O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayuda para la nove  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 5:09 pm

hola yo voto comedia y protagonista harry
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por alevale19 Mar 16 Abr 2013, 9:08 pm

holaaaaaa
protagonista: Liam o Harry
Genero: comedia romántica misterio terror hot
Nombre de la protagonista femenina: Alexssa Abril o Samantha
Características: cabello castaño con ondas (como la imagen) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojos color marrones oscuros y pestañas largas( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) labios gruesos pero finos ,nariz respingada .
estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (algo a si los labios).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias espero que te guste y me tomes en cuenta besos
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Abr 2013, 1:12 pm

-JACKI1D Obvio que lo voy a tener en cuentaaaa. Gracias
-ALEVALE19 me encantaron tus estiloss, ahi te segui en poly jeje el mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace mil no entro jeje. Gracias por pasarteeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

asdgashdfasdj vooolviii!! ya no llloren!! (? okno .____.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 8:04 am

:lloro:
Now: :ilusion:
ahq
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 10:07 am

Hello!!! Bueno, me he pasado un poco tarde por aqui...... Pero aun asi te quiero decir que tengo muchas ganas de leer tu nueva novela, y por si acaso necesitas a alguna chica, te dejo aqui mi ficha



Rachel Jones



Información básica

Nombre completo: Rachel Marie Jones
Edad:17
Sexo: Femenino ♀
Trabajo: En una clínica veterinaria
Lugar de residencia actual: Londres



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Descripción Física:.
Es una chica de estatura media 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña y muy larga y algo ondulada, ni flaca ni gorda y con ciertas curvas, sin llegar a ser exageradas. Sus ojos son muy grandes y cautivadores, siempre bien delineados para que la mirada resulte más profunda, sus labios ni son delgados pero tampoco demasiado carnosos, son de un color rosa palo. Le aterran las agujas por lo que no tiene tatuajes, en lugar de ello, suele escribir frases en su tobillo con rotulador


Tonalidad de los ojos: Marrones rojizos, casi caoba
Tonalidad de la piel: Muy blanca
Tonalidad del cabello: Castaña con tendencia a aclararse en verano
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Louis Tomlinson





Descripción Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy reservada y tímida, con tendencia a ser algo bipolar, no soporta que le lleven la contraria. Odia la gente mentirosa, las traiciones, los engaños... Siente gran respeto hacia la gente, no es mal educada ni nada parecido. No pilla las ironías a menos que sean muy exageradas.
Cuando la conocen, es divertida y confiada. Bastante aplicada en el colegio pero sin llegar a ser una nerd. Es tímida a la hora de hablar con chicos, le cuesta mucho el tema del ligoteo.
No suele ser gran conversadora ya que es tímida, sin embargo, es completamente abierta con sus amigas, y su mejor amigo Dobby, un golden retriever de pelaje marrón claro.







Otros



Otros datos:
• Gustos musicales: De todo los tipos, sus cantantes y grupos favoritos son → Miley Cyrus, Glee, One Direction, Michael Buble, Bruno Mars, Lena Meyer, Big Time Rush...
• Comida : De todo, salvo las costillas de cordero y las perdices, es incapaz de comerlos sin sentirse mal
• Ropa : En invierno colores oscuros, y siempre con botas de tacón, y en verano, colores vivos, especialmente azul caribe y rosa chicle, con shorts oscuros, y converses y sandalias de tacón
• Color : Rosa
• Ama las fresas, pero jamás con nata
• No le gusta la música clásica, salvo la de Beethoven, le gusta escuchar su música cuando está melancólica o triste
• Ama el beisbol y la natación
• Suele escribirse frases en el tobillo con rotuladores permanentes, siempre frases relacionados con el amor como: Love exist because you exist




Última edición por Rachel116 el Sáb 27 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 10:21 am

Hola Rachel!!!! Como estaas? Tenes que saber que me inspiraste mucho con tu personaje. Y que cuando lei glee, sin saber que esta Rachel es la misma Rachel de la que leo, pense en vos :), asi que sentite bien (?
Bueno lgjkdshgkjddh lo unico que falta es ver bien por las otras girls
Y una aparicion con alguno en una de tus noves ;) ahq, soy una aprobechadora
Por cierto, me encanta tu estilo. Mi estilo no es como mi plyvore, pero seguime ahq (algunas cosas si son lo que me gustaria ponerme, algunas son feas y supongo q otras cute :) ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 10:25 am

ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 10:27 am

LittleGirl_1D escribió:Hola Rachel!!!! Como estaas? Tenes que saber que me inspiraste mucho con tu personaje. Y que cuando lei glee, sin saber que esta Rachel es la misma Rachel de la que leo, pense en vos :), asi que sentite bien (?
Bueno lgjkdshgkjddh lo unico que falta es ver bien por las otras girls
Y una aparicion con alguno en una de tus noves ;) ahq, soy una aprobechadora
Por cierto, me encanta tu estilo. Mi estilo no es como mi plyvore, pero seguime ahq (algunas cosas si son lo que me gustaria ponerme, algunas son feas y supongo q otras cute :) ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kisses
jajajajaj bien me sentire alagada :)
La verdad es que no me he inventado ningun personaje, así soy yo jajaja tengo ciertas rarezas, lo sé, pero supongo que cada uno tenemos nuestras características que nos hace especiales.
Mmmm si, un poco aprobechadora si que eres.... Aunque te comentó que tenía decidido meterte en una de mis novelas desde que decidí hacer la novela de niall, no la de el novio de mi amiga, esa la cancelé en mi cabeza, pero ahora tengo otra idea, y pensaba ponerte con algún chico jejeje
Ya le he dado follow en polyvore!!!! jejejeej ya me gustan tus creaciones, hay algunas cosas que me encantan!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 10:28 am

LittleGirl_1D escribió:ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses

Lou!!!! jejeje aunque si no puedo con el no pasa nada, soy directioner y amo a todos los chicos, solo que tengo debilidad por Lou......... Y bueno, si se da el caso de que no me puedes poner con ningun chico de One Direction ): Te comento que amo a sexy Darren Criss.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 12:10 pm

Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses

fIJATE SI ME PODES METER CON HARRY O NIALL JEJEJEJE
Lou!!!! jejeje aunque si no puedo con el no pasa nada, soy directioner y amo a todos los chicos, solo que tengo debilidad por Lou......... Y bueno, si se da el caso de que no me puedes poner con ningun chico de One Direction ): Te comento que amo a sexy Darren Criss.
Besos xxx
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm

LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses

Lou!!!! jejeje aunque si no puedo con el no pasa nada, soy directioner y amo a todos los chicos, solo que tengo debilidad por Lou......... Y bueno, si se da el caso de que no me puedes poner con ningun chico de One Direction ): Te comento que amo a sexy Darren Criss.
Besos xxx

fIJATE SI ME PODES METER CON HARRY O NIALL JEJEJEJE
Uff...... no se...la novela sera de niall asi que logicamente no podre ponerte con el, y harry.... uff..... no se si podre ponerte con el.......... por si acaso no puedo ponerte con ninguno de ellos cual seria tu siguiente opcion como chico????
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:12 pm

Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses

Lou!!!! jejeje aunque si no puedo con el no pasa nada, soy directioner y amo a todos los chicos, solo que tengo debilidad por Lou......... Y bueno, si se da el caso de que no me puedes poner con ningun chico de One Direction ): Te comento que amo a sexy Darren Criss.
Besos xxx

fIJATE SI ME PODES METER CON HARRY O NIALL JEJEJEJE
Uff...... no se...la novela sera de niall asi que logicamente no podre ponerte con el, y harry.... uff..... no se si podre ponerte con el.......... por si acaso no puedo ponerte con ninguno de ellos cual seria tu siguiente opcion como chico????
Besos xxx
Menos Zayn, cualquiera. No es por el, es por mi.
Sino, algun chico tumblr, asi muy baba. O.... ehmmm noseeee
Lo tendria que pensar
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Abr 2013, 1:19 pm

LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:
LittleGirl_1D escribió:ATENCION
Me dieron ganas de escribir; sooooo
Queria saber bien que chica quiere estar con que chico.
Asi que las que respondan hasta ehmmmm..... nose cuanto tiempo.... por ahora hasta el miercoles; van a participar de la audicion (las que ya pusieron tambien si pueden volver a comentar)
Solo tienen que poner el nombre del chico con el que quieren estar y si alguna quiere con uno que no sea de 1D, en el caso que no quede sera bienvenida, pero para eso luego yo aviso. Igualmente las que no queden (espero no sean muchas) algo les quiero hacer.
GRACIAS por participaaar
Kisses

Lou!!!! jejeje aunque si no puedo con el no pasa nada, soy directioner y amo a todos los chicos, solo que tengo debilidad por Lou......... Y bueno, si se da el caso de que no me puedes poner con ningun chico de One Direction ): Te comento que amo a sexy Darren Criss.
Besos xxx

fIJATE SI ME PODES METER CON HARRY O NIALL JEJEJEJE
Uff...... no se...la novela sera de niall asi que logicamente no podre ponerte con el, y harry.... uff..... no se si podre ponerte con el.......... por si acaso no puedo ponerte con ninguno de ellos cual seria tu siguiente opcion como chico????
Besos xxx
Menos Zayn, cualquiera. No es por el, es por mi.
Sino, algun chico tumblr, asi muy baba. O.... ehmmm noseeee
Lo tendria que pensar
Pues supongo que podria ponerte con Liam o Lou, pero todavía no voy a comenzar la novela. Cuando la vaya a empezar ya te informare de con quien te pongo.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:27 pm

Rachel116 escribió:
Pues supongo que podria ponerte con Liam o Lou, pero todavía no voy a comenzar la novela. Cuando la vaya a empezar ya te informare de con quien te pongo.
Besos xxx
Daleeeeeee
Gracias TE AMO
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 6 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.