entre sí.

Harry no sabía como conseguir la dirección de aquella “Phoenix”, así que le pidió el celular a la castaña y marcó el número de Phoenix, rogaba por que contestara rápidamente.
-¿Allyson? –Su tono era sin energía, de seguro estaba dormida.
-No, soy un amigo de ella, ¿dónde está tu casa? Necesita ir contigo. –Agregó el chico rápidamente mientras trataba de calmar a Allyson, Phoenix le pasó su dirección casi al instante y colgó, Harry tomó el primer taxi que miró y partieron hacia la casa de Phoenix.

Al llegar la castaña salió corriendo del taxi prácticamente hasta llegar a la casa de Phoenix, toca y voltea con Harry y éste salía del carro muy confundido.
-¿Estás bien? –El castaño preguntó y Allyson, un poco más calmada, le respondió que un poco mejor, que lamentaba lo que hizo algunos momentos atrás y que ahora necesitaba un tiempo a solar con Phoenix. Harry se despidió y dijo que la vería al día siguiente en la escuela.

Phoenix salió y Joe estaba con ella. Ahora sería un poco más fácil decir las cosas. La castaña estaba aterrada, y se sentía de nuevo observada aun estando adentro de la casa.
Esperaba que fuera una pesadilla, y que pronto se despertaría, deseaba que nada hubiera pasado y que la cita con Harry hubiera transcurrido con normalidad.
Pero sabía que él estaba de vuelta y que no había nada que lo detendría.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Sáb 30 Mar 2013, 10:14 pm

Aww Harry y Allyson pasaron un dia tan tan tan <3 que lindo :3 pero mierda D: ese tipo tuvo que arruinar todo! ¿quien sera? Dios, me desespera saber:S encima las cinco estan implicadas en eso u.u
Espero a Ari :D

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Sáb 30 Mar 2013, 11:43 pm

Kande escribió:Aww Harry y Allyson pasaron un dia tan tan tan <3 que lindo :3 pero mierda D: ese tipo tuvo que arruinar todo! ¿quien sera? Dios, me desespera saber:S encima las cinco estan implicadas en eso u.u
Espero a Ari :D
Día taaan hermoso:') hahaha, el tipo era el asesino(? y si, ya no podrán escapar de él tan facilmente ah D:
Quiero cap :-w-:

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por PurpleSky. el Dom 31 Mar 2013, 12:31 am

Mueroooo!
Harry y Ally todos tiernos kasdjfkakjsdf
Okey, ahora sí me estoy asustando..el tipo regresó O:
El cap estuvo genial..♥.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ailuu10 el Dom 31 Mar 2013, 7:40 am

Siganla!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

Oh Harry, hermoso & sensual Harry, es tan tierno & buena persona, ademas trata bien hermoso a la pequeña Ally:3 amo esa pareja*o* soy TEAM HALLY! XD... Shit! me estoy asustando o.o estoy confundida, de verdad lo vio!? o solo lo imagino!? QUE DIABLOS! Si lo vio ese tipo es como Slender! el esta en todas partes D: Ame el capitulo! Un abrazo Steph! Espero a la que sigue;) Nah mentira me pongo a escribir xD.

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Lun 01 Abr 2013, 4:53 pm

ahsdajsdas ¡muchas graciaaaaaaaaaaas chicas! Me alegra que les haya gustado enserio:3 Y si Ari, yo también soy team Hally xd hahahah hermosa:') Espero tu capítulo<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Cami el Mar 02 Abr 2013, 1:21 pm

Perdónenme en serio D: Tengo que leer todos los capítulos, me fui de vacaciones y me re borré pensando que les había avisado. Denme un poco de tiempo para leer y, bueno, mil perdones :_

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba