O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡ our love will last forever ♡ - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Miér 31 Jul 2013, 3:38 pm

Cam. escribió:
smileformejai. escribió:*-* estas en lo correcto<3
Ajsksjlad ahora...
Artistas mujeres que me gusten? :baba:ah, anakskals el programa que veo me trauma D:
jsfkgsdjkfbsdkjf mezclare cantantes y actrices.
taylor swift, demi lovato, lily collins, dianna agron,
ariana grande, ellas son las que recuerdo por ahora. 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD te dije, te leo como un book
 

JAJAJAJA XD Tu si te acuerdas! Yo ni me acuerdo._. Aveces lo olvido y me lo tienen que recordar D: eres adivina cam<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:46 pm

smileformejai. escribió:
Cam. escribió:
smileformejai. escribió:*-* estas en lo correcto<3
Ajsksjlad ahora...
Artistas mujeres que me gusten? :baba:ah, anakskals el programa que veo me trauma D:
jsfkgsdjkfbsdkjf mezclare cantantes y actrices.
taylor swift, demi lovato, lily collins, dianna agron,
ariana grande, ellas son las que recuerdo por ahora. 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD te dije, te leo como un book
 

JAJAJAJA XD Tu si te acuerdas! Yo ni me acuerdo._. Aveces lo olvido y me lo tienen que recordar D: eres adivina cam<3
ya te dije ana mosquetera, te leo como un book, oh yeah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Miér 31 Jul 2013, 4:16 pm

Ah eso me alegra cam<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ago 2013, 8:42 pm

estoy viendo teen wolf(? ah, mi prima me lo recomendo xd, asi que voy por ti capitulo 3!
ayer vi 3MSC, ni idea pq weas la vi pero bueh, mi amiga me convencio, maldita babi que culpo a H, por lo de pollo, puerca.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ago 2013, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ariana grande

Mi pequeña peliroja, ¿que puedo decir de ti? tienes una voz singular, ninguna artista se compara contigo, tu irradias felicidad, amor, ternura y lo mas importante bondad, podras parecer estupida en victorious pero no hay nada mejor que reirme de las ocurrencias que haces. Eres hermosa, eres bonita, eres perfecta por dentro y por fuera, no hay mayor estupidez que decir que eres fea por que simplemente te envidian. Tienes a un novio perfecto, si, hablo de Jai Brooks, ese chico que te maquillo y tu solamente te reiste por eso, ese chico que te trata como si fueras de porcelana por que tiene miedo de que te rompas, ese chico afortunado que te tiene a ti como novia. Envidio tu belleza, envidio tu ropa, envidio tu voz, envidio tus canciones, envidio todo de ti porque tu Ariana Grande eres un angel.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Ago 2013, 7:55 pm

hay veces donde no pongo quienes son mis otros idolos por que tengo miedo a que me digan copiona, no escribo nada sobre los youtubers por que me creeran una copiona y enserio no quiero que me digan nada, no escribo de mis amores, emblem3, cody simpson, austin mahone, big time rush, lily collins, greyson chance, elyar fox, daniel j, tyler posey, jack styles, nicholas hoult, logan lerman, troye sivan, ed sheeran, cher lloyd y muchos mas, casi no publico de ellos, porque asi me ahorro un problema.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 1:20 pm

diablos:cccccccc cazadores de sombras y this is us se estrenan el mismo dia aca en México, aunque buano creo que es algo obvio que ire a ver this is us, pq ademas mi cumpleaños es el 28 y la pelicula el 30 que cae en viernes, dajavsam day<3 amo cds pero por favor, mis novios van primero(?).
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 5:59 pm

estoy recostada con mi compu en mi estomago y mi super almohada, toda ciega sin mis lentes, hablando como ovni bc parece que estoy enferma.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por **Sophie** Mar 06 Ago 2013, 7:39 pm

Hola Ana! ¿Cómo estás? Bien, supongo que no me conoces. Soy Sophia, si así con el ph. Llevo stalkeándote desde ayer, y me gustaría ayudarte. Todos tenemos nuestros altibajos, créeme que no eres la única que se siente de esa forma. A veces, debes mandar a todo el mundo a la mierda y liberarte, yo ya me cansé de fingir una sonrisa para todos, de pretender ser algo que no soy. Mucha gente dice "Quiérete" pero... ¿Cómo es posible cuando todo el mundo de critica? Es imposible. La única persona que ha podido cambiarme es la hermosa Lovato, pero incluso a veces la ignoro. {Ok,mepuseahablardemimisma} En fin, cualquier cosa seré tu stalkeadora y espero que seamos friends. ¡Besos! Ya lueguito me paso por aquí.
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

**Sophie** escribió:Hola Ana! ¿Cómo estás? Bien, supongo que no me conoces. Soy Sophia, si así con el ph. Llevo stalkeándote desde ayer, y me gustaría ayudarte. Todos tenemos nuestros altibajos, créeme que no eres la única que se siente de esa forma. A veces, debes mandar a todo el mundo a la mierda y liberarte, yo ya me cansé de fingir una sonrisa para todos, de pretender ser algo que no soy. Mucha gente dice "Quiérete" pero... ¿Cómo es posible cuando todo el mundo de critica? Es imposible. La única persona que ha podido cambiarme es la hermosa Lovato, pero incluso a veces la ignoro. {Ok,mepuseahablardemimisma} En fin, cualquier cosa seré tu stalkeadora y espero que seamos friends. ¡Besos! Ya lueguito me paso por aquí.
oh mai gad(?) :ccc Yo estoy muy bien y tu Sophie? c: que bonito nombre ♡ our love will last forever ♡ - Página 7 1857533193 ¿¡DESDE AYER?! ¿Como puedes perder tu hermoso tiempo en mi tema? asdfg no pongo nada interesante y me quejo de cualquier estupidez:c Dios, le gente si que es considerada aqui c': *crying* *sobbing* me siento bien al saber que no soy la unica:c pq si no me sentiria bien rara xd, ay mi dios ese es mi problema u.u aunque alguien no me caiga bien lo trato super bien por que no me gusta hacer sentir mal a la gente aunque ellos me lo hagan a mi:C soy rara. Lose, te entiendo Demi siempre hace sentir bien a la gente c': *idola* asdf ¿Sabes? a veces quisiera un novio que me diga todas las cosas bonitas que encuentra en mi, tal vez asi me sentiria bien. JAJAJAJA XD A todas nos pasa, creeme! ains, muchas gracias por pasarte, lo agradezco<3 ¡Claro! ana querer ser tu amiga(?) <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por **Sophie** Mar 06 Ago 2013, 7:59 pm

smileformejai. escribió:
**Sophie** escribió:Hola Ana! ¿Cómo estás? Bien, supongo que no me conoces. Soy Sophia, si así con el ph. Llevo stalkeándote desde ayer, y me gustaría ayudarte. Todos tenemos nuestros altibajos, créeme que no eres la única que se siente de esa forma. A veces, debes mandar a todo el mundo a la mierda y liberarte, yo ya me cansé de fingir una sonrisa para todos, de pretender ser algo que no soy. Mucha gente dice "Quiérete" pero... ¿Cómo es posible cuando todo el mundo de critica? Es imposible. La única persona que ha podido cambiarme es la hermosa Lovato, pero incluso a veces la ignoro. {Ok,mepuseahablardemimisma} En fin, cualquier cosa seré tu stalkeadora y espero que seamos friends. ¡Besos! Ya lueguito me paso por aquí.
oh mai gad(?) :ccc Yo estoy muy bien y tu Sophie? c: que bonito nombre ♡ our love will last forever ♡ - Página 7 1857533193¿¡DESDE AYER?! ¿Como puedes perder tu hermoso tiempo en mi tema? asdfg no pongo nada interesante y me quejo de cualquier estupidez:c Dios, le gente si que es considerada aqui c': *crying* *sobbing* me siento bien al saber que no soy la unica:c pq si no me sentiria bien rara xd, ay mi dios ese es mi problema u.u aunque alguien no me caiga bien lo trato super bien por que no me gusta hacer sentir mal a la gente aunque ellos me lo hagan a mi:C soy rara. Lose, te entiendo Demi siempre hace sentir bien a la gente c': *idola* asdf ¿Sabes? a veces quisiera un novio que me diga todas las cosas bonitas que encuentra en mi, tal vez asi me sentiria bien. JAJAJAJA XD A todas nos pasa, creeme! ains, muchas gracias por pasarte, lo agradezco<3 ¡Claro! ana querer ser tu amiga(?) <3
Aww Gracias c: A mi me gusta el tuyo, de hecho, cuando era pequeña todos mis ositos de peluche se llamaban Ana {Losé,soytanoriginal} Askasjdkjdkaj La Demi is perfección con patas(? Tú rara? No, yo rara! Me la paso stalkeando a gente sepsi y me va mal en los exámenes, o bueno en los de matemáticas. Bueno, yo podría ser tu novia, ya que quieres un novio, pero los 1D están muy lejos para traerlos, aunque lo haré {MenosaMalik,elesmío(?} Yo tambún quiero ser tu amiga <3 Cúentame de ti, {Sitodoparaquevayaytesecuestre(?
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 10:18 pm

**Sophie** escribió:
smileformejai. escribió:
**Sophie** escribió:Hola Ana! ¿Cómo estás? Bien, supongo que no me conoces. Soy Sophia, si así con el ph. Llevo stalkeándote desde ayer, y me gustaría ayudarte. Todos tenemos nuestros altibajos, créeme que no eres la única que se siente de esa forma. A veces, debes mandar a todo el mundo a la mierda y liberarte, yo ya me cansé de fingir una sonrisa para todos, de pretender ser algo que no soy. Mucha gente dice "Quiérete" pero... ¿Cómo es posible cuando todo el mundo de critica? Es imposible. La única persona que ha podido cambiarme es la hermosa Lovato, pero incluso a veces la ignoro. {Ok,mepuseahablardemimisma} En fin, cualquier cosa seré tu stalkeadora y espero que seamos friends. ¡Besos! Ya lueguito me paso por aquí.
oh mai gad(?) :ccc Yo estoy muy bien y tu Sophie? c: que bonito nombre ♡ our love will last forever ♡ - Página 7 1857533193¿¡DESDE AYER?! ¿Como puedes perder tu hermoso tiempo en mi tema? asdfg no pongo nada interesante y me quejo de cualquier estupidez:c Dios, le gente si que es considerada aqui c': *crying* *sobbing* me siento bien al saber que no soy la unica:c pq si no me sentiria bien rara xd, ay mi dios ese es mi problema u.u aunque alguien no me caiga bien lo trato super bien por que no me gusta hacer sentir mal a la gente aunque ellos me lo hagan a mi:C soy rara. Lose, te entiendo Demi siempre hace sentir bien a la gente c': *idola* asdf ¿Sabes? a veces quisiera un novio que me diga todas las cosas bonitas que encuentra en mi, tal vez asi me sentiria bien. JAJAJAJA XD A todas nos pasa, creeme! ains, muchas gracias por pasarte, lo agradezco<3 ¡Claro! ana querer ser tu amiga(?) <3
Aww Gracias c: A mi me gusta el tuyo, de hecho, cuando era pequeña todos mis ositos de peluche se llamaban Ana {Losé,soytanoriginal} Askasjdkjdkaj La Demi is perfección con patas(? Tú rara? No, yo rara! Me la paso stalkeando a gente sepsi y me va mal en los exámenes, o bueno en los de matemáticas. Bueno, yo podría ser tu novia, ya que quieres un novio, pero los 1D están muy lejos para traerlos, aunque lo haré {MenosaMalik,elesmío(?} Yo tambún quiero ser tu amiga <3 Cúentame de ti, {Sitodoparaquevayaytesecuestre(?
d
okay creo que me tarde años:cccc lo siento u.u JAJAJA Enserio?<3 yo tengo una amiga llamada sofia(? asi con f<33333333 bien original you know(? lo se, si alguien la odia, enserio que esta mentalmente mal xd, abortos de mono. JAJAJAJAJA XD Ana no es sepsi:c skjakss ni te creas que gracias a este foro me saco 6 en matematicas.-. { bien hecho ana } ana acepta ser tu novia, ya tengo esposa pero bueh(?)<333333 AJSKASJ liamesmioasiqueestamosbien. WIIIIIIIII! Tengo nueva amiga c': *crying* ¿como que? e.e creo que todas las estupideces que me gustan y todo eso estan aqui:c en este tema.
ohvamosecuestrame(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 10:21 pm

Okay ana recapacita, este mes no debes estar sentimental, de por si en julio me la pase llorando por puras estupideces mias xddd este año sera diferente, entraras a la escuela, pasaras momentos dajavsam, veras la pelicula de one direction y celebraras tu cumpleaños<3 no te pondras negativa y solo por este mes trataras de no menospreciarte<3 viva el mes de agosto, wiiiiii ♡ our love will last forever ♡ - Página 7 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 10:37 pm

ugh okay maldito mensaje positivo de alla arriba >:c
se que no cumplire con nada de eso pero bueh, pq otra vez el sentimiento de que todos me odian u.u diooooooooooos, estoy mas que acabada, lo unico que quiero por el momento es que mis mejores amigas me abrazen y no me suelten, son las unicas personas que enserio saben con lo que lidio, por eso las amo dajavsam, se que ni una de ellas esta en el foro { enrealidad una si pero se dedica a leer novelas } pero enserio aprecio esa amistad de hermanas, se que lo unico que escribo aqui es sobre mis estupidos problemas y mi estupido menosprecio pero que puedo hacer? no voy a escribir sobre la gente que odio por que no odio a nadie, seh, seh digan lo que quieran pero ni loca hare sentir mal a alguien que ni conozco en persona y mucho menos por indirectas u.u soy alguien pacifista xd tampoco escribire de como me fue en mi dia pq me da una flojera y tampoco escribire de cuanto amo a mis idolos o sobre la gente que me gusta por que luego llegan, te dicen copiona y blah blah blah, aqui nadie tiene libertad de expresion, y ni te puede gustar nadie por que ya lo conocian desde antes y no sabes nada de ellos. i mean weones enserio creen que a alguien le importa eso? este escrito no te lleva a nada xd asi que pierdes tu hermoso tiempo leyendo esto, odio que te critiquen, odio que la gente odie a otra gente en este foro por que enserio es una real estupidez pero lo que mas odio es que juzguen a los demas sin siquiera conocerlos. miren de lo que acabe hablando xd digo pura bullshit que a nadie le importa ni le importara.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por **Sophie** Miér 07 Ago 2013, 10:38 am

smileformejai. escribió:
**Sophie** escribió:
smileformejai. escribió:
**Sophie** escribió:Hola Ana! ¿Cómo estás? Bien, supongo que no me conoces. Soy Sophia, si así con el ph. Llevo stalkeándote desde ayer, y me gustaría ayudarte. Todos tenemos nuestros altibajos, créeme que no eres la única que se siente de esa forma. A veces, debes mandar a todo el mundo a la mierda y liberarte, yo ya me cansé de fingir una sonrisa para todos, de pretender ser algo que no soy. Mucha gente dice "Quiérete" pero... ¿Cómo es posible cuando todo el mundo de critica? Es imposible. La única persona que ha podido cambiarme es la hermosa Lovato, pero incluso a veces la ignoro. {Ok,mepuseahablardemimisma} En fin, cualquier cosa seré tu stalkeadora y espero que seamos friends. ¡Besos! Ya lueguito me paso por aquí.
oh mai gad(?) :ccc Yo estoy muy bien y tu Sophie? c: que bonito nombre ♡ our love will last forever ♡ - Página 7 1857533193¿¡DESDE AYER?! ¿Como puedes perder tu hermoso tiempo en mi tema? asdfg no pongo nada interesante y me quejo de cualquier estupidez:c Dios, le gente si que es considerada aqui c': *crying* *sobbing* me siento bien al saber que no soy la unica:c pq si no me sentiria bien rara xd, ay mi dios ese es mi problema u.u aunque alguien no me caiga bien lo trato super bien por que no me gusta hacer sentir mal a la gente aunque ellos me lo hagan a mi:C soy rara. Lose, te entiendo Demi siempre hace sentir bien a la gente c': *idola* asdf ¿Sabes? a veces quisiera un novio que me diga todas las cosas bonitas que encuentra en mi, tal vez asi me sentiria bien. JAJAJAJA XD A todas nos pasa, creeme! ains, muchas gracias por pasarte, lo agradezco<3 ¡Claro! ana querer ser tu amiga(?) <3
Aww Gracias c: A mi me gusta el tuyo, de hecho, cuando era pequeña todos mis ositos de peluche se llamaban Ana {Losé,soytanoriginal} Askasjdkjdkaj La Demi is perfección con patas(? Tú rara? No, yo rara! Me la paso stalkeando a gente sepsi y me va mal en los exámenes, o bueno en los de matemáticas. Bueno, yo podría ser tu novia, ya que quieres un novio, pero los 1D están muy lejos para traerlos, aunque lo haré {MenosaMalik,elesmío(?} Yo tambún quiero ser tu amiga <3 Cúentame de ti, {Sitodoparaquevayaytesecuestre(?
d
okay creo que me tarde años:cccc lo siento u.u JAJAJA Enserio?<3 yo tengo una amiga llamada sofia(? asi con f<33333333 bien original you know(? lo se, si alguien la odia, enserio que esta mentalmente mal xd, abortos de mono. JAJAJAJAJA XD Ana no es sepsi:c skjakss ni te creas que gracias a este foro me saco 6 en matematicas.-. { bien hecho ana } ana acepta ser tu novia, ya tengo esposa pero bueh(?)<333333 AJSKASJ liamesmioasiqueestamosbien. WIIIIIIIII! Tengo nueva amiga c': *crying* ¿como que? e.e creo que todas las estupideces que me gustan y todo eso estan aqui:c en este tema.
ohvamosecuestrame(?)
. De Hecho mi nombre no es común, todas son Sofía y yo Sophia(? {NaaaEslomismo(?} Quien puede odiar a Demi? Ella es un Ángel!! Asdkajsjdjsjdjd. Yo me saco un 25 en un exámen de geometría {Aunquesoyrevagapasotodograciasalasestúpidastareas(?} Baa Ana es súper sepsi! Cómo mi esposo Bob Esponja c: El es MÍO!! :3 Ash ya somos friends :3 Que emoción! Yo también tengo esposa, pero tengo un montón de relaciones XD So, eres mi novia c': *crying* Yo me la paso escribiendo estupideces, ahque. Mejor voy a estudiar? A quien engaño llevo pensando toda la mañana en que no puedo esperar para Catching Fire!
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 7 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.