O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayuda para la nove  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Mayo 2013, 12:53 pm

LittleGirl_1D escribió:Chicas!!! Perdonen que ayer no puse nada, cuando puse eso de "Today" estaba en lo de mi abuela y sinceramente cuando llegue ni ganas de prender l compu/dinosaurio porque se me apaga (ahora si la prendi, solo por ustedes we) y tenia que estudiar y me la iban a "sacar" (osea, apagar y castigarme, porque no creo que saque toda esta cosota). Bue, ahora pongo la lista que me tienen que confirmar, hay algunas que quedaron (creo que 2) y bue... las chicas que hay varias por chico, les hago la pregunta.
Que tipo de pregunta prefieren? Nose que preguntarr. YA TUVE IDEAS
Les gustaria que la prota sea sister de Lou?
Es que estoy en la duda, porque amo las noves que la prota es la sister de lou, pero tambien podria ser la amiga y tener a otro hermano caño que pueda estar que no sea famoso, de esos chicos tumblr, que puede llegar a quedar con alguna que quiera y no obtenga el papel.
Tambien se me ocurrio que puede ser hermanastra de Louis, ella es hija del padrastro, Lou de su mami y se casaron los tipos y despues tuvieron a Lottie y a toda la banda de hermanos.
DIGANME!!!!!!!
Que opinan!?!
Asi l empiezo ¬¬
Kisses

Hola!!!!
Antes de nada, he mirado la lista y si es correcta, al menos lo que me corresponde. Me encanta la idea de que lou sea el hermanastro, no se por qué, pero siempre he pensado que una relación con un hermanastro es más.... afectuosa?? Digo, no sois hermanos de sangre pero hay algo que os une! Es como si tu mejor amigo fuese familia entiendes??? Es una mezcla de famigo?? (mezcla de amigo y familia) jajajaj lo se, no me funciona muy bien la cabeza.... Pero lo que quería decir es que la idea me encanta, y que espero pronto como quedarán al final las parejas!!! jejejje :ilusion:
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 1:04 pm

Chicaaassss Bueno, estuve leyendo algunas descripciones de uds, obvio y lei las chicas deeeeee Niall. NO ME DECIDO, tengo muchas ideas para ambas. Así que no va a ser mi decision la final.
No se como decidir, pense en sorteo, o que digan un numero y el que esta mas cerca, gana. O sino con preguntas. Pero la idea final es: la que me hace mejor la tarea de Fisica, GANA.
Nahhh, mentira; ¿Se asustaron? Ni se si hay tarea, hace 2 semanas no tengo Fisica (falte y feriado) y no pienso hacer la tarea.
Alguna idea para poder elegir?!?!
Kisses
PD: Yo ahi marcando las palabras claves, we
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:11 pm

Pues no lo se, yo creo que deberias de escojer de acuerdo a la que vaya mejor con el personaje, pero por mi parte, no hay mucho que decir, en mi ficha os puse que si no quedaba con Niall me pusierais con Nathan, pero vale es tu decision :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Mayo 2013, 1:14 pm

Primero, a mi tambien me encanta usar colores diferentes y andar remarcando las palabras jejejje
Bueno, primero, he pensado que sacar un numero es un poco injusto..... Digo, hay 50% de posibilidades. Que tal, si tu pones una situación con un chico, y la chica tiene que decir que haria en dicha situación???? o bueno no se, algo por el estilo..... baah, pero si no te gusta la idea no pasa nada
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 1:24 pm

Chicas!!!! Algo muy importante que olvide.
NO TENGO EL NOMBRE DE LA PROTA FEMENTINA.....
El apellido claramente es Tomlinson, pero el nombre no lo tengo y no quiero que se llame Rayita (____) para no tener quilombos ni nada, aparte queda cute (? we
Se me ocurrio otra idea. O voy a usar la de Rachel, o ¿Que les parece si les hago preguntas de su personaje y me dan otro personaje (que no sea el de los chicos que elijieron) alternativo? Así yo me decido quien queda mejor con quien. Osea, que me dirian (las que no me dijeron) otro chico que no sea de 1D, no importa si no es famoso (manden foto y listo) y si quieren alguna historia de el, y con la respuesta de la/s pregunta/s o situación yo me decido
???
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Mayo 2013, 1:30 pm

LittleGirl_1D escribió:Chicas!!!! Algo muy importante que olvide.
NO TENGO EL NOMBRE DE LA PROTA FEMENTINA.....
El apellido claramente es Tomlinson, pero el nombre no lo tengo y no quiero que se llame Rayita (____) para no tener quilombos ni nada, aparte queda cute (? we
Se me ocurrio otra idea. O voy a usar la de Rachel, o ¿Que les parece si les hago preguntas de su personaje y me dan otro personaje (que no sea el de los chicos que elijieron) alternativo? Así yo me decido quien queda mejor con quien. Osea, que me dirian (las que no me dijeron) otro chico que no sea de 1D, no importa si no es famoso (manden foto y listo) y si quieren alguna historia de el, y con la respuesta de la/s pregunta/s o situación yo me decido
???
Kisses
Hello!!!!!
Bueno, a mi personalmente me encantan los nombre Diana y Tamara pero bueno, capaz que a ti no te gusta... jejejej tranquila que no pasa nada.
No entendi muy bien eso de otro personaje....Pero bueno, si lo que quisiste decir es que digamos otro personaje que no sea de 1D pues a mi me encantan......... Darren Criss!!! jajajja aunque también me gusta James Maslow. Pero bueno, no te entendi muy bien lo que hay que hacer
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 06 Mayo 2013, 1:48 pm

SISISISISI Graciaaas por ponermeeee!!! :D Y sobre el nombre de la protagonista... Esa está dificil ._____. Me gusta el nombre Danielle xDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Lun 06 Mayo 2013, 2:00 pm

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! I´M HEREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! perdon por no responder antes pero me castigaron ¬¬ , PERO ESTOY AKIIII!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
🍌 Baile raro de 5 segundos 🍌
ok,ok, me trankilizo,buenooo!!!aver,aver,por dond empiezooo!!!a yaaa!!!!
QUEDE CON LIAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!SIIIIIII!!!!!pero tengo una duda tremenda,porque estamos asi? liam:Agus - Lidia??? no ssabes cual escojer???DUDATIOOOOOOOOOOOOOON!!!!! weno weno, ME ENKANTO LA IDEA DE QUE LA CHICA SEA HERMANA O HERMANASTRA DE LOUUUUUUU!!!!!!IT´S PERFET!!!!!!y para el nombre de chica me gusta mucho el de Rakel Tomlinson!!!!SIIII!!!PERO I HAVE A PROBLEM!!!!!me gusta tambien mucho el nombre de Lucy Tomlinson!!!!!!!!DUDATIOOOOOOOOOOON!!!!!!!y una ultima kosa,lo de la pregunta del personaje no me e enterado mucho de que va asique si lo explicas otra vez MUCHO MEJOOOOOOOR!!!!losse,soy un poco tontis,pero no lo e pillado,bueno,CHAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

:amor: :aah: :canto: :corre: :bye:
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:06 pm

Pues de nombre para la protagonista se me ocurre
Sandra
Jessica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 3:43 pm

Lidita escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! I´M HEREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! perdon por no responder antes pero me castigaron ¬¬ , PERO ESTOY AKIIII!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
🍌 Baile raro de 5 segundos 🍌
ok,ok, me trankilizo,buenooo!!!aver,aver,por dond empiezooo!!!a yaaa!!!!
QUEDE CON LIAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!SIIIIIII!!!!!pero tengo una duda tremenda,porque estamos asi? liam:Agus - Lidia??? no ssabes cual escojer???DUDATIOOOOOOOOOOOOOON!!!!! weno weno, ME ENKANTO LA IDEA DE QUE LA CHICA SEA HERMANA O HERMANASTRA DE LOUUUUUUU!!!!!!IT´S PERFET!!!!!!y para el nombre de chica me gusta mucho el de Rakel Tomlinson!!!!SIIII!!!PERO I HAVE A PROBLEM!!!!!me gusta tambien mucho el nombre de Lucy Tomlinson!!!!!!!!DUDATIOOOOOOOOOOON!!!!!!!y una ultima kosa,lo de la pregunta del personaje no me e enterado mucho de que va asique si lo explicas otra vez MUCHO MEJOOOOOOOR!!!!losse,soy un poco tontis,pero no lo e pillado,bueno,CHAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

:amor: :aah: :canto: :corre: :bye:

Que esas son las que compiten por Liam, onda, las que hacen la audicion. (Vos y Agus). Seria una pregunta o algo que haga (que lo voy a explicar en el momento) y bueno eso.
Yo soy tontis, no vos. Punto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:07 pm

Chicaaas!!! Acabo de encontrar nombres.... Tienen que ser lo más británicos posibles. Les pongo una lista. El que queda en mayoría gana: (debo aclarar que no son toodos british)



Nicole
Paulette
Bethany
Megan
Samantha
Elizabeth
Katherine
Scarlett
Caitlin
Tiffany
Summer


Última edición por LittleGirl_1D el Lun 06 Mayo 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:10 pm

Yo voto por Nicole
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Mayo 2013, 4:14 pm

LittleGirl_1D escribió:Chicaaas!!! Acabo de encontrar nombres.... Tienen que ser lo más británicos posibles. Les pongo una lista. El que queda en mayoría gana: (debo aclarar que no son toodos british)



Nicole
Paulette
Bethany
Megan
Samantha
Elizabeth
Katherine
Scarlett
Caitlin
Tiffany

TIFFANY!!!!!!!!! Me encanta el nombre, ademas en la pelicula "Silver Linning Playbook" jennifer lawrence interpreta a tiffany.......... no me se el apellido jajajaaj
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por darkness. Lun 06 Mayo 2013, 4:25 pm

Scarlett
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 06 Mayo 2013, 6:35 pm

Samantha!!! O Scarlett!!!!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 9 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.