O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas del Hospital Mitterbräwl. | Personajes |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas del Hospital Mitterbräwl. | Personajes |

Mensaje por Just Stay Strong† el Vie 08 Mar 2013, 7:59 am




Normas.

Este tema sera de uso exclusivo para las fichas de los personajes de la novela colectiva ''Bienvenido al Hospital Mitterbräwl.''
Cualquier duda, envíame un MP a Just Stay Strong†.



P
ersonajes.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Hospital Mitterbräwl. | Personajes |

Mensaje por Just Stay Strong† el Vie 08 Mar 2013, 10:31 am


Megara V. Müller

Just Stay Strong†

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Megara Victoire Müller
Apodos: Ninguno, a no ser que tengas mucha confianza. Sí es así, llámala Meg o Megan.
Fecha de Nacimiento: 1 de Marzo de 1995.
Edad: 18 años recién cumplidos.
Nacionalidad: Alemana.
Enfermedad: Hipersexualidad y Trastorno narcisista de la personalidad.
Clase social: Medio-alta.
Lugar de residencia actual: En el centro Mitterbräwl, Manchester. Reino Unido.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Megara es una joya pulida, con tintes maduros que se incrustan en sus delicadas curvas, en sus carnosos labios y en sus indomables cabellos. Es la gracilidad y la inocencia vanidosa mezclada a su merced con un conjunto bruto de sensualidad y elocuencia. Es alta y esbelta, con unas piernas ágiles y fuertes capaces de correr grandes distancias y que, subidas sobre unos tacones de aguja, resultan ser el delirio de muchos hombres. Sus facciones son angulosas, unos ojos un tanto rasgados y una nariz con un tabique nasal perfectamente recto. Sus cabellos son de un color oscuro y nunca han sido teñidos. Prefiere siempre llevarlos sueltos, aunque a veces se decante por los moños sencillos para retirarse los mechones rebeldes del rostro. En cuanto a formas y maneras de vestir, Barbara es total y completamente impredecible. Cuero, tejanos, blusas casi transparentes... eso, impredecible. De piernas largas, mide aproximadamente 1,70 cm, un poco mas también debido al uso constante de zapatos de tacón que impiden que pierda su estilo. No viste en colores alegres, su preferido es el negro, decorado con detalles plateados en los vestidos y la joyería, poca, pero que usa usualmente.
Curvas delineadas, suaves, empiezan en sus pechos firmes, ni tan grandes ni pequeños, perfectos son, pasando por sus caderas estrechas para finalizar en sus muslos de seda.
Perfil psicológico
Megara es ese pequeño desliz que pondrá patas arriba tu mundo. Esa sombra de la que jamás te desprenderás a menos que ella así lo desee. Un imán capaz de atraer miradas y hacer que permanezcan clavadas en ella, un acertijo sin aparente solución pero al que todos creen podérsela hallar. Un dulce rostro de porcelana china y una sonrisa vanidosa cubierta por un halo de niñez e increíble inocencia. Barbara… la que de haber sabido que el Diablo existía, jamás hubiese jugado con el fuego del averno.

Lejos de prototipos y conspiraciones, la realidad es que Megara es lo que es, en estado puro, brutal y volcánico. Está presente continuamente en ella un deseo ferviente por llevar a cabo aquello que ella quiere, sin preguntarse jamás por las consecuencias de sus actos. Esta parte de Barbara la impulsa a ser celosa, a entretejer una serie de normas descabelladas cuyo único propósito es el de quebrantar las de los demás. Locura o demencia. Esos son los calificativos más propios para describir a alguien como Megara. Quizás no en toda su magnitud, pero parece que algo falla en su cabeza, impidiéndole estar completamente “cuerda”. En otras ocasiones, suelta comentarios de lo más inapropiados o fuera de lugar, o pone en práctica el sarcasmo y el humor negro. No hay ser sobre la faz de la tierra capaz de faltarle el respeto a Megara Müller. Y pobre de aquel que lo haga o lo intente. Para ella solo pueden existir palabras de elogio, pues su orgullo aplastante no le permite otra cosa. Pero eso si, ella jamás las devuelve. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo. Es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La morena puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. ¿Tienes Megara corazón? aparentemente no, pues parece no albergar ningún tipo de sentimiento.

En el amor es desconfiada, temerosa. Si, Megara Müller teme enamorarse, pues piensa que la hará débil y la alejará de sus objetivos. Para ella su corazón es un preciado tesoro que no puede exponer a cualquiera. En el sexo es apasionada, fogosa y atrevida, la mejor amante que puedas tener. Eso si, no esperes encontrarla en tu cama a la mañana siguiente, a menos que pueda obtener algún beneficio al hacerlo, o si lo hace será para hacer que tu sentimientos sean de remordimiento. Caprichosa, infantil en ocasiones, le gusta la tortura, el sexo, todo lo que conlleve lo prohibido. Dominante, siempre querrá imponerse cual dictadora, pero sabe bien aceptar ordenes de sus superiores, mientras estos sean de buenas formas, porque odia los insultos y malos tratos a su persona.
Antecedentes históricos
φ Amélie

φ Jackson

Pequeña de ojos azules. Pequeña de piel mármorea. Oh, pequeña Megara. ¿Qué ha hecho el mundo para merecer a un ser tan despiadado? ¿cómo puede un alma pudrirse y envenenarse hasta morir? El destino a veces es cruel.

Hace dieciocho años, una francesa llamada alemana, dio a luz a una pequeña niña de rasgos angelicales. Curiosa ironía, para el futuro que le esperaba. ¿Fue fruto del amor que se profesaban Amélie y su esposo? No. La mujer y Jackson, como se llamaba el padre de Megan, discutían día si y día también. Gritos, insultos e incluso golpes. Chispas de sangre que manchaban las alfombras. Quejidos de dolor por parte de Amélie. Una casa de locos, de desquiciados. No hubo amor, ni cariño. Ni siquiera para la pequeña de cabellos color chocolate. La niña creció sin educación, rebelde como la que más. Siempre se salía con la suya por métodos poco legales y poco recomendables para una muchacha tan frágil, al menos en apariencia. Megara se construyó una coraza que le impedía sentir y paceder. Ella no quería la compasión de nadie, no necesitaba el amor de nadie. Sola se bastaba para sobrevivir. Y así lo hizo toda la vida. Su orgullo le había impedido soportar cualquier amor fraternal que, más tarde, sería el único que la salvaría.

Fue a la escuela, y sus notas no eran las mejores pero si lo suficientemente buenas para seguir avanzando. La inteligencia de la chica era evidente, e incluso sus profesores veían en ella un gran talento que se iba a desaprovechar dado el camino que Megara estaba tomando. La adolescencia pasó por su vida marcándola para siempre, el camino de las drogas se abrió ante ella como la el verano al calor, el sexo y la violencia vino después... Quizás el sexo siempre estuvo en ella, quizás ese sentimiento de poder ante la situación la hacía gozar. ¿Quién sabe? Pero todo sucedió muy rápido, un día estaba en su casa disfrutando de un porro y al otro se hallaba en manos de los servicios sociales. ¿Cómo había podido pasar?

Cuando cumplió los dieciséis se encontraba de casa en casa de acogida cada semana, no tenía a nadie que la quisiera. Los padres adoptivos eran demasiados estrictos y sí le ponías que más de la mitad la habían pillado teniendo sexo con alguno de sus hijos todo empeoraba. El tribunal de Berlín dictaminó que la niña, si es que se lo podía denominar así, debeía ingresar en un centro psicológico escogido por sus progenitores, ¿y dónde si no iría? Amélie, la cual se había separado de su marido, ya había pasado por la situación de tener un familiar con problemas mentales. Su propia madre, la abuela de Megara, había sido ingresada por Esquizofrenia Paranoide en un centro en Manchester, cualificado como uno de los mejores en toda Europa. ¿Su nombre? Mitterbräwl.

Cuando llegó no esperaba que todo fuera de color de rosas, es cierto. Pero dado su algo ego y su gran sensualidad con los hombres, al menos, deseaba ser tratada con algo más de amor. Los gritos, los llantos y las peleas eran continuas, ella no estaba loca... Pero poco a poco se fue a costumbrado a ese pequeño placer que reside en la locura, el cual tenía nombres y apellidos: El doctor Niall Horan. El Doctor Horan se había especializado en ninfomanía aguda, lo más parecido a su caso. Lo quería, lo necesitaba, era tan... ¿Jodidamente sexy? ¿Podrían estar juntos? ¿Y sí su obsesión era más un enamoramiento? ¿Podría enamorarse ella, una jodida chica sin alma?
Otros datos
Virtudes: · Lista, demasiado. Juguetona. Sabe cuando tiene que dejar de ser una irritante e idiota. Puede tocar tres clases de instrumentos diferentes y habla tres idiomas.
Defectos: Elitista, pedante, irritante, demasiado sensual, algo seria. Cree poder conseguir a todos los hombres que pueda.
Gustos: La música, la buena literatura. El sexo mañanero con cualquier enfermero y\o hacer que el Doctor Horan pierda la cabeza por ella.
Disgustos: Cuando tiene que ir a la cita con el psicólogo. La medicación que le obligan a tomar y que la dejan a medias.
Miedos/Fobias: Es claustrofobia y le tiene un miedo atroz a los payasos.
Atracción: El Doctor Niall Horan (Alias el rubito irlandés).
Posesiones personales: Una caja que le fue entregada como única conexión entre el mundo exterior y en el centro. En ella guarda una entrada del último concierto al que fue, una pulsera, recortes de periódicos y un collar antigüedad de su abuela.
Otros datos(Como comenzó su enfermedad, qué la desencadenó, si es degenerativa...): Tiene dos tatuajes, es una de las enfermas más peligrosas de todo el centro(por su agresividad ante los enfermeros). El comienzo de su enfermedad se desconoce.
Credits to Rapture




Nova B. Odair

Just Stay Strong†

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nova Brisa Odair
Apodos: Bri.
Fecha de Nacimiento: 5 de Febrero de 1997.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Britanica.
Enfermedad: Trastorno Alimentario.
Clase social: Medio-alta.
Lugar de residencia actual: En el centro Mitterbräwl, Manchester. Reino Unido.
Orientación Sexual: Bisexual.
Encanto natural. No hay mejor forma de definir la belleza de Nova. No tiene la suficiente autoestima para admitir que realmente es hermosa, pero eso no significa que no sea cierto. El rostro alargado. Los ojos color chocolate, almendrados, profundos, maduros. La naricilla respingona. La boquita de piñón. El cabello castaño le cae alrededor del rostro como una cascada. A veces lo lleva lacio, a veces ondulado. Su piel es nívea, algo que resulta realmente llamativo entre sus compañeros cuando Nova les comenta que proviene de Arizona, donde la mayoría de la población luce un moreno de película. Delgada, muy delgada, de constitución frágil. Da la impresión de que si te atrevieras a observarla demasiado tiempo, pudiera romperse en pedazos como un trozo de cristal.
Perfil psicológico
Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Procura, eso sí, decir lo que piensa, consciente de que el filo de las palabras en muchas ocasiones superan a la de cualquier arma. Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Nova en su vida. Porque cuando Nova te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten, inclusive entregar su propia vida.

Aunque sea algo contradictorio es violenta y siempre mira por encima del hombro a todo el mundo. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo. Es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La morena puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna.
Antecedentes históricos
φ Madre
Una prostituta que durante nada más nacer la dio adopción.

φ Padre
No sabe nada de él.



Cuando ves en la televisión las historias de aquellas chicas que se hallan desamparadas en mitad de la calle sientes un fuerte tirón bajo la boca del estómago; Al principio te compadeces de su situación como buena persona, luego reprimes un escalofrío al ponerte en su lugar.

Pues a Nova no le hace falta ponerse en su lugar para saber lo que es vivir en la calle durante más de doce años. Cuando nació, el 5 de Febrero de 1997, su madre, una prostituta Escocesa, la abandonó en la puerta de un convento dos días después. La niña creció bajo la supervisión de tres monjas que más tarde la dieron a asuntos sociales; más, es cierto que de ellas aprendió el significado del bien y del mal… ¿Su camino? No supo escoger hasta que en su cuarta casa de acogida, James Carter, su padre adoptivo, intentó abusar de ella de forma brutal y desconsiderada. Con tan solo doce años se encontró bajo la presión de una familia mal formada y con riesgo de agresión en cualquier momento… ¿Qué hizo?

Lo primero empaquetar sus pocas pertenencias, las cuales cabían todas en una caja, y abrir la llave del gas. En cuanto salió de la casa lanzó una cerilla a la casa y todo ardió… ¿Ese era el camino que tenía que recorrer? Fue ahí, justo en ese momento en cuanto comenzó sus desórdenes alimenticios. Un día comía, al otro vomitaba, una semana sin probar bocado y el mismo ciclo se repetía una y otra vez…
Otros datos
Virtudes:
# Madura.
# Sabe escuchar.
# Protectora.
Defectos:
# Manipuladora.
# Torpe.
# Actualmente, no tiene reparos en acabar con cualquiera.
Gustos:
# La música.
# La literatura.
# La lluvia.
# El chocolate.
Manías:
# Acostumbra a morderse el labio cuando tiene algo importante que decir.
Credits to Rapture




Valerie E. McAustin

Conniє

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: : Valerie Emelie McAustin
Apodos: Val
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 16 años
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de residencia actual: Hospital
Clase social: Media-alta
Enfermedad: Bulimia
Orientación Sexual: Heterosexual.
Cabello rubio con leves cabellos oscuros, su pelo termina en unas redondelas y la parte delantera llega hasta sus hombros, mientras que la trasera llega hasta la mitad de su espalda. La test de Valerie es ligeramente bronceada, muy lindo color que hace resaltar sus ojos verdes. Como cualquier chica con desordenes alimenticios, Valerie es delgada, muy delgada y eso le hace parecer aun mas niña de lo que es. Su estatura es baja y algunas facciones de su cuerpo y cara la hacen parecer una muñeca.
Perfil psicológico
Es tierna y risueña, tiene un gran corazón y es muy comprensiva. Aunque es de baja estatura tiene mucho amor y alegría que dar como también descargas de energía que la hacen algo sentimental y a la vez hiperactiva,es algo tímida y penosa al principio,se ruboriza con facilidad. Es torpe y suele meterse en problemas,eso no le quita lo inteligente ni persuasiva. Es muy astuta, con solo observar a las personas puede darse cuenta lo que estas están planeando. Detesta que le mientan, solo por el hecho de que se da cuenta enseguida, aun con su enfermedad, Valerie es muy tierna y amigable, se podria decir que no es como los demas enfermos. Suele reir mucho cuando algunos enfermeros intentan ponerle medicamentos, esas son las cosas que le hacen tener un comportamiento raro. Cuando se aburre habla sola o simplemente se larga a dormir unas buenas horas. Es una niña aun.
Antecedentes históricos
φ Madre
Información desconocida.
φ Padre
Información desconocida.

¿Como comienza la historia de una bulimica y/o anorexica? Facil: Prejucios, bulling, sociedad, golpes. La vida de Valerie siempre tubo presente esos factores, las chicas de la escuela se reian de ella, las populares la encerraban en el baño y le decian "Eres obesa, nadie te va a querer" luego de torturarla psicologicamente lo necesario la golpeaban y la dejaban casi sangrando en los cubiculos, las chicas que entraban a este simplemente decian "Que asco" y se iban. Los del equipo de futbol se aprovechaban de ella, creoq ue entienden esto de "Aprovechar" la encerraban en cualquier lugar con alguno de ellos y este la violaba. Bueno, Valerie no se resistia, uno le pregunto porque no lo hacia y esta respondio "¿Para que resisitirme a algo que igualmente haras?" y asi transcurrio la epoca de la secundaria, la madre de Valerie nunca supo nada, cuando vio que su hija era bulimica, gracias a que una vez la escucho repetir lo que las chicas de la escuela le decian, la envio a el hospital
Otros datos
Virtudes: Es risueña
Defectos: Algo impaciente
Gustos: Dormir - Hablar con "Sophie" una mujer que la visita, pero que ningun enfermero ve
Disgustos: Que le pongan medicamentos
Miedos/Fobias: Morir - Que Sophie se enoje
Atracción.: Asher Malik
Credits to Rapture




Leila E. S. O'Bryan.

†Bee†

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Leila Elizabeth Summers O'Bryan.
Apodos: -Lila - Liz - Beth
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 16 años.
Lugar de residencia actual: En el centro Mitterbräwl, Manchester. Reino Unido.
Nacionalidad: Estadounidense.
Clase social: Alta
Enfermedad: Trastornos alimenticios, Bulimia y auto-mutilación.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Es alta, morena, pero algo pálida por la falta de alimentación, muy delgada. Leia tiene unos grandes ojos cafés enmarcados por unas grandes y hermosas pestañas, su cabello es café, pero algunos mechones son mas claros por el sol, se a dejado crecer, por lo cual esta por la cintura.
Perfil psicológico

Leila siempre a sido una persona deprimida, peleada con la vida y con elle misma, nunca a puesto una sonrisa verdadera en toda su vida, a pesar de aquella hermosa sonrisa que tiene, nadie nunca pensó lo que en verdad sufre, ataques de odio para si misma, bulimia, anorexia, self-harmy y otra cosas.
Nunca fue alguien tierna o cariñosa, solo demostraba frialdad hacia todos y todas, la única forma en que ella se siente feliz es vomitando y sintiendo su estomago vació.
Leila logra calmar la ganas d comer atroces que aveces sufre dibujando, paisajes, personas, animales, o cualquier cosa que se le ocurra.
Muy dentro de ella existe la pequeña niña que jamas salio, la que se ama a así misma y no se lastima con esas crueles palabras o actos, la que es risueña, cariñosa, alegre, la que juega y se divierte como deberías ser cada ser humano, la que no le importa su peso o los prejuicios que las personas dirán de ella o de sus actos, en pocas palabras una persona feliz.
Antecedentes históricos
φ Madre
Gina O'Bryan.

φ Padre
Carl Summers.

Leila nació en California el 2 de Mayo, su padre se había alegado de su madre durante el tiempo que estaba embarazado porque según el estaba muy gorda y hacia que viera fea. Desde ese momento su madre odio a Leila por haber hecho que su padre se aleja de ella, nunca la quiso, ni su padre, por ende, Leila suele tener ataques de odio hacia su persona y comenzó a auto-mutilarse.

Después de que su padre se divorciara de su madre por alguien mas joven y delgada, su madre se fue contra ella, toda la frustración que sentía la descargo con ella, la privaba de los alimentos y si ella llegaba a comer la forzaba a vomitar todo, pero después de un tiempo se volvió un abito por lo cual hasta Leila lo disfrutaba y lo siguió practicando incluso cuando su madre también la abandono por un hombre que apenas conoció, Leila creía que era por estar gorda y escuchaba voces que le decían que tenia que vomitar y auto-mutilarse por ser tan obesa y feo.
Otros datos
Virtudes:
-Tiene memoria fotografía, lo cual le sirve para dibujar cosas bastante bien.
-Sabe dibujar cualquier cosa.
Defectos:
-Bajo autoestima.
-Se deja influenciar muy fácil
-Aveces habla sola
Gustos:
-Los libros.
-Dibujar.
-Las burbujas.
-La noches estrelladas.
Disgustos:
-El silencio.
-Estar sola.
-La comida.
Miedos/Fobias:
-Que coma y no poder vomitarlo.
-Ser gorda.
-Los medicamentos.
-Su madre.
-Los doctores/ras.
Atracción.:Finn Morrison {Pasiente de Hipersexualidad y su medio hermano}.
Otros datos(Como comenzó su enfermedad, qué la desencadenó, si es degenerativa...): Leila cargaba con la perfección sobre sus hombres, siempre era instada por su madre a ser perfecta, que si no era delgada era fea, que si esto o que si aquello, todo surgió cuando su padre dejo a su madre por alguien mas joven y ella solo quería que a su hija no le pasara eso, por lo cual la incitó a no comer o a vomitar todo lo que comía.
Credits to Rapture




Rebecca Scoot

NatashaHoran

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Rebecca Sara Scoot Garmendia.
Apodos: Becky, pelirroja y bitch.
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Española.
Lugar de residencia actual: Hospital Mitterbräwl.
Clase social: Baja.
Enfermedad: Sufre bipolaridad y doble personalidad.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Mide 1,69, es muy pequeña para su edad, su cabello es largo y lacio, de un color rojo y con algunas partes de un color negro, sus dientes son perfectos, alineados y de un color blanco brillante, sus ojos negros le dan un poder de controlar a todos y demostrar cuando te quiere clavar un cuchillo en el cuello y cuando solo quiere ser tu amiga, cuando ella sonríe se le forman unos adorables hoyuelos en sus mejillas que le dan un estilo adorable, pero cuando la conocen no es tan adorable, sus pestañas son largas y negras, eso hace que también su mirada sea misteriosa, sus labios son rojos y carnosos provocando que ella sea muy hermosa.
Perfil psicológico
Rebecca siempre fue una chica muy aislada de la sociedad, siempre fue divertida, pero nunca quería acercarse a alguien como para demostrado, siempre fue una chica centrada, si se proponga algo tenia que cumplirlo a toda costa, como suele ser engreida siempre tiene que ser la mejor y si no lo es saca su personalidad agresiva y hace todo lo posible para que tu vida sea un infierno viviente, odia el amor, dice que desde que presencio como su padrastro golpeaba a su amada madre odia a los hombres, así que odia el amor, realmente lo odia, suele ser una chica rencorosa y fría, no te metas con ella.
Antecedentes históricos
φ Madre
Barbara.

φ Padre
Desconocido.

Rebecca Scoot nació un dieciséis de diciembre del año 1994, era un día de sol, nació exactamente a las diez de la mañana, ni un minuto más, ni un minuto menos, ni un segundo más, ni uno menos, siempre fue una chica que amaba las noches, siempre le encanto ver la luna en medio de la oscuridad, siempre le pareció que la luna era hermosa, su forma redonda, como estaba aislada de las demás, como era diferente, realmente siempre se sintió identificada con ella, sus ataques de bipolaridad siempre provocaban que ella y su madre pelearan sin cesar, siempre su padre fue el que la reconforto y hizo que ella se calmara, su padre era una madre para ella, siempre fue su consejero, cuando cumplió los catorce años le diagnosticaron que tenia bipolaridad, meses después presencio como su padre fue matado brutalmente por su madre frente a sus ojos, ese fue el momento donde el amor y el odio llegaron a ella, haciendo que sus personalidades se multiplicaran y le diagnosticaran múltiple personalidades, allí fue cuando la mandaron al hospital...
Otros datos

Virtudes:
Defectos:
-Puede ver tu sufrimiento atravesó de tus ojos.
-Tiene un amigo imaginario llamado Ted.
-Tiene mucho autoestima.
-Fuma y se corta las venas.
Gustos:
-Cortarse las venas.
-Fumar.
-Ver sufrir a los que se lo merecen.
-Golpear a los hombres.
-Las familias felices.
-El color celeste.
Disgustos:
-Que le ganen.
-Que la miren como si tuvieran pena.
-Que la manden.
-Las enfermeras y enfermeros.
-Que le tengan asco por estar enferma
Miedos/Fobias:
-Las jeringas.
-Los medicamentos o tranquilizantes.
-Tomar afecto a alguna persona.
-Ser feliz.
-El amor.
-La luz del día.
Atracción.:
-Louis Tomlinson
Posesiones personales: Una cámara de fotos, ama sacar fotos, siempre se encuentra con ella en su pequeño bolso, si algún enfermero trata de quitársela lo golpea hasta partir su cuello.
Otros datos: Rebecca siempre tuvo esos cambios de animo, nació siendo bipolar, desde pequeña podía estar sonriendo y riendo y al otro estar odiando con todo su corazón a la persona que tenia más cerca, es por eso que siempre la expulsaban de todos sus colegios, por ser tan agresiva, la múltiple personalidad llego a sus catorce años, al ver a su padre muriendo frente a sus propios ojos, su lado vengativo, rencoroso y sentimental salio a flote, haciendo que todos sus lados que una vez fueron solo una persona se volvieran muchas...
Credits to Rapture




Valentine M. Smith

5 colours in my hair

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Valentine Marceline Smith.
Apodos: Val| Vale |Valen | Ojos amarillos| pequeña [apodo solo de Liam]
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 17, por cumplir
Nacionalidad: Chilena/Britanica.
Lugar de residencia actual: Hospital Mitterbräwl.
Clase social:Media
Enfermedad: Bipolaridad, mejor dicho Depresión, Autismo, Automutilación con trastorno de personalidad y antes Trastornos alimenticios.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Es una chica de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente, pero desde que entro no la han dejado teñírselo.
Perfil psicológico
Su personalidad, es muy tímida y depresiva, es alguien reservada no le gusta hacer amigos, su animos varia con decirle un "Hola" y como lo digas, puede que sonría siempre, pero no le creas que su sonrisa es mas falsa que las Boobies de modelos, Ella aveces se puede confundir con lo que dices lo toma de dos maneras, lo puede tomar para bien o para mal, a pesar de ser una chica "Bipolar" o "Depresiva" ella puede llegar a ser muy buena amiga, pero a ella no le gusta estar rodeada de gente, ya que tiene un pequeño caso de Autismo, pero es alguien confiable y tierna naturalmente , ya que con sus problemas es difícil ser ella
Antecedentes históricos
φ Madre
Dato desconocido.

φ Padre
James.

φ Hermanos
Derek.

Dia Lluvioso, martes 11 de Octubre de 1995 nacio la pequeña niña llamada Valentine en un pais llamado Chile ya que su Padre estaba ahi por negocios., desde pequeña tuvo el amor de su Madre e Hermano su padre nunca estaba para ella.Su vida alegre y feliz, era una niña feliz hasta que paso el accidente......

Luego que ella cumpla los 7 años su Madre murio en un robo de Banco, ya que ella trabajaba ahi. Su vida cambio y mucho, ya no era la niña feliz que todos conocian.

Pasaba de casa en casa, ya que su Padre trabajaba y su hermano tenia 16, estaba que salia de la preparatoria, y la pequeña estaba sola, su vida no fue mejorando cuando iba creciendo, su hermano preocupado la llego a un psiquiatra y le encontraron un caso de autismo, y fue empeorando ya que su Padre amor no le daba y su hermano se fue de la casa, las cosas empeoraban mas y mas, en su colegio por no tener amigos, el Bullying se empezo hacer y los cortes en su muñecas comenzaron junto con una depresión que no podía controlar, mas tarde los problemas alimenticios se hicieron presente y la preocupación de su Padre despertó por fin, pero para el era ella un problema y se libro mandándola a el hospital.

En el no mejoraron, solo que ya no tenia los problemas alimenticios, ale menos ahora comia y como se debia gracias a su doctor enfermero, el único chico que la hacia sonreir o reir ....pero sabia que el nunca seria algo de ella
Otros datos
Virtudes:Podriamos decir que natural mente es tierna y alegre, pero su deresion aveces la controla y no la deja, ademas de que sabe tocar 2 instrumentos y canta e dibuja.
Defectos: Es una chica Cutting| no tiene autoestima en si misma | aveces cree lo que dice la gente | no es sociable| puede ver y saber si estas mal o bien | es callada|
Gustos: Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida
Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen| La vida
Miedos/Fobias: Las alturas | espacios cerrados | que la toquen| la vida
Atracción:Enfermero Liam Payne (el chico tierno).
Posesiones personales: El cuaderno que le dio su hermanos, donde ella ama escribir canciones o dibujar, si alguien lo toca debe considerarse muerto, el collar de su Madre era un trebol de 4 hojas, que le trae suerte. y su Guitarra.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Hospital Mitterbräwl. | Personajes |

Mensaje por Just Stay Strong† el Dom 10 Mar 2013, 6:27 am


Valerie E. Whate.

Valeeriieedirection

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Valerie Eva Whate.
Apodos: Val, Vale o Ev.
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Lugar de residencia actual: Hospital Mitterbräwl.
Clase social:Media
Enfermedad o Cuerpo Médico. : Piromanía.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos color miel, son muy intensos y penetrables, puedes ver su dolor y soledad a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y muy deseables, por si solos de un color fuccia, unos dientes blancos y alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre plano y unas curvas muy excitables...
Perfil psicológico
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirla con exactitud. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, cuando tenia unos 14 años sabía lo que quería de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gustaba sentirse libre, sin ataduras; no le gustaba que le dijeran que hacer. Es una persona que al inicio es seria, reservada y tranquila; hasta se puede llegar a pensar de ella que es una persona déspota y antisocial. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en ella y las que no, tiene en su mente a desaparecerlas. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertida y conversadora, pero es prácticamente nulo, pues no tiene mucha cercanía con alguien. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es una maestra de las máscaras. Es muy complicado, saber que ronda por su cabeza. Digamos que no es de ese tipo de chicas sacadas de las películas de comedia romántica. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiada en sí misma, fuerte y asertiva. Protectora de si misma y llena de recursos; puede ser orgullosa y dominante...
Antecedentes históricos
φ Madre
Fallecida.

φ Padre
Fallecido.

φ Hermanos
Hermana: Samanta Lea Whate.
Una noche, 26 de Febrero de 1994, nació Valerie, era una noche que para sus padres fue especial. Conforme pasaron los años, a ella la maltrataban en el colegio, haciendo que ella guardara rencor a todo el mundo, incluso sus padres, se sentía sola, siempre fue sola, nunca tuvo a nadie, pues siempre la querían para hacerle daño, desde pequeña agarraba una taza de chocolate que se hacía ella misma, y se sentaba al frente de la chimenea y hablaba con una niña que siempre iba con un vestido blanco, tenía aspecto de ángel, pero no lo era. La consideraba su única amiga, nadie la entendía mejor que ella. Poco a poco fue asumiendo la soledad que tenía, y la depresión que le causaba. Se imaginaba cosas que no eran, creía cosas que ni existían, sus padres se preocupaban mucho por ella, pero no podían hacer nada, ella no se los permitía. Un 3 de Junio, estaba en su casa, y la pequeña niña Amalia, le dijo que fuera a comer, que así por lo menos no preocuparía a sus padres, ella hizo caso, y bajo a la cocina. Cocinó, pero la pequeña Amalia, ocasionó que se incendiara la cocina y poco a poco la casa y ella colaboró, sus padres consiguieron salvarlas a ella y a su hermana, que le hecha la culpa siempre. Pero ellos no sobrevivieron, quedaron quemados, y nunca volverían. A ella su hermana, mayor de 25 años, la metió en el Hospital Mitterbräwl, pensando que así se recuperaría. A partir de ese día ella esta encerrada en ese Hospital, desde hace 1 año, quien sabe quizás se la pase bien junto con Amalia, o eso es lo que ella cree. Todo gracias a un alma de ese hospital llamado Amalia, ella perdió absolutamente todo, lo que no recuperará. No cuenta con enamorarse, pues no conoce tal sentimiento, pero puede que lo descubra.
Otros datos
Posesiones personales: Un collar, con una piedra que cambia de color según su estado de ánimo, que es casi nulo.
Otros datos: Empezó desde el primer momento en que en un descuido, mató a sus padres incendiando la casa, se salvaron ella y su hermana, pero sus padres no lo lograron, tratando así de que sus hijas sobrevivieran.
Virtudes:Puede llegar a ser muy tierna|le gusta cantar|tiene un tono de voz muy melódico|Dibuja todo lo que hace|
Defectos: Calculadora|Habla con personas que ve solo ella| Manipuladora|Cuando se enfada sus ojos se cambian a un color rojo en llamas, como si algo la poseyera|Los días de tormenta suele ser muy juguetona|
Gustos:La música|El chocolate|Todo lo ¿anormal?... quizás, le gusta lo atípico. Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención, sin dudas alguien introvertido capta con mayor facilidad la atención de la chica|El Fuego|
Disgustos:Los espacios Cerrados| Que la toquen|Las Enfermeras /os/|Que digan que esta enferma, odia esa palabra| Que le ordenen hacer algo|
Miedos/Fobias: Las arañas | Es Claustrofóbica | Cuando tiene miedo, se empieza a ahogar, hasta desmayarse|
Atracción: Su Médico Josh Devine.
Credits to Rapture




Samantha B. Jensen

ZyaMalik

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Samantha Blair Jensen.
Apodos: Sam, Sammy.
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Británica.
Lugar de residencia actual: Hospital Mitterbräwl.
Clase social: Media.
Enfermedad o Cuerpo Médico. : Paranoia.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lleva su cabello normalmente lacio; aunque en ocasiones suele utilizarlo rizado. Este es de un color castaño oscuro el cual le llega por debajo de su busto. El mismo hace resaltar su tez bronceada y sus ojos de forma avellana que se asemejan a un marrón chocolate; suele decorarlos con diferentes tipos de sombras, delineador y abundantes capas de rimmel. Finalmente, sus delicados labios; son algo carnosos y cuentan con un tono rosado medio. Sam no es muy alta ni muy baja.Posee una estatua media. Un poco mas alta que la estatura 'normal' -acercándose al metro setenta. Eso hace que su cuerpo se asemeje al de una modelo.
Perfil psicológico
Normalmente se encuentra callada y perdida en su propio mundo, por lo cual solo cuenta con un solo amigo. Es la única persona que puede lograr entenderla.
Es demasiado tímida y esa es una de las razones por las cuales nunca articula alguna palabra. No le interesa tampoco tener mas amigos aparte del que ya tiene. Con uno es mas que suficiente; aunque claro, ¿quien la querría de amiga sabiendo que puede enloquecer en cualquier momento?.
Así es, su amigo era el único aparte de su familia quien sabia que sufría de paranoia. No era algo muy lindo que supieran pero había aprendido a sobrellevarlo.
Suele ser muy insegura de si misma y esta muy atenta a los comentarios que hacen los demás hacia su persona.
Siempre trata de ser perfecta en todo sentido; esa es la razón por la cual utiliza maquillaje realmente. Se pesa todos los días por temor a engordar demasiado.

Las pocas veces que habla siempre mete la pata. Dice lo que no tendría que decir, dice lo que piensa inconscientemente.
A pesar de su temor hacia el que dirán, es muy inteligente y suele utilizar el sarcasmo muy a menudo.
Aunque es tímida, suele ser vengativa y cuando esta de mal humor es la persona mas insufrible de toda la tierra, parece que no fue ella sino otra persona de un carácter muy fuerte.
Antecedentes históricos
φ Madre
Elizabeth Marie Watson.

φ Padre
Desconocido.

φ Hermanos
Desconocido.

Archivos no encontrados.
Otros datos
Virtudes: Presta mucha atención en todo lo que sucede al rededor de ella aunque parezca que no lo hace, ella sabe todo lo que esta pasando.
Defectos: Es muy sensible cuando esta su otro yo presente.
Gustos: Leer, escribir, la lluvia, dormir, la oscuridad.
Disgustos: Tener que dar explicaciones, la rutina, estar rodeada de gente.
Miedos/Fobias: Coulrofobia.
Atracción.: Dominik Weissman.
Posesiones personales: Su maquillaje, un collar que le regalo su hermano y una pulsera.
Otros datos: Cuando murió su hermano.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas del Hospital Mitterbräwl. | Personajes |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.