O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:36 pm

Tarantino hicimpa in cambio les gusta?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por miriana00 Dom 10 Mar 2013, 8:37 pm

En verdad eres británica??? Q suerte!!!
Creo q rayis se debería quedar con Liam
Sii casualidades de la vida q naciste en peru
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:43 pm

Jeje sii xd. Ni o me lo creo pero fue cuando a mi papA lo traadaron he viajado mucho y pues parece que mi mama quisp farms a luz alli :3 he Ido varias vexes pero adoro Machu Picchu :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

Sigues buscando chicas ??? 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

Sii lindaa bus amps en cantidAd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:45 pm

AVISO Louis Tambien sera de raya abra in triangulo amoroso :3
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:57 pm

holi!!! como estas?? espero que bien jeje!! aqui te dejo mi ficha espero quedar besitos!!

Nombres: Charlotte
Edad: 15( pero le podes poner cualquier otra)
D.fisica : soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los
hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes,
soy delgada...
D.psicologica: mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente
jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo
muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier
cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy
divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis
amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas
(español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los
estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la
atención ...
Chico : nialler <3
Razon por la que lo escogiste: porque el duende es una persona hermosa tanto por dentro como por fuera!!! es tierno dulce adorable gracioso risueño... y es una persona muy valiente y fuerte... y si sigo creo que llenare toda la página!! jeje
AVISO : respond an esta pregunta
CON QUIEN DEBERIA ESTAR ___??
mmm creo que con liam... sipi con liam!!

bueno hermosas las quiero aunque no quede creanme que leere la nove!!! las quiero lindas besos!!! si falto algo nada más me avisan!! besitos!!!:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 9:01 pm

 Aqui dejo mi ficha no importa Si no quedo soy FIEL LECTORA 
Nombres:Maria Gabriela
Edad:13 (en la nove 18 o 19)
D.fisica : mido 1.55 delgada no al extremo,ojos color chocolate ,labios rosados,cabello un poco mas abajo de Los hombros casi negro,pile color canela
D.psicologica:un poco timida al principio ,Loca divertida,sencible,tierna,no me rindo tan facil 
Chico : Niall 
Razon por la que lo escogiste:Por que Es muy tierno,para mi siempre a sido perfecto y Es con el que mas me siento identificado 
CON QUIEN DEBERIA ESTAR ___?? 
Solo hay dos opciones :
Harry styles
Liam payne
Para mi deberia queda con Liam
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 9:23 pm

Uhh Liam y ___ jaja ellos estan juntos yo estare sola jeje chicas abra Escasinas de celos jaja y Los sentimientos SE confundiran
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Mar 2013, 9:46 pm

Holaa !!! Me encantó la idea ! Aca te dejo mi ficha :)

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Tumblr_m7c7hr0nzW1rq9ghh

Nombres:
Emily Lauren

Edad:
17

D.fisica :
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie derecho
-Un ancla detras de la oreja izquierda
-Un arbol de la vida en la nuca

D.psicologica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.


Chico :
Zayn Malik

Razon por la que lo escogiste:
Porque me parece fasinante. En realidad, porque parece ser un "chico malo" por fuera o tal vez "incomprendido" pero creo que es una persona sensible y divertida por dentro. Además, psicológicamente lo veo muy parecido a mi. Y me encanta además :D

AVISO : respondan esta pregunta
CON QUIEN DEBERIA ESTAR ___??

Creo que rayis debería estar con Harry, sería mas interesante que fuera Harry si Louis tambien está "en el triangulo amoroso" de ellos.

Spoiler:
Bien, espero que te guste y este bien !
Un beso :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 9:48 pm

Suerte!! Aunque ya decidimos sera Liam :D jeje las L SE pelean por raya
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 9:59 pm

 Oye una preguntita cuando Daras Los resultados 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:49 am

Liam sera
jajaj entiendo las "L" de Liam y Louis... YEI! ya quiero ver ese triangulo muajajajaja ok ya .-.
Espero PACIENTEMENTE Los resultados :)
Las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Cairi22 Lun 11 Mar 2013, 2:28 pm

Nueva y fiel lectora puedo estar con Hazza
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 25602595


Nombre: Carolina Montgomery
Apodo: Cairi
Edad:18 Años

Descripción Fisica :tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo largo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas curvas. no soy alta pero tampoco soy baja,soy de estatura media tengo los labios carnosos y sexys

Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo que ser madura en las
ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que
me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa
me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellas y las ayudo =D

Gustos:me SUPER ENCANTA EL CHOCOLATEno podria vivir sin el jejejeje
bailar, es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas,
cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos.Bailar me gusta casi todo tiepo de bailes pero amo el pop y sobre todo pintar me relaja mucho.

Disgustos: Las arañas, serpientes...me dan AAAAJJ!! mucho asco xD la gente falsa PERO faalsa falsa falsa (ya me entiendes) l@s creid@s...llorar...estudiar...que me griten...etc etc

Estilo: http://f9.mb-content.com/pictures/855/12/9/1912855_FSUVXVASROSLNFK.jpg haci se define mi estilo es muy coqueto

Nacionalidad: Española y Ecuatoriana de padres ecuatorianos pero nacida en España

Cumpleaños: 22 de marzo

Historia: Naci el 22 de marzo de 1995 en Zaragoza España , mis padres hacia un año que vivian en españa y yo era su primera hija mi infancia no fue muy buena estube en diversos colegios puesto que mis padres se mudaban mucho de casa y en los coleguios siempre sufria bulig asta llegar a la secundaria que me canse de eso y pase hacer del grupo intermedio en el instituto los primeros cursos me apunte a clase de canto mi padre decía que tenia una gran vos , nacieron mis hermanas Valeria y Alexia a las dos les cantaban todas las noches una nana. Mis padres eran muy unidos.Pero paso algo inesperado mis padres decidieron mandarme de vacaciones a mi pais donde conoci a mi primer amor y mi primera decilucion al volber ya nunca mas fui la misma deje de ser tan inocente y deje de creer en el amor.Al regersar conoci a mi mejor grupo de chicasque se combirtio en mis mejores amigas
Chico: Si es posible mi Hazza por q deberia estar con el pues por q es mk debilidad nose como describir la ilucion q me aria el es mi Hazzi y pues creo q es un amor con sus rizos pero sinome escoges no importa
Miedo: a las ratas y arañas toda clase de bichos jejeje
Color favorito : Azul

Mania: Soy muy imperativa nunca me puedo estar quieta

Comida favorita: Me vicia los mariscoos¡¡ y la pasta¡¡
Cancion: rolling in the deep
Banda favorita: One direction
Pelicula: La saga crepusculo Todas¡¡¡
Libro: La huesped



Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 11 Mar 2013, 8:08 pm

Hoy godd nene suerteee
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) - Página 2 Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.