O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 1:49 pm

OH MY DIOS, HOLA HERMOSAAAA, SOY UNA SEXY LECTORA TUYA DESDE HACE RATITO....ES QUE NO, DE VERDAD QUE AMO COMO ESCRIBES ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?, :scratch: AMM CREO QUE ESO NOO...NAH OLVIDALO, AMO TUS NOVELAS DE VERDAD QUE SIIIIIIIIIIIII, Y ME GUSTAN MAS PORQUE SON DEL SEXY Y LATIGABLE ZAYN.....

SIGUELA SENSUALONA..

TE AMA TU ARDIENTE LECTORA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 1:49 pm

OHHH PASE DE PAGINA, ESO MERECE UN MARATOOOOONN...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Feb 2013, 4:55 pm

JAJAJAJJAJAJA con qué rapideeeeeeeez acepto estar en la empresa :3
JAJAJAJJAJAJ me causó gracia :3
Espero el proximo, está genial !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por :::::Agoos::::: Mar 26 Feb 2013, 6:55 pm

ame el capi!!zayn que rapido vas jeje seguila pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Mica1D Miér 27 Feb 2013, 7:10 am

Holoo! Nueva y fiel lectora *-* Me encantó el primer capitulo!!


Siguelaaaaa!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Feb 2013, 9:51 am

Aquí llega una nueva y fiel lectora.

Síguela xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por andreahope Miér 27 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulo O2
-¿Y estáis contento porque trabajarás en la empresa? .- Pregunto.
-Emm.- Contigo, claro que feliz -Pensé.- Si. ¿Y tu?
-Bueno mi padre siempre ha tratado de darme responsabilidades mayores, y creo que este es un gran desafío pero, estoy ... bien. -Me miro dándome prioridad de sus hermosos ojos. Me la quede viendo unos segundos, ella comenzó a ruborizarse.- ¿Que?
-Sois muy hermosa.- Le dije, sin rodeos. Ella semi abrió sus labios, estaba sorprendida, le sonreí de lado. Se ruborizo más y llego su madre.
-_____ cariño, tu padre los llama al despacho, quiere hablar con vosotros.- Sonrio junto a mi madre Trisha.
Fuimos al despacho de Sr. Christian, nos dio las indicaciones, mañana tenemos que ir a la empresa muy temprano, pero todo por esa hermosa chica que tenía a mi lado.
-Bien ¿les ha quedado claro? .- Pregunto mi padre junto a Christian.
-Si, todo muy claro.- Contesto ______.
-¿A las 8am? .- Pregunte.
-Si es posible, podéis estar antes.- Río Christian.
-Vale.- Reí.
______ era muy, muy guapa. Trataba de esquivar mi insistente mirada.
-Bueno, ya nos vamos.- Dijo mi padre.- Gracias por deliciosa cena
-Si, muchas gracias.- Sonrió mi madre.
-Oh, no hay de que, fue un placer.- Sonrió Amalia.
-_____ hija ¿porque no le das a Zayn los papales que están en el despacho? para que sepa lo que tiene que hacer?
· Narra ______·
Joder, mi padre me estaba dejando a Zayn en bandeja, y el se veía muy feliz con la idea. Cada vez que le miraba, nuestras miradas se cruzaban, era un chico muy guapo, realmente guapo y jodida-mente sexy. Asentí. No tenía remedio. Lo guíe hasta el despacho de mi padre mientras ellos hablaban, quién sabe de que cosas. Sentía la mirada de Zayn sobre mi en cada momento. Sentí que miraba mi cuerpo ¿mi trasero tal vez? Esto no terminaría muy bien.
-Bien, esto tienes que rellenarlo.- Le mostre las carpetas llenas de documentos y cientos de cosas.- Tenéis que entregarlos mañana...- Sentí su respiración atrás de mi, me aferre más al escritorio. ¡No! no podía perder el control... No quería sufrir de nuevo por amor, no quiero enamorarme de Zayn, por mucho que me guste no puede llegar más lejos. - Y... tenéis que entregarlos ....- Me aclaré la garganta, mierda. Me estaba poniendo nerviosa.- A primera hora ¿vale?
-Ajam.- Puso sus manos en mi cintura. Me volteo. Quedando frente a frente.
No era capaz de articular palabra alguna. Maldito nerviosismo. Mi respiración comenzó a hacerse rápida cuando Zayn acercó sus labios a los míos. De un segundo a otro, Zayn había tocado mis labios con los de el, fundiendonos en un dulce y tierno beso. Zayn me pegó más al escritorio, acaricio nuevamente mi cintura y parte de mi cadera. Pero no, no era una chica fácil. Ni creyente en el amor tampoco. Lo separe de mi dándole una cachetada.
-¡Que te pasa imbécil! no soy ninguna fácil ¿has entendido?
-_____ no.. yo....-Se trato de disculpar acercándose, pero rápidamente le pegue con mi rodilla en su miembro. Se retorció en el suelo. Bien.. eso no era necesario, salí corriendo de allí. Seguramente la había cagad*.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 6:11 pm

ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobreee Zayyyyyynnnn
jdfsfjfdf ameeeeeeeeeeee el cappppppppp!!!
siguelaaaaaaa
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:13 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pobre de Zayn xD
pero si, _____ no es chica fácil e.é
Amo como escribes *-*
Siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

Pero cheeeeeeeeee, Zayn no quería nada malo, solo un beso (?
Por qué tan defensivaaaaaaaa ? ._.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:27 pm

JZNZJNBCJHBXDJ que es chora la rayis ajajaj xp!
siguelaaaaaaaa esta super :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Reus Miér 27 Feb 2013, 7:29 pm

Hahahahaha se lo merecia!! Igualado este la rayuela no es ninguna facil!! Escuchasteee!!

Bueno sensualona siguela
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por andreahope Miér 27 Feb 2013, 8:30 pm

Capitulo O3
Escuche como Zayn y su familia salían de la casa. Zayn le dijo que yo tuve que ir al baño. Seguramente la había cagad*. Pero mi naturaleza es así, tengo que defenderme. Hable con una de mis mejores amiga, Sophie.
{Comunicación telefónica entre Sophie y ______}
-¡______! ¡lo has golpeado! .- Río ella.
-¡Me beso Sophie!
-¿Y? ¿me has dicho que es guapo?
-Si, lo es pero... pero..
-Pero que amiga ¿te quedarás con ese recuerdo de los hombres? Adam si, te daño mucho pero no todos son así. Kitzia y yo te lo hemos dicho
-Es difícil Sophie, se que me lo han dicho pero, para mi el amor es un asco, no vale la pena.
******
{Flashback}
Tiré el cuadro rompiéndolo en mil pedazos. Adam, mi ex novio. La unica persona de la que me había enamorado, tal y como yo había roto el cuadro con nuestra fotografía, el había roto mi corazón, en pedazos.
-Sois una estúpida.- Me golpeo, no era la primera vez que lo hacía.
-¡Adam! .- Lloré, como cada día. Pero aun así seguía con el. - Te amo
-Si me amas tanto ¿porque no te acuestas conmigo? vamos linda.- Me beso el cuello.- Demuestrame lo mucho que me amas
-¡Te he dicho que no me siento lista! .- El bufó y me empujo, haciendome caer al suelo.
-Por eso te engaño _____ ¡entendéis! que no te cae en ese diminuto cerebro, necesito sexo ¡sexo! y tu no me lo das, obviamente lo tengo que buscar en alguien más
-¡Sois un p*to!
-Y tu una estúpida
-Me haceis tanto daño con tus palabras.- Las lagrimas cayeron una vez más, pero ya no de tristeza. Si no de rabia. No volvería a dejar que me lastimara una vez más.
-No te amo ¿entendéis? pense que con ese cuerpo te acostarías conmigo, pero no... me equivoque.- Me tomo del rostro apretandolo.- Sois una estupida, cualquiera quisiera estar en tu lugar.
{Fin del flashback}
Desde ese jodido día me hice respetar. Nadie puede jugar conmigo ¿porque no puedo ser yo la que juega ahora? Porque ningún hombre me haría llorar, ni me lastimaría nuevamente, ninguno.
Suspire, mis amigas tal vez tenían razón. No todos eran así, pero... tenía miedo, mucho miedo. Miedo de enamorarme.

·Narra Zayn·
¿Porque _____ estaba tanto a la defensiva? solo quise besarla. Juro que no tenía otra intensión. Hasta soñé con sus dulces y suaves labios. Era una chica guapisima. Tierna, dulce, divertida. Todo lo que alguien puede desear en una chica. Por lo menos yo, perfecta para mi.
Mañana trataría de hablar con ella, explicarle lo que sucedió y decirle mis razones. Quiero que sepa que no pienso que es fácil, no pensaría eso de ella.
Al día siguiente llegue a la empresa, temprano. Con las carpetas que ______ me entregó, mi padre me sonrió cuando me vio llegar, listo para comenzar mi trabajo, busque a _____ con la mirada pero no la vi. Necesitaba hablar con ella, ahora. Explicarle. Hace tiempo que no me interesaba una chica de esta manera. ______, la preciosa _____. La vi llegar hablando por teléfono. Una linda remera, una falda negra, se veía hermosa y jodidamente sexy. Sonreí. Ella cuando me vio dijo algo en el telefono y golgo.
-¡______! .- Dijé.
-No quiero hablar ahora. - Me dijo tratando de esquivarme.
-Por favor, tenemos que hablar de lo que sucedio ayer, quiero que sepas...
-¡No soy una fácil! .- Me dijo enojada.
-_____...-Susurre.
Pero la voz de mi padre me impidio seguir hablando.
-¡A trabajar muchachos! .- Ella sin más decir paso por al lado mio y se fue a la oficina de su padre. Casi corriendo.
Las horas pasaron y no tenía ni tiempo para hablar con ______. La veía pasar de un lado a otro. Apurada con unos papeles, sonreí. Me gustaba, me gustaba mucho. ______ me encantaba.
Llego la hora del almuerzo, tenía 3 horas de descanso. Había sido una mañana muy pesada. Ahora creo que podría hablar con _____.
· Narra ______·
Tenía miedo, Zayn me gustaba. Esto era malo... Sophie y Kitzia llegaron a hacerme compañia. Zayn no debería de gustarme tanto. En la mañana lo esquive no podía ni mirarlo a los ojos. Pero me disculparía. La verdad, Sophie me había convencido de pedirle disculpas. Fui hasta la entrada de la empresa, Zayn estaba afuera apunto de subir a su moto. Lo llamé.
-¡Zayn! .- El me miró, sorprendido.
-______...-Susurro tierna-mente.
-Necesito hablar contigo
-Dime linda.- Sonrió.
-Yo quería discul...-Una chica nos interrumpio. Joder... apreté los puños cuando la chica se le colgo del cuello.
-¡Zayn!.- Beso su mejilla reiteradas veces.- No me has llamado más
-¿Que hacéis acá Courtney? .- Frunció el ceño, tratando de alejarla, me miro apenado.
-Trabajo por acá cerca, trabajo de medio día. Y te vi... -Sonrió. Se mordió el labio y se acerco a los suyos, apreté los puños ¿Porque sentía tantos celos?.- Me has extrañado mi amor.- Sin más, lo beso.
Bufé rápidamente, la chica me ignoro completamente. Mientras Zayn trataba de quitársela de encima.
-¡Que ha pasado! .- Me dijo Sophie.
-Es muy guapo.- Me dijo Kitzia
-¡No me hableis de ese imbécil! una chica lo ha besado en frente mio.- Tome las llaves de mi auto. - Oh mierda, seguramente es de esos chicos que coleccionan chicas y... ¡aaahg!
-_____ ¿celosa? .- Me pregunto Kitzia con una sonrisa picará.
-¡Ni lo menciones! .- Nos subimos al auto.
Ibamos saliendo de la empresa, iba enojada, cabreada. ¿Porque estaba tan celosa? yo, no... no debería. No somos nada y nunca lo seremos.
-¡______! .- Gritó poniendo en frente del auto. Las tres gritamos de la sorpresa.
-¡Estáis loco Malik! .- Le grité.- Muévete
-No.- Dijo firme.- No hasta que me escuches
-¡Voy a pasarte el auto por encima!
-¡______! .- Me gritaron las chicas.
-Estais enojada no hagas algo de que más tarde puedas arrepentirte.- Me dijo Kitzia. Sabia que era capaz con lo enojada que estaba.
-¡Zayn muevete!
-¡No! todo tiene una explicación
-No me tenéis que dar explicaciónes ¿porque me las das? .- Fruncí el ceño.
-Joder.- Suspiro él.- ¡¿Que no se me nota?!
-¿Que cosa?
-¡Me gustas Joder! dejame darte una explicación, de ayer y de hoy.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 8:53 pm

Hola:) aquí estoy, me encanto la novela <3. qué lindo Zayn no busca nada malo, y qué maldito ese Adam y no sé pero creo que no me agrada Courtney jaja, siguela, new reader.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 9:01 pm

aaaaaaa le dijo k le gustabaaaa aaaaaaa porfavooorrr siguelaaaaa porfisss aaaaa sigueeeeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Zayn Malik y tu} ComediaErotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.