O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 11:27 am

Hermosa! enserio lo siento :cc no sabia que lo querias poner con ellla :c , pero si enserio querias ponerlo con ella no me pongas a mi enserio no quiero estorbar :/ , pero si se puede claro que lo acompaño a comer zanahorias :33 kajsakjs besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 11:28 am

Holaa porfaaaaa sube primerrr capppppppppppp siiiiiiiiiiii :ilusion:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 11:29 am

Holaa porfaaaaa sube primerrr capppppppppppp siiiiiiiiiiii :ilusion:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 11:30 am

amss_wherever escribió:Hermosa! enserio lo siento :cc no sabia que lo querias poner con ellla :c , pero si enserio querias ponerlo con ella no me pongas a mi enserio no quiero estorbar :/ , pero si se puede claro que lo acompaño a comer zanahorias :33 kajsakjs besos!

No te sientas mal, no estorbarás, para nada, además como ella lo tiene todo el tiempo no??
me encantará ponerte con el y definitivamente tendrás que comer zanahorias... ya verás otra forma de comerlas... cómo? pues picadas... como creias mal pensada?? jajaja
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 11:36 am

korediaz escribió:
amss_wherever escribió:Hermosa! enserio lo siento :cc no sabia que lo querias poner con ellla :c , pero si enserio querias ponerlo con ella no me pongas a mi enserio no quiero estorbar :/ , pero si se puede claro que lo acompaño a comer zanahorias :33 kajsakjs besos!

No te sientas mal, no estorbarás, para nada, además como ella lo tiene todo el tiempo no??
me encantará ponerte con el y definitivamente tendrás que comer zanahorias... ya verás otra forma de comerlas... cómo? pues picadas... como creias mal pensada?? jajaja
kisses

Es que enserio pense que estorbaba porque despues vi que solo necesitabas tres chicas y fue como mimii la embarraste! ajsaks peroo bueee gracias por dejarme estar con el :33 y si es verdad kasjkajs; gracias enserio gracias :BB sii! a comer zanahorias!! askjaksjkas :33 akjaksjdkjskdkj yo no pense nada enserio nada $$: askajskas besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 11:39 am

amss_wherever escribió:
korediaz escribió:
amss_wherever escribió:Hermosa! enserio lo siento :cc no sabia que lo querias poner con ellla :c , pero si enserio querias ponerlo con ella no me pongas a mi enserio no quiero estorbar :/ , pero si se puede claro que lo acompaño a comer zanahorias :33 kajsakjs besos!

No te sientas mal, no estorbarás, para nada, además como ella lo tiene todo el tiempo no??
me encantará ponerte con el y definitivamente tendrás que comer zanahorias... ya verás otra forma de comerlas... cómo? pues picadas... como creias mal pensada?? jajaja
kisses

Es que enserio pense que estorbaba porque despues vi que solo necesitabas tres chicas y fue como mimii la embarraste! ajsaks peroo bueee gracias por dejarme estar con el :33 y si es verdad kasjkajs; gracias enserio gracias :BB sii! a comer zanahorias!! askjaksjkas :33 akjaksjdkjskdkj yo no pense nada enserio nada $$: askajskas besos!

Mimii!

jajajaja pues estas un poco loca mujer, ajajaja pero me hiciste reir mucho con eso de ¨mimii la embarraste¨ jajaja
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Karolina-Murillo Dom 03 Mar 2013, 11:47 am

María Malik_Directioner escribió:
korediaz escribió:Bien María, te quedaras con mis risitos, ajaja ya son tuyos...
y Amber Voy a serte sincera, yo de verdad que amo a Eleanor y lo queria poner con ella... y me cuesta darte a mi chico zanahoria, pero esta bien puedes estar con el, con la condicion que lo acompañes a comer zanahorias. Y Ashely lo lamento guapa pero ya di mi zanahorio, pero puedo ponerte como la mala sip?? porfa?? y puedes escoger a alguien mas aunque no sean los chicos, es que ya los tengo a todos, lo lamento
Y perdonadme si me tardo en poner el cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo pongo a mas tardar por la noche
kisses

AWWWWW gracias por ponerme con mi ricitooss!! me haces llorar de alegriaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja!! besitoos
PD: Mi apodo es Mary por si acaso te sirvee!!

:gasp: pe-pero :muere: :misery: Bueno esta bien, no importa deja cambio mi ficha a la de la mala si?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nombre:
    Ashely
Moon

    Apodo:
    Ash

Hola soy Ashley,
Puedes decir que soy la tipica chica popular
Capitana de porras saliendo con el capitan del equipo, Justin Bieber (esta bien? Si no tu escogelo si?)
Ser yo no es muy facil, la gente expecta mucho de mi y la verdad ya me canse, me canse de ser la chica perfecta
siempre quise ser la chica ruda, y tuve todo el verano para cambiar mi look y mi forma de ser
sera facil, tener detencion, molestar a otros
suena como vida para mi

Woo chica mala :maloso: hahaha bueno espero que te sirva :corre: :bye:
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 12:04 pm

Karolina-Murillo escribió:
María Malik_Directioner escribió:
korediaz escribió:Bien María, te quedaras con mis risitos, ajaja ya son tuyos...
y Amber Voy a serte sincera, yo de verdad que amo a Eleanor y lo queria poner con ella... y me cuesta darte a mi chico zanahoria, pero esta bien puedes estar con el, con la condicion que lo acompañes a comer zanahorias. Y Ashely lo lamento guapa pero ya di mi zanahorio, pero puedo ponerte como la mala sip?? porfa?? y puedes escoger a alguien mas aunque no sean los chicos, es que ya los tengo a todos, lo lamento
Y perdonadme si me tardo en poner el cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo pongo a mas tardar por la noche
kisses

AWWWWW gracias por ponerme con mi ricitooss!! me haces llorar de alegriaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja!! besitoos
PD: Mi apodo es Mary por si acaso te sirvee!!

:gasp: pe-pero :muere: :misery: Bueno esta bien, no importa deja cambio mi ficha a la de la mala si?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nombre:
    Ashely
Moon

    Apodo:
    Ash

Hola soy Ashley,
Puedes decir que soy la tipica chica popular
Capitana de porras saliendo con el capitan del equipo, Justin Bieber (esta bien? Si no tu escogelo si?)
Ser yo no es muy facil, la gente expecta mucho de mi y la verdad ya me canse, me canse de ser la chica perfecta
siempre quise ser la chica ruda, y tuve todo el verano para cambiar mi look y mi forma de ser
sera facil, tener detencion, molestar a otros
suena como vida para mi

Woo chica mala :maloso: hahaha bueno espero que te sirva :corre: :bye:

jajaja sip vas con justin... y ya te sorprenderás como algunas cosas no son lo que aparentan... no puedo ponerte en el primer cap ya que lo estoy haciendo en vista a _____, aparecerás cuando narre la parte de Liam, perdoname por no poder hacerlo ahora
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 12:31 pm

Capitulo 1 Parte 1/?

Una joven pelinegra de estatura promedio, se encontraba recargada en el escritorio de su hermano, con sus pensamientos volando lejos, se notaba distraída de si misma.
Los dias viernes como aquel, los amaba, simplemente porque tenia medio dia para sentarse a escribir junto a una buena tasa de café, los dias jueves la dejaban mareada, estresada y cansada, el trabajo en la oficina no siempre marchaba a las maravillas.
Su vista perdida, en el medio de aquella asombrosa habitacion de lectura, era su escondite para cuando deseaba ser alguien mas por medio de alguna historia, su hermano solia regalarle libros siempre que podia, ya tenia una basta coleccion de estos.
A tal punto era su concentracion que ingeria el cafe, automaticamente, para ella ya era algo acostumbrado, desde hacía seis meses que su vida era muy rutinaría y siempre se regañaba a si misma por ello, las amistades tampoco eran un tema a tratar, su hermano constituia la mayor parte de su tiempo y el que no, estaba en la oficina trabajando, aunque ultimadamente le habia tomado mucho cariño al gerente, se contaban todo sin pelos en la lengua, aparte de su hermano, el era el unico que conocia su historia.
-Otra vez escribiendo hermanita? -______ elevó su cuerpo, dando un respingo por el susto
-Me asustaste, además, celoso Zayn?_ Replicó la muchacha con una sonrisa divertida en su rostro
-Ah... por favor, soy tu hermano, ya sabes no me preocuparía que te comiera un dinosaurio _ añadió con un gesto orgulloso
-Sera porque no existen? _ se atrevió ______ a cuestionar a su hermano con una cara del gatito de shrek
-Sabes que si pequeña _ comentó abrasando a su hermana.
-Tenemos que hablar_ añadió mientras dejaba que ella se alejara y tomaran asiento en sus respectivas sillas. Era un lugar muy amplio y lo consideraban su oficina, habian dos escritorios y seis libreros que cubrian completamente las paredes. A excepcion de una pared donde aparacesia una enorme ventana cubierta por delicadas cortinas de seda.
-Habla Zayn, me pones los nervios de punta, dime, sucede algo malo? cuestionó ________ ante el silencio que su hermano le ofrecía.
-No, no es nada malo ______, es solo que, mi jefe me avisó que tenemos un negocio pendiente con una nueva compañía Canadiense y necesitamos trasladarnos allí por un mes, mientras se resuelve la situación _ hablo pesadamente el chico, a el no le agradaba ni un ápice dejar a su pequeña sola y menos por un largo mes.
-Tranquilo Zayn puedo pasarlo aqui, nada malo va a pasarme, lo juro _lo alentó ella
-Enrealidad ______, queria que fueses conmigo
-Sabes que iría con mucho gusto, pero la semana pasada se rumoreaba que el nuevo dueño de la empresa viene el lunes y no es que sea chismosa ni nada, pero quiero conocer al único hombre que ha sido capaz de convencer al viejo Ratrius de vender su alma osea su empresa. _ habló decidida ______, creria darle un tiempo de vacaciones a su hermano, de si misma.
-Bien pero prométeme que cuidarás de ti, nada de salidas nocturnas mientras no estoy_ dijo el dramatizando la voz de padre autoritario a lo que ________ rió fuertemente y contestó:
- Ni siquiera salgo de dia, apenas y voy a trabajar y a por las compras. Además nuestro padre me pidió que vigilara el negocio estos fines de semana porque Niall no estará.
-Realmente te admiro hermanita, después de todo lo que te hicieron, tu sigues allí para ellos y no les guardas nada de rencor _ dijo el con un tono de irritación
-No seas injusto con ellos, a pesar de todo nos educaron y mas que todo nos dieron la vida
-Si, en eso tienes razón, pero talves te suene una gota de amor? _ Al decir esto ella tomó su cara entre las manos y con la mirada le tranquilizó
-Nunca, escuchame bien, nunca lo hemos necesitado, nos tenemos a ambos y eso es mas que suficiente. te amo hermanito
-Yo tambien te amo y lo siento, hay veces que me siento brusco, ahora si me permites tengo que alistar una maleta.... cierto no te lo dije me voy hoy _ mencionó el ante la cara de confucion de su hermana
-Ve _ dicho esto, lo soltó y le vió partir hacia su cuarto
Una vez sola se dedicó a pensar en cuanto le hiba a hechar de menos ese tiempo, El habia sido la unica persona que le compartía felicidad, desde aquel horrible dia en que por motivos egoistas, le desdicharon la vida. Y mentalmente se dijo basta, si seguia metida en ese agujero, se hecharia a llorar como una niña de dos años.

Hola, disculpad que no he podido poner a nadie aun, pero es por lo que mencione primero, _______ aun no tiene mucha confianza en las personas pero en el proximo sale alguien lo prometo...
Kisses ojala y les guste
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:44 pm

Holuo, me gusto mucho el cap nooo por que zayn se va, ok es trabajo pero pobrecilla esta solitaria, bueno en fin ya no se ni que digo por que estoy loca, siguela pronto me gusto mucho el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

me ecantoo!!!...siguelaaa, BESOS!! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Karolina-Murillo Dom 03 Mar 2013, 12:57 pm

haha no importa, no te sientas apresurada por ponerme si?
yay! Me encanto el primer cap, siguela linda
xX
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 2:06 pm

Holaaa ay mi Zayn es todo tierno con Rayita
PD:SIGUELLAA
PD2:No importa si no has puesto a nadie nosotras esperaremos :)
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por korediaz Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

PROMOCION ESPECIAL
Bueno por hoy ser el dia que comencé la novela, pues tengo una oferta para ustedes... si para hoy antes de las seis encuentro mas de 10 comentarios y al menos una lectora mas... les pongo la segunda parte del primer cap... que dicen?
se animan? :aah:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 2:24 pm

Si si obvio CHICAS A COMENTAR
SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: UNA PALABRA ¨Liam Payne y tu¨ NECESITO 3 CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.