O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:47 pm

Deja de sentirte mal y que tu autoestima baje. ¿Porque te sientes mal al ver que los chicos a ellas le dan like a todas sus fotos y a ti no? Joder, ellas solo enseñan las tetas o el trasero. Y tú solo tu hermosa y sincera sonrisa. 
Valórate más, quiérete más. Porque llegará alguien quien sepa apreciar esa sonrisa en tu cara y no esas fotos semidesnudas en Facebook.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:50 pm

Escúchame bien, mierda seca: ni se te agranda por pegarle a tu mujer, ni se te encoje por fregar platos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay, la negrita se parece a mi Angy Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 2841648573 Es tan hermosa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:55 pm

Hola octubre. 

Gracias por llegar en el momento justo, ya comenzaba a aburrirme un montón y a acabar por mandar a la mierda las clases, y solo han empezado. Estoy deseando que empiecen las fiestas de mi pueblo, ¿sabías una cosa octubre? En tu mes es el mes que más fiestas tengo, que menos veces voy a clases y que mejor me lo paso en todo el año. Sí, gracias por volver a mí tan rápido, espero pasármelo tan bien como el año pasado pero que no ocurra ningún incidente como los dos años anteriores. No te vayas muy deprisa y, cuando te vayas, espero que vuelvas pronto a mí. Que sé que me echas de menos cuando llega noviembre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:05 pm

JJAJAJAJAJAJAJAJA, puto Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 961472736


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:14 pm

Soy de las personas en las que todavía se puede confiar sin importar que tan pequeño sea lo que me digas o el poco tiempo que te conozca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantaría poder tener un padre parecido a este. Esta simple mierda de imagen me ha hecho llorar, ¿por qué? No soy persona que llora fácil. Malditos mis sentimientos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:07 pm

[19:46:37] Connú. se ha unido al Chat el Miér Oct 02, 2013 7:46 pm
[19:51:14] Helenna se ha unido al Chat el Miér Oct 02, 2013 7:51 pm
[19:54:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Holaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:54:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ay, se me va Internet :c
[19:54:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está ausente :cccc I'm alone! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:55:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me da miedo estar sola en la chatbox, podría venir cualquiera y violarme o atacarme (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:57:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡RÁPIDO CONNU, VEN!
[19:57:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡QUE ME ATACAN! ¡¡ME ATACAN!!
[19:58:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:58:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : adokwgfjeiogjwrgw ¡VIENEN POR MÍ!
[19:59:06] * Helenna sale corriendo desesperada buscando ayuda ya que Connú está ausente.
[19:59:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:59:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡me alcanzan! ¡Me van a alcanzar!
[20:00:14] * Helenna se resbala y cae al suelo de boca, alguien cae sobre ella, atacándola.
[20:00:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡¡Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.Connú.!!
[20:00:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aklgfjwreuihujihwagj HELP ME!
[20:01:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vendré a matarte en espíritu, Connú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:01:31] * Helenna intenta escapar pero el tipo la acorrala y antes de que ella pueda hacer nada, él le dispara en la frente.
[20:01:38] Connú. ha sido desconectado/a el Miér Oct 02, 2013 8:01 pm (sesión finalizada)
[20:02:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Dah, increíble. Se va cuando me han matado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te tengo en mi lista negra, Connú, que lo sepas. No me olvido fácil de un nombre como el tuyo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:27 am

Gave me your hand but realize I just wanna say goodbye, please I understand I have to leave and carry on my own life — A7X.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:28 am

Ahora solo escucha mi voz, como un trueno, haré temblar tu suelo, y lo destruiré, te destruiré, como me destruiste a mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:45 am

Mañana voy a recoger el informe de mi análisis. Ya sabéis, ese análisis que me hice hace unos días porque estaba muy alta de fiebre y vomitaba/escupía sangre. ¿Nerviosa? Muchísimo ¿Preocupada? Aún más. No sé qué esperar de los análisis, no sé qué esperar de nada, solo sé que, salga lo que salga en ese análisis; cáncer, infección pulmonar... ¡Yo qué sé! Salga lo que salga, me pasaré todo el fin de semana de fiesta, porque claro, mañana por la noche comienzan las fiestas de mi queridísimo pueblo y no me las voy a perder, por dos días el cáncer, infección o lo que sea podrá esperar. 

Admito que nunca antes he tenido tanto miedo como ahora, si siquiera cuando me he peleado con alguien físicamente. Parece una tontería pero.. ¿Qué pasa si tengo cáncer? Todo mi mundo dará un gran cambio; tendré que salirme del curso de informática, dejar de hacer ejercicio, no pensar que mi futuro será estar en las Fuerzas Armadas, ir de médico en médico... Son tantas cosas.. Todo cambiaría tanto.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por hange. Jue 03 Oct 2013, 1:04 pm

Solo para recordártelo, puede que las cosas cambien si tienes Cáncer (que lo dudo, Dios), tu seguirás siendo la adorable y simpática e increíble Hel que adoro <3
Todo saldrá bien, hermosa :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:37 pm

'Mily.♡ escribió:
Solo para recordártelo, puede que las cosas cambien si tienes Cáncer (que lo dudo, Dios), tu seguirás siendo la adorable y simpática e increíble Hel que adoro <3
Todo saldrá bien, hermosa :3
Yo también lo dudo pero, Dios. La posibilidad siempre está ahí, esperando a atacar cuando menos te lo imaginas... Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 2278276204 Muchas gracias hermosa, eres genial y me adoras!! Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 2841648573 Yo tanbién a ti, que lo sepas.
Gracias por lel "apoyo" de algo que no sabemos aún :c te quiero Mily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:57 am

Conectarme a la chatbox y encontrar esto. Esto si que es amor y lo demás tontería, ¡TE QUIERO LÍA! Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 2841648573
[15:45:46] Fantasy. se ha unido al Chat el Vie Oct 04, 2013 3:45 pm
[15:45:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lalalalalala
[15:46:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no sé por qué estoy aquí, ah
[15:46:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : debería estar ordenando
[15:46:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mi papá me va a pegar
[15:46:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y no sé que hago aquí
[15:46:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sólo vengo a decir...
[15:47:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Que amo a Deyz, Cam, Camz, Maggie, Rachi, Chio, Gene, Hele, Kande, Andy... y que aún la amo a ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peeta. Vie 04 Oct 2013, 8:02 am

Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 31 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.