O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My World of Fantasy EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My World of Fantasy EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My World of Fantasy EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My World of Fantasy EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My World of Fantasy EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My World of Fantasy EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My World of Fantasy EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My World of Fantasy EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My World of Fantasy EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My World of Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My World of Fantasy Empty My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 10:18 am



Mi Divertido Mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Presentacion


Vas happenin sexis lectoras ¿Como les vas? Espero que bien... Ok esta es la parte donde les cuento acerca de mi ....entonce comenzare...Me presento mi nombre es francelis pero prefiero que me digan Frankii o Fran, vengo del insolito mundo de Frankilandia ( Noooo es broma), soy de Venezuela y tengo 14 y como en unos nueve mese cumplire 15 ( Falta bastante), el caso es que siempre me sorprendo al ver que ese numero cambia cada año, y saber pronto cumplire 50 y morire ( tono sarcastico).

¿Desde cuando escribo? Bueno no les voy a mentir con esa historia de que siempre lo hecho y que es mi mas grande pasion, porque siento informarles pero no es cierto, la realidad es que siempre he sido mas de esas que leen cualquier cosa que se encuentran, pero ahora me ha comenzado a gustar escribir, tal ves porque atraves de ella puedo exponer toda mi creatividad, y sacar el monton de locas ideas que tengo en mi cabeza, que ya casi es un universo.

¿Musica? Realmente la musica siempre me ha gustado, pero disfruto mucho mas la musica en ingles que las que estan en español, aunque no voy a negar que hay muchas que me gustan, pero en si no son lo mio Tengo que confesarlo soy una Forever Directioner, amo 1D, son maravillosamente encantadores y talentosos, tambien escucho a Demi lovato, Taylor Swift , Katy Perry, Rihanna, BTR , Maroon 5, Kelly Clarson, Adele y en español a Camila, paty Cantu ...etc.

¿Lectura? A menudo leo cualquier cosa, pero aqui en el blog me gustan mucho las novelas que tengan bastante drama, pero que no sea exagerado al limite...

Bueno por ultimo dire que pronto me casare ...si me casare.... Con un chico maravilloso y tan kiut ....mi Sexi hazza....A nio mentira eso fue un sueño...Eso es todo y espero les guste mi galeria, donde tendran todas mis novelitasd juntas y podran visitar la que quiera...

Bye, Bye




Última edición por franmcn el Vie 19 Abr 2013, 3:49 pm, editado 3 veces
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 10:23 am

Reglas

1) Si quieres particiar en algunas de las novelas mandame un MP.
2) Si tienes alguna duda mandame un MP
3) Si necesitas ayuda con algo mandame un MP
4) Pasate por mis novelas y dejame un comentario, realmente sera apreciado
5) Si quieres hacer una adaptacion de algunas de mis novelas, por favor avisame por MP


Última edición por franmcn el Jue 18 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 10:42 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Click en el título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

La amistad es un lazo fuerte pero ¿Que pasa si se transforma en algo mas? . Para Lisa , Harry y Zyan esta pregunta era su Punto de Quiebre ( Point Break ) . Habian sido amigos de la infancia , casi inseparables a decir verdad y aunque su amistad no duro mucho tiempo se hizo fuerte . Hubieron muchas cosas que les hubiese gustado compartir se distanciaron . Pero al volverse a ver sus vidas , sus sentimientos y ellos mismos tomaran giros inesperados . Pero al final cada uno descubrira lo quiere y a quien realmente y sobre todos reconoceran su Punto de Quiebre.

Si quieres leer mas y saber que pasa en esta historia dale clip en el titulo.


En proceso
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 11:09 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Click en el título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novela en Proceso. Zayn Malik. Original.

Sinopsis

Soy ______ y tengo 17 años y probablemete seran los unicos que tenga. Mi cuerpo ha desarrollado una enfermedad que aniquila mis globulos rojos y me debilita cada vez mas. Mi enfermedad aparentemente no tiene cura o por lo menos no se a descuboerto, asi que quizas muera. Por lo menos tengo el consuelo de que una personita siempre estara conmigo: Zayn, mi mejor amigo. El es mi mundo, mi sol. Siempre lo he querido y siempre lo hare. Pero ahora no puedo decirle lo que siento por el. No ahora que estoy apunto de morir. Ahora mismo estoy en la regadera, como una niña asuata, muy asustasa. Solo se que no quiero morir aun.


Si te interesa dale clip en el titulo
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 11:54 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Click en el título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preoceso. Harry Styles. Original.

Sinopsis

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso. Todos decimos y hacemos cosas para aparentar otras y al final solo somos el reflejo de lo que queremos ser, pero no somos.
Kendall Jenner es una joven vanidosa y sarcástica que lo ha perdido todo y que tendrá que aprender a dejar su orgullo a un lado, pero también es la heredera de una de las fortunas más grandes de todo Londres y apenas tiene 18, pero ahora debe casarse para obtenerla, y para ello comienza su plan, en el cual Harry Styles cumple un papel principal.
Al final de cuentas ambos conocerán el amor, que a veces puede ser tan perfecto y real que puede llegar a verse falso y como una vil mentira para quienes lo viven.

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 12:07 pm



El Verdadero Asesino


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proyecto. One Direction . Original.

Sinopsis

Asesino seria o psicópata, realmente no hay diferencia, porque siempre detrás de un asesinato se esconde la verdad de un ]secreto.
Maldad o inconsciencia, siempre son lo mismo porque la maldad de cometer un acto ínsita a la inconsciencia de no sentir remordimiento.
Culpable o inocente. No importa siempre eres culpable hasta que demuestre que eres inocente.
Fuerza o debilidad, siempre vence el más fuerte.
Verdad o mentira, las dos son hirientes.

Una chica, un asesino serial, un homicidio, muchos sospechosos, pero solo un culpable.

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

My World of Fantasy Empty Re: My World of Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.