O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Mar 23 Abr 2013, 2:52 pm

¿Capítulos románticos en "Loco Psicópata?



-Conocerás a mis padres.- dice de repente.
-¿Es necesario?- pregunto mientras doy otro sorbo a mi café.
-Si, lo es- responde- Y quiero que evites el cuero en tu vestuario. Por lo menos esa noche.
-Pero así es como yo visto.
-Sera solo una noche, por favor. Trata de dar una buena impresión.
-¿Debo ir de traje?- dije bromeando.
-Si, por favor.
-Estas loca.
Ella solo pone sus ojos en blanco.

Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Mar 23 Abr 2013, 3:11 pm

._. asdfghjk tienes que segurla:33 asdfghj looo ameeee lo ammmme ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Frey. Mar 23 Abr 2013, 10:57 pm

¿Sus padres?
Esto va lejos...
Siguela cuando puedas:)

Frey ∞
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 6:36 am

Conocer a los padres es un largo paso, ¿así de pillados están? Uy, espero no mearme de la risa al leer sarcasmos de Justin :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por raquellovehollywood Miér 24 Abr 2013, 8:11 am

Ushg capítulos románticos jajajajaja,me encantaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 25 Abr 2013, 7:15 am

Se pueden pasar por mi nueva nove?
Te amo... pero eres una nerd!!! (Justin y tu)
Nadie quiere leerla o eso pienso yo y... NECESITO CHICAS!!!!!!!
Gracias de verdad.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Frey. Jue 25 Abr 2013, 11:34 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Aqui te paso el link de mi novela por si quieres pasar a leerla<3




Frey∞
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por -Ángela- Sáb 27 Abr 2013, 3:48 pm

Siguelaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por CookieMonster Sáb 27 Abr 2013, 7:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa Bieber me mata..... (literalmente en la nove) .P
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Dom 28 Abr 2013, 11:45 am

Capitulo Diecisiete:



“Callejón Riverstric. Lo encontraras a la mañana, luego de algo como a las 9 de la mañana se va y no regresa hasta el otro día.” Esas palabras resonaban en mi cabeza.
Faltaban treinta minutos exactos, solo treinta. Esperaba con ansias salir de casa en busca de mi próxima víctima. La lista podría esperar, un cambio no le haría daño.

Riki Gille -Cortar su piel con mi navaja y después quemarlo vivo.
Rose Hundler- Dispararle.
____ Rosshi -Torturarla.

Ya era hora. Ya tenía todo listo. Salí de la casa. No tan apresurado, pero trate de ser algo rápido. Entre al auto y me dirigí a la carretera. En la noche anterior me dedique a hacer un tour por su patio, después de salir de la casa de Mark Russo. Estaba en un barrio marginado, no muy lejos de mi punto de partida. No era una casa muy grande, pero si lo bastante amplía como para un asesino que, probablemente, disfruta sus últimas horas de vida. Aunque no lo sepa. Era lo bastante vieja, olía a cerveza y orines. Esto, definitivamente, no era un hogar.

Faltaban diez minutos para las nueve. Pasaban chicas jóvenes con poca ropa pidiendo ayuda, ¿las habrían violado? Y probablemente, golpeado. Esto era un barrio de mala muerte. Habían personas ebrias sentadas fueras de un bar. Prostitutas entrando y saliendo. Niños llorando. Solos.
Ahí, ahí estaba ese hombre. Riki Gille. Golpeando a una de esas prostitutas. Que al parecer, no hizo bien su trabajo. Estaba asqueado.

El entro a su casa, al igual que yo.
Estaba sentado en un sofá individual. Estaba acercándome a él, sin hacer nada de ruido. Pero, no sirvió de nada. Se giró para observarme y rió. Estaba burlándose de mí.

No eres más que el niño con serios problemas, y sin amigos. Un loco. Un friki. El hijo de la puta de Pattie Mallette. Suicídate. No me arruines el día y vete. Aquí no se te ha perdido nada. –escupió con dureza.

No me moví, hasta que menciono a mi madre. Nadie puede mencionarla. No pude soportarlo más. Lo cogí por los brazos y los giré tanto como pude. El grito de dolor. Me estremecí de placer al escuchar un crujido proveniente de sus huesos. Dejé ir sus brazos y cayó al suelo. Le di una patada en las costillas y escupió un poco de sangre. Felicidades, Bieber. Esto no es nada comparado con lo que se le venía después.





------
Perdon por la tardanza, no lo tenia previsto.


Última edición por Rockwithlovarou el Dom 28 Abr 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por raquellovehollywood Dom 28 Abr 2013, 11:49 am

3 minutos después y ya me leí tu capitulo me encanta lo estaba esperandooooo,suguelaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 11:56 am

¡Al fin! Ya me extrañaba a mi no leer los agnsjgn capítulos de ésta preciosa novela :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Dom 28 Abr 2013, 1:07 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por luciabelieber Dom 28 Abr 2013, 2:30 pm

Bie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cómo la dejas así¿ :OOOO Espero que Justin le de su merecido a ese hombre por haberse burlado de él.Y bueno yo quiero más caps de Justin y ____ quiero saber bien lo que sienten ambos.¡Siguela!
luciabelieber
luciabelieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 28 Abr 2013, 2:32 pm

OMG....
lamento haberme perdido.!
me encanto el capitulo.! justin es mi idolo x dios que malote que es.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 11 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.