O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the angel from my nightmare. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the angel from my nightmare.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Miér 03 Abr 2013, 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
why is he so perfect
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
take me back please ):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por favor
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero que llegue febrero 2014 YA
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:46 am

Y ese solo es el hotel en el que me quedé la última vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora quiero esto. AHORAAAAAAAAAAA
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr 2013, 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es de Dios no haber pisado tu lugar favorito en todo el mundo desde el 2011. NO LO ES. T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Mar 16 Abr 2013, 8:02 pm

idek, mi crush me encanta
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Mar 16 Abr 2013, 8:17 pm

Vi a Charlie (Carlos<3), mi hermoso crush, hoy
ESTÁ MÁS HERMOSO QUE ANTES WHAT
BENDITO SEA EL PRIMER DÍA DE ESCUELA YAY
Y U SO PERFECT UGH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Jun 2013, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi amor
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Jun 2013, 7:18 pm

Básicamente le gusto a Charlie y desde el día en que me lo dijo, nada me pone de mal humor.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Jun 2013, 12:07 am

carlos albertoooooooooooooooo asdkfsdaskdlsdskalfdfksdkssdl
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Lun 01 Jul 2013, 4:39 pm

«Tal vez sabes quién soy, y si no lo sabes, me llamo Liam. Tengo diecisiete, en tan sólo un mes dieciocho, soy británico y me dan miedo las cucharas. Me encanta todo lo relacionado con la música, la actuación y el arte. Suelo escribir canciones melancólicas, muy tontas e infantiles, pero significan mucho para mí. Nunca he sido muy bueno al momento de escoger las palabras adecuadas para decir, así que si llego a ofender indirectamente a alguien, lo siento mucho.
Hace siete meses, me mudé aquí. La verdad es que nunca me gustó la idea, es más, la detestaba tanto como a las matemáticas. La razón era simple, no quería dejar mi antigua vida allí, aunque realmente era miserable. Mis amigos, mi instituto, el lugar donde nací, y más que nada, la tumba de mi novia. Seguramente lo escuchaste de una grosera, mal educada, metida y testaruda chica castaña, que lo gritó hace un tiempo cuando la molestaba. Y sí, es _____. Si estás leyendo esto, sólo quiero decirte que odio todo de ti, que podría escribir un libro sobre ello, pero a la vez, gracias por hacerme dar a conocer que soy un completo tarado.
Hace casi dos años y medio, mi novia murió. Siempre me han dicho que no ha sido mi culpa, pero sinceramente, sí lo es. Me comporté como el idiota que soy ahora y el destino la sacó de mi camino, me lo merecía, pero ella no. Por eso, quiero remediarlo.
En mis años en Inglaterra, siempre fui el chico tonto que no se sabe defender. Se burlaban de mí porque me hace falta un riñón y me impedía hacer varias cosas que un niño normal haría. Porque mi madre abandonó a mi padre, porque atravesaba problemas económicos, incluso porque mi nariz es algo grande. También por ser rechazado a The X Factor hace años, al igual que por una chica que invité a salir más de veintidos veces. Por ser un idiota en geografía y matemáticas, por ser un buen dibujante, por cantar, por tocar la guitarra, por escribir canciones, por tener un sueño, por todo. Le pedía a mi primo mayor que se haga pasar por mi hermano, para que dejaran de molestar, pero nunca funcionó. Cada día llegaba de la escuela con mis zapatos desgastados de correr de los chicos superiores que siempre trataban de golpearme, algunas veces con uno que otro ojo morado. Mi padre siempre me preguntaba qué me había pasado, siempre mentía diciendo que me tropezaba y él lo creía, cualquiera lo hubiera creído, era muy torpe.
Entonces, apareció ella. Al principio lo vi como una amiga más, pero con el paso del tiempo, ella se transformó en la única razón por la cual dejé de ser así, la única porque despertaba feliz cada mañana, hasta el día en el que la perdí. Fue algo desvastador, que simplemente hizo que me perdiera. Volvía a ser el mismo chico débil de antes, mas las cosas que me solían decir ya no estaban, sino miradas llenas de pena. Odiaba eso, no quería que nadie sintiera pena por mí, pero era inevitable. Hubo un tiempo en el que tuve pensamientos suicidas, incluso llegué a pasar un navaja por todo mi cuerpo, mas el chico torpe que era salió de mí y terminé en el hospital. A decir verdad, había casi cumplido mi objetivo; morir, pero mi hermanastro me encontró justo a tiempo. Sinceramente, estaba mal, muy mal, mas yo no lo aceptaba.
Cuando llegué aquí, me alejaron de todo lo que conocía, empecé de nuevo, pero del lado que no quería. Recuerdo haber insultado a alguien el segundo día que llegué por que casi me atropella con su auto, pero también había sido mi culpa por pasar sin mirar la calle. Precisamente se cruzó por mi camino algunas veces ese día, causándome desastres. Sabes quién eres, si estás leyendo esto. Tú me recuerdas tanto a Danielle y aún no sé que es, pero produces el mismo efecto que ella lo hacía en mí, así que gracias. Sé que no debería escribir esto en una carta que será vista por casi todo el alumnado, pero empiezo a quererte, y mucho.
En síntesis, sé que he sido un idiota con todos ustedes, perdón por ser algo que nunca quise ser, perdón por todo el daño que les he causado a la mayoría, dísculpenme por haberlos humillado, por acosarlos, por insultarlos, por todo. Sé como se siente y la verdad es que no me gustaría volver a pasar por ello. Lo lamento, Tom, Nicholas, Anne, Fionna, Jennifer, Lewis, Douglas, Aldana, Joseph, Harry, y todos los que simplemente he lastimado. Y también hay algunas disculpas para ti, chica que quiero. Perdón por humillarte, por gritarte, insultarte, recordarte a tu madre, por lanzarte tu almuerzo encima, por besarte, por todo. Lo lamento, ______.
Si leíste todo esto completo, te lo agradezco infinitamente y espero que puedas perdonarme. Y por último, si alguien te está acosando, sólo quiero decirte que tienes a un amigo en quien confiar. Sonríe, disfruta, corre, vuela, VIVE. Recuerda esto también, por favor, A LA MIERDA LA SOCIEDAD. No dejes que comentarios te afecten, aprovecha todo lo que puedas, la vida es corta como para seguir sufriendo por personas que no valemos la pena.
Sonríe, y recuerda, a la mierda la sociedad.

-Un simple chico de Inglaterra, Liam.»—Moments.


No es lo mejor que he escrito pero, joder, me encanta.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 07 Sep 2013, 4:32 pm


yessssssssssss :DDD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Kit Walker Sáb 07 Sep 2013, 4:32 pm

Se supone que lo anterior iba en el cajón de desastres pero como nadie comenta aquí, no lo ven XD.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

the angel from my nightmare. - Página 6 Empty Re: the angel from my nightmare.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.