O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 2:35 pm

Siguelaaa porfa me ha encantado el primer cap
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:53 pm

siiii sube la segundaaa parteee pliiiiissss!!! SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA YAAAAAA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 3:55 pm

ya sabeis, son diez coments, pero como enverdad yo tambien quiero subir cap, les voy a rebajar la tarifa a seis, ya vais a la mitad y os queda una hora
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:59 pm

OH DIOOOOOSSSS!! COMENTAAD O MUEROOO!! jajjjaja
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Hanny01 Dom 03 Mar 2013, 4:10 pm

korediaz escribió:bueno ningún comentario pero bueno ya abran... creo... de todas maneras voy a subir el prologo... entonces si no hay ninguno voy a cancelar la nove...

Prologo

Esto era mi vida,
esto era mi sueño.

Cuando la vida te da tantos golpes aprendes a vivir con ellos, pero hay momentos en que que ya no puedes. Cómo seguir viviendo sin la mínima gana de hacerlo?
No me preguntes, porque aun no lo se. Siento que no debo estar aquí, que nunca debí haber nacido. Cada vez que veo un cuchillo deseo enterrarme-lo hasta el ultimo centímetro de mi corazón y que deje de latir, liberándome de mi gran sufrimiento. Tu que mantienes bien tu alma, ayúdame. Desde que su corazón dejo de latir, desde que el brillo escapo de sus ojos, desde ese instante de su último suspiro, fue entonces cuando mi ser se fue con el. Mi vida no ha sido la misma... Se que en algún momento tendré que recuperar la sonrisa, que volver a ver la vida como lo hacia antes... fueron dos años y me es tan difícil olvidarle.
Con cariño, y talvés nunca leas esta carta, pero aun así te deseo amor y felicidad.
Octubre 7 de 1829



Voy a necesitar 3 chicas, por si hay alguna interesada, mandame tu ficha...
kisses

-Nombre:
Hannah Zeller

-Apodo:Hanny

-Edad:
16

Chico:Harry Styles

-Descripción física:
1.65 metros de altura, Cabello un poco corto, castaño claro. Labios carnosos y rosados. Nariz fina, Vientre plano,. Piel blanca y suave. Ojos pequeños,verdes.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,celosa,inteligente, siempre le sonrio a la vida!!

-Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Gustos:
• conocer gente nueva
• guitarra
• comodidad
• Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• pasarla con amigo
• natacion
• Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• que no me respeten
que me hagan enojar y eso es muy dificil
gracias por la oportunidad
Hanny01
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 4:23 pm

Hanny01 escribió:
korediaz escribió:bueno ningún comentario pero bueno ya abran... creo... de todas maneras voy a subir el prologo... entonces si no hay ninguno voy a cancelar la nove...

Prologo

Esto era mi vida,
esto era mi sueño.

Cuando la vida te da tantos golpes aprendes a vivir con ellos, pero hay momentos en que que ya no puedes. Cómo seguir viviendo sin la mínima gana de hacerlo?
No me preguntes, porque aun no lo se. Siento que no debo estar aquí, que nunca debí haber nacido. Cada vez que veo un cuchillo deseo enterrarme-lo hasta el ultimo centímetro de mi corazón y que deje de latir, liberándome de mi gran sufrimiento. Tu que mantienes bien tu alma, ayúdame. Desde que su corazón dejo de latir, desde que el brillo escapo de sus ojos, desde ese instante de su último suspiro, fue entonces cuando mi ser se fue con el. Mi vida no ha sido la misma... Se que en algún momento tendré que recuperar la sonrisa, que volver a ver la vida como lo hacia antes... fueron dos años y me es tan difícil olvidarle.
Con cariño, y talvés nunca leas esta carta, pero aun así te deseo amor y felicidad.
Octubre 7 de 1829



Voy a necesitar 3 chicas, por si hay alguna interesada, mandame tu ficha...
kisses

-Nombre:
Hannah Zeller

-Apodo:Hanny

-Edad:
16

Chico:Harry Styles

-Descripción física:
1.65 metros de altura, Cabello un poco corto, castaño claro. Labios carnosos y rosados. Nariz fina, Vientre plano,. Piel blanca y suave. Ojos pequeños,verdes.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,celosa,inteligente, siempre le sonrio a la vida!!

-Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Gustos:
• conocer gente nueva
• guitarra
• comodidad
• Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• pasarla con amigo
• natacion
• Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• que no me respeten
que me hagan enojar y eso es muy dificil
gracias por la oportunidad

Hola guapa, lo siento mucho pero ya di a toda la boyband incluso jubi, pero puedo darte un papel en la nove, como la mejor amiga de ________, si lo aceptas avisame.


Hey guapas solo falta un coment.... y les quedan 38 mins.
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

y por un comentarioo no lo vas a subiiiiirrr!!!??? voy a morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando subas resucitareee
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 4:37 pm

María Malik_Directioner escribió:y por un comentarioo no lo vas a subiiiiirrr!!!??? voy a morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando subas resucitareee

Pues yo que tu ya iria resucitando solo faltan 24 minutos... es que me gusta ser puntual... ni un minuto antes, ni un minuto despues
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

korediaz escribió:
María Malik_Directioner escribió:y por un comentarioo no lo vas a subiiiiirrr!!!??? voy a morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando subas resucitareee

Pues yo que tu ya iria resucitando solo faltan 24 minutos... es que me gusta ser puntual... ni un minuto antes, ni un minuto despues

me haces sufriir peroo esperareee!! todo por el cap u.u
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 4:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tengo que contarles algo, estaba arreglando los últimos detalles de la segunda parte y por poco y la borro.... a un click cerca, y no se imaginan ma quedé helada literalmete... 15 minutos, esperad
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 5:01 pm

Capitulo 1 Parte 2/?

Sumida en sus pensamientos la joven se dejó caer en uno de los sillones negros de la sala, toda la casa a excepción del cuarto de ella, tenían un toque masculino, contrastado con la elegancia y rusticidad que _______ había insistido tanto en dar.
Ultimadamente sentía como la soledad le consumía cada día, su amigo y jefe Harry, insistía constantemente en dar una vuelta para presentarle su novia Mary como el la llamaba, al igual que su amigo y socio Niall incistía en llevarla a concocer a su prometida Dalia y no es que ella no les quisiera conocer, pero, ella no se sentía igual, no podía salir a la luz, quizá muy pronto se acostrumbró al aujero mental de su vida.
Media hora después escuchó pasos provenientes de la habitación de Zayn, quien apareció por la puerta, dejando le ver su mas grande maleta. La arrastro hasta ella y tomo asiento, no sabía como las mujeres aguantaban tanto tiempo haciendo las maletas, pero mejor y no se lo contaba a su hermana, quien pegaría un grito en el cielo si él lo llegaba a decir aun en broma.
-Solo una maleta llevarás? _ cuestionó la muchacha, sabía que aunque el fuera un hombre y le diera igual su vestimenta, era un mes por el que se iba
-Si, en la mañana me llego una nota, comunicándome que por ser buen empleado se me triplicará el suelo y si consigo que todo marche bien en el viaje, lo quintuplicarán, entonces, me dije a mi mismo ¨Zayn es cierto que eres jodidamente sexi, pero tu ropa apesta¨, así que la cambiaré estando allá. Me lo merezco no? _ Pregunto a su hermana quien soltaba carcajadas de burla, pero aun así contestó con toda parsimonia
-Si hermano, te lo mereces ¨ trasero sexi¨
-Si se llama ser bueno en todo hasta en el empleo, deberías intentarlo hermanita. _ soltó irónicamente
-No se puede ser mejor de lo que ya soy Zayn _ dijo ella con un tono de voz arrogante, aun aguantando las ganas de reírse
-Volviendo a tu cruel realidad, e pensado en comprarte algo para tu cumpleaños que esta próximo, antes de tus objeciones me voy, ya se me hizo tarde
Dicho esto, ambos se aferraron a un abrazo que segun ellos duró muy poco, pero a Zayn le atrasaron cerca de cinco minutos.
Vió partir a su hermano, ahí iba su vida entera, en ese momento no sabía como sobreviviría sin él, siempre fue su base, su fortaleza, y desde hacía un año, el también le había sacado del hoyo en que se encontraba.
Había sido quien le intentó sacar de la agonía en la que se sumergía, cuando su propia familia le hizo el mas grande daño que jamás imaginó.
Ella aun se cuestionaba como habían podido ser tan ciegos, como pudieron ser tan orgullosos y dejarse manejar por sus ****** prejuicios.
El sonido del microondas la distrajo un momento, para su suerte Zayn dijo que cenaría en el avión, a él nunca le gustaba que le calentara la comida, le gustaba recién cocinada, lo que le resultaba un poco tedioso. Pero este mes sería un nuevo comienzo, bienvenida la comida calentada.
Se levantó en busca de su cena, y sin hambre, ingirió toda la pizza, sin que Zayn estuviese ahí para obligarla a comer, sabía que si su hermano le hayaba delgada no se lo perdonaría.

Lunes
Tomó su bolso y salió de casa haciendo una lista mental:
*oficina: lista, el viernes dejó todo arreglado antes de salir*
*papeleo: lo más importante, lo revisó tres veces para evitar errores y horrores*
*presentación personal: su ropa planchada, su pelo totalmente alisado como siempre, sus zapatos impecables, hasta podía ver su reflejo, su bolso, un original de Dolce & Gabanna regalo especial de su queridísimo hermano, su cara natural a excepción de rimel y brillo labial, y su sonrisa colgate a su dispoción*
Totalmente lista, se dijo a si misma
Si los chismes eran ciertos, el nuevo dueño de la empresa no podía verle y pensar inmediatamente en despedirla; siempre sus compañeras e inclusive Harry le decían lo bien que se miraba, pero este día en especial, sentía que eso no bastaba. Tal como anoche, tenía esa sensación: *aun sin Zayn, todo irá de maravilla*

Lo prometido es deuda... comenten si les gusta o si no os gusta tambien hacedlo
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 5:05 pm

María Malik_Directioner escribió:y por un comentarioo no lo vas a subiiiiirrr!!!??? voy a morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando subas resucitareee

He guapa ya resucitaste??? bueno me pase un minuto, pero ni quien lleve la cuenta..
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 5:08 pm

Me encantaron los capitulos!!! debes seguirla yayayaya! askjakjs okno cuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Lun 04 Mar 2013, 11:14 am

amss_wherever escribió:Me encantaron los capitulos!!! debes seguirla yayayaya! askjakjs okno cuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!

Hoy, mas o menos a las siete subo cap... no estoy muy segura, es que cuando llego de la u siempre estoy cansada, ademas cocino la cena, ajajajaja aunque no se me da mucho...
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 04 Mar 2013, 12:27 pm

korediaz escribió:
María Malik_Directioner escribió:y por un comentarioo no lo vas a subiiiiirrr!!!??? voy a morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando subas resucitareee

He guapa ya resucitaste??? bueno me pase un minuto, pero ni quien lleve la cuenta..
kisses

Siii resuciteee!! jajaja...preciosa siento mucho no haber comentado anoche pero esque se me apago el ordenador por la bateria...tonta de mi que se me olvido recargarlo u.u
bueno pues esoo que me encanto el capii y que tienes que seguirlaaa!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 3 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.