O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe Tour with him

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe Tour with him

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Dom 24 Feb 2013, 5:12 pm

Nombre: Believe Tour with Him
Autor: Yo, solo yo y nadie mas.
Adaptación: Emmmm NO :)
Género:Principalmente Romance, pero vamos todas tienen algo de drama
Advertencias: Ninguna... no la copies, y si la copies pídela
Otras páginas: Nah

Primero que todo, hola Me llamo paulina y esta es mi 6 o 7 novela no estoy segura, pero publicada es la 4
Quise hacer esta novela porque QUIERO leerme una novela de Justin famoso pero hay pocas y la mayoría no me gusta :c

Prólogo
Mas de 50 países, todos los continentes, mas de 33 millones de fans, Mi pequeña hermana "Su mejor amiga", yo y por supuesto él.
Enamorarme del soltero mas rico, sexy y deseado del mundo estaba en mis planes, pero siempre y cuando nunca me haga sufrir a mi y a mi hermana todo estará bien.

Sinopsis:

"-Mas de 50 países, todos los continentes y mas de año, vamos inscríbete al concurso para estar cerca de el famoso justin bieber POR MAS DE UN AÑO".Con ese comercial fue que todo empezó. Mi pequeña, loca y obsesionada hermana fue la que ganó el este concurso y claro yo acababa de salir del colegio y me iba a dar un año libre yo la tenia que ir con ella, pero bueno no me quejó, Justin es sexy muy sexy.

Mas de un año junto a "Justin Bieber" No suena tan mal..

Última edición por PaulinaHoranBieber el Mar 12 Mar 2013, 1:13 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Re: Believe Tour with him

Mensaje por almendrita1802 el Dom 24 Feb 2013, 5:51 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA, Y PRIMERA WOO HOOO!!!
me encanto el prologo y la sinopsis porfaa siguelaaa prontoo!!! me llamo ana pero dime anita y soy de Mexico!!!

P.D paste por mi nove http://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo porfaa :aah:

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Dom 24 Feb 2013, 5:55 pm

almendrita1802 escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA, Y PRIMERA WOO HOOO!!!
me encanto el prologo y la sinopsis porfaa siguelaaa prontoo!!! me llamo ana pero dime anita y soy de Mexico!!!

P.D paste por mi nove http://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo porfaa :aah:

Holaaaaaaaaa! :) Gracias, si mañana la sigo :D Gracias y BIENVENIDA!♥️

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Lun 25 Feb 2013, 1:48 pm

Capítulo 1

- ¿Escuchaste la nueva canción de Justin?- dijo mi hermana poniendo un audífono en frente de mi – Vamo escucha la nueva canción de justin, la canción es hermosa, es la mejor canción del mundo.
- Calmate Kathe ¡Maldita sea! Me has dicho eso por mas de una hora, me importa una mierda su música, y sus cosas- Grité a mi hermana exasperada, estábamos en el aeropuerto para abordar hacia Atlatan donde nos encontraríamos con el amor de ella, todo el puto viaje era hablándome de su justin ¿Cómo será justin?, ¿Se enamorara de mi? , yo solo reía al ver su cara, no podía creer que pensara eso… tan solo tiene 13.

La cara de mi hermana cambio drásticamente y en ese instante preferí no haber abierto la boca, pero me tenia cansada, solo podía hablar de su “Justin Bieber” siempre es lo mismo; Justin acá justin allá y desde que se ganó ese concurso habla el triple, y claro yo me aguanto porque yo la tengo que acompañar.

- Vale Kathe, lo siento – Dije arrodillándome al frente suyo y cogiendo su barbilla para que me mirara – Solo que has estado hablando de el todo el día, y estoy nerviosa – Ella me miro con una pequeña sonrisa algo falsa, yo le sonreí igual, pero su sonrisa se ensancho al escuchar por las bocinas que teníamos que abordar.

Nuestros padres estaban de viaje (Como siempre) así que yo soy como una madre para Kathe, me poco madurar rápido y poder contralar mis estados de emoción adolescente por ella, pero haría todo con tal de vera feliz, hasta esta más de año con un famoso cantante engreído.
Tome la mano de Kathe y con nuestras pequeñas maletas nos dirigimos hacia la entrada para abordar, solo teníamos una pequeña maleta cada una ya que en el viaje compraríamos todo nuestro guardarropa.
Kathe temblaba y yo solo reía, era hermosa, tenía una gran sonrisa en su cara y en ese momento me di cuenta el porqué estaba aquí, el amor que no le dan mis padres se lo doy yo “y su ídolo”.

Solo faltaban unos cuantos minutos para llegar a Atlanta, donde nos alojaríamos en el hotel con Justin y empezaríamos nuestro largo viaje.
Intenté despertar a Kathe pero estaba muy cansada, no había dormido en toda la semana solo por los nervios y la ansiedad que tenia, no entendía como podía amar tanto una persona sin tan siquiera conocerla, pero si el la hace feliz todo esta bien.

La tome en mis brazos y baje del avión cargándola, agradecí y maldije mentalmente a mi madre y a su obsesión por tenerme el en gimnasio y también por su obsesión por yo usar tacones.

Mi mente empezó a divagar el como será el famoso justin bieber, ¿No puede ser tan malo cierto?, esta buenísimo, si es como mi hermana me nuestra en las fotos una aventura no me caería mal. Sacudí mi cabeza desechando mi idea y reí en mi adentros, estaba loca.
Cuando llegamos a donde se encontraban todas las persona vi a un moreno grande que tenia un cartel que decía “Kathe _____”, se veía demasiado tierno con un cartel rosa con morado y decorado con corazones y estrellas.

Me dirigí hacia él y lo mire fijamente.

- ¿Kathe _____?- Me pregunto algo inseguro.
- Emmm… no ____ ____, la hermana de Kathe, Ella es Kathe - Dije señalando con mi cabeza a mi pequeña hermana que dormía plácidamente en mis brazos, el sonrió de medio lado.
- Me llamo Kevin, el guardaespaldas del joven Justin, no pudo venir por motivos de seguridad pero me encargo de llevarlas hacia el hotel- Dijo con una sonrisa la cual siempre Tania en su cara. Yo solo asentí sin decir nada – ¿Desea que lleve a su hermana? – Pregunto después de unos segundos de silencio.
- No tranquilo yo la llevo, pero ¿podrías ir por la maletas por favor?- El solo asintió y se dirigió en busca de las maletas.
Me quede parada esperando que llegara, ¡era increíble que no halla venido!, pero lo esperaba o sea “Era justin bieber, el joven mas famoso” fastidioso debe de ser.
- Señorita ____ - Dijo Kevin sacándome de mis pensamientos – Ya podemos irnos – Dijo con nuestras pequeñas y rosadas maletas, yo asentí, sonreí y lo seguí.

- Aquí es su habitación, la del joven bieber queda al lado y estarán acá hasta dentro de dos días, el joven bieber las espera en la habitación de él- Me dijo Kevin cuando estábamos ya en el hotel, todavía tenía a mi hermana en manos dormida, es increíble que no se haya despertado después de todo, pero no la culpo.

Escuchamos una voz al fondo antes de entrar a la habitación todos nos giramos y lo vi, salir de su habitación, quede con la boca abierta ¿era el? , con razón mi hermana no ama.

Sentí que Kathe se movía y sin pensarlo dos veces se bajo y corrió hacia donde estaba él para abrazarlo, Justin dejo de hablar y la miro con ternura para luego regresarle su abrazo, sentí los sollozos de mi hermana y sonreí al ver la escena, había cumplido su sueño. Luego de un tiempo tomo la mano de él y se dirigieron hacia mí.

- Justin ella es mi hermana _____, hermana el es justin – dijo Kathe separándose de el por primera vez desde que lo vio.

Justin subió la mirada y se encontró conmigo y yo me encontré con sus ojos, nos quedamos mirando unos segundos… Era simplemente perfecto

- Justin Bieber – Dijo con una sonrisa estirando su mano
- _____ _____- dije recibiendo su mano y casi me desmayo, no podía creer que ese era el hombre que me gozaba. No podía creer que estuviera en frente de la perfección en persona, creo que ahora la obsesionada era yo.
________________________________________________________________________________________________________________
Espero que este bien redactado y que no tenga faltas de ortografía, tenia que subir este primer capitulo hoy y tengo miles de cosas que hacer. perdón

Mensaje por almendrita1802 el Lun 25 Feb 2013, 3:29 pm

WOOO HOOOO!!!
Dios Mio me encanto novela me encanta es asombrosa simplemente magnifica la conexion entre Justin y Rayis fue muy lindaaaaaa siguelaaa pronto no me puedes dejar asi :imdead: !!!!

P.D por favor pasate por mi nove http://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo no tengo lectoras y necesito lectoras!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna_Belieber el Mar 05 Mar 2013, 8:41 am

Holii nueva lectora:) seguela me encanta :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Miér 06 Mar 2013, 5:02 pm

Hola a mis pocas y hermosas lectoras, siento por no seguirla.. obvio la seguiré pero.. toda esta semana he tenido migraña y no se me quita, no me he metido al PC - solo me acabo de meter para avisarles - por eso mismo por que no soporto la luz, escasamente voy al colegio y es por exámenes, la seguiré lo mas pronto posible, espero que me entiendan e intentaré hacer dos capítulos cuando se me quite este maldito de dolor de cabeza...

NO ME OLVIDE :)

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Vie 08 Mar 2013, 2:04 pm

Capitulo 2

“Justin, Justin” , escuche unas voces vagas a lo lejos y luego sentí como el separaba nuestras manos, cerré los ojos y moví mi cabeza de un lado a otro para quitarme lo que había acabo de pasar, ¡No puedo caer malditasea!, se nota que todas caen rápido a sus pies.. y yo pienso ser la excepción, o por lo menos aparentar porque ya había caído en sus encantos con tan solo mirarlo una vez.

Miré disimuladamente hacia donde él se había volteado y apareció un hombre de unos 35, no podía decir que era feo pero los viejos no son mi estilo. El hombre se fue acercando hacia nosotros o más bien hacia justin.

- Mucho gusto, scotter- Dijo extendiendo su mano hacia mi la cual recibí – Tu debes ser Kate, mucho gusto - Yo reí al igual que justin, ¿Por qué todo el mundo pensaba que yo era la fan loca?
- Emm no, yo soy _______ la hermana de Kate – Estiré mi mano hacia Kate para que se acercara a mí para presentarla – Ella es Kate

Y empezaron a hablar de algo que en realidad no escuche muy bien, seguía abrumada con el hecho que acabo de suceder con Justin, tenía que ser dura, sabia como eran los tipos como él y no podía darle el privilegio de obtener lo que quería, ya había dejado una vez que un hombre como él se me acercara y termine en el hospital por intento de suicidio unos meses después…

Moví mi cabeza y saque el recuerdo que estaba volviendo a mí, no podía recordar, no quería recordar lo sucedió, tan solo pensar en una pequeña escena sentí ganas de vomitar.

- ¿Estas bien? – Me pregunto justin cogiendo mi hombro haciéndome salir de mis pensamientos
- Em... si, si ¿Por qué?, ¿Qué pasa? – Pregunte volviendo a la realidad, a mi nueva y “perfecta” realidad. Mire su mano en mi hombro haciendo notar mi incomodad, el la retiro inmediatamente y se dispuso a hablar
- Lo siento, no pasa nada, solo estábamos hablando de que íbamos a hacer esta semana y tu no respondías y de un momento a otro te pusiste pálida ,¿Segura que estas bien? – Me pregunto de nuevo
- Si, estoy bien malditasea – Casi grite, todos me miraron con los ojos abierto, mayormente mi pequeña hermana- Lo siento, solo… que el viaje me tiene algo cansada.
-
Todos asintieron no muy convencidos, mire de nuevo a justin o a los ojos de justin y me di cuenta de que el no me había creído y malditasea se nota que este chico es persuasivo, no le puedo dar la ventaja de que crea que puede llegar a ser mi amigo o algo mas, no le podía dar ni un solo motivo para que pensé que puede acercase a mi, lo único que nos unirá será mi hermana… nada más.

- Estábamos diciendo, que tenemos prueba de sonido en unas horas, Kate quiere ir, pero tiene que ir con el acompañante – Me dijo justin algo apenado, pero creo que pena es lo último que tendrá este chico.
- Esta bien – Dije para luego tomar rápidamente a Kate y entrar a nuestra habitación.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo se, lo se es extremadamente corto... para ser exactas una página y un cuarto de word pero ya empezaré a trabajar en el otro, perdón por la ortografía solo corregí lo que me mostraba Word porque hace mucho no subía y tenía la necesitad de subir ¡YA! espero que les guste

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013, 10:26 am

JELOU,
NUEVA LECTORA<3
ME LLAMO DANA, Y QUIERO QUE LA SIGAS(?
Ya, en serio, siguela pronto<3

-Dana.
Invitado

Invitado

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

Daanu escribió:JELOU,
NUEVA LECTORA<3
ME LLAMO DANA, Y QUIERO QUE LA SIGAS(?
Ya, en serio, siguela pronto<3

-Dana.

¡HELLO, HELLO! Bienvenida y gracias, estoy esperando mas lectoras :/ pero espero escribir nuevo capítulo esta semana. ♥
¡GRACIAS DE NUEVO!

Mensaje por valery9 el Dom 24 Mar 2013, 2:05 pm

Holuuuuuu soy tu nueva y fiel lectora val:) siguela prontoo me encantooo<3

PASATE POR MI NOVELA:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Dom 24 Mar 2013, 6:01 pm

valery9 escribió:Holuuuuuu soy tu nueva y fiel lectora val:) siguela prontoo me encantooo<3

PASATE POR MI NOVELA:)

¡HELLOO! ¡BIENVENIDA! GRACIAS POR LEERLA NOVELA, ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO :D LA SEGUIRÉ EL MARTES QUE LO TENGO LIBRE
¡GREACIIIIIIAS VAL!

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Mar 26 Mar 2013, 11:00 am

Tengo el capítulo en mi mente, esta genial, pero... no soy capaz de plasmarlo en letras... me metí a Word y - literal -me quede unos minutos en silencio mirando la pantalla, estoy en blanco... Lo siento, en serio, subiré lo mas pronto

Mensaje por PaulinaHoranBieber el Mar 26 Mar 2013, 2:08 pm

Capítulo 3

Me encontraba en un gran pasillo, era de noche, y todo estaba oscuro, solo se podía escuchar un bajo gemido que provenía de una habitación, sabía con lo que me iba a encontrar, no quería ir hacía donde estaba el sonido pero mis pies respondieron por si mismo y se aproximaron hacia una habitación que estaba a unos metros de mi.
Mi corazón empezó a latir como nunca antes, sentí la adrenalina en mis venas, empecé a sudar, cada vez que me acercaba mas a la puerta los sonidos eran mas fuertes y frecuentes, instintivamente lleve mis manos a mis odios para callar ese espantoso ruido.
Al estar enfrente de la puerta deje de escuchar gemidos para luego escuchar una seductiva risa, deje de presionar una mano contra uno de mis oídos y cogí el pomo de la puerta para abrirla. No la quería abrir sabia que estaba detrás de ella, sabia que lo que vería me iba a romper en mil pedazos de nuevo.
Gire el pomo despacio y como deduje la escena se estaba repitiendo justo enfrente mio, las dos personas de la habitación se giraron a mirarme, la mujer rio de mi y el hombre me miro preocupado para luego salir rápido de encima de ella; sin pensarlo dos veces corrí fuera de la habitación para huir de él… de ella, de el mundo.
Sentía los pasos de él detrás de mi, y llamándome desespera mente, pidiéndome que me detenga lo cual me daba mas motivos para huir mas rápido.
Cuando abrí la habitación continua me encontré con la misma escena y mis ojos se llenaron de lagrimas, y así paso sucedidamente, a cada puerta que iba me encontraba la misma escena, el salía detrás de mi, y me llamaba, luego de un tiempo escuchaba como si muchas personas estuvieran detrás de mi llamándome pero solo era una personas Phillip.
Vi una puerta al final del pasillo, corrí lo mas que pude hacia ella, esa era mi salida, sabia que esa sería la salida a todos mis problemas.
Al llegar a esta los pasos y su voz llamándome desaparecieron dejando todo en un completo silencio, la tención subió; cuando estaba solo a unos centímetros de esa puerta blanca empecé a temblar sin saber el por que, o si sabia pero solo no lo quería aceptar.
Lo gire rápidamente con miedo a que el me alcanzara, no mire el interior solo cerré la puerta con seguro y me recosté contra ella, cerré mis ojos para tratar de controlar mi respiración, escuche unos jadeos provenientes de la habitación donde me encontraba y abrí los ojos para encontrarme una persona en el suelo llena de sangre a su alrededor y una cuchilla en su mano.
Tape mi boca y grite lo mas duro que me fue posible, ahí estaba yo, en el piso a punto de morirme, estaba viendo mi propia muerte.
Intente desesperadamente abrir la puerta del baño para huir de estaba pesadilla pero me era imposible, empecé a llorar descontrolada mente y a gritar, tape mis oídos con mis manos, cerré mis ojos y me dije caer en mi piso mientras gritaba.

–Despierta, dale swettie, despierta – Me decían mientras sentí un leve sacudido en mis hombros.
Desperté enseguida, y me aferré a la persona que estaba enfrente de mi sin saber quién era.
“tranquila, fue solo una pesadilla” Me dije mentalmente unas veces tratándome de calmar pero me era imposible, me seguían saliendo lágrimas
–Tranquila, fue solo una pesadilla– Escuche como me intentaba tranquilizar.
Al escuchar esa voz me di cuenta inmediatamente quien era… Justin.
Pensé soltarme de el, hacerme la enfadada y pegarle, pero no… no tenía energías para pelear, necesitaba lo que el estaba haciendo en este momento.
¿Por qué otra vez Phillip estaba en mis sueños?, hace mucho no lo tenía… no lo tenía desde que salí del hospital, trague y cerré mis ojos con más fuerza para abrazar a Justin más fuerte.
Debería de haber muerto.

–¿Estas mas tranquila? – me pregunto el luego de unos minutos yo solo asentí sin poder mirarlo a los ojos. – Kate esta con Scotter– centró su mirada en mi– ¿Qué fue lo que paso? – me pregunto de un momento a otro, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, maldita sea esta puta sensibilidad – Ella llego corriendo y casi llorando a mi habitación diciendo que estabas mal…– se quedo unos segundo callado mirando a un punto fijo –Estaba destrozada y llorando, Scotter se quedo con ella calmándola y vine y tu estabas gritando desesperadamente –Dijo para luego tragar sonoramente.
–Fue… un recuerdo de mi pasado –Dije sin pensarlo.
¿Por qué estaba hablando con el sobre esto.
–Tranquila no tienes porque decirme nada, todo estará bien –Me dijo para luego volverme a abrazar.

_________________________________________________________________________________
Perdón por la demora, este capítulo iba a ser mas corto... pero se me fue el doble no se como... jajajaja me gusto mucho porque.... suelo hacer los capítulos con mucho dialogo y este no tiene casi algo que me hizo sentir superada... creo que ya entendieron el pasado de ____ ¿No? si.. el sueño fue algo así como su pasado. Espero que les guste tanto como ami, trataré de subir el... ¿viernes? Chao.
SE VE TERRIBLEMENTE CORTO Y ME DEMORÉ MUCHO ESCRIBIÉNDOLO GRRR

Mensaje por omcbu18 el Dom 28 Abr 2013, 10:38 am

Nueva lectora lectora sigiela besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba