O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 5:18 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
ahsajkfhskajf Lee las fichas, *Oh si Babe* (?) Elige a las que quieres y luego ponlas aqui. :ñomñom:

Aaaah ahora me explican asi,y cuando queria que me expliquen bien, me ponian miles de ataos asfghjksa ¬¬¬

JiJi We are bad! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 5:55 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
ahsajkfhskajf Lee las fichas, *Oh si Babe* (?) Elige a las que quieres y luego ponlas aqui. :ñomñom:

Aaaah ahora me explican asi,y cuando queria que me expliquen bien, me ponian miles de ataos asfghjksa ¬¬¬

JiJi We are bad! (?)

asknasas bajale a el traductor google (?) shbka xd ok mira estas chicas me gustaron

-Emily Brooks/ Zayn Malik
-Dafne Harrison/ Liam Payne
-Vanessa Hill/Justin bieber
-Antonella Taborda /Louis Tomlinson
-Brenda Werever/Harry Styles

bueno esas me gustaron incluso con Louis me gusta tambien la de Camila O'Donnel ....pero no se sfaghajdskjods
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 6:12 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
ahsajkfhskajf Lee las fichas, *Oh si Babe* (?) Elige a las que quieres y luego ponlas aqui. :ñomñom:

Aaaah ahora me explican asi,y cuando queria que me expliquen bien, me ponian miles de ataos asfghjksa ¬¬¬

JiJi We are bad! (?)

asknasas bajale a el traductor google (?) shbka xd ok mira estas chicas me gustaron

-Emily Brooks/ Zayn Malik
-Dafne Harrison/ Liam Payne
-Vanessa Hill/Justin bieber
-Antonella Taborda /Louis Tomlinson
-Brenda Werever/Harry Styles

bueno esas me gustaron incluso con Louis me gusta tambien la de Camila O'Donnel ....pero no se sfaghajdskjods

ahsajkfhjakf Ok
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 6:22 pm

Emm... ¿Y ahora? (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 6:23 pm

Emh..¿votación? asadasdasda, sólo una pregunta. Vanessa Hill no audicionó para Louis? así lo dice en su ficha, ¿por qué Justin?xd adafadafa.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 6:26 pm

•Ally escribió:Emh..¿votación? asadasdasda, sólo una pregunta. Vanessa Hill no audicionó para Louis? así lo dice en su ficha, ¿por qué Justin?xd adafadafa.

asdasdasd, es que Valelu (?) me conto que queria a Justin y bueno pues... Dajala ser feliz! (?) fhajfhjskaf Ok no .-. ¿Votacion? (?) ahjfhajkhjksfhja MIA LA COPIA-IDEAS! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 6:31 pm

Oye desde cuando em dices Valelu eso me dice Vanena sdaghdbhojfsisa ok ya VOTACION (?) QUE ES ESO SE COME ? ...me dio hambre .-_.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 6:34 pm

5 colours in my hair escribió:Oye desde cuando em dices Valelu eso me dice Vanena sdaghdbhojfsisa ok ya VOTACION (?) QUE ES ESO SE COME ? ...me dio hambre .-_.

¿Enserio? Eso me lastima e.e :lloro: (?) Esa se me copia los nombres ¬¬ (?) fajfhsajkfhkjafh Yo ya comi ñ.ñ Pero quiero un gato... ¿En donde vives? e.e Dimelo, dimelo (?) fahfshafgajsfh O si no ALGUIEN REGALEME UN CHOCOLATE!!! D: *Desesperacion* ahjfhafhahgfsajhf Yo tampoco entendi xD Solo me hago la que entiendo (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 6:47 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Oye desde cuando em dices Valelu eso me dice Vanena sdaghdbhojfsisa ok ya VOTACION (?) QUE ES ESO SE COME ? ...me dio hambre .-_.

¿Enserio? Eso me lastima e.e :lloro: (?) Esa se me copia los nombres ¬¬ (?) fajfhsajkfhkjafh Yo ya comi ñ.ñ Pero quiero un gato... ¿En donde vives? e.e Dimelo, dimelo (?) fahfshafgajsfh O si no ALGUIEN REGALEME UN CHOCOLATE!!! D: *Desesperacion* ahjfhafhahgfsajhf Yo tampoco entendi xD Solo me hago la que entiendo (?)

Aaaay no , no quise lastimarte, enserio no Llores no me aras llorar, cuando alguein llora pro mi culpa me hace llorar, soy una pesima persona me ire a el infierno gshjdknas :C por que te hice llorar u.u y MO ME COMERAS SE KARATE ok no ._. dsfghjdksjjsaoas ella la que entiende pero no xd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 8:10 pm

MIAAAAAAAAA te enojaste? :c u.u ya si me ire a el infierno por que te enojaste :c ewfghjldks
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 8:02 am

5 colours in my hair escribió:MIAAAAAAAAA te enojaste? :c u.u ya si me ire a el infierno por que te enojaste :c ewfghjldks

ahjhahjshajf Ahora todas pensaban que se enojaban, no? (?) Claro que no me enoje! Es que me fui a hacer noni (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 9:14 am

hasjkghsjdghjshgjd BUeno y al final como hacemos? Por que no entendi la idea de votacion .-. MI CEREBRO ES MUY PEQUEÑO PARA CAPTAR ESO! D:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Dom 03 Mar 2013, 12:32 pm

Bueno, de todas las chicas que escogimos, cada una elige a la qué más le gusto para cada chico, y la que más voto tenga gana(?) Por ejemplo.

Cher tiene dos votos para ser pareja de Hazza(?)
Elle tiene tres votos para Hazza, así que ella gana(?) ÑE. Ni idea aafadfadsdasa
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 1:14 pm

•Ally escribió:Bueno, de todas las chicas que escogimos, cada una elige a la qué más le gusto para cada chico, y la que más voto tenga gana(?) Por ejemplo.

Cher tiene dos votos para ser pareja de Hazza(?)
Elle tiene tres votos para Hazza, así que ella gana(?) ÑE. Ni idea aafadfadsdasa

saghdjskghdsjdghs Entonces... Val ya eligio... Yo igual.... Tu tambien..... fabnbasgbsdjgbsjgbsjgjbsk La unica en que considimos las tres es en Emily Brooks para Zayn Negro Wachiturro(?) asi que ella si queda, ¿No? .-.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Mar 2013, 1:59 pm

Eso de lo que hablan , eso mismo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 13 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.