O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Legendary. el Miér 13 Mar 2013, 8:43 am

Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Miér 13 Mar 2013, 7:47 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|

Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Vie 15 Mar 2013, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|

Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$

Gracias Ari:') Más noche subo c:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 16 Mar 2013, 2:17 am

Capítulo 1

La clase de matemáticas la carcomía por dentro, no quería prestar atención ni aprender, no quería hacer nada simplemente.
Recargó su cara en su puño derecho y miraba con mala cara al profesor. Lo odiaba demasiado.
No era porque era un mal profesor –lo cuál no era cierto, ya que era excelente– si no que siempre se burlaba de los demás, especialmente de las mujeres.
-Y cómo a nosotros nos discriminan por no tener día como a las mujeres, pues nos tenemos que aguantar. –Todos, bueno la mayoría, río por lo bajo, Allyson bufó, se cruzó de brazos y se recargó en su asiento.
-Bueno chicos, es todo por hoy. –Alzó sus manos para “agradecer” que la clase acabó más temprano de lo usual, pero bajó rápidamente sus manos al ver que Heather, su “mejor amiga” la miraba mal. Bajó su mirada y se paró para recoger sus cosas.

Caminó hasta llegar a un lado de Heather con sus libros pegados a su cuerpo, quería tapar sus “kilos de más” de alguna manera.
Aunque no tuviera ninguno.

Los pasillos de la escuela aun estaban vacíos ya que el profesor los había dejado salir temprano, caminaron hasta el respectivo casillero de cada una y dejaron sus cosas hasta dejar su mochila sin nada adentro.
-¿Irás a la fiesta de Amelia? Sé que se pondrá interesante. –La castaña volteó a ver a la rubia con el ceño fruncido. No sabía si decirle la verdad oh contarle la mentira. La primera opción era más viable.

-N… no me han dicho nada. –Respondió insegura, bajó su mirada para evitar mirar los ojos de la rubia, oh más bien la expresión de sorpresa de ésta, ya que se suponía que Allyson no debía de saber.
La rubia comenzaba a balbucear diciendo cosas incoherentes para tratar de cambiar el tema y hacer que la castaña se olvidara de lo que había dicho hace unos instantes.

Por suerte el timbre tocó haciendo separar a las amigas, la rubia se replicaba el haber sido tan tonta por decirle de la fiesta a Allyson, cuando no estaba invitada. Y ni estaba en los planes de invitarla.
Allyson iba perdida en sus pensamientos en el camino hacia su próxima clase, ¿por qué a las personas que consideraba a sus amigos no la invitaban? ¿Por qué tenía que ser ella la “oveja negra” en el círculo social de sus amigos?
No se relacionaba muy bien con los demás pero… ¿y eso qué? No les afectaba en nada. Ni los molestaba siquiera.
Tragó saliva sonoramente mientras entraba al salón, miró a Charlotte y ésta también la miró, el asiento estaba disponible a un lado de ella.
En la otra mesa miró a Phoenix y la saludó tímidamente mientras pasaba por la mesa e iba directo con Charlotte. Pero no se esperó a lo que hizo la pelinegra.
Colocó su mochila en el asiento disponible y miró de nuevo a Allyson y dijo:
-Está ocupado, lo siento Ally. –Se encogió de hombros descaradamente y se dedicó a mirar sus uñas, la castaña la miró con tristeza y se quedó frente a ella.

-Puedes sentarte conmigo si quieres. –La voz de Phoenix atrajo la atención de Allyson y ésta dio media vuelta para quedarse frente a Phoenix, le dedicó una sonrisa tímida de nuevo y se sentó junto a ella.
Desde el incidente del año pasado no hablaban muy bien, pero mantenían contacto a pesar de todo.

Porque lo que vivieron no fue para nada humano, querían huir de aquella memoria tan horrible que les tocó vivir. Y eso no las dejaba en paz.
Allyson pasó días sin dormir, siempre que trataba de cerrar los ojos la mirada de aquella muchacha pidiendo ayuda aparecían y luego cambiaba a la mirada de aquél hombre despiadado que las miró fijamente, causando mucho más miedo de lo que ya tenían.
Pero lo que más le dolía a Allyson era que la chica pidió ayuda y ella no hizo nada por hacerlo, nada.

-¿Irás a la fiesta de Amelia? –Preguntó Phoenix animadamente, Allyson se volteo a verla y le sonrío sin mostrar los dientes, abrió la boca para decir algo pero sentía la mirada de la pelinegra en ella, y efectivamente la estaba mirando. Asesinándola con la mirada para ser más claros.
-No lo creo Phoenix. –El nerviosismo de Allyson era notable, Phoenix lo notó enseguida pero no le quiso preguntar más ya que no quería hostigarla.
El profesor llegó y una clase más empezó, otra tortura para la castaña.

Phoenix estaba con Allyson yendo a la cafetería (que se tuvo que llevar a la castaña a rastras ya que no quería ir y no la quería dejar sola), pidieron de comer mientras Phoenix trataba de sacarle plática a Allyson, ésta pensaba que a pesar de ser dos años mayor que ella parecía que la castaña menor era la mayor. Gracias depresión.

La castaña solo respondía con un “Si” “No” “Ya lo creo” “De hecho” oh con alguna sonrisa que se desvanecía como había llegado, le estaba colmando la paciencia a la otra castaña.
-Ya está. –Se paró enfrente de Allyson haciendo que se parara bruscamente y se mordiera el labio nerviosamente.
-Desde ahora en adelante me dirás todo lo que pienses en cualquier momento, ¡vamos! Será divertido. Además será divertido conocerte aún más. –Allyson abrió los ojos como platos, nunca le habían dicho eso.
Por una parte se alegraba ya que sería una experiencia nueva y le ayudaría a relacionarse mejor con los demás.

Negó con la cabeza y estaba a punto de irse pero Phoenix se interpuso de nuevo en su camino.
-¿Qué piensas? ¡Dime! –Comenzaron a avanzar por las mesas hasta llegar con Ginger, la mejor amiga de Phoenix.
-No pienso en nada. –Sonrío por nerviosismo, miró a Ginger y luego a Phoenix, quién rodó los ojos y la miró sorprendida.
-Es la mentira más grande que haya escuchado, ¿cómo no pensarás en nada? Es ilógico, siempre estás pensando… Ginger, ¿en qué piensas? –Su amiga dijo la respuesta pero Allyson no tenía su atención en ellas, si no en la comida que tenía enfrente de ella, ¿enserio se iba a comer todo eso? Era muchísimo y no lo podía desperdiciar como si fuera basura común y corriente.

Se quedó pensando por un momento, la única opción era la de siempre; comer, y luego vomitarlo todo para no dejar rastro de ello en su cuerpo.
Las amigas siguieron platicando pero sinceramente Allyson estaba en otro mundo, en otra sintonía… volteó hacia la mesa en donde regularmente se sentaba. Miró como se divertían y como reían sin parar diciendo en claro quiénes eran los reyes del lugar.
Allyson se imaginaba que se divertían más sin ella. Se apretó en un pequeño lugar de su brazo derecho.

-Ahora vengo chicas. –Se paró dejando al par confundidas y se llevó su bandeja hacia la mesa con los populares, si no iba estaba segurísima que hablarían de ella muy mal. Como siempre.
Quería conservar la poca dignidad que tenía, antes de que se la llevaran y la hicieran pedazos.
Se hizo espacio entre Heather y Charlotte. Todos se tensaron al momento de que Allyson llegó a la mesa, haciendo que se pegara mentalmente.

-Allyson, cariño, ¿podrías ir por mi bolso? Se quedó en el salón de física. –Pidió Jennifer, la más popular de la escuela. Allyson asintió mientras tomaba otro bocado del pescado empanizado, se paraba para ir por la bolsa.
Pudo escuchar claramente como todos volvían a reír en la mesa al momento de que ella desapareció de la cafetería. Reprimió todas las ganas de llorar apretando los ojos y haciendo sus manos en puños.

Miraba al suelo y después terminó en éste, había tropezado con alguien.
-¡Lo siento mucho! –Se disculpó sinceramente con un acento británico un chico de ojos verdosos y cabellos castaños le ofreció la mano para que se parara. Allyson; a pesar de tener excelente memoria, no podía reconocer quién era, pero debía de admitir que era condenadamente guapo.
-No te preocupes, fui yo la que no miré al frente. –Allyson retiró su vista del muchacho y de nuevo se dirigió al suelo. Se abrió paso para seguir por su camino.
-¡Harry Styles! –El muchacho le gritó cuando Allyson iba a medio pasillo, nunca había oído el nombre en la escuela. Sospechaba que sería nuevo y que estuviera perdido o algo por el estilo.
-¡Allyson McKenzie! –Gritó de vuelta, le sonrío y siguió por su camino.

Llegó al salón para encontrarse con Candice.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó la castaña.
-Vine por el bolso de Jennifer, ¿lo has visto?
-Aquí no hay ningún bolso Allyson, creo que te han engañado. –Su boca se formó en una tensa línea y le dio las gracias apenas inaudibles.
-¿Estás bien Allyson? –Odiaba que le preguntaran eso, lo único que terminó haciendo fue fingir una sonrisa.
-Claro Candice. –Le respondió falsamente, salió del salón y caminó hacia su casillero. Se apoyó en él y se dejo caer a suelo.

No quería pertenecer al grupo que pertenecía, pero tampoco lo quería dejar de lado porque sabía que no habría nadie que la comprendiera como ellos, que la “aceptaran” y que la “quisieran”.
Aunque sabía perfectamente que ellos no lo hacían.

Cerró los ojos pero el recuerdo llegó a su mente atormentándola de nuevo.
Como deseaba poder borrar aquella etapa de su vida y seguir adelante.
Pero lamentablemente no podía.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb 16 Mar 2013, 2:19 am

No tengo ni la menor idea si está bien xd pero si está mal... Ari dime xd se me hace difícil porque me tengo que poner a pensar & me da flojera (si soy muy floja xd) Espero que les haya gustado <3 no pude poner más personajes porque sinceramente mi cerebro no da para más (son las 2:19 am) & quiero dormir xd Pero en la próxima ronda prometo poner a todas:3 Las quiero&adiós<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por ailuu10 el Sáb 16 Mar 2013, 6:58 am

Muy buen capitulo, siganla!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Sáb 16 Mar 2013, 11:43 am

Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
sandklasd Espero a Ari <3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:

Mensaje por Legendary. el Dom 17 Mar 2013, 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buen capitulo, siganla!!
Gracias Ailuu:3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 17 Mar 2013, 12:53 am

Kande escribió:Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
sandklasd Espero a Ari <3
Gracias Cande:3 Losé, son unos malditos, & enserio que Ally soy yo(? porque así soy u.u bueno era, en la secundaria se me hacían todo lo que le hacen a Ally ._. Y si debe de irse sola porque no es bonito(? pero le importan los demás así que no los puede dejar solos, tiene una personalidad bastante complicada xd Gracias de nuevo Cande<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 17 Mar 2013, 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:
Pensé que me ibas a decir 'Así no debía de ser bla bla bla' te tenía miedito Ari hahaha, pero ashdgjagsdjahgs graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:3 y si, la verdad si es una tontería pero así son los adolescentes del día de hoy(? unos malditos ._. hahahha siempre digo ese dicho pero siempre hago lo contrario xd aunque ya no tanto como antes:)
Ya lo quiero leer<3 De nuevo gracias Ari!

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Miér 20 Mar 2013, 11:20 pm

Quiero cap<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Vie 22 Mar 2013, 11:21 pm

MAÑANA SUBO! PERDÓN POR LA TARDANZA GUAPAS D:

Mensaje por Stark. el Sáb 23 Mar 2013, 12:18 am

Te esperooooooo :3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 4:56 pm

Capitulo 2.

Phoenix salió de su casa junto a su amiga Ginger. Caminaron hasta llegar a la casa de Ally, ambas se detuvieron & la más alta camino hacia la puerta mientras que la otra la esperaba desde lejos.

Toco decidida & espero unos cuantos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver la pequeña figura de Ally.

―¿Phoenix?―dijo sorprendida―¿Qué haces aquí?

―Cámbiate―fue lo único que dijo al verla ya en pijama

―¿Qué? ¿Por qué?―pregunto

―Iremos a la fiesta de Amelia―sonrió―No puedes ir en pijama.

―Pero si no me invitaron.

―Yo te estoy invitando, así que cámbiate―Ally la miro confundida―Anda cámbiate, que no tengo mucha paciencia―finalizo & vio como su “amiga” se metía de nuevo a su casa aun confundida

Pasaron 30 minutos, Ginger & Phoenix estaban completamente fastidiadas, más bien Phoenix ella no tenía casi nada de paciencia mientras que Ginger era todo lo contrario.

La puerta de la casa se abrió nuevamente & detrás salió Allyson con un hermoso vestido & una pequeña cartera en mano, la castaña menor sonrió.

―Al fin!―exclamo Nix cuando la chica de ojos café oscuros se acerco

―Lo siento no sabía que ponerme.

―No importa, no tardaste tanto Nix es muy exagerada―dijo Ginger tranquila―Ahora vamos a la fiesta

Caminaron unos 15 minutos hasta que llegaron a la gran casa de color blanco combinado con tonos marrones. Juntas se dirigieron a la puerta & Ginger toco, mientras que Allyson arreglaba su vestido nerviosa & Phoenix solo esperaba a que abrieran la puerta.

Amelia sonrió al abrir la puerta saludando a las dos amigas & haciéndole una mueca a Allyson mientras se hacía a un lado para dejarlas pasar.

―Creo que no fue buena idea que viniera―le dijo Ally a Phoenix casi gritando por la música

―No! Está bien, fue divertido ver su cara & además ya estás aquí diviértete!―respondió de igual manera la menor mientras hacía un pequeño & gracioso baile, Allyson rio & asintió.

Phoenix se dirigió por un refresco antes de comenzar a bailar. Entro a la cocina & se sirvió un poco de Coca-Cola en un vaso desechable con un par de hielos. Regreso a la sala & vio a Ginger & Ally en un par de sofás platicando.

La castaña camino hacia las dos chicas, Ginger hablaba mientras que la ojiazul la escuchaba atentamente & soltaba una que otra carcajada.

―Pronto esta fiesta estará llena de ebrios―dijo Nix metiéndose en la conversación

―Como todas las fiestas―respondió Ginger

―Necesitan estar ebrios para divertirse―hablo Allyson haciendo una mueca

―Estoy de acuerdo―afirmo Ginger

Platicaron un rato mientras que la casa se llenaba aún mas poco a poco, estaba a punto de reventar, tal vez todo el colegio estaba ahí.

―Hey perras! ¿Por qué tan serias?―pregunto llegando Abigail, esa chica era un desastre, un verdadero problema hecho humano. Aun así ella era la única que mantuvo contacto con las otras 4 chicas, se podría decir que mantenía una pequeña amistad después de la terrible escena que presenciaron, ella actuaba como si de verdad no le importase a ver visto tal cosa tan horrible pero de verdad le había afectado demasiado.

―Solo platicamos―respondió Phoenix

―Vamos a bailar―exclamo Moore alegre, Ginger & Nix asintieron

―Yo iré por un cigarrillo―dijo Allyson levantándose del sillón

―Como quieras!―grito Abi

Las tres chicas comenzaron a bailar alocadamente al ritmo de la música. Ginger, Phoenix & Abigail brincaban & gritaban la canción mientras movían su cabello cuando giraban la cabeza a la vez que hacían caras raras al bailar.

Mientras que Allyson salió a fuera & saco un cigarrillo de su bolsa para después encenderlo & llevarlo a su boca, ya después se les uniría a las otras pero por ahora se relajaría un poco, de verdad necesitaba un cigarrillo.

La fiesta era un total descontrol, todos bailando, bebiendo, gritando & hasta vomitando. Aun afuera de la casa no podías encontrar tranquilidad ni siquiera para respirar un poco de aire fresco, chicos tirándose a la piscina & haciendo bromas, riendo, tomando cerveza & consumiendo otro tipo de sustancias. Un verdadero desastre.

HOLO!:
Aquí esta al fin el capitulo, perdonen la tardanza & mas por que se que el capitulo es caca -.- & me tarde así que pueden golpearme, pero no en la cara para que mi familia no se asuste :c . Quería decir que la novela mejorara conforme avancemos por que primero quiero que aparezcan todos los personajes & conozcan a sus chicos de la manera que ustedes quieran & ya después hacer los capítulos sera mas fácil :3 ... Espero el siguiente capitulo!:3

P.D: Kande! Perdón por no poner a Joe pero no le gustan las fiestas D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba