O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ayuda para la nove  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:36 am

Suerte! Y graciaaas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:36 am

Oh mira.... Pasé de página :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:asfsdgasd ciertooo!! se llamara Samantha y le diran Sam...
En la nove puedess hacer como que ella no conocia a los amigos de tommo.. pero Louis hablaba de ella...Y los chicos escuchaban y como le decia Sam pensaron que samantha era un Chico

hdfkghsdfk Que buena idea!! Nose si habia dicho antes pero mi idea era que se conoscan desde los 3, asi tienen la misma edad y bueee, y las hnas son hijas de sus papiiis. Opinennn

Rachel116 escribió:Hola!
Tranquila te entendemos, tu concentrate en sacar ese 9, tu puedes!!! Nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario.
Y haber si te mejoras y se te sube el animo
Un besoteeee muuy grandeeeee jejejje
Bye! :bye:

Graciaaas!! Que lindaa!! Pero me fue pal cu!! :( con suerte llego al 6. Voy a llorarrrr
lkdfgkdghkjdhgkjsghf
Me subio el animooo, de todos modos


Sabaku No Saara escribió:Suerte! Y graciaaas :D
Sabaku No Saara escribió:Oh mira.... Pasé de página :D

Gracias yyyyyyy.... SIII!!!! La pagina 11!!! Mas de lo que voy a llegar con todos mis One Shoots y novelas juntos (? oknot

Gracias por todo girlss!!!!! Love yaaa
ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINA, Mori.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por camillep07 Vie 17 Mayo 2013, 8:09 pm

Descuida no hay de que
una pregunta...
Cuando empiezas la nove???
espero que pronto por que sinseramente estoy
anciosa :p
Un besote :(L):
y :bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:20 pm

LittleGirl_1D escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:asfsdgasd ciertooo!! se llamara Samantha y le diran Sam...
En la nove puedess hacer como que ella no conocia a los amigos de tommo.. pero Louis hablaba de ella...Y los chicos escuchaban y como le decia Sam pensaron que samantha era un Chico

hdfkghsdfk Que buena idea!! Nose si habia dicho antes pero mi idea era que se conoscan desde los 3, asi tienen la misma edad y bueee, y las hnas son hijas de sus papiiis. Opinennn

Rachel116 escribió:Hola!
Tranquila te entendemos, tu concentrate en sacar ese 9, tu puedes!!! Nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario.
Y haber si te mejoras y se te sube el animo
Un besoteeee muuy grandeeeee jejejje
Bye! :bye:

Graciaaas!! Que lindaa!! Pero me fue pal cu!! :( con suerte llego al 6. Voy a llorarrrr

Me subio el animooo, de todos modos


Sabaku No Saara escribió:Suerte! Y graciaaas :D
Sabaku No Saara escribió:Oh mira.... Pasé de página :D

Gracias yyyyyyy.... SIII!!!! La pagina 11!!! Mas de lo que voy a llegar con todos mis One Shoots y novelas juntos (? oknot

Gracias por todo girlss!!!!! Love yaaa
ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINA, Mori.
Kisses

mm.. que sea una chica diferente, Skater y que ame el basquet, el futbol y los videojuegos...
lkdfgkdghkjdhgkjsghf


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Dom 19 Mayo 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Mayo 2013, 1:35 pm

Nose, esta semana estoy llena de pruebas, pero voy a hacer lo posible para tener ideas o tratar de definir los personajes. LOSE, soy una mala persona. La peor "escritora" de todas.

Carola, tu respuesta fue la mas significativa

sooooo, me pongo las pilas
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 21 Mayo 2013, 1:20 pm

LittleGirl_1D escribió:Nose, esta semana estoy llena de pruebas, pero voy a hacer lo posible para tener ideas o tratar de definir los personajes. LOSE, soy una mala persona. La peor "escritora" de todas.

Carola, tu respuesta fue la mas significativa

sooooo, me pongo las pilas
asfhgh sjhasfdasj hay Basta me sonrojas! okno .___. aksdfjgfa igual... DENADAP!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 23 Mayo 2013, 3:08 pm

HOLA! Sigo siin saber como hacer para decidir las chicas. El problema lo tengo con las chicas de Louis y Niall!!!!! Es que tengo papeles para todas....

La chica de Liam va a ser.... Lidita.

Otras noticias... YA TENGO LA COMPU NUEVAAA!!!!! y Tengo otra idea para una nove, esta la voy a hacer igual. Asi que me pongo las pilas y liisto.

Paras las chicas de Niall y Louis, les voy a pedir que:

•si en la descrip no me habian puesto su historia, la pongan... aunque creo que la mayoría la puso... Si ya la pusieron no pongan nada

Para ser elejidas, porque ya me harte de ser tan inservible y al fin voy a elegir, tienen que: Describirme la CITA PERFECTA con el chico que quieren (Sea Niall o Lou), pero bien al estilo de los chicos y breve, wee tampoco tanto (?. Osea, cita perfecta al estilo del chico requerido... (cualquier duda preguntan.

•También me tienen que poner un chico alternativo por si no quedan y asi yo las puedo meter y me fijo bien toodo.

-Los 3 items de arriba ponganlo en una respuesta a comentario o MP, todas juntas (sobretodo las ultimas 2) y asi yo decido. Laalaallaa

Las amoooo

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 24 Mayo 2013, 8:59 am

LittleGirl_1D escribió:HOLA! Sigo siin saber como hacer para decidir las chicas. El problema lo tengo con las chicas de Louis y Niall!!!!! Es que tengo papeles para todas....

La chica de Liam va a ser.... Lidita.

Otras noticias... YA TENGO LA COMPU NUEVAAA!!!!! y Tengo otra idea para una nove, esta la voy a hacer igual. Asi que me pongo las pilas y liisto.

Paras las chicas de Niall y Louis, les voy a pedir que:

•si en la descrip no me habian puesto su historia, la pongan... aunque creo que la mayoría la puso... Si ya la pusieron no pongan nada

Para ser elejidas, porque ya me harte de ser tan inservible y al fin voy a elegir, tienen que: Describirme la CITA PERFECTA con el chico que quieren (Sea Niall o Lou), pero bien al estilo de los chicos y breve, wee tampoco tanto (?. Osea, cita perfecta al estilo del chico requerido... (cualquier duda preguntan.

•También me tienen que poner un chico alternativo por si no quedan y asi yo las puedo meter y me fijo bien toodo.

-Los 3 items de arriba ponganlo en una respuesta a comentario o MP, todas juntas (sobretodo las ultimas 2) y asi yo decido. Laalaallaa

Las amoooo

Kisses
Oye! la protagonista, en este caso Sam...Que sus amigas (las futuras novias de los chicos) sean diferente como ellas, que amen lo videojuegos, el futbol, basquet, sean directas y q no les importe q digan los demas...Y q los chicos no las conoscan( a las amigas de sam)...
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:22 pm

[quote="#CookieSweet~ Oye! la protagonista, en este caso Sam...Que sus amigas (las futuras novias de los chicos) sean diferente como ellas, que amen lo videojuegos, el futbol, basquet, sean directas y q no les importe q digan los demas...Y q los chicos no las conoscan( a las amigas de sam)...[/quote]

Ehhhh? No enterndi un choto... jajajajajaja
Como como??
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Mayo 2013, 3:16 am

Ya te he enviado los datos que necesitabas por MP si necesitas algo más avisame si??
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por camillep07 Dom 26 Mayo 2013, 10:07 am

te lo enviare por MP
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 27 Mayo 2013, 1:46 pm

LittleGirl_1D escribió:[quote="#CookieSweet~ Oye! la protagonista, en este caso Sam...Que sus amigas (las futuras novias de los chicos) sean diferente como ellas, que amen lo videojuegos, el futbol, basquet, sean directas y q no les importe q digan los demas...Y q los chicos no las conoscan( a las amigas de sam)...

Ehhhh? No enterndi un choto... jajajajajaja
Como como??
Kisses[/quote]

Las amigas de la protagonista....Sean Igual que Sam, Diferentes. Por ejemplo, que amen lo videojuegos, el futbol, basquet, sean directas y q no les importe q digan los demas...Y cuando los chicos las conocen se enamoren perdidamente de ellas...
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 27 Mayo 2013, 5:07 pm

ahh chiiiii. :D igual nose si van a ser toodas amigas de Sam desde el principio, asi va variando la cosa. Onda, ponele que no aparecen toodas juntas. Se entiende?
Ahora voy a mi casa y la voy a empezar a escribir.
Vhicas de Lou, las unicas que me mandaron el MP con la cita....
ME encantaron las dos, es muy dificil elegir pero creo que les debo ya una decision; asi que me voy a llevar por la idea que tenia yo antes de leerla, que es muy similar a una y que fue la idea que me inspiro a pedir cita, aunque no tengan nada que ver con mi idea y una de ustedes acerto con mas cercania lo que habia hecho en mi mente. Igualmente, quiero que sepan que me hace mal rechazar a una de uds porque me siento en deuda, aunque obvio que si la que no quedo quiere aparecer en la nove va a aparecer con un chico que no sea de 1D, sea o no famoso (de otra banda, o tv o uno de esos chicos tumblr baba ). Y tambien, aunque no quede; porque me hace sentir al (quiero que lo sepas), tiene el cupo ganado en otra nove o le hago un one shoot solo para ella. En un rato pongo la definición cuando llego a mi casa.
Las amo y gracias por todo. Ni bien llego voy a decirles y a escribir algo asi les pongo y me diceen... por ahi la sinopsis. No las aburro mas.
Loove
Kisses
PD: tengo un poster mas de Harry y uno de todossss!!!! Im happyyyyy
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 27 Mayo 2013, 6:46 pm

La chica que va a estar con Louis, por los motivos que dije antes, en el comentario anterior va a ser:

Rachel!!! Felicitaciones



Camiii!! No te preocupes que vas a aparecer igual, solo decime con quien queres aparecer y la historia del chico si queres o sino la invento yo :D

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 11 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.