O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 2:48 pm

5 colours in my hair escribió:Me pierden......pero ok entonces escojemos una...pero hay chicas que audionaron con otro que no son e 1D igual cuentan?
Bueno, podemos elegir, aparte, a dos con artistas que no son de One Direction(?)
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 2:49 pm

5 colours in my hair escribió:Me pierden......pero ok entonces escojemos una...pero hay chicas que audionaron con otro que no son e 1D igual cuentan?

AHSFGAJHFGAJHF Y nosotras nos perdemos a nosostras (?) Ni yo entendi lo que quise decir (?) Si, Si, lo que me estoy dando cuenta es que... CASI NADIE AUDICIONO PARA LIAM! Shoro! Mi Leyum(?) fahsjfhajkfhajkfhsa pero si, si cuentan!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 2:57 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Me pierden......pero ok entonces escojemos una...pero hay chicas que audionaron con otro que no son e 1D igual cuentan?

AHSFGAJHFGAJHF Y nosotras nos perdemos a nosostras (?) Ni yo entendi lo que quise decir (?) Si, Si, lo que me estoy dando cuenta es que... CASI NADIE AUDICIONO PARA LIAM! Shoro! Mi Leyum(?) fahsjfhajkfhajkfhsa pero si, si cuentan!
Mi necesitar un jodido GPS! adasadasadsad(?) okno ._. Ouh, ¡me acabo de dar cuenta! Leeyum no se merece eso, muy mal, muy mal...no ven lo suasualon qué es?(?) ahque._. ¡Estoy peleandome, porque amé la ficha de dos chicas! aasdasfadaf.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 2:58 pm

Emily Brooks - Zayn Malik
Dafne Harrison - Liam Payne (Nadie lo quiso, pero ella dijo CULAQUIERA de 1D e.e)
Camila O' Donnel - Louis Tomlinson
Brenda Werever - Harry Styles
Vannesa Hill - Justin Bieber (Creo que ella audiciono para el)
Y la verdad me gusto mucho la de Cadie Ways, pero no se con que famoso iria, suban sus chicas, chicas! (?) Soy taan inteligente! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 3:10 pm

Acá están mis sensuales chicas.

.Destiny Grey. Harry Styles.
.Vanessa Hill. Louis Tomlisnon.
.Emily Brooks. Zayn Malik.
.Melina Watson. Liam Payne.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 3:13 pm

Mia2000 escribió:Emily Brooks - Zayn Malik
Dafne Harrison - Liam Payne (Nadie lo quiso, pero ella dijo CULAQUIERA de 1D e.e)
Camila O' Donnel - Louis Tomlinson
Brenda Werever - Harry Styles
Vannesa Hill - Justin Bieber (Creo que ella audiciono para el)
Y la verdad me gusto mucho la de Cadie Ways, pero no se con que famoso iria, suban sus chicas, chicas! (?) Soy taan inteligente! (?)

Me gustan las que escogiste sfghjaskjsa y LIAM AMOR MIO SI NADIE TE QUIERE ERES MIO xd , engaño a el duende oh :c saghsjak , aben eso me da rabia por que en todas las audiones nadie lo quiere asi que yo audiciono con el
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 3:14 pm

Melina Watson audicionó para Leeyum, de hecho su ficha es muy buena. ¿Qué opinan?
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 3:33 pm

•Ally escribió:Melina Watson audicionó para Leeyum, de hecho su ficha es muy buena. ¿Qué opinan?
Asdasdasd no la vi .-. Ahora lo hago
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 3:37 pm

Amm.. La vi y pues... si... es... ¿Bonita? (?) No quejeis (Soy españoleis) (?) DHAJHSFJAHFJASHF Mentiras AGUANTE ARGENTINA LOCOOO! (?) Me re que te fui de tema... (?) shajfhfjashjfhsajhjhsfjhaf Pero yo sigo con Dafne Harrison .-. NO ME PEGUES D:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 3:58 pm

Ally hablame! Tengo miedo de que... hafhakjhfkja ¿Te enojaste?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Sáb 02 Mar 2013, 4:09 pm

Mia2000 escribió:Ally hablame! Tengo miedo de que... hafhakjhfkja ¿Te enojaste?
adafadfadafsada, ¿AH? ¡Lo siento! estoy audicionando para una nove(: Mía te pegaré ._. ¡pero por pensar eso! afafdafadfasa, ¿cómo me voy a enojar? ¡Ni siquiera hay motivo! JAJAJA((: No te preocupes, sensualona! Arriba te dejé mis chicas...eso sonó raro(?)
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 4:42 pm

•Ally escribió:
Mia2000 escribió:Ally hablame! Tengo miedo de que... hafhakjhfkja ¿Te enojaste?
adafadfadafsada, ¿AH? ¡Lo siento! estoy audicionando para una nove(: Mía te pegaré ._. ¡pero por pensar eso! afafdafadfasa, ¿cómo me voy a enojar? ¡Ni siquiera hay motivo! JAJAJA((: No te preocupes, sensualona! Arriba te dejé mis chicas...eso sonó raro(?)

:roll: Awww I love you! :aah: Solo falta Val! ASI QUE SUBE GATITU! Y si afjshakjhfjakf sono raro xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 4:48 pm

Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 4:59 pm

5 colours in my hair escribió:Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
ahsajkfhskajf Lee las fichas, *Oh si Babe* (?) Elige a las que quieres y luego ponlas aqui. :ñomñom:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Wihjasosa yo que? lei y mi nombre y fui como "NO ME PEGES NO HICE NDA" *pone cara de miedo y llora* ok no ._. pero no entender maow
ahsajkfhskajf Lee las fichas, *Oh si Babe* (?) Elige a las que quieres y luego ponlas aqui. :ñomñom:

Aaaah ahora me explican asi,y cuando queria que me expliquen bien, me ponian miles de ataos asfghjksa ¬¬¬
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 12 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.